Rozen Maiden Alice Game

Este fic es creación mía los personajes que aquí no apresen no me pertenecen

Este fic es para dar una respuesta a algunas dudas que me dejo la historia original

Capitulo 1: Despertar…

(Shinku narra en esta parte)

¿Cuánto tiempo ha pasado? Un mes, quizás, la verdad es que desde que terminó el juego de Alicia me siento como bacía, las cosas con jun siguen igual aun sigue regañando a Suiseiseki por mal educada y a mi sigue sin respetarme, sí que falta la presciencia de hinahichigo que hacía que todo esto fuera un poco más alegre y molesto por decirlo así.

Souseiseki también nos hace mucha falta ella apaciguaba a suiseiseki en cada arranque de ira suyo, tal vez hubiera sido mejor que este juego hubiera tenido fin… o al menos un final más agradable. De Kanaria y de Suigintou no hemos tenido muchas noticias, Nori sigue cocinando y ateniendo las cosas parece un poco mas desanimada des de la partida de Hina, Jun al fin ha aceptado ir a clases así que por las mañanas nos encontramos totalmente solas.

Últimamente suiseiseki se sienta en la cama de Jun mientras el no está y fija su mirada a través de la ventana, mirando ese cielo azul que nos llena de tristeza. Me pregunto ¿qué es lo que le estará pasando?

(En esta parte narra Suiseiseki)

Souseiseki… mi querida hermana, por que deje que te hicieran esto, si hubiese sido un poco mas fuerte hubiera alcanzado tu roza mística y después de todo esto devolvértela, así estarías en estos momentos con migo, tú que querías ser Alice ahora duermes el sueño eterno que toda muñeca tiene, si cierro mis ojos aun puedo ver tu sonrisa, aun puedo escuchar tu voz, ver tu rostro, como me hace falta estar con la muñeca que fue creada al mismo tiempo que yo, hermana…. Souseiseki… quiero ir a donde tu estas, no me importa si para eso tengo que dormir el mismo sueño eterno que tu y vagar por tiempo indefinido en el mar del subconsciente…

(En esta parte hay un narrador)

Shinku entra a la habitación de Jun y como siempre la muñeca de larga cabellera castaña sigue viendo hacia la nada a través de la ventana.

Shinku: que es lo que tienes des de que jun no está en las mañanas siempre miras por la ventana ¿ocurre algo de lo que quisieras hablar?

La muñeca sin despegar la mirada de aquella ventana mueve la cabeza en forma de negación

Shinku: deberías dejar de callarte las cosas… sola no las podrás resolver.

Suiseiseki: si lo sé… (Dentro de sí) lo malo es que no hay solución aparente…

En algún lugar del mundo de los sueños en mundo 4040 se ve la misma escena una y otra vez, una pequeña niña de entre 8 o 10 años, de pelo negro como el ébano, ojos azules casi negros, su cuerpo parecía tener sangre aunque no derramaba ninguna gota, en algunas partes de su cuerpo podía verse como si hubieran comido su piel, mas pálida que nada en este mundo su piel era casi morada, como si no circulara una gota de sangre por su cuerpo… una y otra vez repetía si tan solo… sin tan solo…

De la nada aparece laplace el conejo que alguna vez veía que se cumplieran las reglas del tan aclamado juego de Alicia.

Laplace: Alice… es hora que pongas fin a esto…

La niña se levanta como puede, tambaleándose y cayéndose en un par de veces

Alice: tienes razón conejito… por favor búscame el cuerpo que tanto necesito…

Laplace: sabe que no puedo hacer eso señorita, pero al menos puede usted conseguir algunas rozas místicas de una muñeca sin cuerpo…

Alice: te refieres a la séptima… ¿pero cómo?

Laplace: usted es la niñita perfecta usted sabe la respuesta

Alice: si… es más que obvia.

La pequeña niña levanta una de sus brazos poniéndolo horizontalmente y este mundo se ilumina por completo, aparece una gran sala de fiestas en la cual había un piano en medio de ella y todas las paredes eran tapizadas por espejos de diferente clase y tamaños, resaltaba uno en especial, este se encontraba arriba de unos cantos escalones, de color dorado sobre una madera aparentemente recién tallada y barnizada. La pequeña peli negra se acerca a él y pone su mano en sima de este abriéndose un portal hacia algún lugar.

Suiseiseki: Jun y Nori ya se están tardando bastante desu, ¡vamos! ¿Por qué no llegan?

Shinku: no seas impaciente suiseiseki solo tienen *mira su reloj* ¿media hora de retraso? Esto es imperdonable como se atreven a…

En eso las dos muñecas se dan cuenta que el gran espejo de la casa había sido usado para abrir un portal a lo que ellas se dirigieron rápidamente a este…

Suiseiseki: esta no es ni kanaria ni Suigintou ¿o me equivoco?

Shinku: no lo creo… el aire se vuelve pesado y esta niebla no es normal en ninguna de nosotras…

Alice: shinku la 5ta muñeca de la colección Rozen Maiden y Suiseiseki la 3ra muñeca de la colección Rozen Maiden

Shinku: ¿quién rayos eres?

Alice: vamos no te alteres quiero que vengan a tomar una taza de té prometo no hacerles nada, como si en mi estado pudiese hacer algo…

Suiseiseki: ¿acaso te estás burlando?- pregunto la furiosa muñeca

Alice: las estamos esperando

La niebla se disipa y las muñecas quedan incrédulas ante quien era esa silueta que vieron a través del espejo, el portal hacia aquel extraño campo N aun seguía abierto esperando a que las muñecas aceptasen la invitación…

Suiseki: ¿qué hacemos?

Shinku: no hay opción

La muñeca de largos cabellos rubios entra en el portal seguida de la otra muñeca que le acompañaba en esos momentos.

Fin del primer capitulo