mmm… pues aquí les traigo mi primer fanfic yaoi que publico espero y lo disfruten.

Declaimer: Shaman King y todos sus personajes no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro, por pura diversión y con la esperanza de que algún dia suceda.


-//tock, tock//- el reloj marcaba las 3 de la mañana y a pesar de no querer levantarse la insistencia del "tock, tock" hizo que Ren se levantara a abrir la puerta.

-hola-saludo Yho con su característica sonrisa

-¿Qué haces aquí a las… TRES DE LA MAÑANA!?- pregunto molesto el peliazul.

-solo pasaba por aquí y me dije `oh, por aquí vive Ren, ¿Qué tal si lo visito?`-

El descendiente de la familia Tao, trato de comprender porque estaba el castaño ahí, y lo invito a pasar

-¿y que hacías?, ¿te interrumpí?-

-nada, solo dormía- aquellos ojos dorados miran enfurecidos al Asakura

Yho solo lo miraba, tal vez no había nada que decir, el motivo por el cual estaba ahí, ni siquiera él mismo lo sabia solo tenia ganas de verlo, hacia poco tiempo que se conocían, Ren no era mala persona, solo era… tímido, le costaba trabajo expresarse. Las orbes doradas se cruzaron con las orbes negras, un profundo y tranquilo negro difícil de alterar, se perdió por unos instantes y por fin reacciono

-voy por un poco de té- rompió el silencio Ren y fue a la cocina mientras el Asakura lo esperaba en la pequeña sala, en medio había una mesita ahí fue donde se acomodo y se sentó el peliazul regreso con el té y lo puso enfrente del castaño, él se sentó del lado opuesto al de su inesperada visita –y como esta Ana?-pregunto el joven Tao sintiendo que algo le oprimía el pecho.

-bien, eso creo- respondió Yho

Ren sirvió el Té el silencio reinaba, no había nada que decir, y no por falta de tema de conversación sino por que ambos disfrutaban del silencio y sobre todo de su mutua compañía.

El joven Tao se le quedo viendo a yo, le parecía increíble que lo hubiese levantado a las 3 de la mañana única y exclusivamente para compartir un té… en su compañía… en silencio, a su pensar era algo ilógico… bueno tampoco era como si comprendiera a la perfección cada uno de los actos de su amigo,… de hecho la mayor parte del tiempo no entendía por que el Asakura hacia lo que hacia.

-tengo algo en la cara?-pregunto Yho, el chico de ojos dorados salió de su trance

-no, no tienes nada-contesto sin dejar de ver los ojos de Yho y se atrevió a preguntar – en que piensas?-

El castaño se extraña ante tal pregunta, y se le ocurre algo, muestra su típica sonrisa y se le acerca al peliazul, un poco mas, y mas, y mas cerca, sus narices casi rozaban y dijo –en que piensas tú?-; ante esto Ren es presa de los nervios y su rostro es invadido por un carmesí intenso, jamás había estado tan cerca de una persona, sus instintos se apoderan de él sus ojos se cierran y sus labios se funden con los de el moreno, al darse cuenta de lo que hacia el joven Tao teme ser rechazado, pero sucede lo contrario y el joven Asakura profundiza el beso, ambos se separaron Ren balbucea una disculpa –yo…yo… lo siento- Yho ríe divertido, toma el rostro del chico y lo vuelve a besar –creo que ya se a lo que vine-

ººººFINºººº


Gracias por leer espero criticas, sugerencias, comentarios y demás por favor dejen un review.