"Dejando detrás los pecados en un distante olvido"
El camino hacia la disquera siempre fue de algún modo aburrido, el ir junto a todos sus hermanos también se volvia algo mucho peor, no es que se llevaran bien sin embargo tampoco tenían la mejor de las relaciones, el maquillaje negro debajo de sus ojos fingiendo ser ojeras era algo a lo cual necesitaba para ese dia, por suerte el dia no era en lo mas minimo caluroso sino traería manchas negras hasta la quijada. En menos de media hora llegaron al gran edificio color plateado, bajo con sus botas recien estrenadas, asi como todos sus hermanos, se ajusto el sombrero para formar una sonrisa libidinosa con el fin de buscar a una chica con la cual pasar la noche.
Subieron quince pisos hasta llegar al dieciséis, donde el cristalino elevador abrió sus puertas dando paso al lugar de ensayo, cuando quedaron frente a la gran plataforma vieron como una chica de cabello rubio bailaba con maestria, el vestido color rojo, con una falda en forma de globo con unas medias negras agujeradas donde era el muslo y pantorrilla asi como multiples rasguños dejando a la vista su nívea piel, una blusa de tirantes negra que dejaba ver ligeramente su vientre, con unas mangas que iba abajo del codo hasta la muñeca donde era mas ampliada de color fucsia con plateado, y una orquilla roja con brillos negros con un zapato plateado y el otro rojo y una gargantilla fucsia. A ojos de los diez jóvenes idols bailaba como una diosa en pleno apogeo, con una voz mas hipnotizante que la de una sirena, las largas piernas se movían de una lado a otro, resonando el poco tacon de los zapatos de charol, delgadas y deseadas caderas, junto al imperturbable cuello, toda una hermosa visión, los hermanos habian llegado cuando la rutina estaba por acabar, la música ceso al igual que los movimientos de la joven, que bajo del escenario.
-Por favor acérquense- dijo el productor, que tenia a la peli rubia junto a el. –Como sabran, les menciones que debíamos buscar nuevas idols, y ella esta aquí para ser parte de la compañía- dijo estrechando tan solo un poco la cintura de la chica que frunció el ceño con enojo.
-Mi nombre es Komori Yui, mucho gusto- dijo para despues quitarse el brazo del productor con delicadeza, y sonreir sinceramente.
-Mi nombre es Sakamaki Reiji- un peli negro
-Mucho gusto, soy Ayato- dijo un pelirrojo con actitud altanera
-Soy Sakamaki Subaru- dijo otro con el ceño levemente fruncido
-Soy Sakamaki Kanato, mucho gusto Yui-san- un peli lila con actitud infantil, apretando un osito contra si.
-Soy Sakamaki Shu- dijo otro con cabello naranja bostezando.
-Soy Mukami Kou, espero divertirnos M Neko-chan- dijo un rubio guiñándole el ojo.
-Me llamo Komori Yui, Y-u-i- dijo la chica deletreando su nombre con un puchero algo infantil.
-Soy Mukami Yuma- dijo el otro con mueca de fastidio.
-Soy…Muka…mi Azusa- dijo un joven con aspecto de niño, con vendas en su cara y manos.
-Soy Mukami Ruki, hermano de estos tres, y el mas responsable de ellos- dijo señalando a Kou y Yuma que estaban peleando, y Azusa tratando de separarlos.
-Espero que nos llevemos bien- dijo la niña rubia con alegría.
Todos los jóvenes vestían con trajes formales de color negro, con distintas mancha rojizas y rasgaduras en su ropa, asi como varios rayones color negro, representando ojeras, lagrimas, etc, cada uno moviendo ese traje con su toque único, todos ante la joven vestida de lolita gótica.
-Bueno, como saben esta noche haremos una presentación- todos asintieron – Sera la primera presentación que Yui-san tendra con ustedes, asi como sera presentada como la primera y por ahora única mujer en la disquera, asi que ensayen la canción que Yui-san ya ha preparado.-
Todos los chicos asintieron, y subieron al escenario, ensayaron la canción durante toda la tarde hasta llegar a la noche y por suerte no fue muy complicado el aprenderla, por lo mismo la rubia practicaba con ellos.
-0o0o0o0o0o0o0-
Finalmente la hora para el espectáculo llego, el escenario tenia decoraciones como telarañas, asi como sangre manchando las negras paredes. Y la chica rubia parada en medio del escenario que aun se mantenía cerrado con sus negras cortinas.
La música con toques medievales, con una sueve melodía, con velocidad regular comenzó a sonar, el piano era tocado con armonía, y la guitarra electrica no se hizo esperas, despues un órgano comenzó a ser escuchado, y la joven rubia lentamente se elevo.
Usaba un vestido color blanco manga larga, las cuales estaban rasguñadas, el cuello era una especie de gragantilla, la falda era en forma de globo con una caída que llegaba hasta el suelo, unos zapatos blancos de piso, con una rosa color blanca manchada de rojo que sujetaba un velo de red que cubria el lado derecho, su cabello suelto, asi como unas medias donde se veía claramente el ligue color blanco con moños de cada lado, todo eso con manchas rojas en el vestido.
Los diez chicos salian cada uno de una esquina donde la neblina iba extendiéndose por el suelo, los fans desconcertados por el canto de la joven, asi como despues comenzaron a birotear.
La desesperación de querer escapar
Entrando a un laberinto sin final
Durante horas correr para vivir
Delatando tu carente soledad
Correr, subir bajar
Hagas lo que hagas no puedes escapar
Correr, subir, bajar
¿Aun cuenta no te das?
La sangre corriendo por los pasillos
Manchando todo a su paso
La novia es fugitiva
¿Dónde estas? De una vez ya sal
El olor sin mancillar se esparce
Guiando al retorcido cazador
Correr, subir, bajar
¿Cuánto mas podras aguantar?
Correr, subir bajar
Encerrada una vez mas.
Todos los jóvenes cantaban, moviéndose por el escenario, hacia la rubia que los traspasaba, corriendo por todo el escenario figurando asi el baile, la atacaban, y ella escapaba. En el ultimo verso, Kou y Raito la atraparon donde de pronto una jaula color negra descendió del cielo quedando en medio del escenario, donde Ayato la abrió e introdujeron a la rubia ahí.
El calabozo de negras espinas
Se cierra mas y mas
Encuentra cuanto antes la salida
O tu final se acercara sin mas
Correr, subir, bajar.
¿Qué tan lejos llegaras?
Correr, subir, bajar
¿Cuál es la salida que llegaste a encontrar?
Aun dentro de la jaula, la joven bailaba y cantaba, apegándose ferviente ante los barandales, bailando y aun asi queriendo escapar, las luces eran moradas y blancas, las cuales iluminaban a todos los chicos en el lugar. De un momento la luz se apago por completo, luego apareció una blanca enarcando a Yui.
Despojar el torturado corazón
No servira para salir
La libertad que se reduce a cenizas
Desde la incandescente alma
Correr, subir, bajar
Resígnate ya
Correr, subir, bajar
¿Cuál es la decisión final?
Durante el verso, la luz iba iluminando a quien cantaba, llenándolos de luz a todos, finalmente la música ceso, y todos los espectadores llenos de pancartas y demás comenzaron a gritar, unos minutos despues el escenario lucia como normalmente lo hacia, el estadio lleno de fans, el productor salió acompañado de la "novia fugitiva".
-Mucho gusto, Ella es Komori Yui, Haunted Dark Bridal, y empezara a trabajar junto a Diabolik Lovers (los Sakamaki) y More Blood (Los Mukami) Espero la acepten con gusto-
Las fans aunque se mostraron reticentes finalmente gritaron con entusiasmo, la disquera Dark Ligth tenia mas audiencia que nunca, ya que por mensajes se corrió la voz de una nueva integrante, sumando al hecho de las redes sociales, no solo habia mujeres sino también hombres en esos grupos, mensajes y mensajes de aceptación para la joven rubia.
El show continuo de la misma manera, todos alagaban a los once jóvenes, las televisiones captaban la señal de todos, los fans en ese gran estadio cantaban las canciones antes memorizadas, por ser parte de las mas famosas, hubo un momento en que la joven rubia salió vestida con una camisa de tirantes, cuello en "V", con una capa roja llegando hasta la cadera, con una falda globo color dorado, un cinturón negro, botines color negro con calcetas hasta mas arriba de las rodillas blancas y por ultimo unas orejas caídas con cola esponjosa color doradas de perrito.
Cuando el show finalmente acabo, todos los jóvenes se fueron a sus respectivos camerinos, la joven estaba en camino al suyo cuando el chico de cabello castaño rojizo se le acerco, tomo su cintura y con un susurro le dijo…
-Bitch-chan-
En ese momento la joven no reacciono pues además el oji verde, habia lamido el cuello de la joven rozando los dientes, que ella pudo jurar parecían colmillos, pero cuando quiso reclamar algo simplemente le fue imposible, pues el joven prácticamente habia desaparecido, suspiro con resignación antes de entrar a su habitacion.
bueno los que ya leyeron algun fic mio en esta categoria se daria cuenta que deberia actualizar alguno de ellos, pero tengo la idea desde hace tiempo y tenia que hacerlo.
Dejenme un review si les ha gustado y otro sino, pero por favor denme su opinion
