PRÓLOGO

25 de Diciembre de 1998

Era una noche bastante inusual, era como si el clima y las personas entendieran que algo había pasado o iba a pasar. La calle estaba casi desierta y la nieve alrededor poco tenía que ver, los animales no hacían ningún ruido, las personas cerraban las cortinas de su casa y las luces apenas estaban prendidas.

Una figura apareció al otro lado de la calle en una sección oscura, en donde no llegaba la luz de los faroles. Por un momento ese lugar tuvo una pequeña chispa de luz pero tan minúscula que los muggles que pasaban probablemente no lo notaron y si lo hicieron parecía no importarles en lo absoluto.

Minutos después se escuchó otro "pop" antes de que una muchacha apareciera en la calle. Su andar era rápido, como si estuviese ansiosa o emocionada de llegar a su destino.

Aquella figura se enderezo y se puso a seguirla sigilosamente sin que ella se diera cuenta. Probablemente si la muchacha volteaba notaría que, incluso desde la sombra, alguien la apuntaba con una varita y que aún en la oscuridad una sonrisa maliciosa asomaba bajo una capucha, ella probablemente podría haber visto que el extraño murmuraba algo, podría haberse preparado pero sus ojos estaban perdidos en otra cosa y eso fue lo que hizo que fuera tan fácil hacer que se detuviera de a poco.

Se encontró parada inerte, con sus ojos cubiertos con una manta blanca quitándole la chispa de vida. El encapuchado la rodeo como burlándose de ella antes de susurrarle al oído. Ella simplemente se limitó a seguir su camino como si los pasados segundos no hubieran pasado.

La reja que daba a la calle se abrió y con ella la luz del porche se encendió, una pareja sonriendo abrió la puerta dejando pasar así a la joven que tenía las mejillas y nariz rojas a causa del frío.

Ella les devolvía la sonrisa mientras ingresaba al living donde una chimenea la esperaba encendida.

La imagen era perfecta, una familia sentada tomando chocolate caliente calentándose en una hermosa fogata. La mujer miraba con cariño al hombre mientras que este tiraba más leña al fuego, parada ahora la muchacha miraba por la ventana como el viento soplaba lentamente y la nieve se removía del suelo.

Su sonrisa se apagó cuando el viento seso, aun mirando por la ventana deslizó su varita de sus botas y largo un pesado suspiro. La imagen perfecta de la familia se rompió en el segundo cuando una chispa salía de la punta de aquella varita acabando así con aquella pareja que estaba frente a ella.

Segundos después ella caía al suelo sin cuidado rompiendo aquella taza dejando que el chocolate se uniera a los otros dos charcos. Aquel hombre apareció una vez más borrando todo rastro de su presencia, colocando nuevos recuerdos y desapareciendo como si nunca hubiera estado ahí.

El plan había salido a la perfección, todos creerían que la inocencia de la muchacha le había hecho creer que podría recuperar la memoria de sus padres, y que sin embargo un descontrol de su magia terminó con la muerte de estos.

Afuera, los primeros copos de nieve empezaron a caer.


Hola! Este es un proyecto que tiene en realidad mucho tiempo y que lo estuvimos haciendo con una amiga muy querida. Teniamos muchas ganas de subirlo y compartirlo con ustedes asi que esperamos que les guste. Dejanos saber si quieres el siguiente capitulo.

(Disculpen si esta medio descuadrado, estoy sin computadora y es medio raro xD)

Besos