A correr
¿Qué ha pasado luego que Hades se cabreara y mandara a castigar a todo el mundo? Pues sencillo:
Kagaho fue encerrado en una jaula como si fuera un vulgar canario. Para luego ser liberado por Phantasos gracias a una inteligente idea, bueno algo inteligente, del reo... perdón espectro. Phantasos intentó propasarse con el pobre espectro que logró tener la sabiduría suficiente para escapar y salir corriendo del Inframundo. Luego salió de Grecia con ayuda de Athena y Aldebarán.
Lune fue enviado como castigo al Orfanato de la Fundación Kido como lector de cuentos, teniendo la desgracia que Milo, por un acuerdo momentáneo de Athena y Hades, fuera uno de los encargados de supervisar su castigo. Al final Lune logra liberarse de semejante castigo por "bondad" del dios Hades que lo necesitaba para planes macabros. El dios del Inframundo tenía secuestrado a Ikki y planeaba utilizarlo para extorsionar al inocente Shun, que de inocente al final no tenía nada...
Aiakos y Violette, escaparon a la Isla Lemmos donde el juez reveló un importante secreto.
Radamanthys terminó todo depilado como resultado de su castigo. A parte de ser el responsable directo de la captura de Ikki de Fénix.
Minos quedó casi pelado… aparte de padecer la privación de su colección de marionetas, obligado a coser toda la ropa rota del Inframundo, sometido a un tratamiento estético frente a todos los espectros chismosos del Inframundo entre otras cosas.
Varios más sufrieron castigos atroces… Pandora fue obligada a ir de compras con la diosa Afrodita y modernizar su guardarropa. Por lo cual ahora viste de colores pasteles.
En venganza por el secuestro de Ikki y el rapto posterior de Shun, Athena planea una muy "cruel" venganza contra su siniestro tío. Por lo cual, el dios del Inframundo quedo muy mal parado frente a sus colegas celestiales.
Pero basta de introducción, vayamos al grano. Por cosas raras de la vida…, mentira piadosa, por órdenes de Hades, el dios Phantasos fue a Brasil para cumplir su deber y decidió darse una vuelta por el carnaval de Río, donde Kagaho, Aldebarán, Milo (como premio por su buen trabajo) y los Géminis pasaban una noche de placer. Por desgracia del destino, o maldad de quien escribe… Phantasos vio al lindo pajarito espectral y sintió el deseo de atraparlo… Sólo que el espectro salió corriendo a pedir ayuda a los gemelos. Cosa que reavivó cierto sueño del dios de hacer un trío con dos gemelos. Por lo cual estos pobres (y sexys) chicos se vieron en el apuro de correr por su honra porque si el dios los agarraba…
-¿Kagaho tenías que atraerlo hacia nosotros…?- Kanon corría como alma que persigue el diablo… o mejor dicho joven que persigue Phantasos. -Busquemos a Aldebarán y Milo para largarnos de aquí…
-Opino igual… ¿Dónde está Kagaho…?- Saga miró hacia adelante y divisó al espectro más veloz corriendo a una velocidad increíble hacia el lugar donde dejaron a Aldebarán y Milo -Vaya no era broma que era rápido.
Donde están Milo y Aldebarán.
Kagaho llegó corriendo completamente blanco, por lo cual los caballeros comenzaron a preocuparse apenas lo vieron.
-¿Qué sucede? ¿Y los gemelos?- Preguntó Milo.
-Vienen corriendo atrás de mí… Pero eso no es lo malo… Lo malo es lo que está persiguiéndonos.- Toma un poco de aire -Phantasos me vio.- Aldebarán abre los ojos más alarmado de lo que ya estaba y Milo lo mira con cara de que se explique.
-¿Phantasos el que te quiso…?- El espectro asiente y Aldebarán mira preocupado al escorpiano (un chico muy atractivo, según las mujeres) a su lado. -Mejor vámonos...Saga, Kanon apúrense…- El par llegaba corriendo. El gigantesco caballero toma a Milo del brazo y comienza a correr. Seguido por Kagaho que pronto le saca la delantera y los gemelos que no tardan mucho en alcanzarle.
-¿Qué pasa?- Milo no entendía nada, pero igual corría.
-Mira Milo, si no quiere que un dios de sexualidad dudosa te baje los pantalones, corre.- Le dijo muy directamente Kanon. Por lo cual en menos de un segundo el caballero de Escorpio había alcanzado a Kagaho que corría a la delantera.
-¡Qué motivador eres Kanon…!- Le informa su hermano. Mientra corrían hasta más no poder hacia la camioneta 4x4 de Aldebarán. Llegan se suben y salen del corsodromo velozmente.
En la camioneta, regresando hacia la fundación.
-¡Qué susto…!- Kagaho se comenzó a relajar en el asiento del acompañante. Mientras se colocaba el cinturón de seguridad, al igual que el resto. Milo, sentado atrás entre Saga y Kanon, pidió que le explicaran que pasaba. Por lo cual Kagaho se lo explicó en palabras resumidas que le pasó en los momentos previos a su fuga del Inframundo.
-Osea ese dios está obsesionado contigo- El espectro asiente. -Y ahora esta encaprichado con hacer trío con Kanon y Saga.- Los gemelos asienten. -Y si me ve, me querrá poner en su harén- Aldebarán asiente. "Gracias a los dioses que no soy tan lindo" pensó para sí el taurino. -Gracias Alde me acabas de alegrar el día…- Porque acepté las vacaciones en Brasil… Piensa milo para sí. Ah, cierto las garotinhas.
-Bueno… no creo que sea capaz de seguirnos… ya estamos en autopista…- Aldebarán prende la radio y sintoniza una emisora de música para relajar a sus camaradas.
-Kagaho, si esa cosa le hace algo a mi hermano…- Comenzó Kanon. -Te juro que te mato por fuiste tú quien lo atrajo hacia nosotros.
-Gracias Kanon.- Saga mira algo sorprendido a su gemelo, Kagaho como respuesta asiente está tratando de calmarse.
-Cálmense muchachos, el dios Phantasos no le hará nada a nadie.- Trata de calmarlos Aldebarán. -Cuando lleguemos le pediremos a Athena permiso para volver al santuario… Ahí no podrá tocarlos…- a pesar que las intenciones de Aldebarán de relajar a sus compañeros, al decir "tocarlos" provocaron que sus cuatro acompañantes padezcan un escalofrío simultáneo.
-Alde…- Kagaho lo miró. -¿Puedes tener más cuidado con las palabras que eliges?
-Perdonen, no fue mi intención turbarlos.
-¿Esas son sirenas?- Preguntó Milo, definitivamente un auto de la policía de caminos le indicaba que se detuviera. -¿Tan rápido ibas Al?
-No, si voy a 80…- Aldebarán aparca a un costado. Aunque algo parece inquietar a Kagaho. No sabía decir el por qué, pero algo le indicaba que estaban en serio peligro. La oficial bajo del auto y se dirigió hacia la camioneta. Cuando Aldebarán se quitó el cinturón y tomo la manija para abrir la puerta Bennu le tomo con fuerza del brazo, por lo cual el caballero ni apagó el motor ni descendió. Sólo bajó el vidrio a medias.
-¿Sucede algo oficial?- Pregunta formalmente Alde.
-Papeles…- Dijo en un tono cortante… Esa voz… Kagaho sentía que los pelos se le ponían de punta. No podría ser… no lo creía posible. Aldebarán mientras tanto entregaba la documentación del vehículo. -Me temo que le tendré que hacer una multa.
-Eh bueno, ¿qué está mal?- Pregunta el Tauro… Sintiendo la terrible presión en el brazo derecho que ejerce Kagaho. Toma de nuevo sus papeles.
-Detalles pequeños… ¿Quiere saber de cuánto será?- Dice la oficial mientras saca un talonario.
-Eh bueno… "¿Querrá que la soborne?"- El espectro hace aún más presión en el brazo del caballero.
-Pues será un espectro virgen, dos sexys gemelos, un escorpiano que está bien fuerte y un lindo brasileño musculoso…- Al oír esto Aldebarán entiende el porqué de la presión en su brazo. Lo cual pisa el acelerador y salen de ahí a máxima velocidad.
-¡Aldebarán, Sácanos De Aquí…!- Gritó Kanon sentado detrás de él.
-Sáquennos ustedes, para que tienen la Otra Dimensión- Le respondió Milo por demás alterado.
-Cierto…- Saga se impulsó hacia delante… -¡Otra Dimensión!
Son engullidos por la técnica… Cuando salen Aldebarán frena de golpe. Están frente al complejo de apartamentos donde se alojan los 5.
-Voy a buscar mis cosas…- Kagaho es el primero en descender, le sigue el resto. Los gemelos tienen habitaciones en el mismo departamento lo mismo que Kagaho y Aldebarán. Sólo Milo tiene un cuarto él solo.
-¿No me quieren acompañar…?- Pregunta Milo… El resto lo mira. -Ok… voy yo solito…
Departamento de Aldebarán y Kagaho.
-Menos mal que siempre dejó preparada la mochila… El resto lo pienso dejar.- Comentó Kagaho. Mientras toma sus utilidades de baño y la ropa que dejó para secar. Lo mismo hace Aldebarán, él pensaba que el dios ese no le prestaría atención, pero se equivocó.
-Apúrate niño…- Le dijo Alde. -Tenemos que irnos cuanto antes y entrar en contacto con Athena.
-Yo ya estoy listo.- Informó Kagaho, mientras se acercaba a la puerta con su mochila en la espalda… Al final pudo guardar todo. Aldebarán terminó de guardar las cosas y salió con dirección al cuarto de los gemelos.
Departamento de Kanon y Saga.
-Menos mal que no hemos desempacado muchas cosas…- Comentó el muy apresurado Saga, no veía la hora de irse de ahí y estar en su linda casa de Géminis. Ahora si la extrañaba -Apresúrate Kanon…
-Ya estoy… Vámonos de aquí…- Los gemelos un poco más salen apresuradamente y se chocan con Alde y Bennu que los estaban esperando. -Vamos por Milo cuanto antes, si nos pudo seguir en auto vete a saber cuánto tiempo le tarde seguirnos hasta aquí.
-Kanon, Kagaho lleven los bolsos a la camioneta…- Pidió Aldebarán. Mientras los nombrados toman las mochilas y bolsos corren hacia la camioneta.
-¿Por qué se tarda tanto Milo?- Saga comenzó a caminar hacia el apartamento de Milo, Aldebarán le seguía muy de cerca.
Apartamento de Milo.
-¿Creían que podrían escapar de mí?- Milo lloriqueaba con la mordaza en la boca. Phantasos le había atado las manos y los pies a la cama. Aún no podría decir como en menos de 5 minutos había sido atado y amordazado... Se sentía por demás humillado, el dios comenzó a desabrocharle la camisa mientras soltaba risitas -Luego de la camisa... viene el pantalón...- A pesar que Phantasos llevaba su apariencia de mujer, el escorpiano estaba muy seguro que eso se acabaría pronto.
-MILO...- Saga golpeó la puerta. -MILO ESTÁS AHÍ... APRESÚRATE...
-Mmm... Ese es uno de los gemelos...- El dios sonrió jovialmente mientras salía de la habitación. Sólo se escuchó dos palabras.
-OTRA DIMENSIÓN...- Al poco tiempo entraba su salvador seguido de Aldebarán... -Milo...- Ambos caballeros se apresuraron a liberar al tercero, que tomó su maleta y salió así como estaba... descalzo y con la camisa desabrochada.
Estacionamiento.
-¿Por qué se tardaron tanto? Milo, ¿no me digas que te entraste a bañar?- Le cuestionó el Géminis menor.
-Ojalá fuera eso...- El muchacho se subió al auto. Sin decir nada más. Los otros lo miraron sin entender. Saga les indicó con la cabeza que suban al auto y eso hizo.
-Phantasos.- Murmuró Kagaho antes de subir. Aldebarán arrancó y salió a máxima velocidad de ahí. Todos claramente con el cinturón puesto. A la velocidad que iba era lo más prudente. Más aún después de saber de lo que casi le pasa a Milo...
Mientras Aldebarán manejaba lejos de Phantasos.
-Tenemos que informar Athena- Milo ya no estaba con ninguna intención de hacer bromas o estar burlón. Menudo susto se dio…
-Calma Milo no te paso nada…-Le tranquiliza Kagaho.-Pudo haber sido muchísimo peor…-Como tener que besarlo. El solo recordarlo le causo un escalofrió.
-Cállense que estoy llamando a Athena…-pidió Saga.-Por favor atiende…
¿Qué pasara ahora…? ¿Podrán los doraditos y espectros escapar de Brasil intactos? ¿Phantasos le podrá poner las manos encima (por su bien mejor que no)? ¿Atenderá Athena? ¿Le dará asilo a Kagaho en el santuario?
