ARIFURETA KANASHIMI NO HATE

Hola, ¿Cómo están?, soy nueva escribiendo ShizNat, por lo regular me encuentro en Love Live, pero quise aventurarme con este oneshot que tengo en mente desde hace meses, pero no podía plasmar, espero que les guste y sea de su total agrado.

Disclaimer: Mai HiME no me pertece ni sus personajes, son propiedad de Sunrise y de sus respectivos autores, solo los tomé prestados para esta pequeña historia.

Posdata: Va dedicado para una persona que se volvió especial para mí y me pidió leer algo de ShizNat.

Lanzando un suspiro a la ventana mirando el cielo nublado amenazando con descargar la lluvia en cualquier momento, su chófer se encarga de llevarla a su casa, ella dispone grácilmente a colocarse los cascos y poner la lista de reproducción de su mp3 en aleatorio, un escarlata mirar va pasando canciones hasta que encuentra una que le cala en el alma, pues le hace pensar en su amor prohibido, la voz de Yoshino Nanjou en Arifureta Kanashimi no hate es realmente conmovedora, las primeras gotas comienzan a estrellarse contra el cristal polarizado y las memorias de quien es dueña de sus suspiros llegan a sí, consumiéndole en un laberinto de inseguridades e interrogantes que no puede responder o simplemente no quiere saber la respuesta.

Todo comenzó cuando nuestra chica de escarlata mirar, Shizuru Fujino, presidenta del consejo estudiantil de la Preparatoria de Fukka tuvo que hacer unas entrevistas a los presidentes de Club's para atraer nuevos estudiantes, ahí fue donde le vio por primera vez, una chica peli cobalto, de figura realmente delirante, rostro realmente fino aunque con expresión de pocos amigos, con un verde mirar que cautivaría a quien sea en ellos si no es que mostrarán un vacío tan grande y rencor que hacía que al mirarte fijamente te congelaran, ella era Natsuki Kuga, la nueva presidenta del club de Taekwondo, ahí apenas cruzaron unas palabras, sólo lo necesario y exclusivamente académico, hasta que un día en una pequeña reunión con los líderes de Club's y Consejo Estudiantil quisieron salir a celebrar los triunfos obtenidos por los Club's en las competencias nacionales, nuestra querida castaña no desaprovechó esta oportunidad y dirigió sus pasos a la peli cobalto abordándole de manera disimulada, charlando de todo y nada, compartiendo puntos de vista y discerniendo en otros, riendo y de momentos ligeras muestras de coqueteo que les ponían nerviosas, tan amena era la plática que no notaron cuando casi se quedan solas en la reunión, decidiendo lastimosamente partir cada una a su respectivo hogar no sin antes intercambiar números.

Las charlas por mensajería de a poco aumentaban y el interés de una en la otra era abismal, se notaba la química que tenían en las reuniones con el consejo Estudiantil pues sin decir una palabra se comunicaban...

Fue una tarde en una de sus salidas tan casuales cuando la tensión no se soportó más y cedieron a lo que su mente y corazón pedían, fue en un beso furtivo que ambas firmaron sin saber un contrato dónde no saldrían bien libradas, un beso que sirvió para encender la llama del amor... y de la duda...

No dijeron nada al respecto y ese fue su error, si tan sólo Shizuru antes de dejarse ceder hubiese sabido que la oji esmeralda no era un alma libre, si tan sólo le hubiese preguntado... ¿Quizás no sentiría el dolor que ahora le aqueja?

Quizás sólo son excusas que ahora ella busca para calmar el clamor de su corazón, pero no culpa a Natsuki pues sabe bien que lo que ella siente es correspondido, pero entonces... ¿Por qué eso no es suficiente para que esté a su lado?

Cuando Shizuru se atrevió a preguntar si el corazón de Natsuki estaba ocupado, cruel fue su sorpresa al saber que llevaba una relación de ya dos años... con Yuuki Nao, eso a Shizuru le descontroló, pero cómo toda una maestra en el arte de la actuación oculto su dolor.

Cada que charlaba con Natsuki parecía que ambas se conectaban más y se dieron cuenta que oportunidades de haberse conocido antes tuvieron, pero la vida es injusta y el destino cruel, pues le gusta jugar con las personas cual piezas de ajedrez, se conocieron cuando una se encontraba con alguien y quizás por seguridad o comodidad no dejaría ir... aún si Shizuru le hiciera sentir aún en mayor comodidad o al menos eso es lo que la castaña quería pensar, ella no creía en que hay otras vidas, pero con Natsuki… estaba segura que ella era su otra mitad, su alma gemela, esa persona que amaría por toda la eternidad y que eso podría traspasar el tiempo y espacio siendo de esta manera posible que Natsuki fuese su amor en todas las vidas, su hilo rojo, su todo.

El tiempo pasó y los sentimientos de la oji rubí aumentaron por la oji esmeralda, no tenía un control ya sobre ellos, muchas veces pensó en enfrentarle y pedirle que una decisión tomara, ya no podía soportar esta situación... los besos, los detalles que Natsuki tenía para con ella le enloquecían, pareciera que por las nubes pudiera volar, pero, después comentaba algo sobre Nao y le hacía volver a poner sus pies sobre la tierra, simplemente regresaba a su triste realidad, donde sólo era... para empezar ¿Qué era realmente para Natsuki? No podía responder esa pregunta...

En una de sus tantas llamadas nocturnas que se prolongaban por horas su princesa de hielo dijo algo que agitó su corazón, palabras que nunca creía escuchar de ella... un "Te amo Shizuru" para después simplemente colgar... la castaña no sabía procesar y sólo se quedó sin saber cómo reaccionar... Su corazón traicionero y su mente nublada quisieron creer que una oportunidad frente a ella se presentaba, esa noche volvieron a llamarse hasta casi el amanecer, cuando Shizuru por fin explicaba su pesar en toda la situación... Natsuki... Natsuki se había quedado dormida en plena declaración... parecía como si el mismo Dios disfrutara burlarse de ella, la gran Shizuru Fujino, codiciada por tantos... cediendo ante los encantos de una mujer que no sabía ni podía definir la relación que tenía con ella… Desde ese día los "Te amo" aumentaron de ambas partes, las menciones de Nao parecían cada vez menores... pero... por qué siempre hay un pero, Shizuru no sabía cómo interpretar todo esto.

La presidenta del consejo Estudiantil quizás en algún momento ya no soportaría esta situación, esa incertidumbre que le consumía y simplemente explotaría haciendo de una vez hacer que Natsuki hablara y eligiera, aunque muy en el fondo sabía que Nao... sin duda seria a quien ella escogería.

Volviendo al tiempo real, Shizuru lloraba sin darse cuenta al recordar todo lo vivido con su amor prohibido... "Creo que es mejor fingir que no le sucede nada, callando ese dolor que lleva en su interior, siempre pro curando mostrar su mejor sonrisa, mientras se dice solo olvídala..."..., se preguntaba esa frase de la canción una y otra vez... esa tarde había decidido hacerle elegir de una vez a Natsuki quien sin saberlo... lo hizo... había planeado verla, pero decidió salir con Mai Tokiha, una nueva amiga que había conseguido, después decidió esperar a que volviera... pero... Natsuki decidió llevar a Nao con ella y Mai... esa fue una decisión más que obvia para la oji rubí, esa pelirroja siempre seria prioridad para Natsuki y aunque le doliese... debía aceptar su derrota, una que tenía segura desde el inicio y aun así decidió tomar el riesgo... lo mejor ahora sería tomar su distancia, una distancia que ni la peli azul esperaba, pero a la castaña mataba por dentro, no podía seguir en medio de esas dos... simplemente nunca debió estarlo...

Shizuru no era de rendirse, pero esa chica de gélido mirar era su debilidad, su talón de Aquiles, por eso sólo un mensaje dejó a la oji verde, Shizuru partiría a un nuevo destino pues no podría lidiar viendo a la peli cobalto con otra persona... "Hasta pronto... Nat-su-ki~" eran sus palabras del Adiós, con un corazón desboronado... que sólo Natsuki podría sanar, pero irónicamente fue precisamente quien lo despedazó, "tu cura será tu veneno..." sonreía amargamente ante ese pensamiento...

N/A: ¿Qué les pareció? ¿Les gustaría una perspectiva desde Natsuki ahora?, sé que esto es triste, pero hay momentos en que el amor no triunfa, no en ese momento, hay personas que revuelven tu corazón y le dan un giro de 180° a tu vida, pero... aunque queramos que éstas se queden en nuestras vidas no es posible.

Dejen sus comentarios sobre qué opinan sobre esta primer historia y quizás escribir más sobre esta pareja que me encanta.

¡Lilith Ayase fuera!