La noticia que cambio mi vida

Capitulo 1

Mi nombre es Bella Swan, bueno en realidad es Isabella pero odio ese nombre por lo cual obligo a todo el mundo a decirme Bella jaja.

Actualmente vivo en Phoenix, Arizona, Siempre fui una chica mas del montón, en mi colegio casi no tenía amigas, a excepción de Kristen que era mucho más que mi mejor amiga, era casi mi hermana y para qué hablar de los chicos puff... Nunca le llame la atención a ningún, ya que era muy flacucha, pálida y no tenía nada especial, además que mi personalidad es muy introvertida, y no suelo socializar con cualquier persona, ya que primero la tengo que conocer, soy muy rara en ese aspecto, siempre me considere un bicho raro, hasta que llego al colegio Jacob Black.

Flash Back

-Bella apúrate que vamos atrasadas al colegio!- grito mi amiga Kristen desde su coche que estaba estacionado en la calle frente a mi casa.

-Ya voy!-le grite de vuelta, uff... En días como estos como deseaba tener un auto propio pero como mi madre era maestra en una pequeña escuela no tenia los el dinero suficiente como para darnos grandes lujos. Ya que mis padres eran separados, pero no era que el no nos ayudara económicamente todo lo contrario es solo que él tampoco ganaba demasiado, solo el sueldo de un policía.

-Estoy lista- dije subiendo a su auto un antiguo Volkswagen.

-Ya era hora Bella, ahora vamos a llegar tarde y tenía un buen presentimiento para este día pero como ya empezamos mal- dijo dándome una mirada acusadora- no sé si ira a pasar algo bueno- termino.

-Ay Kristen! No seas tan supersticiosa!- dije mofándome de sus ocurrencias- y mejor apúrate! Llegamos al colegio con cerca de 10 minutos de atraso, la verdad no era tanto pero Kristen se quejo todo el camino yo solo me reía. Cuando entramos al salón fui a mi puesto habitual, en el cual me sentaba sola ya que habían designado a los compañeros de puestos y no pude sentarme con mi mejor amiga. Justo cuando estaba acomodando mi mochila en el asiento entro el director, todos inmediatamente nos callamos y miramos expectantes.

-Buenos días chicos- dijo el director- Mi presencia aquí se debe a que hoy hemos recibido a un nuevo estudiante, el cual será su compañero, Adelante Jacob. ¿Jacob? Que nombre más raro pensé...

Preséntate- le dijo el director al tal Jacob

-Hola!- dijo tímidamente- mi nombre es Jacob Black- y con eso callo el director lo miro por unos segundos y viendo que no iba a decir nada mas le dijo que pasara a sentarse.

-Pase a sentarse señor Black- junto a la señorita Swan hay un asiento vacío.

¿Qué? Pensé – ¿junto a mí? Sin poder evitarlo me sonroje.

Cuando se sentó, no sabía qué hacer, ¿lo saludaba? Pero él ni siquiera me miro, ¿que hago? Mientras me decidía, no pude evitar darme cuenta de que era muy musculoso no se parecía a ninguno de los chicos de mi curso, parecía mayor pero solo en su cuerpo, su piel era morena y tenía el cabello oscuro, pero su rostro tenía algo de niño parecía un pequeño y eso me enterneció. Me arme de valor, para que no pensara que era una pesada y lo salude.

-hola- le dije tímidamente- sintiendo como mis mejillas se encendían.

-ha?- dijo distraídamente- dándose vuelta para mirarme, parecía que estaba pensando algo muy concentrado- hola!- saludo con una gran sonrisa.

Sonreí sin poder evitarlo, su cara de niño pequeño y su sonrisa me hicieron sentir bien por lo cual comencé a conversarle.

-Parece que te interrumpí -sonreí-por tu cara se nota que estabas pensando profundamente.

-jajajaja- rio y creo que se sonrojo un poco- si… es que pensaba en … algo...- dijo tartamudeando.

-oh lo siento si te moleste- -no para nada, es bueno que me hables, ya pensaba que nadie me iba a tomar en cuenta, esto de ser nuevo no es lo mío- -jajaja… no es lo mío tampoco, así que te entiendo- dije.

-gracias-dijo dándome una gran sonrisa.

- no hay porque- dije para luego callarme ya que habían empezado las clases.

-bien chicos tomence estos cinco minutos- dijo la maestra como esperando que que se lo agradeciéramos.

Jacob se quedo mirándome- sin saber que decir, me acorde que no le había dicho mi nombre por lo cual me presente.

-disculpa se me olvido presentarme, me llamo Bella Swan- dije estrechándole la mano

-un gusto, aunque tú ya sabes el mío- rio.

-si jajaja-

-¿qué clase te toca ahora?- pregunte.

-emmmmm- dijo revisando su calendario de clases que estaba encima de su mesa- matemáticas.

-ufff… suerte- dije riéndome y acordándome del profesor al cual odiaba solamente por ser el maestro.

-oh, creo que ya tengo miedo, jajaja, ¿y tú no tienes la misma clase?- pregunto.

-no, pero si quieres nos podemos juntar en la cafetería a la hora de almuerzo- dije sorprendiéndome de mi misma.

-claro – acepto gustoso

Fin flash back

Había pasado un mes desde ese día y cada vez éramos más cercanos, se había convertido en mi mejor amigo junto con Kristen, los cuales éramos inseparables.

Ojala les guste para poder seguir escribiéndolo! Gracias a todos los que lo lean!