Disclaimer: Bueno amigos míos, Naruto no me pertenece, es una obra de kishimoto, lo que si me pertenece es esta secuela que yo mismo estoy creando a partir de mi imaginación, esta historia es mía y de mi autoría propia(redundantemente hablando).
Capitulo 1: Así comienza esta historia.
Estaba lloviendo, marcaban las 11:33pm en el reloj de Ino Yamanaka, la joven rubia de 23 años no podía evitar tener un presentimiento, algo le quitaba el sueño, volvió a mirar el reloj, ya se habían cumplido las 11:34pm y ella todavía no podía consentir el sueño, parecía que Morfeo se negaba a recibirla en su mundo, miro a través de su ventana, un enorme trueno atravesó todo el cielo, volteo al otro lado de la cama, se tapó bajo las cobijas, una horrible sensación embargaba su corazón.
(….)
"Diiiiiiiiiing Dong"-sonó el timbre, ella se sobresaltó sobre si misma, miro la hora, eran las 12:41 de la madrugada, se levantó de su cama removiendo la manta hacia un lado, con una mano tomo un kunai, y con la otra se puso una bata, se acercó a la puerta, trago un poco de saliva y abrió la puerta, en primera instancia no vio a nadie, pensó que había sido su imaginación, eh intranquilidad, pero luego, sintió una mano en su talón, apretó con fuerza el kunai que estaba en su mano izquierda.
-ayudam..-escucho Ino, cara estaba horrorizada, y su mirada al suelo, se fijó en ese pelo rubio que ella conocía, el suelo estaba hecho un mar de sangre, se acercó, y le dio la vuelta, teniendo una esperanza de no ver esos ojos rubios, apagados como el mar, que conocía desde siempre y que habían cambiado desde el final de la última gran guerra ninja.
-Naruto, Naruto, No puede ser que te paso esta vez-dijo ella recogiéndolo y llevándolo adentro.
-Fue, fue un manipulante de chakra innatural de nuevo, apenas pude derrotarlo, pero ya esta-dijo el mientras perdía el conocimiento.
-Cielos, de nuevo lo ha hecho-dijo Ino angustiada al ver el montón de sellos por su cuerpo, comenzó a curar una herida que estaba del lado izquierdo, que le hirió el corazón y le perforo un par de pulmones, comenzó cerrando las heridas internas, pero no tendría chakra suficiente.
"maldición, tendré que comer píldoras de alimento a la media noche, esto afectara gravemente mi sueño"-pensó Ino mientras se comía tres píldoras de un sopetón para poder conseguir el chakra necesario.
8888888888888
El sol se asomaba por la ventana tímidamente inundando con su luz a los habitantes de esa habitación, en la cual se notaba que había existido mucha acción antes del amanecer, prueba de ello eran las sabanas llenas de sangre, las vendas tiradas por todo el lugar, las gazas, una migajas de una píldora de plasma, y por sobre todo, una joven rubia dormida en la cama al lado del paciente que atendió la noche anterior.
La suave caricia del invitado que entraba por la ventana no llego a molestar ni un poco a aquella joven pues dormida plácidamente en el pecho su apreciado amigo, esta se levanto, fijándose en el reloj, pero su vista aun era borrosa.
La rubia se le había escapado un gemido ahogado al notar como se le paso la hora, se le había pasado la hora del control, debía checarlo cada hora, decidió recurrir a un Jutsu para explorar su cuerpo mediante chakra, solo soltó un horrible gemido al notar que la herida en su pulmón izquierdo no había sido totalmente sanada, su horror aumento al darse cuenta de que no podía implementar para cerrar la herida interna, pues no tenía suficiente Chakra.
El pulso comenzó a reducir, como si de una manera tortuosa, tuviera que morir mientras ella estuviera consciente.
-Ino gracias, muchas gracias pero mi momento ya ha llegado-dijo aquel joven sonriendo melancólicamente, mirándola a los ojos mientras se ahogaba con su propia sangre, esta comenzó a escapar por la comisura de sus labios y a mojar la blanca y esponjosa almohada fina.
-No Naruto no te mueras ¡Por favor no te mueras!-decía ella perdiendo el control de si misma, extrayendo las ultimas reservas de chakra que existían en su interior, como aquellas personas que insisten en sacarle al tubo de pasta de diente cuando este ya está plano, pero para su pesar la situación que estaba mal, se le salió de su control, las heridas y hemorragias internas se volvían a abrir, peor aún, abrían nuevas que salían.
-¡VAMOS VAMOS VAMOS!-dijo ella mientras aplicaba chakra en el abdomen de el, debajo de la boca del estómago, sin embargo el brillo verde sus manos se redujo de sobremanera –Vamos no te mueras-comentaba ella llorando con la cara hacia abajo mientras tenues lagrimas escapaban por sus ojos.
-KYAAA- se despertó de golpe la joven llorando mientras el desespero se apoderaba de ella.
-Naruto, Naruto, Despierta por favor vamos despierta-dijo ella llorando mientras movía el cuerpo inerte esperando alguna reacción.
-ñam, si, mas comida por favor-dijo Naruto entre sueños- si, mas sake por favor-dijo riendo entre sueños, para sacarle una sonrisa a la dama que estaba en la habitación, que luego fue opacada cuando su paciente expreso un quejido de dolor, una de las heridas se había abierto, lográndole hacer reaccionar rápido a ella para cerrar la herida.
8888888888
Habían pasado 1 hora con 40 minutos, en ese momento el joven namikaze estaba bajando las escaleras, apoyado de la pared con una mano, su instinto le decía que debía ir a la cocina, guiado por su estómago hambriento que hacia un equipo genial con su olfato para hacerle perder la razón.
-Al fin despiertas-dijo ella de espaldas, mientras atendía la sartén, mantenía un tono frio que no paso desapercibido
-no es mi culpa, este era en realidad muy duro-dijo Naruto mientras se sentaba con sumo cuidado en la mesa de la cocina, sin tener ninguna intención de desplazarse mas lejos hasta el comedor.
-Sabes que no me gustan esas misiones-dijo ella mientras vaciaba el contenido de la sartén en platos distintos.
-debo hacerlas, nadie más puede ni tiene los conocimientos-dijo el mientras miraba algunos documentos sobre la mesa, cuestiones médicas del hospital de konoha que su amada atendía, el periódico del día.
-Eso es porque no has dejado que nadie más te ayude Naruto-dijo ella imponiéndose ante el de frente, con solo la mesa de por medio, sorprendiéndolo, pues su expresión dura, se estaba resquebrajando dando paso a una cara llena de lágrimas.
-yo, lo lamento-dijo el mientras acariciaba el rostro de ella, ella cerro los ojos y se concentró en la caricia a la ponía una mano sobre la de el, para acentuar la caricia y con la otra apretaba la mano de el.
-Diiiiiiiiiiiiiiiing dong-sonó el timbre, interrumpiéndolos a ambos que ya llevaban algunos minutos en esa de cariño creciente, Ino se acerco a la puerta y la abrió, dejando ver como entraba Kiba con Akamaru detrás, corriendo hacia Naruto.
-BAKA-dijo Kiba a la vez que lo tomaba de la mano y lo halaba con intenciones de llevárselo, pero fue interrumpido ante un quejido por parte de Naruto, expresando sumo dolor.
-No de nuevo baka- pronuncio Kiba, y se fijo debajo de la chaqueta de Naruto, habían muchas vendas que habían comenzado a teñirse de rojo.
-Baka-dijo Ino mandándolo al suelo de un golpe, mientras corria a sanar a Naruto que tenia los ojos cerrados para manifestar su dolor.
-lo siento-dijo Kiba levantándose mientras se acariciaba la cabeza, comenzó a sangrar un poco, esta chica sí que era un problema, pero mejor se quedaba callado, detrás de Kiba apareció Neji.
-Naruto tenemos que ir a la ceremonia de la academia, pronto nos entregaran a nuestros nuevos Genin-dijo Neji de manera fría eh intranquila al ver el estado de Naruto.
-Naruto ¿Por qué cazas a esos tipos-dijo Kiba mostrando cierta melancolía
-es necesario, capturar a todos los demonios del mundo-dijo Naruto mientras su respiración se hacía costosa
-¿entonces porque no pides ayuda?-dijo Kiba mirándolo con una expresión triste en el rostro, para luego notar como Naruto se comenzó a ser sedado por obra del Jutsu de Ino.
-Woof Woof-ladro el perro de Kiba.
-Akamaru tiene razón, que gran olor-dijo Kiba mientras olfateaba el desayuno preparado por Ino.
-Woof Woof- ladro de nuevo Akamaru
-Si tienes razón, Por favor Ino, te pedimos amablemente que nos invites a comer-dijo Kiba mientras hacia la posición con las manos para pedir algo.
-luego de que termine de curar a Naruto-dijo Ino que comenzó a revisarle el rostro para cerciorarse de que no se le hubiera saltado nada ayer y no hubiera algún tipo de trauma físico.
-que baka con suerte-dijo Kiba mientras se acercó a la mesa junto con Neji, no podía negarlo, Ino era una diosa cocinando, y más aún cuando se trataba de ensaladas y otro tipo de alimentos preparados con ingredientes de esa categoría, era una maestro incomparable en la cocina, sumado a su belleza, a su pelo que arreglo en una única cola no levantada que llega a su cintura.
88888
-¿Entonces que decían?- pronunciaba Naruto mientras estaba en la mesa comiendo ya un almuerzo adelantado que Ino tuvo que preparar.
-Tenemos que asistir hoy mismo a una reunión en la torre hokage, parece ser que nos asignaran los nuevos Genin-dijo Kiba comiendo como un animal.
-no puedo negarlo, realmente es delicioso-dijo Neji en voz baja para sí mismo.
88888888
-Gracias por la comida-comento Kiba cerrando los ojos, Neji hacía lo propio, mientras Ino consentía a Naruto ayudándolo a limpiarse la boca junto con una servilleta.
-entonces, cual es la noticia Kiba-dijo Naruto luego de haberle dado un beso a Ino.
-Al fin quedamos como jounin sensei –comento Kiba sonriente
-¿es enserio amigo?-dijo Naruto mientras se levantaba con una sonrisa en la cara, sin embargo la acción fue entorpecida por un dolor que le hizo volver a sentarse.
-en serio-dijo Kiba sonriente mientras su perro ladraba de la alegría compartida.
-Entonces ya no hay nada más que decir, me dirigiré a la academia para poder recibir mis Genin-dijo Naruto sonriendo
-espera, hay más-dijo Kiba mientras sacaba algo de su chaqueta y se lo arrojaba a Naruto, este lo atrapo en el aire y se sorprendió
-un libro rosadito-dijo Naruto sorprendido viendo que tenía una cubierta rosadita
-mira adentro baka-dijo Kiba regañando a Kiba mientras Naruto y Ino se acercaban entre si y Naruto abría el libro, para encontrarse después de el protector rosadito (…..).
Notas del autor:
Lo que está dentro del libro rosadito se mantendrá en secreto, sobre el color, pertenecía a una chica (las chicas rudas disculpen el estereotipo).
Espero les guste, compártalo con sus amigos, diviértanse sanamente, digan no a las drogas, no fumen y si lo hacen traten de dejar de hacerlo, salven el planeta, y en general sean buenos chicos y chicas.
Anexo las estadísticas de Naruto e Ino por ser mis protagonistas:
Naruto Namikaze
Edad: 23
Sexo: Masculino
Rango Ninja: Jounin
Especialidad: Sellos
Debilidad: Desconocida
Ninjutsu: 9/10
Taijutsu: 7/10
Genjutsu: 5/10
Inteligencia: 6/10
Fuerza: 8/10
Velocidad: 8/10
Resistencia: 10/10
Sellos manuales: 8/10
Nombre: Ino Yamanaka
Edad 23
Sexo: Femenino
Rango Ninja: Jounin
Especialidad: Artes médicas
Debilidad: Desconocida
Ninjutsu: 9/10
Taijutsu: 7/10
Genjutsu: 10/10
Inteligencia: 10/10
Fuerza: 8/10
Velocidad: 8/10
Resistencia: 9/10
Sellos manuales: 9/10
