Notas: Bueno este es mi primer fic, bueno no mentira si había escribido antes pero fueron hace años y ya ni sé que paso con ellos. No tengo mucho que decir es un fic con temática Omegaverse, puede que muchos ya lo conozcan igual aquí esta una explicación.

Disclaimer: Shingeki No Kyojin no me pertenece ni sus personajes, su creador es Isayama

Advertencias: Por el momento nada

Hace millones de años que dejamos de ser sencillos animales aunque somos parecidos a ellos en su conducta amatoria.

En nuestra memoria ancestral siguen surcando neuronas desde hace mucho tiempo que nos dan referencias comporta mentales sobre lo más primitivo y simple de nuestro ser. Entender la programación de patrones innatos de conducta de los animales, quizás también pueda ayudar a entender las relaciones de los humanos a la hora de aparearse o buscar pareja. Ciertas conductas de los animales, se rigen por experiencia y aprendizaje. La hembra es libre de elegir a su pareja y el dominio que el macho pueda ejercer jamás será para imponerse sexualmente, ninguna especie animal lo hace sino solo de serlo es por un tema de alimentos, muy al contrario de lo que sucede entre humanos. Entre las personas curiosamente hay el mismo comportamiento de machos y hembras, alfa, beta y omega que en el reino animal.

Los alfa. Ellos son fuertes, líderes natos, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, son la cabeza de la familia, territoriales, sus sentidos están más desarrollados, existen machos alfa y hembras alfa. Los alfa solo pueden procrear con un omega, es muy raro que logren engendrar con un beta sin que este corra un gran riesgo. Y, si así lo desean, pueden tener varias parejas.

Los betas. Humanos corrientes, existen hombres y mujeres beta, no tienen grandes habilidades desarrolladas. Sobreviven gracias a someterse y anticiparse con imaginación y prudencia, aún así suelen ser buenos padres, constantes y responsables. Leales, excelentes maridos y amigos estupendos, no necesitan sexo con frecuencia y se adaptan. Pueden procrear pero solo con los de su raza, así mismo, es muy difícil que un beta preñe a un omega.

Los omega. Son los más bajo en la jerarquía, y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, a diferencia de los alfa, ellos no son agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección, existen machos y hembras omega pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz siendo las únicas madres de los hijos de los alfa.
Un omega entra en "celo" en una determinada frecuencia, que cambia en cada uno, donde lo único que desea es aparearse y ser impregnado por un alfa. El cuerpo del omega se auto lubrica para la relación intima durante este tiempo. Algunos omegas toman "supresores" para inhibir su celo.

Tanto alfas como omegas poseen un aroma específico y reconocible entre ellos a diferencia de los betas que carecen de algún aroma.

Eren Jeager un alfa de buena familia con sus dieciocho años recién cumplidos nunca ah sentido atracción hacia ningún omega, hasta que lo vio, un omega bajo pelinegro de piel tan blanca como la nieve y unos finos labios rosados que deseaba besar con todas sus ganas, tenía que ser suyo ah toda cosa.

Ok sé que no es el mejor prologo de la historia entiéndanme hace años que no hago un fic, pero si les interesa que lo siga díganme me seria de ayuda para poder seguirlo y les juro que mejorare en el primer capítulo.
Si tienen algún consejo, crítica lo que sea ¡no duden en decírmelo!