AN: Siempre creí que si los dos idiotas quisieran poner una pareja LGBTI en el show, una forma de hacerlo sin meterse en problemas como con lo de Mulan y Aurora, era con Emma y Lily, ellas se conocían desde antes y tenían una base para formar una relación, además no se meterían en problemas con Disney ya que son personajes originales de ellos.
"Take a Walk On The Wild Side."
Esto toma lugar justo después de que Emma y Henry dejan Storybrooke durante el año perdido. Well, like always, enjoy.
Of Poptarts and Popcorn .
Emma ya había ingresado a Henry en su nueva escuela, ahora tenía que esperar una hora antes de ir a su entrevista de trabajo con un viejo conocido.
Hace cuatro días que se habían instalado en un bonito Loft en New York. Tuvieron la necesidad de mudarse cuando su casa en Phoenix se incendió, ni ella, ni tampoco Henry podían recordar mucho del suceso, pero el psicólogo que visitaron les dijo que tal vez haya sido por el shock.
Emma entró a un café llamado Harold's Cup y se sentó en una mesa para tomar un café antes de su entrevista.
Estaba segura que conseguiría el empleo porque después de todo la persona que corría la oficina de cobradores de fianzas era el hermano mayor de su anterior jefe en Boston, aunque la verdad es que no recordaba mucho haber trabajado en Boston hace dos años, Eddie Holms, su anterior jefe, le seguía diciendo que ella era una gran cobradora de fianzas que le había atrapado a muchos morosos en los últimos años hasta que se desapareció de Boston hace dos años y algo, Emma no recordaba nada de eso muy bien y por lo que ella entendía también podría ser parte del shock por el incendio que parece también haber bloqueado algunos de sus recuerdos además del incendio en si.
De todas formas, dejo de pensar en eso, el le había dicho que en algún momento sus recuerdos volverían poco a poco.
Luego de pasar unos minutos sentada, una mesera se le acercó a tomarle su orden.
-¿Que puedo traerle señorita?- Preguntó la mujer amablemente pero al mismo tiempo cansada.
Emma la miró y se quedo sin palabras, por alguna razón esa mujer le recordaba a alguien pero no sabía bien a quien le recordaba, algo en su rostro, su forma de pararse y hablar le hacían sentir que ya la conocía. Entonces a su cabeza le vino el nombre y la imagen de Lily. Estaba por nombrarla cuando vio el pequeño cartel en su pecho con el nombre de STARLA. Aunque el nombre de la placa ya le había informado que esa mujer no era Lily, de todas formas Emma la siguió mirando, había algo en esa mujer que...
-Hey, hey, ya para de mirarme y dime que vas a ordenar.- La despertó al Starla de su estado de concentración.
-Oh lo siento, es que me recuerdas a alguien pero no puedo recordar bien a quien.-
-Nunca pasa nada bueno cuando alguien me dice eso. De todas formas ¿Que vas a ordenar?-
-Se que ya soy una mujer adulta y debería ordenar un café o algo parecido,- Dijo Emma mirándose las manos. -pero la verdad es que quiero mucho un chocolate caliente con canela.-
La mujer lanzó una pequeña risa. -Aveces a mi me pasa lo mismo, de igual manera ¿Algo más para acompañar tu chocolate?-
-Creo que dos Bagels estarán bien.-
-Tenemos Poptarts por si te interesa.- Dijo la morena con una sonrisa conocedora.
-Cancela los Bagels y tráeme tres Poptarts.- Respondió rápidamente Emma
Starla lo anoto todo en su libreta. -En unos instantes traeré su orden.-
Cuando se marchó, Emma notó que Starla llevaba una cinta alrededor de su muñeca izquierda. Eso le hizo pensar más en Lily. Inconscientemente comenzó a tocarse su propia marca en su muñeca derecha, lo que Lily tenía era una marca de nacimiento en forma de estrella, lo que ella tenía era un tatuaje de una flor con cinco pétalos imitando a esa estrella.
Después de unos minutos Starla regreso con su pedido. Suavemente colocó la taza con chocolate y un plato con las Poptarts sobre la mesa.
Antes de que Starla lograra retirar las manos Emma la tomó de la mano izquierda, esta se gano un levantamiento de ceja de parte de la morena sumado a una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios. -¿Que estas...- Sus palabras murieron en su boca cuando vio como la rubia rápidamente levantaba la banda de su muñeca dejando expuesta su marca de nacimiento en forma de estrella.
-¿Lily?- Preguntó Emma con una sonrisa en el rostro.
La morena le quitó su mano a la rubia y volvió a cubrirse. -Lo siento, mi nombre es Starla, me confundes con alguien más.- Luego se dio vuelta.
-Soy Emma.- Dijo la rubia, pero Lily la seguía ignorando. -Vamos Lily hablame se que eres tu... No me digas que no me recuerdas...-
-Te recuerdo… lo supe desde que entraste.- Respondió Lily casi en un susurro sin voltearse aun.
Emma se paró y tomó la mano de Lily quien seguía sin mirarla -Entonces háblame... Acabo de mudarme aquí y sería bueno tener una cara familiar con la cual hablar… Sin importar que tan mal hayan terminado las cosas la última vez… y eso...- Le dijo Emma mientras la miraba con esperanza de que por lo menos se volteara a verla, no entendía porque pero desde el incendio estaba más sensible.
Lily se dio la vuelta para responderle a Emma, pero. -STARLA, VUELVE A TRABAJAR.- Grito lo que parecía ser el dueño del lugar.
Lily simplemente rodó los ojos y se dirigió a Emma sin soltar su mano. -Escucha Emma, estoy feliz de que nos hayamos encontrado nuevamente, pero... Esta bien ¿Que dices si hablamos cuando termine mi turno?... Buscame en el bar de la esquina con la 5ta a las 7.-
-¿Por qué no mejor vienes a cenar conmigo y Henry a mi apartamento?-
-¿Quién es Henry?- Preguntó Lily un poco incómoda.
-El es mi hijo.-
-¡STARLA! SI ACASO QUIERES QUE TE PAGUE, PARA DE CONVERSAR CON TU NOVIA Y VUELVE A TRABAJAR DE UNA MALDITA VEZ.- Rápidamente se soltaron las manos, las cuales no se dieron cuenta que estaban entrelazadas.
-Creo que será mejor que vuelva a trabajar.-
Emma se volteo y se tomó su chocolate caliente de un solo trago para luego voltearse nuevamente y quitarle la lapicera que Lily utilizaba para anotar las órdenes a esta y escribir en una servilleta su dirección. -Esta bien te veré luego, aquí tienes mi dirección.- Emma tomó las Poptarts del plato con una servilleta mientras le dejaba un billete de veinte y la servilleta con su dirección a Lily. -Nos vemos luego.- Le dio un beso en la mejilla antes de salir.
Lily simplemente se quedo tildada en el momento, desearía poder haber seguido hablando con Emma pero esta ya había abandonado el lugar con una Poptart en la boca.
-¡STARLA!...-
-OK, OK...-
Emma consiguió el empleo. Apenas había entrado por la puerta Hugh Stot, uno de sus viejos compañeros la había abrazado, el le dijo directamente que si venía por trabajo que ya estaba contratada. Entraron en la oficina de Marco, el hermano de Eddie, y pareja de Hugh, y firmaron los papeles necesarios. Le dijeron que volviera el lunes para empezar.
Lily estaba sentada en su pequeño apartamento, mirando el mapa desplegado en su pared, en el estaban marcadas varias ubicaciones que estaban tachadas con una cruz de fibrón rojo por encima, excepto una, esta se encontraba pasando Derry y Haven, luego bajando hacia el sur pasando por Bangor pero sin cruzarse con Ellsworth. Ahí se encontraba marcado un gran círculo rojo con la palabra Storybrooke escrita por debajo, alrededor había fotos de Emma Swan, Neal Cassidy y August Booth y todos con sus posibles conexiones mágicas conectadas. Junto con varios recortes de periódicos con sucesos paranormales que sucedieron en las cercanías, fotos de la misma zona en la cual se podía ver el cartel de Bienvenidos a Storybrooke y otra idéntica solo que sin el cartel, al igual que fotos satelitales mostrando un pueblo y otras mostrando simplemente un bosque.
Lily se comenzó a frotar los ojos fuertemente, esta podría ser la entrada al pueblo para poder cumplir su venganza contra Snow White y el príncipe Charming, aunque también podría ser otra cosa, Emma parecía otra persona, menos hostil, y más en busca de alguien con quien hablar.
Emma había cambiado. Tal vez eso signifique que algo sucedió en ese tal Storybrooke. Tenía que averiguar que.
Lily se paro de la cama y decidió ir a buscar algo de ropa para ir a visitar a Emma.
En un momento de iluminación de la moda Lily había sacado sus mejores ropas para poder impresionar a Emma, pero cuando estaba a punto de desvestirse para ponerselas recordó las palabras de Emma, ella iba a cenar con Emma y su hijo, y seguramente también había un novio rondando por ahí.
La morena simplemente devolvió el vestido al fondo del armario y tomo una camisa limpia antes de colocarse su saco encima, tomó su billetera y teléfono y partió a encontrarse con su vieja amiga.
Cuando llegó a la puerta del apartamento Emma la atendió con una sonrisa y un delantal en la cintura. -Oh Lily llegas a tiempo, pasa, pasa.- Dijo Emma mientras la metia dentro de la casa y cerraba la puerta.
-Hey.- Saludo raramente la morena. Al parecer su amiga había cambiado bastante en estos quince años que no la vio en persona.
-Llegas justo a tiempo, estaba terminando de preparar la cena, espero que te guste la lasaña.-
-Si claro, me gusta.- Dijo Lily sintiéndose rara, Emma estaba muy alegre como para ser bueno.
-Excelente, Henry está en la sala de estar puedes esperar ahí si quieres solo son unos minutos antes de que sirva la cena.- Dijo Emma antes de desaparecer en lo que Lily suponía era la cocina.
La morena se acercó a la sala de estar lentamente y encontró a un chico de unos doce años jugando videojuegos.
Se acercó raramente y se sentó en la otra punta del sofà.
-Hey.- Saludo Lily.
Henry se desvió un poco de la pantalla para responderle. -Hey.-
-Entonces…. tu eres el hijo de Em.-
-Sep.- Respondió Henry sin despegar la mirada de la pantalla. -Y tú eres la vieja amiga de Ma….- Henry se volteo y le mantuvo la mirada por un tiempo a Lily hasta que los dos comenzaron a reírse de forma estúpida. -Tù la llamaste Em y yo la llame Ma, Em-ma...- Los dos comenzaron a reírse más fuerte de lo tonto que sonaba.
Cuando las risas se calmaron Henry volvió a su juego y Lily se quedo mirando como Henry jugaba Diablo III.
Pasaron dos minutos màs hasta que Lily se canso de ver a Henry matar monstruos.
-Okay chico me estoy aburriendo, ¿Tienes otro control y un juego de carreras? No he jugado Diablo desde 1999.-
-Sí claro.- Respondió Henry mientras guardaba la partida y seleccionada Gran Turismo el cual ya estaba descargado en su consola. -En el primer cajón del mueble a tu lado.- Lily abrió el cajón y sacó el control. -Pero mira que no tendré piedad contigo solo porque seas una mujer.- Dijo Henry con una sonrisa.
-Deja de ser como tu madre y dime cómo correr asi te pateo el trasero ¿Los controles siguen siendo los mismos que en el 2?-
Henry frunció el ceño confundido sobre lo que dijo de su madre pero de todas formas le explico. -Aceleras con R2 y retrocedes con el L2 los cambios son con L1 y R1 pero te aconsejo que lo uses en automático si no sabes hacerlos, círculo es freno de mano y cuadrado es el normal, luego con triángulo….-
-Con eso me basta.-
-¿Confiada no?-
-Barría el suelo con tu madre en estos juegos.-
-Eso no me dice nada…
-Ya veremos chico.-
Henry paso los menús y dejo que Lily escogiera la pista, está escogió la pista con más curvas que encontró. -¿Estás segura? es bastante larga y complicada.-
-Ahora cierra la boca y solo escoje tu auto chico.-
Henry terminó eligiendo un super-auto corvette y Lily un camaro clasico. A penas comenzó la carrera Henry tomó la delantera, pero apenas llegó la primera curva rayo todo el costado de su auto contra el guardarrail logrando que su auto se viera alentado. En cambio Lily manejaba todo naturalmente dando los derrapes perfectos en cada una de las curvas. Henry se vio sorprendido cuando apenas él había llegado a la mitad del recorrido Lily ya había terminado su primera vuelta de dos y no había chocado contra ninguna pared en ningún momento. Cuando Henry por fin iba a dar su primera vuelta en esa pista infernal, se quedó con la boca abierta al ver pasar a Lily a toda velocidad con su auto de costado por el derrape para terminar su carrera.
Lily celebraba con los brazos arriba mientras Henry sacaba la carrera para comenzar otra. -Así es como se corre chico.-
-Eso fue asombroso.-
-O si, yo tengo un Don para ser asombrosa.-
-Si pero hiciste trampa. Ahora yo voy a elegir la pista.-
-Haz lo que quieras chico, voy a patear tu trasero de todas formas.-
-Esta bien, esta bien, sabes conducir. Ahora probemos algo en mi territorio.- Henry eligió la pista más recta y con menos curvas que encontró.
Ambos terminaron eligiendo super-autos deportivos. A penas comenzó la carrera los dos iban cabeza a cabeza en línea recta.
-Entonces chico… ¿Por que tu y tu madre se mudaron hacia acá?-
-Se quemó nuestra casa.-
-¿Y donde vivían antes?-
-Phoenix.-
-Oh, yo pensaba que con Emma vivían más cerca…. algo así como Maine… O Boston...-
-No, Ma dice que ella a veces siente una necesidad de ir hacia Maine, pero hay muchas malas memorias allí.-
-Oh… recuerdo… Allí es donde la encontraron...-
-¿Sabes sobre eso?-
-Si, fuimos amigas en el pasado, y alguien también me dejo ahí apenas había nacido.- Dijo Lily en un tono oscuro.
-¿Entonces tú también fuiste un huerfana?-
-Sep, por la culpa de dos idiotas….-
-¿Que hicieron?-
-Ellos...- Lily se calmó un poco y recordó con quien estaba hablando. -Esa es una historia para otro día chico.-
-Ok.- Dijo simplemente Henry con una sonrisa mientras continuaban jugando, se sentía a gusto con Lily.
Faltaba poco y seguían cabeza a cabeza. -Ahora, si estos juegos siguen siendo igual que cuando era adolescente, el punto débil de estos autos debe estar en el mismo lugar. Ahora mira y aprende- Lily espero por estar un poco adelantada de Henry. -¿Sabes qué es lo malo de estos autos?- Espero a que se pusiera en posiciòn y -ESTO.- Gritó antes de lanzarse rápidamente hacia un costado y luego hacia el otro dándole un pequeño toque al auto de Henry que lo desestabilizó y lo obligó a chocar y quedarse trabado. -OH SÍ.- Gritó Lily con una enorme sonrisa en el rostro olvidándose que no era una niña.
-Hey eso es trampa nuevamente.- Dijo Henry mientras intentaba devolver su auto a la carrera.
-Nop, esta en el sistema del juego, entonces no es trampa, es simplemente habilidad.-
-De todas formas, ¿Como diablos lograste que mi auto se fuera de esa manera?-
-Es que eso es lo malo de estos autos, con un golpe en el lugar preciso pueden quedar fuera de la carrera por el tiempo suficiente para tomar mucha distancia, se lo hacía siempre a tu madre cada vez que jugábamos.-
Lily terminó ganando la carrera.
Estaban por comenzar la tercera cuando Emma los llamo para comer. Henry miró fijamente a Lily. -Luego jugaremos otros juegos a ver qué más puedes enseñarme.-
-Esta bien chico.- Dijo Lily mientras le revolvía el cabello antes de sentarse. -WOW.- Fue lo unico que salio de la boca de la morena luego de ver y oler la lasaña de Emma. -¿Donde aprendiste a cocinar de esa forma Emma?-
Emma se acercó a la mesa con una humeante bandeja con lasaña. -Bueno creo que después de ver tantos canales de cocina uno aprende la receta. Y un día las recetas se empezaron a aparecer en la cabeza. Espero que les guste, no se si lo hice bien, no soy muy buena cocinando.- Dijo la rubia mientras la colocaba en la mesa para luego comenzar a servir la comida.
-¿Pero de qué hablas Ma? Tu lasaña siempre fue la mejor. Eres la mejor cocinera del mundo.- Lily notó las miradas confundidas de ambos.
Algo les había sucedido a ambos, tal vez en ese tal Storybrooke. Era como si tuvieran lagunas mentales.
Lily decidió no meterse con las lagunas mentales sobre las habilidades de Emma y simplemente decidió tener una cena con su vieja amiga y el hijo de esta.
Esa noche comieron y hablaron sobre varias cosas, como la nueva escuela de Henry, el nuevo trabajo de Emma, el trabajo de Lily y los viejos tiempos. Pasó un tiempo y Emma mando a Henry a dormir y ella se quedó con Lily un rato màs, hablaron sobre sus vidas, de Lily no había mucho sobre lo cual hablar solo que había sido difícil, y Emma habló sobre el padre de Henry y varios cosas mezcladas. Lily notó claramente las lagunas mentales que tenía Emma y esta se había excusado con lo del Shock post-traumático por el incendio. Algunas cosas no cambiaron, hasta coincidían con parte de su investigaciòn privada,al parecer los últimos doce años de su vida estaban bastante borrosos, esa era la edad de Henry.
Lily unió algunos puntos en su cabeza y pensó en investigarlo luego. Al parecer mi plan de hacer que Emma me lleve a Storybrooke se acaba de romper en pedazos. Pero da igual, por lo menos puedo volver a estar con Emma, tal vez mi suerte cambie. La morena se acomodó y empezó a regenerar su amistad con Emma… quizás podrían lograr más que eso con el tiempo.
Con el tiempo su amistad volvió a crecer y se volvieron mejores amigas nuevamente, Lily encontró los papeles concernientes a Henry y el lapso de doce años donde siempre comienzan las lagunas mentales de Emma, encontró papeles contradictorios que bien indicaban que Henry de hecho había nacido en una prisión de mínima seguridad en Phoenix, pero también que había sido adoptado por una mujer llamada Regina Mills, con direcciòn en Storybrooke, Maine, que lo nombró Henry Daniel Mills.
Después de conseguir un poco más de informaciòn decidió ir al lugar. No logro encontrar un pueblo, solo bosque.
Luego encontró otros papeles que contradecían a los primeros y decían que Henry estuvo bajo el cuidado de una mujer del hospital Alchemilla hasta que Emma fue puesta en libertad.
Lily intentó preguntarle a Emma porque le había puesto esos nombres a Henry, pero ella nunca supo responder, eso solamente confirmaba su idea de que algo había sucedido en Storybrooke.
Más tiempo pasó desde ese primer encuentro, siete meses para ser exactos. Lily se había casi mudado a la residencia Swan, pasaba más tiempo allí que en su pequeño apartamento.
Ahora Henry y Lily estaban sentados en el sofá viendo la televisiòn mientras comían palomitas de maíz. La noche anterior Lily se había quedado a dormir. Lo hacìa a menudo cuando no tenía que trabajar al día siguiente, trabajaba como mesera aùn, pero en un restaurante ahora. Y sabía que era gracias a la suerte que tenía siempre que estaba cerca de Emma.
Esta mañana Emma tuvo que prácticamente salir corriendo del Loft ya que recibió una llamada urgente diciéndole que su objetivo estaba a punto de salir del país, ni siquiera tuvo tiempo de decir adiós.
Lily tomó el control remoto de la televisiòn y le bajó el volumen cuando los ruidos comerciales aparecieron interrumpiendo la película. -Malditos comerciales, están el doble de fuerte que la película.-
-Si, yo tambien los odio, los peores son los de Universal Channel.-
-Tienes razón, es casi imposible ver a House porque no avisa cuando es que va a dar uno para que puedas bajarle el maldito volumen porque si no pierdes la cabeza de lo fuerte que suena, y entre las ganas que tengo de golpear a Chase en la cara y el excesivo ruido, no se que hacer...-
Guardaron unos minutos de silencio mirando los comerciales, vieron el de Ants in My Eyes Johnson Electronics y el interminable REAL Fake Doors cuando Henry decidió hablar. -¿Lily?-
-Sí chico.- Respondió esta mientras se tiraba algunas palomitas de maíz a la boca.
-Ehm… ¿A ti te gusta ella?-
-¿Quien?-
-Mi Mamà.-
-¿Sobre qué diablos estás hablando?-
-¿Si tu tienes sentimientos de tipo... romántico por mi mamà?-
Lily se atraganto un poco. -Chico, la verdad es que no creo que debas ir preguntando esta clase de cosas por la vida como si no fueran nada.-
-Hey, yo solo quiero que mi Mamà sea feliz…- Se defendió Henry, aunque no era un ataque lo de Lily. -y tu pareces hacerla bastante feliz…
-Chico es…-
-Desde que llegamos aquí Ma no a pensado en salir con nadie, ni tampoco le hizo caso a ese tal Walsh que era super insistente… De todas formas, no puedo imaginarla saliendo con nadie... Pero por lo que he notado, ella está muy interesada en ti, podría decir casi enamorada, tenerte cerca la hace feliz…- Una pequeña sonrisa se formó en la cara de Lily. -No se si tu sientes lo mismo, pero ella siempre está nerviosa por estar contigo y siempre intenta impresionarte, aunque eso signifique vestirse bien, que para ella es simplemente vestir ropa limpia y también…-
-Henry escúchame por favor…- Lo interrumpió Lily mientras se acomodaba en el sofa. -Yo… yo siento cosas por tu madre… pero… tengo miedo… yo siempre sentí esto por tu madre, pero ella te tuvo a ti, eso debe de significar que es hetero o algo asi, no lo sé Henry, ¿Qué sucedería si lo que piensas es erróneo? ¿Si te equivocaste leyendo a tu madre?-
-Ehm…-
La morena corto a Henry con la mano antes de que la interrumpiera. -¿Y si ella no siente lo mismo que yo siento por ella?, ¿Qué sucedería si arruinara todo lo que tenemos?, voy a perderlos a ambos… voy a perderla de nuevo... y esta vez me va a doler mucho màs, porque además de que ya me encariñe contigo chico, esta vez le voy a estar diciendo lo que siento por ella y no simplemente "Por favor quédate conmigo", la quiero cerca mio, mi suerte cambia cuando estoy con ella…-
-Entonces debes decírselo… Estoy seguro que ella aceptara tus sentimientos… Quiero que las dos sean felices…
-Chico, escúchame… voy a intentarlo… en algún momento… solo dame tiempo... No quiero que todo me explote en…- Ambos saltaron de sus asientos cuando la puerta del Loft se abrió con un gran estruendo dejando ver a una Emma pálida como una hoja muy agitada parada bajo el marco de la puerta.
Sus ojos estaban rojos y su rostro pareciera como si hubiese llorado. -Emma qué demonios…- Lily intentó comenzar a preguntarle qué había sucedido pero se vio interrumpida cuando Emma corrió hacia ellos y los abrazo fuertemente a ambos.
-Emma, ¿Qué demonios sucede?- Intentó nuevamente Lily mientras colocaba sus brazos alrededor de Emma.
-¿Ma?- Pregunto Henry confundido y preocupado mientras también abrazaba a su madre.
-Solo abrázame, por favor.- Dijo Emma mientras hundía su cabeza en el cuello de Lily al mismo tiempo que le acariciaba el cabello a Henry.
Después de lo que pareció una eternidad de estar abrazados en silencio, una voz alteró el ambiente sonando desde la puerta. -Bueno veo que estás en buenas manos Swan, creo que debo irme.- Dijo la voz de un hombre desde la puerta.
-¿Quién (Diablos) eres tu?- Preguntaron Lily y Henry al mismo tiempo.
El hombre ya estaba sosteniendo el picaporte para cerrar la puerta pero se detuvo para presentarse. -Oh, hola, como se adelantó pensé que ya les contó.- Dijo mientras apuntaba a Emma. -Soy Mikael compañero de Emma. Tu debes de ser Lily… la "amiga" de Emma. Y tú Henry, el chico de Emma, un placer en conocerlos.- Dijo este con una sonrisa.
-¿Qué (Demonios) sucedió?- Volvieron a preguntar ambos sin soltar a la rubia.
-Un bastardo se puso todo loco cuando lo fuimos a buscar y comenzó a disparar…-
-¡¿QUE?!- Gritó Lily mientras separaba a Emma de su cuerpo y la comenzaba a inspeccionar con ojos preocupados buscando por cualquier herida. -EMMA ESTAS…-
-Tranquila no sucedió nada. La bala no le pego.- Dijo Mikael intentando calmar a Lily.
-Oh Emma.- Lily volvió a abrazar a Emma.
-Solo por unos centímetros no se quedó sin mandíbula, pero ella sí que tuvo suerte, solo perdió algunos cabellos. Al parecer sigue en estado de shock, le ofrecimos llevarla al hospital pero dijo que quería venir aquí, creo que con un poco de cariño familiar se repondrá, es la mujer más valiente que conozco, pero todos quedamos así cuando una bala nos susurra al oído… de todas formas dejamos su monstruosidad amarilla en la agencia…. Bueno, adios.- Mikael cerró la puerta tras de sí y se marchó.
Los tres se quedaron abrazados por unos buenos cinco minutos hasta que Emma soltó los otros dos y dio un paso atrás mientras se limpiaba el rostro con la manga de su chaqueta roja.
-¿Mà? ¿Estas bien?-
-Si chico, estoy bien.- Respondió Emma mientras se colocaba a la altura de Henry. -Ahora podrías ir un rato a tu cuarto, necesito hablar un poco con tu tìa Lily.- Dijo Emma mientras le revolvía el cabello.
Henry simplemente le respondió con una sonrisa. -Ok Mà, pero recuerda que cualquier cosa que necesites yo estoy en mi cuarto.-
-Ok chico.-
-Emma…- Intentó hablar Lily primero.
-Escuchame Lils, no se si esto vaya a cambiar algo o todo, pero la verdad es que casi me muero cuando me di cuenta que casi morí en verdad, se que suena estúpido, pero casi muero cuando me di cuenta que iba a dejar a Henry solo, nosotras sabemos más que nadie cómo es el sistema y lo que le hace a las personas... además ellos nunca dejarían que tu te quedes con el... y eso, sumado al hecho de que tengo muchas cosas adentro que jamás les dije casi me hace morir al darse cuenta de que casi sucede…- La morena intentó calmarla pero Emma continuo. -Siempre supe que este trabajo era peligroso, demonios alguien incendio nuestra casa en Phoenix la última vez, pero por Dios, nunca le di mucho pensamiento a que podría ser asesinada por una bala… un pedazo de vidrio, tal vez... pero…-
-Emma…-
-No, no, déjame terminar.- Lily simplemente asintió. Emma dio un largo suspiro. -Tengo que decirte algo, no se si seras muy receptiva sobre esto, pero jamas me lo perdonaría si de repente muero y no te lo dije… y si se que eso no tiene ningún sentido… pero… pero las palabras son difíciles… bueno lo que trato de decir es que, que… que… Demonios… lo que quiero decir es… AL DEMONIO…- Emma tomó a Lily por las mejillas y la beso apasionadamente.
Lily estaba sorprendida al principio, y Emma comenzó a retroceder por la falta de respuesta. La morena enredó sus dedos en la melena rubia de Emma y profundizó el beso sin dejar que los labios de Emma se separaran de los suyos.
Desde la puerta de su cuarto Henry sonrió al ver a su madre y Lily, pero se sintió rápidamente asqueado al ver que seguían profundizando el beso y simplemente se metió en su cuarto nuevamente.
Cuando se quedaron sin aire se separaron y quedaron descansando en los brazos de la otra mientras se miraban a los ojos.
-Wow.- Susurro Emma.
-Wow de hecho eso fue asombroso.-
-Lils escúchame, por algún tiempo he tenido estos sentimientos por ti, creo que me estoy enamorando de ti nuevamente.-
-¿Nuevamente?-
-Si nuevamente, me refiero a la primera vez que nos conocimos… pero luego pasó toda esa porquería.-
-Si, lo recuerdo, perdon por mentir.-
-Ya dijiste eso la primera vez que viniste aquí.-
-Si, lo se, pero tal vez podríamos haber tenido esto en el pasado, porque yo sentí y siento lo mismo por ti Emma, tú haces que mi suerte cambie, tu haces que mi mundo gire Emma, desde que me invitaste a cenar tu y Henry se han convertido en el mundo para mi y son las únicas dos personas por las cuales me preocupo.-
-Lo mismo va por mi lado.- Se miraron con amor en los ojos para luego darse un pequeño beso. -Se que esta no fue la forma más romántica de decir que te amo, pero…- Emma se quedó paralizada cuando se dio cuenta que le dijo a Lily que la amaba, recién se habían declarado sus sentimientos y ni siquiera habían aclarado lo que eran y Emma ya había…
-Yo tambien te amo Emma.- Respondió Lily mientras colocaba un beso en el mentón de Emma.
-Oh genial.- Emma sonrió como nunca antes. -Pero mira que todavía tengo que llevarte a una cita.-
-Claro.- Juntas se sentaron en el sofá tomadas de la mano y prendieron la televisiòn. -Ya va a comenzar Ball Fondlers llamaré a Henry y ire a hacer palomitas.-
-Creo que esto no puede mejorar más.- Dijo Lily mientras se acomodaba en el sofá al mismo tiempo que Henry saltaba a su costado y revisaba la programaciòn.
-Genial luego dará un capítulo estreno de Man vs Car.-
Emma llegó con un bol lleno de palomitas y un paquete de Poptarts para cada uno. -Si, puede mejorar.-
Shall I continue?… All of you know that someone is gonna destroy all that peace single-handed. Y esto va a terminar solo tres partes y pairing que no se lo van a esperar… y tal vez haga un one shot especial sobre eso. En algún momento vuelvo con 7 dias.
"You hear laughter, Cracking through the walls, It sends you spinning, You have no choice… Following the footsteps, Of a rag doll dance, We are entranced, Spellbound."
