Deslinde de responsabilidad, el copyright y la marca registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros; y, en su caso, de J.K. Rowling.
Este drabble es parte del Drinny-Con 2018, organizado por la página de FB Drinny All The Way.
Nunca había tenido que plantearse su lealtad antes, en ese momento tenía que hacerlo, no quería tener que elegir pero sin duda tenía que hacerlo, se removió nerviosa, en unas horas se encontraría con él era la fecha límite para tomar una decisión, irse con él o quedarse donde estaba.
Su mente había trabajado de más en esos días, sabía que su familia lo tomaría como una oportunidad, en pocas palabras, ella sería la nueva Severus Snape, siendo de un bando y estando en el otro ya que desde que Voldemort había ganado la batalla aquel 02 de Mayo, no se veía indicio de que alguien quisiera derrocarlo ¿quién lo haría? Si el "Elegido" había caído en manos del señor Tenebroso.
Eso no hacía las cosas más sencillas para Ginny, que seguía removiéndose más seguido, como si eso fuese una terrible pesadilla, era peor que eso, porque era una decisión que afectaría muchas cosas en su vida, ser leal al interés que tenía desde antes de eso, o el amor de su vida, y lo peor era que las cosas con Draco, habían comenzado dos años antes en su tercer año, el cuarto para él, en los mundiales de Quidditch había surgido una mirada entre ellos, haber compartido el palco había tenido consecuencias que ninguno esperaba.
Cuatro años habían pasado desde que Harry había muerto en el bosque prohibido, y nadad bueno pintaba para ellos, que habían estado de su lado, muchos aceptaron unirse a Voldemort en cuanto les dijo que fueran a su lado, pero ella era leal a la causa, como su familia, Draco no había dudado en regresar junto a su familia, él fue más listo que ella, de ser inteligente, se habría ido con él, y huido cuando tuviera la oportunidad, escapar siendo Mortífaga era más fácil que siendo algo peor que un esclavo.
Draco aprovechó la oportunidad que al parecer Voldemort les había concedido a sus seguidores, podían elegir casarse con los esclavos, siempre y cuando estos fuesen sangre limpia, lo cual favorecía mucho su amor, pero había más cosas en juego.
"Entonces ¿no vendrás?" Su voz sonó fría y distante.
"Si voy contigo, ellos querrán que espíe a su favor, y no puedo".
"¿no puedes o no quieres?" Le interrogó.
"Sería usarte de una forma que no podría, sería como si tu estuvieses conmigo teniendo objetivos ocultos".
"Si esto hubiese comenzado un año atrás, seis meses atrás, me plantearía la pregunta, Ginny, pero en tu quinto año". Sonrió, acariciando su mejilla. "En ese momento, no tenías ni idea de que algo así podría pasar ¿o sí?"
"Siempre pensé que venceríamos". Suspiró.
"Cásate conmigo".
"Aunque ellos piensen que es por espiar ¿no te molesta?"
"Si me preocupara, no lo propondría".
Ella sonrió, regresó hasta su familia al terminar el día, se sentó junto a ellos y les contó lo sucedido, omitiendo muchos detalles íntimos, la mayoría sonrió, con una brillante esperanza en los ojos, ya tenían a su espía, podrían tener su revancha y ganar.
