Había una vez en un reino no muy lejano….
¿Vaya pero que sarta de estupideces digo?
En Hyrule en el año del 2012 ocurrió una desgracia. Los científicos crearon un virus, llamada virus ReDead que revive a los muertos, este virus se esparció rápidamente hasta invadir gran parte de la población. Una agencia especializada están tomando el caso para erradicar la epidemia, pero, muchos agentes fueron mordidos, y a la vez infectados, de todos los escuadrones solo queda uno, el escuadrón luz/oscuridad….el mío.
12 de Mayo – 8:00 pm
El sol ya se había esfumado dejando la luna a todo su esplendor, mala señal.
Yo, Zelda Marie Harkinian, agente especializada del escuadrón luz/oscuridad, junto a mis otros 3 compañeros, somos el único escuadrón que sigue completo, los demás, algunos fueron totalmente erradicados, otros quedaron a medias y otros simplemente han sido infectados.
En estos momentos mi cabello revoloteaba en el aire, mis sentidos atentos a cualquier clase de anormalidad. En estos momentos de crisis la mejor ropa que puedes llevar es de lycra, mi blusa straples color azul, un short para agilizar mis movimientos de pierna, y unas botas negras de escalador, para mejor soporte. Dos fundas de pistola adornando mi pierna, un cinturón con granadas y un poco de municiones.
Con pasos lentos me acerco a mi destino, la plaza principal de Kakarico, según los informes ha habido un gran número de ReDead en esta zona, por suerte, el agente viral no es muy fuerte, por lo que estos muertos vivientes solo aparecen al ocultarse el sol, por eso mismo es que debemos erradicar la epidemia a toda costa, para que no evolucione.
-Maldición….- decía por lo bajo- llevo 2hr sin encontrar a ninguno de esos malditos zombis- rápidamente encendí una pequeña grabadora adherida a mi muñeca- 8:10 pm, sin rastro de ningún ReDead- apague el micrófono y seguí mi camino.
Esta noche me toco venir sola, por una parte es mejor, me muevo más rápido, por otra parte no tengo a nadie que me resguarde la espalda, bah, no importa me valgo de mi misma.
8:30pm
Sin rastro de ningún maldito zombi, esto me pone más nerviosa, según los informes hay una gran cantidad de ReDead, y si no aparecen temo que llegue una orda de zombies.
-Ese idiota de Link que no llega- maldecía por lo bajo
Pronto una orda de ReDead comenzaron a llegar
-Perras- saque rápidamente mis pistolas y comencé a disparar ágilmente a la cabeza- Mueran imbéciles- pronto comenzaron a acercarse cada vez más- Demonios…- Corrí rápidamente hacia el viejo pozo que se encontraba ahí y brinque hacia el tomándome antes de la barra de madera, con la que sostenían la cubeta para sacar el agua, di una vuelta hacia atrás y, a una buena velocidad, mis pies tocaron dicha barra y comencé a disparar más rápido a los zombies.- Muéranse malditos- Cuando la orda estaba cerca de donde yo me encontraba di un salto hacia un lado aterrizando en una columna de una casa en construcción y ahí comencé a disparar hasta que..- Demonios se acabaron mis balas- y para mi mala suerte los zombies estaban rodeándome. ¡MALDICION!- mire al cielo y grite lo más alto posible- si muero… ¡ES TU CULPA IMBECIL!
-¡Vaya! que genio…- una voz muy conocida para mi comenzó a escucharse, mira al techo de la casa a mis espaldas, y efectivamente, era el, sus ojos azules relucían con la luz de la luna, su melena rubia se movía al compás del viento. Salto cayendo frente a mí.
-Idiota, hasta que llegas- decía con rabia
-¿Ese es el recibimiento que me das?- comenzó a hablar en tono dramático- Todavía que vengo a salvarte ¿Y me tratas así?
-Deja de decir idioteces y mejor dame municiones… ¬¬
Link rápidamente saco balas para mis pistolas y de su espalda saco una metralleta.
-¿Lista?
-Yo siempre estoy lista
Saltamos de la columna disparando a la cabeza de los ReDead así continuamos hasta terminar con toda la orda.
-Bien…ya terminamos
-No aún no hemos terminado- mire a Link fríamente
-Zelda, debemos irnos, no tardaran en llegar
-En eso tienes razón…
Ambos asentimos y comenzamos a correr a toda velocidad hacia la salida, al llegar una motocicleta se encontraba plantada ahí
-¿Una moto?- alce una ceja mientras una pequeña sonrisa emanaba de mis labios
-Sabes que no me gusta sentir el viento en mi cara
Reí pero no me duro mucho el gusto ya que los zombies comenzaban a acercarse rápidamente, subimos a la moto pero antes de arrancar…
-Arranca- cuando yo te diga- de mi cinturón saque una pequeña granada, quite el seguro y...-¡ARRANCA!- Link arranco la motocicleta y en este momento tire la granada hacia los zombies
-Te gustan los finales dramáticos- Link decía con una sonrisa en el rostro
-¿Qué acaso no lo hace más emocionante?
Ambos reímos y conducimos por toda la pradera de Hyrule hasta llegar a Ordon nuestro refugio.
Dentro de los parajes del bosque se encontraba un pequeño pueblo llamado Ordon, ahí se encuentra una gran casa de alta tecnología que nos espera.
Al llegar al enorme portón Link cuidadosamente coloco la contraseña de acceso y entramos al jardín.
Lo que no me esperaba es que otra motocicleta se encontraba ahí y eso significaba…
-Pensé que no llegarían con vida- una voz de mujer se escuchó a mis espaldas
-Midna…
ILZzE: Una nueva historia
Zelda: Así es, esta historia como verán es de acción así que nos verán pelear
ILZzE: a embarcarse con una nueva historia
Zelda: por favor dejen reviews y esperen la actualización ^^
