Para comenzar, los personajes NO me pertenecen (por desgracia), son de Masashi Kishimoto, aclarado esto, comencemos...
Su nombre es Naruto Uzumaki, quince años cumplidos, cabellos rubios y ojos azules eran su distintivo.
Desde pequeño, el fue rechazado por la mayoría de las personas, ser huérfano de padres en una ciudad consumida por el capitalismo y la posición social, no era nada fácil.
A veces pensaba, que si no fuera por la fama de su progenitor, quizás no le iría tan mal. Su padre, el Kyuubi, como fué conocido en los barrios bajos, era el asesino y contrabandista más temido de la ciudad de Konoha. Era el principal jefe de la mafia de la ciudad, hasta que un día, fue emboscado y asesinado por la policía.
Por otro lado, a veces reflexionaba que habría pasado si su madre no hubiese muerto durante el parto. Ella era una importante ejecutiva de negocios en la ciudad, y era muy reconocida en toda la región. Si ella siguiera viva, quizás tendría una casa con todas las comodidades a la cual llamar "hogar".
La historia de sus padres era muy extraña, incluso para él¿Una gran ejecutiva enamorada y casada con el jefe de la mafia? Cada cosas que se ven en este mundo, pensó.
A pesar de todo, tuvo la suerte de conocer a su abuelo, el cuál poseía un empleo no tan remunerado en una revista para caballeros, pero aún así nada les faltaba ni les sobraba.
Su vida en la escuela era otra historia, gracias a la mala fama de su padre, nadie se atrevía a hablarle ni siquiera a dirigirle la palabra. A veces tenía problemas con los otros chicos, los cuáles terminaban en sendas peleas, y en su pronta expulsión.
Sin embargo, gracias a que su Abuelo era amigo de la Directora del colegio Konoha, fue admitido al instante, y estaba por comenzar un año escolar en una nueva escuela.
Esa mañana, salió sin muchos ánimos de su modesta casa.
-Bien- dijo- aqui vamos, a comenzar de nuevo, en una nueva escuela.
Sin embargo, ese día tenía pintas de no ser como otro cualquiera.
Al otro lado de la ciudad, otra historia se escribía.
Una joven de larga cabellera rubia y ojos celestes, caminaba rumbo al colegio. Antes de la muerte de sus padres, era una de las chicas más populares de la escuela.
Hace seis meses, ellos habían salido de viaje a la ciudad de la Arena,viaje del cuál ellos jamás regresaron.
Se sintió devastada, y sola, pero su dolor se intensificó cuando la fortuna de la familia fue embargada por deudas pendientes y los acreedores de su padre.
De pronto, no tenía nada, ahora tenía que trabajar por las tardes para poder mantenerse y pagar sus estudios.
Su vida social en el colegio se despĺomó. Sus amigos y admiradores le dieron la espalda, eso no le había importado tanto como la traición de la que fue objeto, su amiga, su mejor amiga de la infancia, la había traicionado cuando conquistó al chico del que ella estaba enamorada. Aquello la devastó por completo, por lo cuál evitaba hablar con la mayoría de sus compañeros del colegio, no quería ser herida, no de nuevo.
La rubia siguió su camino, se detuvo en una esquina a esperar el autobús que la llevaba al colegio. Miró su reloj de pulsera, todavía estaba a tiempo, el autobús no tardaría en pasar.
Cruzando la calle, en la esquina opuesta, él chico rubio se dispuso a cruzar la vía asfáltica para llegar a la estación. Esperó a que el semáforo peatonal cambiara a verde, cruzó la avenida y llegó hasta la caseta donde se detenía el autobús.
-Disculpa- dijo el rubio rompiendo el silencio- Tienes hora?-
-Sí- respondió ella- faltan treinta minutos para las ocho-
-Gracias- dijo el con una sonrisa de agradecimiento, lo cuál provocó un leve sonrojo en ella.
-Colegio Konoha?- inquirió ella reconociendo el uniforme de él-
-Efectivamente- dijo el rubio- supongo que tu también vas allí, lo digo por el uniforme-
-Desde luego- sonrió ella- Hoy comienzo el tercer grado-
-Que coincidencia- dijo él entusiasmado- yo también-
-No puedo creerlo- dijo ella- nunca te había visto por aquí-
-Soy nuevo en el barrio- le respondió tranquilamente el chico-
-Ahora lo entiendo- ella se llevó una mano a la sien- es por eso que tu rostro se me hacía poco conocido...emm...este... -la chica se puso nerviosa y lo miró, el comprendió el mensaje-
-Naruto Uzumaki- sonrió el chico tendiéndole la mano a manera de saludo- de los Uzumaki-
-Es un placer Naruto- dijo la chica respondiéndole el saludo- Ino Yamanaka, de los Yamanaka- sonrió la Ella-
Ambos estallaron en carcajadas al darse cuenta que su forma de presentarse había sido muy graciosa.
-Bien parece que allí viene nuestro autobus- dijo él-
-Es cierto, pensé que se había retrasado- respondió Ino-
-Bien en marcha entonces-
Ambos jóvenes subieron a la unidad, y por conveniencia se sentaron en la misma banca. El autobús prosiguió su marcha hasta la siguiente estación, lapso que duraría aproximadamente quince minutos.
Naruto e Ino platicaban amenamente en tanto el autobús llegaba a su destino. Sabían que en la próxima caseta ambos tendrían que bajarse para llegar al instituto.
Ino le iba contando al chico nuevo todo lo que tenía que saber acerca del colegio. Naruto se divertía escuchando las recomendaciones e indicaciones de la chica. Ella lo notó y le dió un ligero golpe en la cabeza a manera de reproche. El no se inmutó y se sonrojo ante la actitud de la chica.
Por fin el autobús se detuvo enfrente del colegio Konoha. El par de rubios se bajó y entraron al colegio.
-Disculpa si debo dejarte- dijo Naruto- pero tengo que presentarme con la directora para saber a qué grupo seré asignado-
-No hay problema- respondió Ino- nos veremos a la hora del almuerso, creo que tengo suficiente para ambos- al tiempo le mostró una caja de almuerso en una pañoleta-
-Es una promesa- dijo él-
Y así ambos se despidieron. Naruto se dirigió a la oficina de la directora. Ino a su salón de clases.
La rubia se sentó en su lugar, y sonrió para si. Aquél encuentro con aquel chico le alegró el día. Pensó si lo volvería a ver a la hora del almuerzo como habían quedado.
De pronto, levantó la vista y otra vez la escena del semestre pasado se repetía. Una chica pelirrosa abrazando a un moreno. Ya se había resignado a la relación de su examiga con el chico que ella quería conquistar. La pelirrosa prácticamente le estaba extrangulando el brazo al moreno, él por su parte parecía indiferente ante la actitud de la chica y el constante parloteo que se mandaba.
Aquella escena era como una daga en su corazón, últimamente no le afectaba tanto como al principio, pero se sentía incomoda todavía por lo sucedido. Intentó despejar su mente mirando en dirección a la ventana, la cuál daba a la calle.
La rubia observó la caseta desde su aula, y comenzó a pensar de nuevo en aquél rubio que acababa de conocer.
En la dirección, el ambiente era tenso, el silencio parecía sepulcral, tanto que incluso se podía escuchar el aleteo de una mosca.
Naruto estaba sentado en una silla de la sala de recepción, sabía que la próxima vez que la oficina de la dirección se abriera, sería su turno de entrar para encararse con la directora.
-"Recuerda comportarte bien con ella, y jamás hacerla enojar ni mucho menos faltarle el respeto"- las palabras de su abuelo retumbaban en su mente- "es muy temperamental y te puedes arrepentir jajajajajaja"-
-"Yo no le veo la gracia"- pensó el rubio-"Mi abuelo y sus amigos, si el es extraño, ya me imagino a esta señora"-
La puerta se abrió y el rubio vió salir a una chica de cabellera rosada,la cuál cubría con un pasamontañas negro,su uniforme tenía ciertos toques de que le gustaba el estilo punk y la música de heavy metal. Esta chica tenía cara de pocos amigos y daba la impresión de que se metía constantemente en problemas.
La chica miró al rubio, de forma retadora, él hizo lo mismo con ella. Un par de ojos rojos, frios e indiferentes se cruzaron con otro par de ojos azules. Ella hizo una mueca de superioridad, cosa que no inmutó a Naruto.
-Otro problema de éstos y repetirás el curso- se oyó una voz autoritaria provenir del interior de la oficina de la directora-
-No se preocupe- respondió fríamente la chica mirando hacia el interior de la oficina- le prometo que no volverá a pasar... por ahora- dijo ésto último en un susurro, que solamente ella y el rubio escucharon-
La chica se retiró de la dirección y salió rumbo al pasillo que daba a las aulas y al patio del colegio. Naruto la siguió con la mirada hasta que se perdió entre la multitud de jóvenes.
-Tayuya no entiende, cada día se mete en más problemas- se volvió a escuchar la misma voz desde el interior de la oficina-
Naruto volvió su atención a la oficina de la directora.
-Pero áun así es una buena estudiante- respondió una segunda voz, pero mucho más jóven que la primera-
-Pero no tiene remedio, es muy rebelde- dijo la primera voz- por cierto, ya llegó el nuevo estudiante?-
-Iré a ver- dijo la segunda voz-
Naruto recuperó la compostura, y se sentó de manera correcta esperando su turno.
Una mujer de negra cabellera de no más de veinticinco años salió de la oficina, la cuál llamó la atención del rubio.
-Hola- dijo ella- tú debes ser Naruto Uzumaki, te estabamos esperando- sonrió la chica-
-Hola- saludó alegremente el chico- mucho gusto ¿puedo pasar?-
-Desde luego- dijo ella-
Naruto se encaminó a la oficina de la dirección, en su interior vio a otra mujer rubia que aparentemente tenía la misma edad que su abuelo, solamente que se veía mucho más jóven.
-Buenos días- dijo él algo nervioso- Soy Naruto Uzumaki-
La mujer despegó la vista de los documentos que estaba revisando y encaró al chico.
-Buenos días chico- dijo ella en tono serio- tú debes ser el nieto de Jiraiya- se acomodó bien en su silla -
-Veo que está muy bien enterada- dijo el chico-"Ella debe ser la famosa amiga de la que tanto habla mi abuelo"-
-Shizune, cierra la puerta por favor y déjanos solos un momento- dijo la rubia dirigiéndose a la jóven-
-Está bien, Tsunade-sensei- respondió la chica cerrando la puerta de la dirección.
Naruto había estado en otras ocasiones frente a un director o directora, y nunca se había inmutado, salvo ésta ocasión. Por alguna razón que el no lograba explicar, ésta señora imponía respeto.
-Y bien- la rubia finalmente se atrevió a romper el hielo- cuentame¿qué ha sido del viejo Jiraiya?-
-Él ahora trabaja en una revista- respondió el chico jugando con la punta de sus dedos levemente apenado-
-En la Icha-Icha?- inquirió la rubia con cierto aire divertido-
-Esa misma- dijo el chico agachando la cabeza-
-Jajajajajajaja- la directora sonrió en una discreta carcajada-
Naruto no comprendía esa extraña actitud de aquella "vieja" maestra, hace un momento estaba demasiado seria y ahora era la más risueña del lugar.
-Ese viejo pervertido no ha cambiado en nada- dijo la directora poniéndose de pie y mirando por la ventana-
-Veo que lo conoce muy bien- añadió el rubio-
-¿Conocerlo?- dijo ella con acento sarcástico- lo conozco desde antes de que nacieras y sé hasta donde es capaz de llegar con sus perversiones-
Naruto de pronto se puso azul del susto, esa era una faceta que él no conocía de su abuelo, sabía que era pervertido, pero no hasta tal punto...
-Pasando a asuntos importantes- dijo Tsunade llamando la atención de chico Kyuubi- él personalmente me encargó de que te aceptara en éste colegio pese a tu historial académico-
-No es mi culpa que mi historial tenga tantas "cicatrices"- respondió el chico apretando sus puños- la mala fama de mi padre siempre me precede-
-Entiendo- dijo ella, mirándolo y sentándose nuevamente enfrente de él- es por esa misma razón por la que no quiero problemas ¿Entendido?-
-Ha...Hai- respondió Naruto con aire sumiso, ya qué debía admitir que aquél tono de voz que ella usaba, le daba cierto temor- será como usted diga-
-Eso espero chico- dijo la directora- por tu bien espero que así sea...
-Podría decirme cuál será mi nuevo salón de clases?-
-Pero qué distracción la mía- La directora salió afuera y llamó de nuevo a la jóven-
La chica de cabellos negros entró de nuevo y se puso de pie frente al chico.
-Ella es Shizune- dijo Tsunade- es mi asistente, la conociste al entrar-
-Mucho gusto- dijo Naruto sonriendo- de hecho ella fué la que me hizo pasar hace un momento-
-Bien- dijo la rubia- Shizune, lleva a nuestro joven amigo a su respectivo salón de clases-
-Hai Tsunade-Sensei- respondió la chica, e hizo un ademán para que Naruto la siguiera-
El rubio se puso de pie y se dispuso a seguir a la joven, no sin antes despedirse de la directora.
-Hasta pronto- dijo Naruto-
-Nos vemos chico- dijo Tsunade- espero no verte muy seguido por aquí- añadió en tono de broma-
-No se preocupe, prometo no dar tantos problemas-
-Eso espero- dijo ella- aunque lo dudo-bromeó de nuevo-
Naruto y Shizune salieron de la oficina, se dirigían fuera de la sala de espera, cuando nuevamente fueron abordados por la directora.
-Shizune-
-Sí Tsunade-sensei?-
-Si vez a Shikamaru Nara, dile que venga a verme-
-De acuerdo, como usted diga-
Acto seguido Tsunade cerró la puerta de su oficina y Shizune y Naruto salieron rumbo al pasillo.
-Vas a Tercero no es cierto?- inquirió la chica-
-Sí- dijo él- hasta que curso se imparte aquí?-
-Hasta tercero de preparatoria- respondió ella mirando sonriendo al rubio-
-Wow- respondió el chico.
Ambos siguieron caminando por el pasillo, Naruto observaba a los demás jóvenes de su alrededor, algunos lo miraban con desprecio, otros con temor y las chicas se alejaban cuando el se acercaba.
-"De nuevo pagando tus pecados eh papa?"- pensó el chico-
-Bien, ya llegamos- dijo Shizune deteniéndose frente al Salón marcado con el 3-B-
-Llegó la hora de que conozca a mis nuevos compañeros de clases Dattebayo!!!- exclamó el rubio con emocion...
Aqui estoy con una nueva historia, despues de algunos años de "ausencia" xD jajaja, bien, necesito opiniones, porfavor dejen reviews, y asi veo si la continuo o ahi la dejo XDD, jajaja, no se preocupen, kisas tarde en actualizar, pero eso si, será muy interesante, creanme, o al menos, una historia un poco diferente a lo que están acostumbrados, ya saben diferente al tipo de "Romance meloso y bla bla bla"... hasta luego gentes...
