Ash llegaba tras su vuelo de kalos "He vuelto madre!" gritaba al abrir la puerta.
Tras la puerta se encontraba sentada en una silla una chica pelinaranja dormida en un sillón. Parecía como que no hubiera querido quedarse dormida, pues su posición puede ser la más cómoda para dormir. Misty parecía definitivamente esperar a alguien...
Al escuchar el grito y el sonido de la puerta al cerrarse la joven se mueve también. Ash se quedó quieto pensando en cómo reaccionar, pues no se esperaba encontrarse con una amiga suya en esa situación.
"Mmm... Ash eres tu?" La joven se endereza, se estira y se restriega los ojos. Mira hacia delante.
"Misty! Lo siento, te desperté?" Dice el joven entrenador un tanto preocupado por su amiga, la cual se veía sumamente cansada.
"Qué? Oh ya veo... me quedé dormida... Que lastima... quería recibirte con un abrazo cuando volvieras de tu viaje... zzzz..." La joven intenta levantarse y murmura frases de forma un tanto inteligible, pero el sueño puede con ella y cae de nueva en el respaldo del sillón.
"waaa, se quedó dormida..." El joven se fija en el rostro de su amiga. Sigue encontrando a Misty tan bonita como cuando eran pequeños... Incluso más ahora con el pasar de los años... Estaba igual de bonita que Serena...
La voz de su madre lo saca de sus pensamientos
"Ash hijo, eres tú? Oh Ash al fin llegaste, te estábamos esperando con Misty pero ella se quedó dormida mientras yo me fui a cocinar unos panqueques para cuando llegaras..." Mira tiernamente a misty: "Pobrecita, te esperaba con tantas ganas."
"Me esperó toda la noche?" pregunto Ash. Su madre asintió con la cabeza. "Por supuesto, tu la conoces, cuando algo se le instala en la cabeza es más terca que nadie... bueno quizás no más que tu pero tu me entiendes... Incluso cuando le ofrecí la habitación de invitados para que descansara se negó diciendo que prefería esperar aquí sentada..." y agregó sonriendo: "vaya don juan estás hecho hijo, todas tus amigas son capaces de sacrificarse a este nivel por ti hohoho"
"Mamá, eso no es cierto, no soy un don juan..."
"Claro claro... Hablando de eso... Serena no te dijo nada cuando se despidieron?"
...
...
"Ash?"
...
...
"Oh hijo mío al fin te has vuelto un hombre! Pero más te vale que no se lo digas a Misty porque hervirá en cólera jajaja..."
"Mamá!" dijo el joven
"Mmmm... odio las zanahorias y los pimientos ñam ñam ñam..."
...
...
...
"ya sé hijo, por que no aprovechas y te llevas a Misty a tu cuarto? Quien sabe quizá ella te pueda enseñar un par de técnicas para cuando vuelvas a ver a Serena "guiño""
"MAMÁ!"
Ok, esto fue tan entretenido de escribir como wtf. Lo último quizá se me pasó de la raya jajaja
Saludos!
Aclamante1298
