Hola!!

Mi nombre es Rosangeli y este seria el primer fic que publico de Twilight. Me encanta la pareja Bella/Edward, se me hace demasiado romántica, sobre todo Edward, jeje!! Quizá vaya a ser un tow-shot, aun no lo sé... tal vez me salga otro mini cap por ahí aun no lo sé.

Bueno pues este fic se narra en 'Luna Nueva', después de que Edward termina con Bella en el bosque. Es un poco triste, pero es que esta pareja ademas de romántica se me hace muy dramatica y no pude evitar hacer un fic de este tipo. Solo espero que les guste.

Bueno no lo/as entretengo más y... ¡a leer!


INERTE

Solo escuche un estridente sonido… un sonido que yo, con los años de mi existencia, y la experiencia que estos me habían dado, podía reconocer... lo escuche aun más fuerte de lo que cualquier humano o vampiro hubiera podido hacerlo. Y provenía en esa dirección, de donde ella vivía, y creía saber lo que significaba.

Fue totalmente involuntario como mi cuerpo se movió en el bosque, en menos de un segundo me vi corriendo hacía donde provenía el sonido que un momento antes había escuchado. Y llegué, al completarse el segundo, tiempo en que una idea muy fuerte se formó en mi cabeza. Me paré frente a la puerta, intentando bloquear tanto mi respiración, como mis sentidos.

Entré sin esperar más e, involuntariamente, respiré. El olor estaba impregnado en toda la casa, pero ahora mucho más fuerte y me estaba volviendo loco, no podría contener mis instintos mucho tiempo, pero esto hizo que me diera cuenta, que mi suposición era cierta y corrí escaleras arriba.

-¡Bella!- grité. Al entrar en su habitación la vi, y mis ojos no podían creer lo que veían, no estaba preparado para algo así y nunca, por más que me lo hubieran anticipado, iba a estarlo.

Estuve junto a ella en un momento. Su respiración había cesado, al igual que sus latidos.

Un arma en su mano derecha, y un agujero de lado derecho en su sien, donde su sangre corría mojando su cabello y esparciéndose por el suelo de su habitación. Esa dulce, caliente e irresistible sangre. No me atreví a tocarla, por más que quería no pude. De seguro era que por fin pude dormir y para mi mala suerte, lo primero que mostro mi subconsciente, después de casi un siglo, fue una pesadilla… la pero de todas.

Había deseado que si me fuera posible dormir, pudiera soñar con Bella, pero no de esta manera, esta sin duda era la más cruel. Mi ángel, mi amor, mi vida o mejor dicho mi existencia, mi todo, ya no existía. Ya no tenía vida.

Creí sentir lágrimas en mis mejillas, pero sabía que esto no era posible. Mis puños y mi mandíbula se contraían intentando aguantar la peor de las agonías. Era incluso peor que la de mi transformación a vampiro, no tenía comparación.

No lo evite más y solté un muy lastimero grito de agonía, después solloce su nombre. No podía más, el dolor era insoportable. Tomé entre mis manos su cuerpo inerte y lo abracé como si ella aun siguiera con vida. Mis manos y mi cuerpo se mancharon con su sangre, pero no importó, nada importó.

Todo era mi culpa, todo lo era. Yo tenía que haberme alejado de ella en cuanto la conocí, no debí haber sido tan egoísta intentando ser feliz cerca de ella, y jamás debía haber permitido que ella se enamorara de mí… pero a pesar de eso, yo pude haberme alejado pero no lo hice, permití que tuviéramos una relación, la más hermosa de todas, con nuestro amor único. Pero ¿por qué dejarla? ¿Eran suficientes mis motivos? ¡Claro que lo eran! Lo eran… de haber sabido que esto pasaría jamás, jamás en toda mi inútil existencia lo hubiera permitido. ¿Por qué intente dejarla si yo sabía que esto le haría mucho daño? Y no solo a ella se lo haría, sino a mí mismo. Pero ya no importaban mis conjeturas… Todo estaba mal, todo estaba perdido.

-¡Maldición Bella! Lo prometiste… ¡LO PROMETISTE! ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?!- exploté.

-Te amo Bella… te amo tanto. ¿Por qué me dejas solo? No… No puedo vivir… sin ti- mi voz fue un susurró que se quebró; sollocé aun más fuerte y de forma lastimera. Mientras mis manos apretaron su cabeza inerte hacia mi pecho, inhalando de forma excesiva su aroma, intentando grabarlo eternamente en mi memoria. Su olor, su esencia, su calor se desvanecían con cada segundo que pasaba.

Mientras terminé de inhalar me quede en completo silencio, y mi "don" me atacó, escuche cuchicheo afuera, en las casas vecinas. Las personas habían escuchado el disparo y no sabían exactamente que significaba, no sabían si llamar a Charlie o no. Mientras se debatían, yo solo podía estar a su lado.

No me había percatado que mi celular había estado vibrando y sonando como loco, lo saque de mi bolsillo sin despegar a Bella de mi cuerpo. Era Alice, ninguna otra persona habría sido. Contesté, aun sin saber por que.

-Edward… ¡Oh Edward! Lo siento tanto, no lo vi venir, su decisión fue inmediata, ni siquiera lo planeó- y pude distinguir que sollozaba. Yo no atiné a decir nada más, ni siquiera me podía enojar con Alice por si lo había visto venir o no, de nada me serviría. Era mi culpa, lo sabía de sobra, la única verdad es que Bella ya no estaba con vida.

No pude responderle nada a Alice, pero creo que estaba sollozando como un desquiciado.

-Edward, no tardará en llegar Charlie, se que esto es muy duro y voy camino para allá, pero tienes que salir de ahí. Las cosas no pintan nada bien si te quedas ahí, he visto que le harás mucho daño a Charlie y él no merece más daño del que esto le pueda causar.

¿Cómo podía Alice atreverse a pedirme eso? No, no podía dejar sola a Bella, o lo que quedaba de ella.

-Alice yo…- no reconocí mi voz. Intente que sonará fuerte, molesta, decidida, pero lo que salió fue un ronco susurró triste.

-No Edward, ¡entiende tú!- me cortó, - Ya no puedes hacer nada más por ella. Edward- su voz se quebró, -ella está muerta y no regresará. Por favor hermano, sal de ahí.

Sus palabras tristes me golpearon como una gran bola de demolición, y lo poco que quedaba de mí se derrumbó con ese golpe. Una cosa es que otra persona me lo confirmará y lo hiciera real. Solté el celular y no pude hacer otra cosa, más que abrazar el cuerpo muerto de Bella y seguir llorando sobre él.


Bueno pues hasta aquí el primer cap, esta cortito pero espero que le haya gustado. Se que le falta describir más emociones y todo eso pero es lo que salió en mi momento de inspiración, espero no decepcionar.

Se aceptan criticas constructivas, comentarios y muchos rr's, jejeje!!

Pronto el siguiente cap... Se cuídan!!

Besitos.

Rosangeli Masen Cullen of Weasley :D