La Chica de Corazón…
Autora-RicanelaRockz777-
Clasificacion-Humor/Romance./Oneshot.
Personajes-Sasuke & Hinata.
Tipo de fanfic-Oneshot.
La Chica de Corazón.
.
.
.
Casería de hombres la llamaban. Era una comunidad de adolescentes hormonales en busca de entretenimiento corporal. En verdad los jóvenes de esta época eran radicalmente activos, no podían esperar a ser adultos. Era básicamente el por que Sasuke Uchiha se incorporaba en la lista de los mas buscados.
Era parte de un acoso muy fatal. No podía mas lidiar con aquello, si no había nadie sin algún interés en su físico todo lo que podía era moverse de la ciudad. Era tan grave su situación que no podía evitar hervir de enojo en sus adentros. El acoso incremento mas que nada ese día. El maldito catorce de febrero.
Mientras su cabeza hervía de enojo, la puerta fue tocada como cosa del destino.
-Juro que si es otro ramo de flores.-
Las rodillas le temblaban, y tan pronto en cuanto olvido las cosas escritas en ese pedazo de papel de su boca salían palabras sin sentido. Un poco de respiración le decían. Lo único intimidante era ver como reaccionaria aquel chico. No era como si lo conociera, pero era parte de su trabajo para atender la escuela.
Incluso si sudaba como cerdo dentro de ese disfraz algo malo le olía. Literalmente, su sudor ya evocaba un mal olor dentro de su cuerpo. Sin mas opción sintió los nervios al escuchar el ruido de la puerta abrirse.
-Aquí-aquí voy.-
Un pelinegro estupefacto observo como la chica le arrojaba en la cara un ramo de rosas. Los pétalos se adentraron a su garganta, escupiendo unos cuantos la chica se quedo en shock. Trato de calmar la situación y comenzó a cantar algunas cosas raras.
-Pero, que diablos…-
-Fel-Feliz San Valentín …Sausage …di-digo…- Su danza ridícula se pauso en cuanto se dio cuenta que el chico no espectaba ningún tipo de esas cosas del todo.-Sa-Sakura-chan te envía amor, flores, y cho-chocolates.-
Se hubiese enojado si esta chica fuera una de esas fanáticas locas. Resultaba haber sido una de esas repartidoras de regalos que se enviaban por parte de un novio o novia. Lo divertido era que esa chica estaba vistiendo un corazón gigante, y era tan obvio que sudaba por su respiración cortada.
Las manos de Sasuke encontraron una caja de chocolate con el nombre de Sakura sobre ellos. No era nada fuera de lo normal, Haruno Sakura tendía a enviarles este tipos de regalos. Simplemente para tratar de impresionar al azabache.
La pobre pelinegra trataba inútilmente de agacharse para recoger la canasta de cartas que tenia que dar. Lo gracioso era que todas esas cartas eran dirigidas al Uchiha. En cuanto a la chica corazón, termino en el suelo, mientras de la boca del Uchiha salía una risa por lo debajo. Simplemente aquella escena era muy entretenida.
-Vas a morir ahí dentro.- Su voz era menos desagradable.-Cuanto te pagan por hacer esto…-
-Este… No-no mucho.-
El pelinegro le dio unos cuantos billetes por lastima. Hinata le agradeció y en camino su paso de vuelta a la siguiente casa, era un poco vulgar llegar tarde a hacer tu trabajo. Antes de llegar contó los billetes y dentro de ellos había una tarjeta y un numero.
-M-me dio su te-teléfono…-
Y así paso la gente. Mirando a una chica desmayada sobre el suelo con un traje bastante ridículo.
Nota de Autor-Agradezco que hubiese leído. Nos vemos después ~
Lo se ridiculo, pero como sea XD.
