Disclaimer: los nombres de los personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi.

Es el año 2008 es exactamente mi cumpleaños, es el 30 de junio, amanecí siendo atacada por el sol…¿sol en Londres? Si… estoy alojada en un departamento que alquilé solo por un mes, y me siento tan triste porque sé que lo merezco, ayer fue el último día de la conferencia y tengo este día libre antes de subirme al avión, para hacer un repaso:

Mi nombre es Serena, que en estos momentos me suena un poco irónico….

Dejando atrás toda mi infancia que fue excelente, me centrare en el día que comenzó todo…

Mi primer día en la universidad, yo de 17 años, nerviosa, llegando corriendo acomodando mi ropa, rogando que aquella clase inaugural que parecía tan importante en esos momentos no hubiese comenzado sin mi…de pronto una cascara de banana se interpuso entre mi entrada triunfal al edificio y claro caí de la manera mas graciosa posible y las risas no se hicieron esperar, excepto por una mano que se extendió ante mi y fue ahí cuando lo conocí, echada de espaldas en el suelo viendo sus ojos azules tristes, calmos ayyy no se… y su rostro perfecto, me pare dando un brinco muerta de verguenza aun así reí y el sonrió también y sucedió nuestro primer intercambio verbal:

-estas bien?

-si jajá! No fue nada (siempre me pasan estas cosas…ahh que lindo es!!)

Entramos a esa charla tan importante, nos explicaron el juramento hipocrático, que recuerdo me lleno el pecho de orgullo, seria una doctora…algún día! Y ahí supe el nombre de El:

-parece que seremos compañeros

-si (me habla a mi? Uu)

-me presento mi nombre es Darién

-(dariennnn...suspire) serena, mucho gusto y gracias por ayudarme esta mañana jeje

-no fue nada, vas hacia el norte?

-si, y tu?

-yo también, vamos?

Y a partir de una caída, subí a los cielos…lo conocí, sin saber que por el tendría una caída mucho mas dolosa que la que tuve aquel día.

La verdad nos hicimos muy amigos, a pesar de los acertados rumores de que yo estaba perdidamente enamorada de el, el no se alejo sino que comenzamos a compartir las tardes de estudio, reíamos, jugábamos y el siempre me pedía que le explique los temas, siempre me considero mas inteligente que el…sabiendo que siempre fue al revés… siempre fui un caos andante…

Así pasaron muchas tardes, algunas no las recuerdo pero si recuerdo esta:

Sonó el timbre y antes de ver percibí un olor…era el perfume que yo le había dicho que me volvía loca…

-me compre el perfume que tanto te gusta

- si, lo note (me sonroje un poco)

Lo hice pasar, se acomodo en el sillón y comenzamos con el estudio...

-entiendes? solo actúa en los receptores adrenérgicos

-si (dijo, clavándome su mirada en la mía, creo que fue en ese momento que me calo hondo)

-dime… si yo muriera…llorarías?

-(ah…me puso nerviosa) claro que no!

Se quedo mudo mirándome, yo me sacudí tratando de disimular mis nervios, luego de seguir leyendo, el se marcho.

Ese día cambio todo, no lo se porque…sentí miedo de estar real y perdidamente enamorada, pero porque no dije: si! Creo que fue patético mi escudo de orgullo…si el supiera.

Pasaron unas semanas mientras un amigo que le insistía en salir con la amplia gama de chicas, para sobrellevar esta etapa hormonal:

-anda, Darién vamos un fin de semana a la playa

-si, me vendría bien.

No se que paso ese fin de semana…pero las cosas entre nosotros no habían cambiado, pero si hubo un cambio en su vida aun así el siguió cada tarde a mi lado, esta que recuerdo luego nos hacia compañía su querido amigo( si, ese…hormonal…)

-Haruka! Que bueno que viniste!

- hola Bunny

-Bunny?

-Si, apenas he entrado a tu departamento y me he dado cuenta de que hay muchos adornos de conejitos y tú te me haces un poco…conejita

-jajaja conejita jajaja

A toda esta escena Darién la miro muy entretenido y supongo feliz de ver que su hormonal amigo y yo nos habíamos agradado.

Paso, tomo asiento y comenzamos con la lectura, que fue interrumpida por el mismo Haruka:

-estoy saliendo con una chica muy linda, Michiru se llama

- ira a ser algo serio? De ti no lo creo. Sentencio Darién

Así fue entonces que conocí a Haruka y mas tarde a Michiru, hacían una pareja preciosa y ella intentaba realmente calmar a la bestia q era…digo que había en el jajaja. Paso mucho tiempo ese año, y yo cada tarde esperaba a que Darién viniera, cada vez estaba mas enamorada( aun sin darme cuenta),incluso saliendo de clases nos sentamos en la plaza y note que tenia un anillo muy pequeño de oro en su dedo meñique entonces le pregunte: - y ese anillo? y tomo me mano y me coloco un anillo hermoso que el dijo era de su madre…ante esto, me puse nerviosa, no comprendí su acción y cuando tuve la oportunidad de verlo a la tarde se lo devolví porque quise suponer que era un préstamo, en el fondo no se si fue un préstamo, pero otra vez también tuve miedo.

Cuando un buen día:

*riiinng (timbre) corrí a atender contenta, cuando abrí la puerta me encontré con una chica de cabellos oscuros y de reputación algo dudosa según había escuchado:

-hola esta Darién?

-no, el no ha llegado

- puedes decirle que paso Rei?

-si, se lo diré.

Cerré la puerta y algo dentro mío se rompió, caí al piso, abrasé mis piernas y llore, llore porque sabia que lo había perdido, se había roto mi confianza hacia el, me sentí pisoteada, pues porque hasta ahora no mencione que ya había escuchado de ella, ella era la chica que lo acompaño a Darién y a su grupo de amigos a un baile y si no me equivoco fue a ella a quien conoció en la playa, pero fue en ese momento que realmente entendí que ellos tenían algo que ver, y mi orgullo? Pisoteado! El sabia, sabia… lo que yo sentía y aun así le había dado mi dirección a esa tipeja, para que lo busque a El…en mi propia casa…no puedo explicar el dolor y la bronca que me cubrían, no lo quería mas pisando mi hogar, mi refugio…que pretendía? Besarla frente a mí?. Llore un rato y luego guarde compostura...preparándome para lo que venia, pues ante todo el se iba a topar con una pared, ya mi corazón no es blando.

Mas tarde llego el, lo atendí por el portero, le dije que no tenia ánimos de verlo, que me había enfermado de varicela (de varicela?...cierto que mala excusa!) el se sintió preocupado, pero todas sus preocupaciones se irían cuando me viera sonriente al otro día a la mañana con el rostro inmaculado…el se dio cuenta de mi rechazo, y se dio cuenta de los rechazos posteriores también y así nos alejamos.

Terminado ese año yo decidí atrasarme un semestre para darle ventaja, para no cruzar miradas y también darle un descanso a mi corazón.

Y terminaron mis vacaciones, y no me había curado ciertamente de mi enamoraditis, pero igualmente, me inscribí y me aliste para lo que seria mi primera clase:

Tome asiento en un banco un poco destartalado, pena...quise cambiarme, cuando un muchacho de pelo negro largo y con un rostro muy atractivo...si! al nivel de Darién solo que este tenia ojos de azul profundo, no puedo negar que me pareció guapísimo…ya había tomado el asiento.

-Bienvenidos a la Clase Inaugural de Fisiología y bla bla…

Estaba aburrida y no tuve mejor idea que empujarme con mi pie en el asiento de adelante y comenzar a mecerme en el banco, el guapísimo me miro, y ahí fue cuando mi pie empujo mas de lo debido y mi espalda no hizo el balance y como pueden adivinar

-traaaaaaaaaaaaaaaaa

Si! Estaba en el suelo, adolorida y ante la mirada atónita del profesor y las risas de todos, incluso del guapísimo, me sentía avergonzada y ya me cayo mal mi burlesco compañero, que a pesar de las risas me ayudo a acomodarme.

-la próxima vez que caigas, trata de caer en mis brazos. Me dijo al oído

Yo me ruborice y claro esta que le devolví una mirada…bah…en realidad le di vuelta los ojos...que se ha creído!

Bueno que les ha parecido, es mi primer fanfic, seguramente con el tiempo iré mejorando, pero aceptaría si alguien quisiera ser mi tutor/a , en realidad esta que parece una historia tan simple no lo será tanto, un adelanto? ya que habrá mucho sufrimiento para todos, por ahora ya van sabiendo casi el final, serena esta sola en Londres…pero que fue lo q la llevo a esto? Porque dice merecerlo? Quien será el dueño de su corazón al final? Hasta este punto esta claro que serena ha conocido a su primer amor, aunque no ha habido besos ni mucho mas…ella se ha enamorado y también ha encontrado a una figura masculina que estará allí para sus momentos mas dolorosos que no se harán esperar mucho. También aclaro que habrá lemmon, no pronto pero lo habrá. Y en mi opinión el segundo es donde se pone interesante…

Espero que dejen reviews de todo tipo, buenos, malos, sugerencias…estoy abierta a todo, tampoco escribiré mas rápido porque tenga mas reviews, aunque claro intentare que no se haga tedioso, y tampoco dejare de escribir porque tenga pocos, lo importante no es llegar a muchas personas, sino llegar al menos a una y darle un rato agradable y entretenido. Yo no escribo para todos…yo escribo para ti.

MISS-ODANGO