- ¡Paraaa!- gritó una Rose Weasley adolescente en el asiento trasero del coche volador de su padre.- ¡Se me han olvidado la bolsa con los libros!

-¿Y qué?- dijo su hermano Hugo de doce años con tono de burla.- ¿Piensas hacer deberes en las vacaciones de verano?

- ¡Para tu información enano...- parecía muy enfadada.-...si quiero sacar buenas notas este curso ¡debo empezar a estudiar ya!

- No te preocupes Rosie.- le tranquilizó su madre Hermione.- si quieres papá y yo los podemos traer el próximo día que vengamos a veros a casa de los abuelos...

- Esta bien, pero espero que no sea muy tarde porque...- Rose era así, histérica con los estudios desde que nació, idéntica a su madre.

- ¡Oh Rose cállate!- le gritó su hermano.- ¿No te puedes olvidar del colegio ni en verano? ¡Será divertido, vamos a estar todos los primos!

Rose no le contestó, era verdad, pasaría el resto de las vacaciones de verano en casa de sus abuelos Molly y Arthur, con sus primos que, aunque a veces discutían, se lo pasaba genial. Quería ver a su primo favorito, Albus, la distancia de estar en casas diferentes no impide en absoluto que él sea su mejor amigo. Tenía ganas de ver a Lily, su mayor confidente. Tenía ganas de contarles historias a sus primos más pequeños, Dominique, Louis, Lucy, y Roxanne. Necesitaba hablar de cosas de chicas con sus primas Molly y Victoire, sobretodo con Victorie, Rose la consideraba como un ejemplo a seguir, necesitaba que su prima mayor le diera un par de consejos. ¡Que carajo! Tenía hasta ganas de que los tontos de James y Fred le tomaran el pelo como solo ellos sabían hacer. Sin duda iba a ser un gran verano, aunque no tuviera sus libros para repasar...

Ron aminoró la marcha y descendió aparcando en el viejo cobertizo Weasley. La familia salió del coche y se dirigió a la Madriguera donde una anciana regordeta Molly Weasley ya les estaba esperando, en cuanto les vio, esta salió corriendo hacia ellos, y cuando les alcanzó abrazó a sus nietos.

-¡Rosie, que mayor estás!- Rose hizo una mueca, no le gustaba ese tipo de comentarios.- ¡Hugo, he hecho pastel de carne para cenar, sé que te encanta!

-¡Gracias abuela!- dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja, la comida de su abuela le privaba.

- ¡Hola Molly!- dijo Hermione mientras besaba a su suegra.- ¿Somos los últimos en llegar?

- Si.- afirmó mientras se dirigían adentro de la casa.- Aunque no del todo, Louis, Dominique y Victoire no van a venir, pasarán el resto del verano con los señores Delacour.- se le notaba un tanto triste.

-¿Qué?- preguntó Rose.

- Que Louis, Victorie y Dominique no vendrá...- le repitió su abuela.

-¿Qué Victorie no vendrá?- estaba desilusionada, necesitaba de verdad hablar con su prima mayor.

- No, ¡Rose hija estás sorda! - se burló su hermano mientras entraban en la casa. En el salón de la Madriguera se encontraron a Molly, la hija de Percy, discutiendo con su madre Audrey, al otro lado, Roxanne la benjamina de la casa, y Lily, la pequeña de los Potter, estaban viendo dibujos animados en el viejo televisor que el abuelo Arthur compró en una tienda muggle. Arthur salió a recibir a Ron y Hermione mientras los chicos saludaban a sus primos.

-¡Hola!- les saludó Lily mientras se tiraba a los brazos de su prima Rose.- ¿Qué tal el verano, chicos?

- ¡Muy bien!- informó Hugo.- aunque a Rosie casi le da un patatus cuando descubrió que no traía sus libros.

-Típico.- se burló con cariño Lily.- Pero no vas a tener tiempo de estudiar Rose, ¡vamos a estar haciendo cosas todos los días! Fred y James seguro que están haciendo de las suyas y Albus y...Oh mira ahí están.- se giraron y vieron bajar por las escaleras al mediano de los Potter, no iba solo, le acompañaba alguien que Rose no conoció hasta tenerle enfrente, Scorpius Malfoy, la persona con quien menos quería pasar las vacaciones.

-¡Hola Rosie!- le abrazó su primo Al.- ¡Ha venido Scor! Sus padres le han dejado, se quedará con nosotros una semana, ¿no es fantástico?

-¿Quééé?- Rose estaba indignada, primero sus libros, luego su prima Victorie, ¡y ahora tendría que convivir con Scorpius una semana! ¡Scorpius Malfoy! ¡Su Némesis! ¡¿No tenía suficiente durante todo el curso cuando Scorpius se pegaba a Al y lo acaparaba la mayoría del tiempo! ¡Rose quería disfrutar de su primo, ella sola!

- Yo también me alegro de verte, Weasley.- añadió Scorpius con sarcasmo, Scorpius era de la misma edad que Rose e iba a la misma casa que Albus, Slytherin. Desde el principio se hicieron muy amigos, y Rose no lo soporta, no entendía como él sin estudiar apenas, sacaba las mismas notas excelentes que ella, no entendía como podía tener éxito con las chicas si era un completo imbécil, y sobretodo no entendía que había visto Albus en él para considerarlo su mejor amigo.

- Malfoy...- le saludó ella arrastrando las silabas.

- Presiento que este será el mejor verano de mi vida.- rió entre dientes Hugo.