Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertencen a J.K. Rowling y la historia le pertenece a Hazeldragon que amablemente me dejó traducir su historia "A Riddled Universe"
Link de la historia original: /s/8678567/1/A-Riddled-Universe
Capítulo 1
El sanador Riddle no estaba contento. Su día debía ser de relajación y descanso, o al menos eso fue lo que le prometió a sus hijos. Había intentado mantener esa promesa, pero no había sido su culpa si él era indispensable y el mundo mágico había decidido mandar su buen juicio de vacaciones y actuar como idiotas. Cuántas veces ha entrenado e instruido a su personal en San Mungo para tratar con emergencias y aun así, cuando el autobús noctambulo choca contra alguna tienda departamental en Manchester, todo su equipo médico en emergencias empieza a correr en círculos como pollos sin cabeza. Sacudió la cabeza, 'Esto es porque no puedo permitirme tener vacaciones. Sin mí, todo el lugar se desmoronaría.' Talvez es él quien tiene altos estándares. En su permanencia como jefe de San Mungo, el hospital ha tenido el más alto estatus de recuperaciones al igual que el menor número de muertes desde su comienzo.
'Es mi culpa el que no quiera que el estándar que fijé para mi hospital no caiga,' sisea a Nagini. 'Ellos no tienen ninguna consideración por mis instrucciones, ¡esos idiotas!' Nagini plácidamente se arrastraba observando su entorno; después de todo, su maestro siempre se quejaba, raramente estaba satisfecho.
Tan pronto como llegó a la sala de emergencia de San Mungo, rápidamente comenzó a impartir instrucciones mientras chequeaba las heridas y deshacía el daño. "Carson, revisa al hombre a tu derecha y asegúrate de poner la presión suficiente en esa herida. Logan, ¿eres un muggle o tienes una varita? Gratifícame, ¡usándola¡" Ladró las ordenes con tanta facilidad, que incluso los sanadores que escaparon de su radar, se esforzaron en su trabajo lo más meticulosamente posible porque el jefe de San Mungo era conocido por ser un duro capataz.
"por favor aumenta tu velocidad. Estoy seguro que los pacientes no requerirán tu asistencia si mueren primero. Este es uno de los mejores hospitales en todo el mundo mágico. No dejaré que tu actitud descuidada me avergüence" dijo mientras terminaba de tratar a su décimo paciente. "Por supuesto, si tú quieres que haga todo tu trabajo puedes seguir en tu velocidad actual, me aseguraré de cobrar tu paga también," gruñó.
Mientras estaba conjurando una poción rebastecedora de sangre en el cuerpo de un paciente, escuchó la puerta abrirse. "¿más víctimas?" Preguntó, su concentración no dejaba a su paciente.
"¿no debería estar en casa?" Un joven sanador le preguntó al tiempo que vino a asistir mientras Riddle finalizaba con un paciente.
"¿y regresar para encontrar este hospital en ruinas? No lo creo. ¿Por qué no me contactaste antes, Remus? Podría haber estado aquí más rápido y no tener que confiar en Smudgens para que me diga que está pasando." Dijo en medio de su rabieta, volteándose hacia su protegido. Remus Lupin había mostrado ser un prometedor sanador desde joven y siempre ha tenido una debilidad por el muchacho.
"Es porque no lo necesitamos. Estamos funcionando suficientemente bien sin usted" Remus dijo tranquilamente pensando que su declaración había ganado el grito del sanador que estaba junto a ellos. Remus rodó sus ojos, el Sanador Riddle podría hablar duramente, pero su ladrido es peor que su mordida. Entonces tuvo que controlar sus expresiones, porque la imagen de Riddle como un perro flotaba en su mente.
"! No soy ni seré jamás comparado con un perro ¡" El sanador Riddle espetó. Remus parpadeo y entonces se dio cuenta que Riddle debía haber empleado legilimencia.
"Por supuesto que estoy usando legilimencia, imbécil. ¿Cómo más podría lograr un pronóstico apropiado?" Dijo y agregó rápidamente cuando sintió que Remus iba a protestar, "No es mi culpa si tu no aprendes oclumencia. Cualquier tonto que no lo aprende, merece que su mente sea leída."
Remus rodó sus ojos de nuevo, Riddle siempre tenía una excusa para todo en el planeta tierra y mientras que sus métodos no son ortodoxos, era una de las mentes más brillantes que el mundo haya visto. Es por eso que a los otros sanadores no les importa mojar sus pantalones de miedo, siempre que puedan alardear de trabajar para Riddle.
"se supone que debería estar en descanso y relajación, señor. No quiere que le informe a Serena de su desobediencia." Remus sonrió, la única persona o personas que Riddle podría escuchar eran su hija y nuera. De otro modo, él era el hombre más terco que Remus haya conocido.
"¿me estas amenazando, Remus? ¿Con mi hija? ¿Piensas que estoy asustado de ella?" Riddle preguntó, levantando una ceja. Incluso si su hija era su debilidad, él no iba a transmitirlo al mundo.
"Ella está solo a un Patronus de distancia y usted sabe que podemos manejarnos bien sin usted. Es un trabajólico señor, merece un descanso. Sus hijos están extremadamente preocupados por usted. No puede permitirse probar suerte con su salud. Es demasiado negligente cuando se trata de su persona señor, mientras cuida muy bien de otros. Podemos encargarnos sin usted señor, ¡no se preocupe por eso!" Remus dijo. Sabía que tenía agallas para oponerse a Riddle, ningún otro sanador podría siquiera soñar con hacer eso; el Sanador Riddle es una figura extremadamente intimidante. Pero Remus lo conoce desde que era pequeño, idealizaba al hombre y es por eso que se convirtió en un sanador. Después de todo, es a causa de Riddle es que puede vivir una vida normal.
"¿Por qué te tardaste tanto en atender a esas víctimas, Remus?" preguntó Riddle, desesperadamente tratando de ganar tiempo. No va a ser espantado de su trabajo sin dar pelea.
"Estaba atendiendo a Mundungus Fletcher. Aparentemente estaba tratando de venderle a alguna gente en el callejón Knockturn cosas falsas. Ellos lo convirtieron en su blanco de prueba," Remus sacudió su cabeza; Dung era favorito en el hospital porque era casi un residente. Uno de los sanadores había incluso sugerido darle a él su propia cama.
"Es gente como Fletcher quienes nos garantizan un suministro diario de pacientes. Deberías estar agradecido con él," Dijo Riddle.
"señor ¿no se suponía que se iba?" Preguntó Remus un poco exasperado. Le hubiera dado un empujón a Riddle hacia la puerta, si no tuviera miedo de ser maldecido.
"Me iré cuando esté seguro de que la condición de mis pacientes no sea critica." Riddle dijo, sabía que solo estaba perdiendo tiempo. Pero no iba a ir a casa a aburrirse hasta la muerte.
"¿Por qué no toma la posición de profesor que Dumbledore ha estado ofreciéndole? Eso podría mantenerlo ocupado y también no agotaría su salud."
"Oh, por supuesto Remus. Después de todo, no es nada agotador enseñar a algunos estudiantes idiotas y con suerte, ellos van a ser lo suficientemente respetuosos hacia mí como para mantener sus hormonas en línea. ¡No lo creo!" Riddle dijo. ¿Cuándo va a entrarle a Dumbledore a la cabeza que no es la persona ideal para ser impuesta sobre sus preciosos estudiantes? Probablemente, todos esos caramelos de limón se fueron a la cabeza del viejo excéntrico. No estaría sorprendido si Albus conoce su fin asfixiándose con un caramelo de limón. Podría incluso imaginar el encabezado que Skeeter podría hacer. '! El vencedor de Grindelwald conoce su fin con un dulce muggle ¡Los caramelos de limón van a recibir el beso del Dementor!'
"talvez, debería ejecutar la práctica de Steve en Cokeworth" Riddle se preguntaba, tal vez era la solución perfecta para quitarse a esa molesta gente de su espalda.
"Se supone que debería tomar un descanso de sanar y eso incluye sanación muggle también. Pero, entonces talvez es la única cosa adecuada para usted, después de todo, puede no tener el aguante para enseñar," dijo Remus con calma, preparándose para la explosión.
"¿a qué te refieres con que no tengo aguante para enseñar? Es la declaración más ridícula que nunca ha dejado tu boca, y no trates de usar tácticas Slytherin para hacerme tomar esa posición. Soy el heredero de Slytherin. Conozco cada truco del libro," decía Riddle en una rabieta. '¿Cómo se atreve a usar esas astutas maniobras en mí? ¡Yo inventé muchas de esas!'
"Talvez deba darle a Nagini un descanso. Debe estar cansada de estar enrollada en su brazo. Pienso que Nagini está un poco más grande, estoy sorprendido que pueda enroscarse en su brazo tan perfectamente," dijo Remus.
"Por supuesto, ella es grande. Pero olvidas que soy un mago. Puedo usar magia. Tal vez, si trabajas duro y lo deseas con fervor, podrías convertirte en un mago también," Riddle dijo sarcásticamente, '¿es su culpa el estar rodeado de idiotas sin cerebro?'
Una de las víctimas, un niño de nueve años, había recuperado la conciencia y comenzó a señalar a Riddle "Hey, te conozco. Eres el Sanador Riddle. ¿Puedes autografiar mi tarjeta de ranas de chocolate de ti? ¿Eres quién inventó la cura para la licantropía? ¡Gracias a ti no hay vampiros cerca!" Remus, quien estaba cerca, empezó a reírse alegremente.
"Cállate Remus o me aseguraré de que te estrangules con esas estúpidas tarjetas de ranas de chocolate a las que eres aficionado. ¿No te parece como si fuera ayer cuando te curé de la licantropía? ¡Qué triste! Ahora el mundo tiene menos un vampiro brillante," Riddle remarcó con una sonrisa en sus labios.
"Los vampiros no brillan," protestó el niño.
"Y la licantropía es la condición que aflige a los hombres lobo," Riddle dijo. Terminó de tratar a otro paciente. "Si el futuro del mundo mágico yace en las espaldas de mentes tan brillantes, entonces debemos rendirnos ante los muggles. Talvez, ellos nos muestren clemencia, y entonces podemos encontrar empleo haciendo de magos en las fiestas de cumpleaños de los niños muggles. ¡El futuro no se veía más brillante!"
Una sanadora aprendiz entró a la habitación bastante nerviosa y mientras se acercaba a Riddle, ella empezó a inquietarse con sus manos. "Bueno, has interrumpido mi trabajo. Más vale que sea importante." Riddle escupió, igualando a un basilisco en la mirada hacia ella.
"El Auror Dawlish está esperándolo afuera," ella dijo rápidamente, sus acciones tanto como su ser, deseaban estar en cualquier lugar menos ese.
"¡Interrumpiste mi trabajo, para decirme que el más torpe auror en la faz de la tierra necesita atención medica!" Riddle entonces pausó y la miro detenidamente, entonces dijo en un tono más tranquilo, "Dile a Dawlish que estaré con él en un minuto."
Ella corrió rápidamente fuera de la habitación, agradecida de al fin haber escapado de la presencia de Riddle. "Tiene razón sobre Dawlish. ¿Por qué entonces debe ir usted mismo a atenderlo? Podría enviar a Logan." Remus dijo mientras miraba alrededor para ver que Logan estaba aún en su cuarto paciente. "no es muy necesario."
"Si Dawlish requiriese atención médica, entonces no gastaría ninguno de mis sanadores. Pero vino requiriendo mi presencia en el ministerio de magia," respondió Riddle con el ceño fruncido.
"¿Cómo lo sabe?" preguntó Remus perplejo, la aprendiz no mencionó nada.
"! Legilimencia, mi querido Remus!" Riddle rio al ver la cara confundida de Remus y entonces, sacudió la cabeza. La literatura muggle es prácticamente ignorada en el mundo mágico. Pero en términos de literatura, los muggles están muy por delante que sus contrapartes mágicas. Riddle nunca les leyó a sus hijos las historias de dormir de "Los Cuentos de Bedle el Bardo". ¡Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante, mucho menos!
"Remus termina de curar a estos niños y quiero un reporte de las condiciones de los pacientes después de que termines de sanarlos." Riddle suspiró, mientras usaba su varita para quitarse la sangre de su ropa. "Voy al departamento de misterios."
"Seguro señor. Buena suerte," dijo Remus con una sonrisa. Por mucho que respete a su mentor, la atmosfera se volvió menos tensa sin él.
"¡Vamos Dawlish! ¡Ponme al día!" Riddle dijo impacientemente mientras salía de la sala de emergencias, después de colocarse su túnica de viaje y dirigirse a la red Flu.
"El auror Moody está en una charla con los Inefables, Sanador Riddle," dijo Dawlish luchando por mantenerse al paso de Riddle.
Riddle rodo los ojos, si este es el estado físico entre los aurores; se estremeció al pensar en cómo serían capaces de tratar con un real peligro contra el mundo mágico. El último gran peligro que hubo fue Grindelwald.
"Lo sé. Lo sé. Alguien ha cruzado el velo. Eso hace un total de dos," dijo Riddle impaciente. El ya había usado legilimencia en Dawlish, pero el idiota estaba muy enfocado en tratar de recuperar el aliento que en la nueva adquisición que llegó del velo. Su mente estaba vacía excepto por cosas triviales y Riddle se dio cuenta que Moody no había confiado en Dawlish con mucha información. ¡Hombre sabio!
Después de llegar al ministerio por flu, Riddle se apareció rápidamente hacia el departamento de misterios. Las barreras que cubren al ministerio son espantosamente débiles. Talvez, debería mencionarle eso al ministro Crouch.
Los inefables y aurores estaban reunidos alrededor de un cuerpo que yacía en el piso. Riddle tenía su varita lista y esperaba que no fuese tan tarde. Él no quería repetir la experiencia de la otra pobre alma que había llegado a través del velo.
"Déjenme pasar. ¡No se amontonen!" La voz de Riddle rebotó e hizo eco en las paredes de la cámara. La multitud rápidamente se hizo a un lado para dejar camino a Riddle. Riddle no era un mago con el cual meterse.
"Riddle, ya era hora de que llegaras. Este chico vino a través del velo. Déjame levitarlo a mi oficina y entonces puedes sanarlo" dijo Moody.
"no uses magia para cargar al chico, puedes tensionar su núcleo" Dijo Riddle mientras contemplaba al muchacho inconsciente con cabello alborotado.
"Tenemos jurisdicción sobre el chico. Es de una dimensión alterna. Por lo tanto, es nuestro para experimentar," dijo uno de los inefables valientemente, pensaron unos. 'debe ser un Griffindor' pensó Riddle. Nadie más habría querido incurrir en la ira del sanador Riddle y el auror Moody combinados.
"Por supuesto. Tómenlo. Es todo suyo. Y yo que había creído que los inefables habían aprendido de sus errores pasados ¿o es que el residente permanente en el pabellón cerrado del hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas escapa de su memoria? Él también era una víctima de su experimentación," dijo Riddle sarcásticamente, él no tiene absoluta paciencia para estirados oficiales del ministerio estrictamente respetuosos de la ley, especialmente cuando la vida de un chico esta puesta en la balanza.
"disculpe, Sanador Riddle," respondió el inefable hoscamente.
"Vamos Allie. Estos cretinos ya han gastado valioso tiempo," dijo Riddle mirando a Moody. Moody asintió y tomó al chico, cargándolo hasta su oficina.
"Cualquiera que se interponga en el camino de Moody va a recibir su final por mi varita," Dijo Riddle en voz amenazadora y baja. Obviamente, la multitud decreció considerablemente.
Riddle volvió su atención al chico que Moody estaba cargando. Lucía como de quince años y estaba seriamente desnutrido. Su mano estaba llena de cicatrices. Riddle pensó que el chico se asemejaba a James Potter. Pero eso era imposible, James debería tener treinta y ocho y solo tiene dos hijas gemelas, no un hijo. Charlus, el padre de james, no debería tener un hijo lo suficientemente mayor como para ser su nieto y él ama a Dorea demasiado como para tener un amorío. Entonces, ¿Quién es este chico?
Solo cuando el Auror Moody dejó al chico en una silla que Riddle transfiguró en una cama, Riddle se dio cuenta de la inusual cicatriz, que nunca antes había visto, marcada en la frente del chico. Estaba marcada con la forma de un rayo.
Continuará
Como dije arriba, la historia no me pertence, no es slash pero es una excelente historia que no podia dejar de seguir hasta que terminó y ahora la traduzco con el permiso de la autora.
Espero que les guste tanto como a mi.
