Glee es propiedad de rm y fox yo solo utilizo algunos personajes para distraerme un poco…

New york. 12 de marzo 2016…..

Faltaba poco para que cumpliera 25 y estaba completamente ajena a toda esa situación pre cumpleaños que se presentaba en su hogar, absorta en sus pensamientos, mientras sus amigos iban y venían… recordó como días atrás por cosas de la vida que uno a veces no entiende, quedo embelesada por la voz de una pequeña morena que llamaba poderosamente la atención de todo el que pasara por allí, como si su tiempo no valiera se quedo mirándola hasta que la misma terminara de hacer esa improvisada actuación en pleno subte de central park, seguido de varios aplausos y coreos de felicitaciones ante tremenda voz. Se acerco lentamente al estuche de su guitarra y le dejo 100 dólares, pero no fue al levantar la mirada que cayó en la cuenta que la morena no solo tenía una gran voz con un gran talento si no que también tenía una hermosa sonrisa, perfecta dentadura de perfectos dientes blanco que un poco mas no brillaban…

Ella tenía casi 25 años, era una gran fotógrafa reconocida de nueva york, tenía a su disposición una de las galerías mas reconocidas donde aparte de exhibir en su mayoría todos sus trabajos también disponía de un taller especial para pequeños y futuros artistas que especialmente estaba a cargo de ella.

Ella Lucy Quinn Fabray lo tenía todo, un trabajo excelente que siempre deseo y que con su gran perseverancia consiguió, tenía sus 2 mejores amigas que eran su gran apoyo en su vida y especialmente y no menos importantes tenía a su hija.. Beth había sido concebida en su adolescencia cosa que le trajo varios problemas a su vida por ese entonces. Tenía una familia demasiado conservadora que al enterarse de su embarazo se desentendieron de ella dejándola en la calle. Pero eso ahora ya era parte de su pasado que la hizo ser quien es ahora.

S: que piensas rubia? Indago su amiga al verla muuuy sumergida en sus pensamientos.

Q: nada y todo.. voy a ir a ver a beth.. y sin mas se levanto y camino hasta la habitación de su hija..

Quinn miraba divertida a la niña que estaba bailando y cantando y dando vueltas alrededor de su habitación, sin duda la pequeña rubia era su vida, era su todo, y sin ella nada tendría sentido, ahora lo sabe, se da cuenta que ser madre fue lo mejor que podía haberle pasado, el solo ver sonreír a su hija llenaba su alma.

B: Mamiii! Grito su hija.. Vienes a jugar conmigo?

Quinn tomo a su hija en brazos, beso su frente y le propuso una mejor idea, ir a dar una vuelta por el parque.

Q: San, vamos al parque! Nos acompañas? Preg la rubia

S: Creo que no me vendría mal un poco de aire.. Exclamo soltando un poco de aire. Esto de la nueva exhibición se está complicando.

Q: Creo que eres muy perfeccionista y solo deberías relajarte, mi arte es lo mejor de la ciudad, no necesita tanta cosa lujosa alrededor.. Dijo mirándola con aire sobrador y una media sonrisa..

B: vamos tía tana! Apúrate.. Exigía la pequeña desde la puerta.

Las 3 salieron del departamento de la rubia camino al parque. Estuvieron toooda la tarde caminando y riendo, en un par de ocasiones tuvo que salir corriendo en busca de su hija que no paraba de molestar a los patos, mientras Santana reía a carcajadas de la situación.

S: Dios tu hija se va a convertir en una asesina de patos- soltó la latina mientras reía. Pero alguien iba a deshacer de esa sonrisa en 2 seg..

Como dices? No puede asesinar a los patos, son las criaturas más hermosas, deberías enseñárselo no alentarla a q asesine a unos pequeños patos indefensos… una rubia alta de profundos pero tiernos ojos celestes le gritaba a latina…

S: que mier… que pasa contigo porque me gritas? Preguntaba fuera de si..

Digo que en vez de alentar el maltrato animal, deberías enseñarle a la niña a cuidar el medio ambiente..

S: Pues no es mi hija, que lo haga su madre- No iba a permitir q una desconocida le hablara asi!

Quinn agarro a beth y la alzo en sus brazos mientras trataba de explicarle que a los animales no se los tenía que molestar que a ella no le gustaría que viniera alguien a molestarla y que por lo tanto tenía que ser respetuosa. Mientras se acercaba a la latina y vio que discutía con una rubia desconocida.

Q: Que pasa aquí? Pregunto viendo como su amiga estaba roja de la furia por como la otra muchacha le estaba hablando.

Creo que tu amiga es una desalmada que no entiende que a los animales y todo lo que tiene que ver con el medio ambiente tiene que ser respetado.

Q: Ves beth es lo que yo te decía- le dijo a su hija tras escuchar lo que la joven terminaba de decir.

S: Así que ahora la mala soy yo! Pues yo solo me reia y solo hice un comentario, no por eso se va a convertir en una asesina – finalizo cruzando sus brazos sobre su pecho y apretando sus dientes.

Q: Quinn fabray y ella es Beth Fabray, un gusto, y gracias!

Porque?

Q: Nunca nadie a dejado a Santana callada y sin saber que decir, gracias por intentar educarla- dijo en un tono jocoso para molestar a su amiga

Brittany S Pearce, un gusto! Finalizó sonriéndole a la pequeña beth.

En ese momento el teléfono de la rubia alta sono…

B: Rachie? Dijo con una voz aniñada.. Oh si si, ya sabes que mañana tenemos esa reunión para tu audición, los vas a dejar con la boca abierta… rio asintió con la cabeza como si la otra persona pudiera verla.. Exacto asi como la otra vez en el subte! Menuda actuación, mira si te pasaba algo… ok ok no te reto pero… okey en 15 nos vemos!

S: okey vayamos a comer que muero de hambre-interrumpio Santana

Bt: Si mama vayamos a comer por favor! Pidió la niña.

Brit miro a la niña y le dijo- No te conviertas en una asesina, los patos son geniales, y más los unicornios y sin más se reincorporo saludo a ambas chicas y se retiro.

Quinn estaba un poco confusa por todo ese momento que paso, aparentemente la rubia había hablado con una chica, que parecía ser la misma a la que ella días atrás había visto cantar en el subte, ella la nombro, pero Quinn no supo qué hacer ni que decir.. Cuando se dio cuenta que quería preguntarle quien era, la rubia ya había desaparecido de su vista, lo cual hizo que agachara la cabeza y largara un suspiro.

S y BT: vamos! Gritaron al unisono, cuando se trataba de comida tia y sobrina eran iguales!

Volvieron al departamento de la rubia ya que había anochecido y estaban sintiendo algo de frio, todavía en la cabeza de Quinn daba vuelta la sonrisa de esa morena, y la curiosa Brittany, y se enojaba por no haber actuado antes, pero que debería haber preguntado, cuantas personas cantas en los subtes hoy en dia? No iba a tener tanta suerte de que justo ella sea amiga de la morena!? Y como haría para encontrarla? Y sobre todo quería encontrarla? Y porque? Lo que ella sabia hasta el momento es que siempre le gustaron los hombres, si bien estaba sola hace un poco mas de 1 año, eso no quería decir nada, pero porque seguía pensando en esa muchacha desconocida para ella? Esas preguntas golpearon su cuerpo como si fueran una tormenta en su interior!

Q: San!-se acerco acomodándose en el sillón al lado de su amiga- como… mmm –titubeo- como te diste cuenta que bueno- interrumpió la latina Diooos! Quinn no tenemos 16 lárgalo ya! Exclamo alzando su voz, por las vueltas que daba su amiga.

Q: como te diste cuenta que te gustaban las mujeres? Preg casi conteniendo el aire en sus pulmones.

S:Wow eso … es mmm.. Creo que desde chica, tu sabes lo que me costó aceptarlo por el que diran, pero fue con Mandy en 2 año cuando ella en la clase de gimnasia sin querer cayo arriba mio.. y bueno ya sabes el resto, estabas ahí! Dijo haciendo una mueca con la cara..

S: Pero porque me preguntas eso? Acaso tu?

Quinn algo nerviosa paso su mano por su corta cabellera rubia y trato de explicar algo que sin duda no sabía cómo explicar!

Q: El otro dia conoci una chica, no se su nombre ni nada, la cruce en el subte, estaba cantando con una guitarra, y mucha gente se paró a verla, tenía una gran voz!

S: Al punto Q! Volvió a interrumpirla…

Q: y le deje 100 dolares, y me sonriooo y creo q me enamore! Dijo apenada mirando el suelo..

S: Esooo es… estupidoo Quinn- dijo a carcajadas… no puedes enamorarte de una sonrisa, desde cuando eras tan cursi? Pregunto aun entre sonrisas.

Q: Eres una idiota, ese no es el punto, el punto es que me gusto una mujer, entiendes? Una mujer- se levanto furiosa por la falta de comprensión de su amiga, y empezó a dar vueltas por el living..

BT: Mami-llamo la pequeña frontandose los ojos- no me puedo dormir, me cuentas un cuento.

Pero la latina le gano a la respuesta de Quinn, y le dijo – y si mejor te lo cuento yo? Me se uno de una princesa enamorada de algo imposible- concluyo mirando a la rubia que ante lo dicho su cara se le tenso por completo!

Nueva york 9 de marzo…

Recostada sobre un gran sillón blanco, suspiraba y suspiraba, en tan solo unos años había conseguido prácticamente lo que siempre soñó, prácticamente estaba a un paso de conseguirlo y sabia que lo iba a lograr. Con la ayuda de su mejor amiga y manager todo era mas llevadero, la distancia que había tenido que sufrir de sus padres por ir en busca de sus mas preciados sueños, se hizo mas llevadero con su amiga y hermana del alma.

Ella de 24 años recientemente cumplidos, estaba finalizando una gran obra de Broadway que si bien no era la protagonista sin duda con el paso de los meses era la que robaba todos los aplausos de spring awakening… Pero no era eso lo que ella quería, ella quería el protagonico quería todos las luces de todos los flashes para ella, ella quería ser la invitada principal de esos programas de entrevistas como la de David latterman..

Rachel Barbara Berry hija de dos amorosos padres, Hiram y Leroy, había sido concebida en un vientre sustituto y amada y super malcriada de una buena manera, sus padres siempre incentivaron el arte en ella y sin duda ella lo agradecia con todo su corazón, desde los 4 años se sabia a la perfeccion "Dont rain on my parade " del musical Funny girl que protagonizo su icono a seguir desde esos 4 años, Barbara streisand. Musical que estaba por re estrenarse y que su amiga y manager le había conseguido la gran audición para el protagonico, que sea como sea iba a protagonizar, había nacido para ser funny brice ese era su lugar y nadie ni nada iba a sacarle su momento.

Rachel? pregunto su amiga sacándola de sus pensamientos.

R: Que pasa?

Creo que deberías ensayar algo el viernes es la reunión para que te conozcan los productores y luego hagas la audición.

R: Britt necesito hacer eso que hacia cuando llegue a esta gran ciudad, por favor!

B: EEEh! Meneo la cabeza y pensó- Rach creo que no es buena idea ya eres una persona reconocida y no creo que cantar en el subte sea buena idea!

R: Britt por favooor, lo necesito- dijo con un tono aniñado y sin mas convenció a su amiga.

B: Creo que si solo cantas una canción nada malo podría pasar..

Eran las 11 de la mañana y llegaban al subte de la estación central park, una de las estaciones mas populares de aquella gran ciudad. Britt y Rachel bajaron las escaleras y acomodaron un pequeño banco,donde saco su guitarra y dejo su estuche en un costado. Britt solo se apoyo en la pared de atrás a espera de que su amiga empezara hacer ese especie de Show para poder irse de inmediato!

Se había llenado de gente, Rachel estaba hipnotizando a cada persona que pasaba por ahí con su voz, y en ese momento noto a una rubia que la miraba como embobada, le dio ternura esa imagen pero continuo para poder finalizar con su canción, la misma estaba llegando a su final y junto con la ultima estrofa de la misma pudo notar como la rubia se acercaba a la caja de la guitarra y dejo un billete, eso le causo gracia ya que no lo hacia por la plata si no porque realmente le gustaba, le apasionaba poder regalarle a la gente un poco de su talento, si tal vez eso era algo egocéntrico pero a ella le hacia bien, fue justo en ese momento que le regalo una sonrisa a la rubia pero al ver sus ojos avellana un escalofrío recorrió su cuerpo, y sin poder decirle nada la rubia se marcho.

Los días habían pasado y faltaba uno solo para su reunión y audición para el musical de sus sueños, pero todavía no podía sacarse de la cabeza esos ojos que parecían que le atravesaron el alma! Agarro su teléfono y llamo a Britt que ya debería a ver llegado para ver que tenían que hablar al otro día.

R: Britt donde estas? Mañana es la reunión y me tienes que ayudar! Pero.. es lo que te estoy diciendo.. bueno eso dalo por hecho, si claro no me retes ya vez que nada paso.. bueno te espero en 15 min britt no mas que eso! Y sin mas colgó la llamada..

Rachel daba vueltas en su departamento pensando que mañana podría ser ese gran dia que había esperado toda su vida, estaba totalmente emocionada, lo se yo que todo lo se porque obviamente estoy narrando esta historia. Pero algo le hacia ruido en su interior muy en su interior, todavía no sabia que, o tal vez no quería dejarse llevar por ese gran motivo que iba a descubrir en cualquier momento!

Una Brittany apurada entraba por la puerta del departamento de la morena, sin siquiera llamar, por algo tenia la llave, cosa que mas de una vez llevo a Rachel a replantearse el porque le había dado una copia a su amiga!

B: Rach! Exclamo fuertemente la rubia casi matándola del susto!

R: Creo que deberías de dejar de entrar de ese modo porque un día no se podría estar con alguien, o simplemente podrías matarme del susto con tanta efusividad! Arrojo con drama.

Para lo que la rubia contesto con una sonrisa – Creo que es mas probable que te mate del susto que encontrarte con alguien en una situación comprometedora

R: Así? Crees que vivo para trabajar? Que no me divierto? Que no.. pero no pudo terminar porque fue interrumpida.- Cuando fue la ultima vez que tuviste una cita? Sea con quien sea? Mujer hombre unicornio extraterrestre! Lo que sea! Dijo Britt dejándola totalmente fuera de si..

Porque era verdad Rachel Berry estaba sola, por propia decisión, pero porque Broadway se había convertido en su amante, en su todo dejando de lado todo lo que se refería a las relaciones amorosas! Sin duda el amor en su vida no tenia lugar, enamorarse? Para que? Si después de todo seguro terminaba con el corazón roto.. era una experta en sufrir por amor, por eso había decidido que no iba a dar su corazón nunca mas y que su vida se iba a basar enteramente en su carrera en su sueño y en su amiga! Ella que siempre estuvo con ella en todo momento, ella que contuvo sus lagrimas cuando encontró a Finn su ex novio con una de sus compañeras de facultad en su propio departamento. Motivos le sobraban para estar convencida de que el amor no estaba hecho para ella.

B: Bueno Rach que piensas cantar para la audición? Creo que para ser el musical que estabas esperando todo tu vida Dont rain on my parade es perfecta no te parece? Preg inocentemente

R: Pero Britt como piensas que puedo cantar esa canción! Estas loca? Grito de tal manera que todo nueva york escucho su queja- Claro que no! No quiero cantar algo que tenga que ver con el musical en si, por mas que esa canción la sepa desde mi 4 años!

B: Bueno calma calma, por favor nada de dramas! Sii? Mmm Britt pensaba, su amiga tenia un gran repertorio algo podrían encontrar..

R: Son los nervios perdón! Dijo en un tono bajo apenada por sus desbordantes nervios!

B: Ya se! Ya lo tengo… exclamo pegando saltitos en el lugar… Dont stop believin!

R: Britt dijo con los ojos llenos de briillo! Eres perfecta, esa canción es perfecta! Y sin mas la abrazo, se abrazaron como siempre lo hacían cuando las cosas salían bien sin ningún tipo de presiones..

Ese dia se daba por terminado, Rachel había ensayado un par de veces bajo la mirada de su amiga, y del otro de la ciudad una niña se dormía plácidamente al haberse entregado completamente al cuento que su tía había creado para ella…

13 de marzo…