¡Este drabble participa en el reto de "Es de fanfics"! A mí me tocó comedia y tragedia. Realmente no sé si me salió ; v ;

Espero que lo disfruten.


Levi estaba enamorado del pendejo más grande de la escuela.

Eren Yaeger. Charlatán, estúpido, problemático y animal. Pero era dulce a su manera, y eso era lo que había hecho que Levi se enamorara de él. Bueno… tampoco era tan dulce, ni suave, ni caballeroso. Pero ¿Qué se le iba a hacer? Siempre se había considerado un pendejo a la hora de enamorarse.

Como no era una mujer, ni tampoco estaba urgido, el simple hecho de ver las idioteces que realizaba Eren le eran suficientes para estarse satisfecho. Todos los benditos días ese animal hacía algo junto al idiota de Jean Kirchtein. Y no había manera de que todo el colegio no se enterara.

El martes había tocado cambiar el azúcar en la ensalada de frutas por sal. El día anterior había sido ponerle pegamento a todas las tizas, haciendo que cuando los profesores quisieran escribir no pudieran. El que más le había gustado hasta ahora había sido el de las puertas. Con una cuerda ataron las puertas enfrentadas de todo un pasillo, y cuando sonó el timbre del receso, todos se mataron por salir.

Levi rió. Ese día todavía no habían hecho nada. Aunque ya corrían los rumores.

Entraron los dos pendejos en cuestión, insultándose como siempre. Eran los mejores cómplices como los mejores enemigos.

—¡Estúpido cara de caballo! ¡Te cortaré el pene y de lo pegaré en la frente para que te vuelvas en maldito unicornio!

—¿¡Que dijiste, bastardo!?

Levi suspiró. Todavía no entendía como Yaeger le llamaba tanto la atención.

Cuando este le dedicó una sonrisita al notar que lo observaba, lo recordó.

Menudo imbécil con sonrisa hermosa.

—¡No es mi culpa que hayas perdido, cabrón! ¡Aguántate las consecuencias!

La clase empezó. Seguramente en el siguiente receso efectuarían su broma.

Había escuchado que ese sería el aniversario de dos años desde que empezaron con su odiosa costumbre, así que harían algo extremo.

Levi lo supuso cuando Eren le tendió unos tapones para la nariz con una sonrisa algo incómoda.

—Me has ayudado mucho con las materias.

Llegó el receso y no sucedió nada.

Pero cuando fue la hora del almuerzo, ese momento en el cual todo el mundo salía al patio para poder disfrutar de la merienda, fue cuando se hizo saber la tan esperada broma.

Un proyectil cayó del cielo, e inmediatamente todos se horrorizaron.

Era una bomba fétida.

Levi no lo sabía bien, después de todo, tenía puestos los efectivos tapones de algodón. Pero el olor debía ser realmente asqueroso cuando varios alumnos comenzaron a vomitar.

Pero lo que le horrorizó no fue eso. Para haber tirado semejante cosa tenían que estar muy alto. Y lo confirmó cuando al alzar la vista vio a su compañero sentado al borde del techo algo inclinado y resbaloso por las lluvias, riéndose a carcajadas como si no estuviera en un cuarto piso.

Y entonces, sucedió casi en cámara lenta.

Levi vio cómo Eren lentamente se deslizaba en contra de su voluntad.

Y cayó al vacío.


Dejen review o mueran.

Patatapandicornio!