Hola !
Les dejo un fic ichihime, que se basa en el final de la manga...
Los personajes no son mios, sino del autor original Tite Kubo.
Ichigo y Orihime caminaban por las calles de Karakura cargados con varias bolsas de víveres en las manos, mientras platicaban amenamente por el camino a casa de Ichigo.
-Me da mucha felicidad ver a Rukia y Renji, de nueva cuenta, no los veía desde su boda.
-Creeme Orihime, no tiene nada de agradable ver a ese par de idiotas- Orihime río ante la manera de referirse de Ichigo a sus amigos- Ya no hace falta por comprar nada ¿verdad?
-No, ya llevamos todo- contesto regalandole una sonrisa, que solo compartía con él.
Continuaron su camino, mientras Ichigo continuaba fulminando con su mirada a casi todo hombre que pasaba y miraba a Orihime, intentando golpear a uno que otro que tentaba su suerte en lanzarle un piropo a Orihime.
-Por fin llegamos- dijo Orihime en cuanto entraron.
-Bienvenidos- dijo Yuzu y Karin al mismo tiempo.
-Donde esta el viejo loco?- pregunto Ichigo, poniendo a Orihime a su espalda antes de que fuera sofocada por un abrazo de su suegro y comenzara a llorar y pedir muchos nietos a la pareja de aun novios.
-No lo recuerdas Ichinii?, regresara en unos días, se fue a una convención.
-Oh es verdad- contesto mientras caminaba hacia el sillón, después de todo Orihime no necesitaría ser protegida de su estúpido padre.
-Yuzu-chan, vamos preparando la cena, antes de que lleguen los invitados- la aludida sonrío y dijo que si- pero... sera comida normal, cierto?
Ambas mujeres se fueron hacia la cocina, picando fruta para hacer banderillas, depositando diferentes dulces en tazones, como botana, y picando y cociendo vegetales, carne y pasta, para la cena.
- Mmmm... delicioso- dijo Yuzu, que abría una olla para oler la cena- Tu que opinas Orihime?- pregunto mientras la encontraba picoteando la botana.
Orihime se hecho el dulce que traía en manos (antes de que Yuzu la interrumpiera) camino hacia donde estaba Yuzu, se paro frente a la olla mientras Yuzu se hacía a un lado, Orihime olisqueo la comida, su rostro se puso verde ya que el olor fue demasiado fuerte para ella por lo que tuvo que respirar profundamente para no vomitar. Levanto el dedo pulgar en señal de aprobación a Yuzu por su cena, por lo que la joven de cabello cenizo dio un brinquito de alegría.
El reloj daba las 9 de la noche y el primer golpe se escuchó en la puerta, Karin fue abrir ya que Ichigo estaba profundamente dormido y Orihime y Yuzu seguían en la cocina, abrió la puerta y dejo entrar a los recién llegados Sado, Keigo, Tatsuki e Ishida.
-Buenas noches- dijeron los 4 al mismo tiempo.
-Ichiiiiiiigooooo... !- grito Keigo que se disponía a saltar sobre un dormido Ichigo, pero este levanto un puño antes que el cuerpo de Keigo cayera sobre Ichigo.
-Siempre tan efusivo-Comento Ishida
-Idiota- dijo Tatsuki
Y Chad... bueno Chad solo los miro
Todos tomaron asiento, Tatsuki fue a la cocina a saludar a Hime y a Yuzu, la puerta volvió a sonar, pero ahora fue Ichigo a abrirla, grande fue su sorpresa al ver a Renji y a una Rukia con una panza abultada.
-Cielos sí que te alimenta Renji- dijo Ichigo impresionado por (segun el) el enorme estómago de Rukia- deberías hacer dieta.
-Idiota !- grito Rukia, mientras le propinaba un golpe- soy una mujer embarazada de 5 meses.
-QUE!?- gritaron todos desde dentro.
Por lo que Rukia y Renji, se decidieron a entrar. Las preguntas comenzaron a volar por toda la sala, ya que era muy demasiado bastante sorprendente saber que Renji y Rukia tendrían un bebe.
-Bueno... -comentó Renji- no es como si estuviera planeado saben, mas bien solo llegó ahí, mientras nosotros seguiamos en lo nuestro.
-Ya te he dicho que no lo digas de esa manera- le gritó Rukia ya sonrojada.
Orihime escucho como todos ya estaban reunidos en la sala y corrió pronto a saludarlos a todos, pero antes de que llegara la sala Orihime sintió como si todo rodara a su alrededor, por lo que tuvo que buscar un lugar de donde sostenerse, Ichigo se percato del mareo de Orihime y corrió hacia ella, pero cuando llego ya había pasado.
-Gracias Ichigo-kun, pero ya pasó- le dijo mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
-segura que estas bien?- pregunto Tatsuki que venia detras de ella.
-Claro!- dijo mientras alzaba su mano- fue solo la emoción de verlos a todos reunidos- pero Rukia no habia quedado convencida con ese tonto pretexto que intentó dar Orihime- oh si... Hola a todos!
La cena se sirvió y todos comieron muy felices, las chicas hablaban sobre el embarazo de Rukia y como se sentia por el, mientras los hombres escuchaban todo asqueados, excepto Renji que en ocasiones se le erizaba la piel al recordar los antojos de su amada esposa a las 4am, por lo que debía buscar en todo Sereitei lo que la teniente del escuadrón 13 pedía.
Rukia relataba un antojo muy interesante de un pastel de fresa con nuez, chocolate, etc. Cuando Orihime se levanto de la mesa y salió corriendo de esta sin decir nada, subió las escaleras y entro velozmente al baño depositando toda su cena en la taza, después de lavar sus dientes, salió del baño, casi le da un infarto al encontrarse con Rukia a fuera esperandola.
-Ya lo sabe aquel idiota?- pregunto con un semblante serio y sus manos cruzadas.
-Anoo... Idiota?- pregunto sin comprender su pregunta.
-Ya sabe Ichigo que estas embarazada?-Orihime se puso blanca como una hoja de papel y casi se desmaya.
-Como, como sabes eso? - pregunto mientras se tomaba de la pared.
-Vamos Orihime, soy una mujer con 5 meses de embarazo, es obvio que conozco los síntomas.
-No, aun no lo sabe...
-Que? -Grito sorprendida- pero porque?
-Es solo que no se como decirselo- mintió pues el mas grande miedo de Orihime era que Ichigo la abandonara o no quisiera el bebe, pero tarde o temprano se notaria, despues de todo tenía dos meses y ya no tardaba en saltar la panza- pero, por favor, no le digas nada, yo se lo dire, solo necesito encontrar el momento adecuado.
-Bien... -dijo Rukia, suavizando el rostro- No tengas miedo, quiza estan jovenes y hace poco que terminaron la preparatoria, e Ichigo es un idiota pero tu sabras como hacerlo un buen padre, siempre que esta contigo es una mejor persona, de hecho quiza solo a ti te ha tratado bien desde el inicio... Maldito- recordó todas las veces que la hacia enojar, Orihime la miro con una gota de sudor en la cabeza- bien vamos abajo, que Ichigo casi se hace shinigami solo para venir a ver que habia pasado contigo, si no es porque le dije que yo vendria a verte.
-Lo golpeaste verdad?- pegunto Orihime sonriendo.
-Sí, sabes que el solo así entiende- le contesto riendo
Bajando a la sala...
-Orihime- grito Ichigo que lo tenían acorralado todos sus amigos- Como te sientes?
-Bien- respondió- quiza deba dejar de mezclar las judías rojas con la mermelada y helado de fresa- comentaba, mientras todos les salia una gotita de sudor en la cabeza afirmarban con la misma.
- Y que pasaba aqui mientras tanto? - pregunto Rukia, ya que habia alcanzado a ver como tenían todos a Ichigo acorralado.
-Veras Kuchiki-san- Comento Ishida- Abarai se preguntaba como se le habia declarado Kurosaki a Inoue-san, después de todo es un idiota en eso del amor, pero no le quiere contar.
-Renji, tu quieres saber eso también? -pregunto Rukia sorprendida.
-Bueno... es solo curiosidad- comento Renji
-Ahora que lo pienso, yo también quiero saberlo- dijo Rukia entusiasmada- Cuentanos ahora Ichigo es una orden de una mujer con 5 meses de embarazo, y no puedes decirles que no.
-Pues adivina que, enana del demonio no lo hare y dejen de ser tan chismosos !- Orihime miraba con una sonrisa tierna a su novio recordando aquel día.
- No te preocupes Rukia, yo fui espectadora de todo el proceso, yo les contare todo- dijo Tatsuki que miraba con malicia a sus dos amigos de cabello naranja, mirando como ambos se tornaba rojo su rostro.
-Si nosotras también estuvimos ese dia, asi que si a Tatsuki-chan se le olvida algo, nosotras se lo recordaremos, verdad Karin?- comentaba su melliza con fuego en los ojos, haciendola recordar la vez que tuvo su primer cita con el capitan del decimo escuadron y como Yuzu brincaba de alegría por toda la casa.
-Bien verán muchachos- comenzo Tatsuki su relato.
