El potterverso le pertenece a J. K pero el mundo mágico argentino es mio.


Era el 23 de enero y era cumpleaños de Bianca Borja, cumplía 14 años y se decidió juntar a toda la familia en la casa de los abuelos. Se hacían las cuatro de la tarde y estaba casi toda la familia reunida en el jardín aprovechando el lindo día, la cumpleañera se en encontraba junto a sus primas Daria, Lucia, Mabel y Nidia hablaban entre ellas un poco más alejadas del resto.

-¡Miren quien llegó! -se escuchó una voz que salía de la puerta trasera de la casa al jardín.

-¡Tía Be! -dijeron varios primos mientras sus padres sonreían ante el hecho y Penélope resoplaba.

-Simón, Estebancito, Maby, Lucy, Patri, Dari, Nidi, Cassi, Eze... -iba saludando a cada uno de sus sobrinos- ¿Como están todos? ¿Fui la última en llegar? -preguntó empezando a saludar a sus hermanos.

-Si, hija te estábamos esperando. -le contesto su padre.

-¿Para algo en especial?

-No, para estar en familia. -respondió su madre secamente- ¿Y Elián?

-Esta adentro con Guille, ah mira ahí sale. -Elián era hijo de Berenice, era totalmente opuesto a ella; tenía un carácter tímido, amable y más detallista. Se podía decir que con los que más hablaba era con Esteban, Patricio y su tío Guillermo, a él se podría decir que lo tomó como su figura paterna ya que Berenice ni siquiera nombró a su padre biológico -Corazón vení a saludar por acá que ya te extrañan.

-Tía... -la llamó Bianca mientras Elián saludaba.

-Ah, si cierto. Ustedes cuatro vengan. -señaló a Cassio, Simón, Patricio y Ezequiel abrió un poco su bolso- estiren el bolso formando un cuadrado, sin miedo que tiene un hechizo elástico.

-Bueno. -dijo Simón, seguido Berenice metió los dos brazos y se agacho un poco.

-Cuidado que con esa clase de vestidos se te ve todo. -acotó Penélope, ella se incorporo, se alisó su vestido amarillo con margaritas y le respondió

-Pero si me queda divino ademas que mis piernas están geniales y no fofas como las tuyas, gorda. -dicho esto volvió a meter las manos en su bolso y sacó una enorme caja rosa con un moño fucsia- feliz cumpleaños Bianquita.

-Gracias tía. -contestó la morocha abriendo su regalo, por otra parte Esteban y Patricio huyeron a la cocina disimuladamente para ver si su tía habría traído el mejor vodka casi descongelado.

-¿Qué es? -pregunto Fabricio al ver la cara de su hija.

-El mejor regalo del mundo. -contesto y todos miraron cuando sacó otra caja que contenía dulces y chocolates pero no cualquiera si no los de "Scartaris" era la tienda más cara y de mejor calidad en golosinas y otras delicatessen, situada en la ciudad de Weinss, esa caja le habría costado bastante dinero- ¡Gracias tía! ¡Sos la mejor!

-Lo se, me alegro que te haya gustado. -contestaba dándose un abrazo.

-Gracias Bere, espero que no se los coma todos en un día. -comentó Camila, la madre de Bianca ya sabiendo de como era.

-De nada. -Berenice sabia lo que le gustaba a cada uno, Bianca era la muchacha mas golosa que conocía, cuando pasaban por la tienda Scartaris volvía con mal humor porque no podía comprarse más que alguna paleta.

Esteban y Patricio volvieron al jardín felices y masticando el hielo de la bebida cuando se enteraron del regalo empezaron a pensar sobre la tía Berenice, era la mejor tía, sus regalos eran los mejores, la manera de hacer enojar a su hermana Penélope era única, los quería a todos por igual pero ¿Por qué venía solamente para los cumpleaños de los sobrinos? ¿Por qué solo venia en las reuniones familiares infaltables como navidad? O más llamativo ¿Donde vivía? Porque nadie lo sabía ¿De qué trabajaba? Porque no se lo contó a nadie y algo que a todos les picaba la curiosidad ¿Quién era el padre de Elián? Entre ellos dos se propusieron a averiguarlo...