Te estás desangrando en mis brazos, estás buscando las palabras para explicarte y yo sólo puedo pensar que te estás muriendo y no puedo aceptarlo.

Busco desesperadamente una salida, cualquier manera de salvarte, algo en este cerebro debe haber para salvarte-pero me detienes. Me cuentas una historia.

Estoy en blanco. Sólo puedo pensar en cómo esto hubiera salido distinto, ¿de qué manera, Arima, te pude haber salvado antes?

Si te hubiera conocido cuando yo tenía 15, tú hubieras tenido 24 y no tendríamos nada en común.

No, eso es mentira.

Tenemos el mismo tipo de dolor en los huesos, el mismo tipo de silencio en los ojos- Yo te hubiera admirado de lejos y tú lo hubieras sabido. Siempre lo sabes todo. Sobre mí en especial. A menudo me hallo pensando que tal vez yo también debería saber todo de ti.

Somos el mismo tipo de animal. En poco tiempo nos daríamos cuenta de los demonios aferrándose a nuestros corazones, las cadenas del pasado en nuestros pies-atándonos mas no deteniéndonos-porque la fortuna nos coloca a su frívolo parecer donde quiera.

Si te hubiera conocido cuando tenía 6, tú hubieras tenido 15 y no tendríamos de qué hablar.

Excepto que eso nunca nos ha detenido de compartir el mismo espacio. Nos sentaríamos, el uno al lado del otro, y no hablaríamos nada. Nos haríamos compañía, porque no teníamos alguna. Aunque eso, al año cambiaría para los dos. Nos encontraríamos con amigos que nunca nos entenderían, pero que nunca nos dejarían solos.

Si te hubiera conocido antes de cumplir 20, tú hubieras tenido 28 y me hubieras matado sin pestañear.

Quiero pensar que verías mi máscara y me ahorrarías tener que vivir lo que sigue.

Si te hubiera conocido en vez de a Rize, tú hubieras sido mi amigo y no me hubieras querido matar. Te hubiera atiborrado de libros y me invitarías a salir tú porque yo nunca hubiera tenido las agallas.

Si te hubiera conocido en vez de a Hide, tú hubieras sido mi ángel guardián. Desarrollaría una dependencia a tu existencia tan rápido que para cuando me trates de corregir, no serviría de nada.

Si te hubiera conocido en vez de a Touka, tú hubieras sido un mesero en un café. Talvez hubieras sido un ghoul.

Excepto—

Que sí lo eres. Y no lo eres. Eres lo que nace de un humano y un ghoul pero también no lo eres. Igual como yo, no perteneces a ninguna parte. Aunque nos debamos a demasiadas personas. Por alguna razón nuestras vidas nunca fueron nuestras, sin importar mis sentimientos egoístas, nunca fui sólo mío.

Tú me conociste cuando tenía 20 y tú 29.

Me conociste el día que me mataste.

Me enamoré de ti el día que me diste un nombre.

Tuvimos tanto tiempo.

Ahora sólo nos quedan segundos. Si te hubiera conocido, de cualquier otra manera, en cualquier otro mundo o tiempo, ¿hubiera pasado lo mismo?


Hola (:

Sé que tengo otros proyectos pendientes pero después de la actualización del manga no pude evitarlo. Este es el primer capítulo de 7 y está en el punto de vista de Kaneki; sé que soy super lenta, pero tenganme paciencia. Todo está planeado y calculado, fríamente calculado.

Muchas gracias por leer. (: