Pairing Time

Este era uno de esos momentos de descanso que los Mugiwara tan pocas veces llegaban a poder disfrutar durante su larga, y peligrosa, travesía por Grand Line. Momentos que cada uno de ellos disfrutaban de las más diversas, y personales, maneras.

Usopp las podía pasar de maneras muy variadas.

Con sus nakama jugando, mejorando sus armas, o las de Nami, creando algún nuevo invento propio o ayudando a Franky con alguno de los suyos. También podía estar contando algunas de sus más fantásticas historias para disfrute de Chopper y Luffy que no ponían en duda, por lo menos por parte de Chopper, la mayoría de ellas.

Pero en otros momentos se encontraba en su cuarto pero no trabajando con sus mezclas de pólvora o con los inventos. No. Había otros momentos en los que se dedicaba a transcribir cada una de sus aventuras que había grabado, previamente, en unos cuantos tone dial para evitar que se le pudieran olvidar algunos detalles de importancia clave en las historias.

No podía permitirse el que no quedara registrada ninguna de sus aventuras porque necesitaba tenerlas frescas, y accesibles, en su memoria para cuando tuviera que contarlas. No, precisamente, a sus nakama sino, una vez hubieran logrado sus objetivos y sueños, a la muchacha en la que no dejaba de pensar cada vez que su vida se encontraba en grave peligro de muerte; la misma muchacha en la que pensaba cuando estaba contento y alegre; la muchacha de cabellos dorados que acudía a su mente si se encontraba triste y dolido.

La muchacha que vivía en Syrup, su pueblo natal: Kaya.

Le había prometido que le contaría todas las aventuras que tuviera una vez regresara al pueblo junto a ella. Bueno, no exactamente junto a ella pero, en cierto sentido, estaba implícito en sus palabras, ¿verdad?

Me pregunto si sabrá que me gusta porque, a pesar del tiempo que estuvimos juntos, en ningún momento le llegué a decir nada.

De pronto un mal presentimiento se apoderó de Usopp, agarrándose tan fuerte a él que no le permitía pensar en nada más. En ninguna otra posibilidad. Durante todo este tiempo en el que ha estado fuera de Syrup, y lejos de Kaya, ella podía haber encontrado a alguien a quien querer, a quien amar. Un novio que estuviera junto a ella para ayudarla en los malos momentos y poder consolarla, como estar en los buenos momentos y consolarla.

Montones de imágenes de Kaya junto a un hombre apuesto y valiente empezaron a sucederse sin parar en su cabeza como si tuvieran la intención de hacerle enloquecer.

No, no, no… estás delirando, Usopp. Ya sabes que Kaya no es de ese tipo de chicas que pudieran llegar a caer rendidas por una bonita sonrisa o unas palabras amables. No, ella es más inteligente que eso… debe serlo. No puede estar con otro… no puede dejarme atrás… solo sin ella… su presencia… su voz… su dulce risa…

No tenía ninguna duda de que tenía que hacer algo para evitar que a Kaya se le pudiera pasar por la cabeza el buscarse un novio mientras él estuviera lejos por Grand Line incapaz de impedir que cualquiera pudiera llegar y alejarla de su lado.

Era imposible usar el Den Den mushi para llamarla pues la distancia era exageradamente larga y, además, la Marina podía llegar a intervenir la llamada y acabaría metiendo a Kaya en graves problemas si la llegase a involucrándola con los Mugiwara.

No, el Den Den mushi está descartado.

Pero entonces, ¿cómo podría hacerle llegar…? Bueno, ¿qué quería hacerle llegar? Tampoco es que pudiera ir directamente y decirle que la quería y que le gustaría que pudiera esperarle a que terminase su viaje para que pudieran estar nuevamente juntos al regresar a Syrup… ¿verdad?

¿Verdad?

-¿Verdad?-. Se dijo Usopp.

-¿Verdad qué, Usopp?

-¡¡AAAAHHHH-!!

Aquella voz imprevista había cogido por sorpresa a Usopp logrando que su corazón se le hubiera quedado atascado en la garganta. Antes de que su visión se le empezara a nublar había podido distinguir a su senchou.

-Shishishishi te estás poniendo azul como el pelo de Franky, Usopp-. Se divertía Luffy entre risas mientras su nakama se estaba ahogando. Usopp trató de hacerle ver esto a Luffy con señas pero por la cara de este último no parecía que pudiera llegar a comprender lo que le trataba de decir antes de que fuera demasiado tarde.-No entiendo nada de lo que me dices. Shishishsishi-. Cuando Usopp ya le corrían namida por el rostro viendo que iba a morir de la manera más esperada para él, por un susto de muerte, Luffy le dio una fuerte palmada en la espalda sin parar de reír.-Shishishishi ahora ya pareces el cielo nublado shishishishi…

-¡¡QUÉ ME ESTABA AHOGANDO, JODER!!-. Explotó Usopp asustando a un extrañado Luffy que levantaba las manos como protección.-¡¿¡SI NO PODÍA ESTAR MÁS CLARO!?!

-Está bien, mi culpa… supongo; pero no te enojes-. Le dijo Luffy ya olvidando el enorme peligro en el que estuvo su nakama.-Todo ha salido perfecto.

-¡¿¡Y CÓMO QUIERES QUE ME PONGA!?!

Entonces Usopp recordó con quien estaba tratando y desistió de hacerle ver lo que había podido pasar. En parte tenía razón. Ya había pasado y no haría ningún tipo de bien el estar dándole vueltas al asunto. Se derrumbó en la silla y dejó la mente en blanca para tratar de descansar un poco y recuperarse de la impresión de su cercanía a la muerte.

Mientras tanto Luffy estaba fijándose en lo que había sobre la mesa. Un montón de papeles todos garabateados, lo que el resto del mundo llamaría letras, y unos cuantos tone dial. Esto fue lo que atrajo su atención.

-Oi, Usopp.

No sabía cuantos segundos habían pasado desde que había decidido descansar un poco pero no fueron los suficientes para tener una nueva dosis de Luffy tan pronto. Por desgracia para él, a su senchou nadie le puede ganar en insistencia.

-Oi, Usopp-. Repitió Luffy para ver si su nakama le hacía caso.-Oi, Usopp.

Ciertamente si quería algo de paz y tranquilidad sería mejor que despachase a Luffy cuanto antes. Además de que aún tenía que pensar en como hablar con Kaya.

-¿Qué pasa ahora, Luffy?-. Preguntó con desgana.

-Oi, Usopp.

-He dicho que qué pasa ahora, Luffy-. Repitió con algo más de molestia en su tono de voz.

-Oi, Usopp.

Aquello hizo que Usopp abriera los ojos y le lanzase una mirada asesina a Luffy.

-He dicho que qu-

-Oi, Usopp.

-Tone dial. Shishishishishi-. Se reía Luffy mostrando el tone dial usado para esta infantil broma que, a juicio de Usopp, no tenía ninguna gracia.

-¡¡No tiene gracia, Luffy!!-. Le dijo Usopp arrebatándole la concha del Heaven.-Estoy usando estos tone dial para grabar mis historias.

-¿Tus mentiras?-. Trató de aclarar Luffy.

-¡Mis historias!-. Repitió Usopp con algo más de intensidad en su voz.-¡Mis aventuras!

Luffy no entendía muy bien para que podía querer grabar esas cosas en un tone dial si no tenía ninguna gracia. Así que, su cerebro, se puso en verdadero funcionamiento tratando de encontrarle algún sentido.

Para su sorpresa lo encontró más pronto de lo esperado.

-Oh-. Luffy hizo un gesto de comprensión con las manos, golpeando una palma con el puño de la otra.-¡Piensas mandarle el tone dial a Kaya!

Usopp ya estaba desesperado por el montón de cosas sin sentido que decía Luffy y decidió librarse de él para… las próximas horas.

-Oi, ¿no hueles eso?-. Le preguntó mientras olfateaba el aire.-Creo que Sanji acaba de prepararle, una vez más, platos especiales para Nami, Robin y Hancock.

Luffy no perdió el tiempo oliendo para comprobar si aquello era cierto pues, de hacerlo, sería perder un tiempo valioso que significaría perder unas buenas cantidades de aquellos deliciosos platos.

-¡¡Sanji, meshi!!

Cuando Luffy salió del cuarto, Usopp cerró la puerta con llave bloqueando cualquier intento, humano, para que pudieran volver a molestarle.

-Al fin un poco de paz y tranquilidad-. Suspiró aliviado Usopp.-Tch, este Luffy. Mira que pensar que iba a mandarle un tone dial a Kaya…-, las palabras de Luffy se repetían en su cabeza junto a la repetición que él mismo había hecho ahora mismo. A la cuarta se dio de cuenta.-¡¡Puedo mandarle un tone dial a Kaya!!

Eso era lo que tenía que hacer. Mandarle su voz para que Kaya no le pudiera olvidar tan fácilmente y saliera en busca de algún… algún… ¡¡Sanji!! Un horrible escalofrío recorrió la espalda de Usopp.

Ahora solamente faltaba un pequeño detalle.

-¿Y qué le digo?

__________

Villa Syrup

Un nuevo día había llegado y Kaya hacía tiempo que estaba lista para seguir en su intento por lograr cumplir con su sueño. El convertirse en médico. Pero para ello lo primero es lo primero y por ello estaba desayunando. No debía forzarse sin tener su cuerpo cubierto con la energía necesaria para ello.

Una vez más se encontraba desayunando en el jardín. Justo sobre la ventana de su cuarto, en donde había pedido que se colocara una mesa para estos momentos, la zona en donde los recuerdos de Usopp eran más fuertes y claros.

Desayunaba y, a veces, también comía o cenaba en este lugar como si pudiera ser que Usopp la pudiera acompañar sentado en la rama del árbol. Sabía que sólo eran cosas suyas pero a Kaya le gustaba y, para los demás, eso era lo importante. Si la hacía feliz y mantenía con fuerzas no tenían nada que decir.

-Aquí le traigo el correo de hoy, ojou-sama-. Le dijo Merry mientras se acercaba a la mesa de Kaya.-Espero que el asameshi sea de su agrado.

-Si, arigatou.

Pronto la atención de Kaya se dirigió al pequeño paquete, del tamaño de un puño, o una mano, que había sobre la mesa. No era el paquete en si lo que le llamaba la atención a Kaya sino que estuviera envuelto con ¡Carteles de "Wanted"! y no unos cualesquiera sino los de los Mugiwara. Concretamente los de Sogeking.

Kaya no pudo evitar observar entre sorprendida y esperanzada a que ese paquete fuera algo que le pudiera haber enviado uno de los Mugiwara. La persona que sabía se ocultaba bajo la máscara de Sogeking.

-… Usopp-san…

A pesar de que había susurrado su nombre fue escuchado por Merry que decidió mejor dejarla a solas para no molestarla.

Apartando los platos dejó aquel paquete justo delante de ella mientras podía sentir como los nervios crecían sin parar. Su corazón latía con fuerza en su pecho. Tenía muchas ganas de abrirlo y ver de qué se trataba pero también temía que estuviera sacando conclusiones precipitadas por culpa del papel usado para envolver el paquete.

-No te comportes como una cría indecisa, Kaya-. Se amonestó a si misma.-Sólo debes abrirlo. Lo que haya dentro no cambiará a lo que puedas querer por dejarlo cerrado.

Con gran cuidado desenvolvió el paquete hasta dejar a la vista una simple caja de madera tallada con su nombre grabado en la parte superior de la tapa. Aquello no hizo sino aumentar el nerviosismo que ya tenía desde un principio.

Sus dedos temblorosos cogieron la tapa de la caja y la levantaron dejando ver lo que había en su interior. Por supuesto que no era, para nada, lo que pudiera haber llegado a imaginarse.

-¿Una concha?

Si, una concha pero también había una tarjeta al lado. Kaya cogió ambos objetos y dedicó su atención a la concha que tenía, ciertamente, una extraña forma. Al desdoblar la tarjeta solamente había una palabra.

-¡¿Púlsame?!

Definitivamente Kaya no entendía nada de lo que estaba sucediendo pero, sin quedarle otra, y porque confiaba en Usopp, porque estaba segura de que todo esto era cosa de él, pulsó la punta de la concha.

Clic

Pero no sucedió nada… durante unos eternos segundos Kaya pensó que todo se trataba de una especie de broma cruel o algo por el estilo. Durante unos eternos segundos hasta que una voz surgió de la concha… la voz que estaba deseando poder volver a escuchar una vez más.

eh, hola, Kaya… si, soy yo… el valiente Usopp senchou hablándote desde una concha que conseguí durante… mis aventuras en Skypiea, la isla del cielo…

Podía escucharse, claramente, que Usopp se encontraba terriblemente nervioso, por lo menos en el principio hasta que empezó a cogerle confianza a eso de estar hablándole a Kaya a través de un mensaje grabado en un tone dial, que sigue siendo una simple, pero extraña, concha.

En cambio Kaya se había quedado boquiabierta, una manera no muy elegante para alguien de su nivel social, pero que le dejaba una cara muy tierna y dulce.

-… Usopp-san…-, el tono de voz de Kaya indicaba que, de no controlarse, en cualquier momento podría ponerse a llorar.

ya sé lo que estarás pensando… seguro que varias cosas al tiempo pero, unas de ellas, seguro que se trata de… la sorpresa de que mi voz salga de una concha pero, como he dicho, se trata de un objeto muy especial de Skypiea… y que te había prometido contarte mis aventuras cuando hubiera regresado al pueblojuntoati pero pensé que… bueno, que un pequeño avance no estaría mal…

Era cierto que ella estaba pensando en muchas cosas, como bien había dicho Usopp, pero, aparte de las dichas por él, también se encontraba la sorpresa por el tono de voz que tenía Usopp. Luego de perder los nervios se le oía mucho más seguro y confidente que nunca y no de la misma manera que lo hacía en el pasado, bajo mentiras o falsas actitudes. No. Ahora se podía oír con claridad al verdadero Usopp.

-A mí también me hubiera gustado que estuvieras ya aquí conmigo… pero debemos esperar a que cumplamos nuestros sueños primero-. La voz de Kaya sonaba triste porque el encuentro entre ellos aún no podía realizarse en un tiempo a esta parte y, también, porque sabía de los peligros en que se habían metido los Mugiwara con el Sekai Seifu.

pero, antes de empezar a contarte las fantásticas aventuras de Usopp senchou… debo anunciarte una… una triste noticia… Debo decirte que Going no Merry ya no se encuentra con nosotros…

-¡Ah!-. Aquella noticia si que era inesperada.

aunque no debes estar triste, Kaya… deberías haberle podido ver surcando los mares de Grand Line… grandes tormentas y cambios bruscos de estaciones… todos con los que nos encontrábamos no daban crédito a que una carabela como Merry pudiera haber llegado tan lejos en Grand Line desde el East Blue… siguió resistiendo a pesar de todos los daños que sufrió… fue capaz de llevarnos… de llevarnos a Skypiea… al cielo… cuando ya no podía más… y, a pesar de ello, volvió al mar con nosotros para llevarnos a la siguiente isla de nuestro viaje… no nos quería dejar en el camino y se esforzó como ningún otro barco habría sido capaz de hacerlo… hacía tiempo que debería haber acabado su viaje pero quiso acompañarnos más allá de lo que sus fuerzas le permitían… incluso desahuciado logró entrar solo en Enies Lobby para sacarnos de allí cuando estuvimos a punto de morir… fue su último aliento antes de dejarnos… dejarnos partir con nuestro viaje… no puedes imaginarte lo triste que fue… el despedirse de nuestro nakama… yo… yo quiero disculparme por todo y darte las gracias, Kaya… Merry… no sabes lo duro que es estar tan lejosdeti… lejos de casa…

Kaya escuchaba aquellas palabras con namida en los ojos mientras imágenes de Going no Merry empezaron a deslizarse por su memoria. Recordaba los rostros contentos de todos aquellos que habían puesto su pie en aquella pequeña carabela.

… Merry…

Usopp le contó, por encima para no estropear las historias que pensaba contarle una vez volviera a Syrup, todos los lugares por donde navegaron con Merry. Sus aventuras en el East Blue y su llegada a Grand Line. Historias fantásticas con Reyes del Mar, ballenas gigantes por las que puedes caminar por su interior, gigantes guerreros y un pez de colores monstruoso. Un hombre omnívoro y el florecimiento de las sakura en una isla de invierno. Su nuevo nakama y la llegada a Arabasta el reino donde no llovía. Siguió contando los lugares que recorrieron hasta llegar a Skypiea y como Merry había sido reparado milagrosamente.

ya ves que, a estas alturas, el gran Usopp ya es un experto en salvar reinos…

Kaya podía saber que en el rostro de Usopp estaba una sonrisa porque era la misma que estaba en su propio rostro. En verdad había cambiado pero, muy en la superficie, seguía siendo el mismo… el mismo Usopp que…

pero, a pesar de todas nuestras aventuras… de todas las que están aún por llegar como el poder visitar la tierra de Erubafu… sigo teniendo en mente el poder regresar a Syrup convertido en el más valiente de todos los mares, un verdadero guerrero… aunque espero que ya te hayas convertido en una gran doctora porque de seguro que necesitaré de tus servicios… cada día que pasa y te sigo recordando esperando por mí en la ventana de tu cuarto… ya verás que pronto volveremos a estar juntos de nuevo y no volveremos a separarnos… ten cuidado de no borrar este mensaje… cuídate mucho porque no quiero encontrarte otra vez baja de moral… tequieromucho para verte otra vez triste… arigatou por todo, Kaya… pronto estaremos juntos ya verás… ah, mira en el interior de la tapa…

¿El interior de la tapa? Kaya no podía pensar en el interior de la tapa. Algo había creído llegar a escuchar en la parte final pero no podía estar completamente segura de ello. Y lo malo era que no sabía qué hacer para volver a escuchar esa parte.

-¿Cómo se puede rebobinar esta concha?

Kaya no se atrevía a tocar la concha por miedo a pulsar lo que no debía y hacer que el mensaje de Usopp terminase por borrarse. Así que trató de calmarse y serenarse. Se puso en pie y caminó un poco rodeando el árbol antes de volver a la mesa. Se sentó y soltando el aire de sus pulmones dirigió su atención a la concha.

-Muy bien. Para no cometer ningún tipo de error, lo mejor es hacer lo que uno sabe que funciona-. Y con este pensamiento Kaya pulsó nuevamente el vértice de la concha poniendo la grabación de nuevo desde el principio.

A pesar de que había escuchado el mensaje no hacía ni unos minutos, su atención volvió a quedar prendada de la voz de Usopp como si hiciera demasiado tiempo que no la escuchaba. Pero, con el paso de la grabación, Kaya centró toda su atención para evitar dejar pasar por alto aquellas palabras que creyó haber escuchado de voz de Usopp.

Pero antes de llegar a la parte que le interesaba especialmente a Kaya se percató de que antes había dicho algo igual de importante. Una confesión hecha de corazón.

-El estar separados le afecta como me ocurre a mí también-. Aquello logró hacer feliz, a pesar de todo, a Kaya que le salió una sonrisa tonta que no era capaz de reprimir. Fue perdida en estas ensoñaciones cuando pasó la parte que estaba esperando escuchar de nuevo.

cuídate mucho porque no quiero encontrarte otra vez baja de moral… tequieromucho para verte otra vez triste… arigatou por todo, Kaya… pronto estaremos juntos ya verás… ah, mira en el interior de la tapa…

Y ahí estaba Usopp diciendo algo que hizo que el mundo se detuviera alrededor de Kaya y perdiera interés y realidad. Ahora había podido cerciorarse de que no había llegado a escuchar mal lo dicho por Usopp.

Se llevó la mano al pecho y sintió como los latidos de su corazón retumbaban con gran fuerza. Con la misma fuerza que lo hacían sus sentimientos por Usopp. No podía entender a las personas que perdían sus sentimientos por una persona sólo porque esta pudiera encontrarse lejos. Para Kaya la distancia que la separaba físicamente de Usopp no hacía sino acercarla cada vez más junto a él.

Recordando el final del mensaje Kaya miró en la tapa de la caja para encontrarse un sobre cerrado. Para su sorpresa, en él no se encontraba su nombre sino que ponía "Solo para tus ojos"; lo que no hacía sino aumentar su curiosidad por saber que guardaba aquel sobre.

Kaya abrió el sobre con cuidado y en su interior encontró una tarjeta en la que se repetían las mismas palabras que había en el sobre, "Solo para tus ojos". Con mucho cuidado, por los nervios que la estaban azorando, abrió la tarjeta.

-Oh.

Ante ella se encontraba una fotografía de Sogeking firmada por el gran héroe.

Sabes que nunca me he podido alejar de ti porque yo vivo en tu corazón

SOGEKING

Cuando cogió la fotografía se encontró que esta ocultaba una sujeta, por los vértices, en la parte posterior. Sorprendida, porque esto aún no hubiera terminado, soltó la segunda fotografía, con gran cuidado para no dañarla, y la sorpresa que se encontró fue mayúscula.

Tras la máscara de un héroe se esconde un héroe mayor

USOPP

Kaya no podía evitar reírse, tanto de felicidad como porque, una vez más, las acciones de Usopp volvían a ella para alegrarle la vida. Sus ojos brillaban mientras veía la segunda fotografía que presentaba a Sogeking con la máscara en la mano y a un sonriente Usopp guiñándole el ojo confabuladoramente para que le guardase el secreto.

Usopp sanó la tristeza de Kaya en un amor grande y puro

__________

______________________________

Segunda pareja. Una pareja surgida desde el comienzo de la historia de One Piece y que nadie pone en duda de su sinceridad de sentimientos.

REVIEWS.

REVIEWS.

Nos veremos en el próximo capítulo y, por cierto, pasaros por mi fic crossover de Dragon Ball Z y One Piece, "Cross Epoch".

Nos leemos.^^