Se encontraban un grupo de 4 chicas en un círculo el cual estaba formado por Ayumi una chica pelinegra de ojos azules, Kaori una rubia de coletas y ojos miel, Sayori una chica de cabello castaño claro y ojos marrones y Cross Yuuki otra hermosa joven de larga cabellera color café y ojos del mismo color, todas vestidas con su respectivo uniforme que les correspondían ( el uniforme de la clase diurna).

Ayumi: Aja es tu turno Yuuki- Dijo la chica sonriente.

Yuuki: Esta bien -Dijo segura de si misma.

Kaori: primero elige una fotografía.- También sonriente más de lo que le gustaría a Yuuki.

Yuuki empezó a mover su dedo indice insegura por todas las fotografías boca abajo que se encontraban esparcidas en el suelo. Empezó arrepentirse de haberse unido al extraño "juego" que sus compañeras de clase jugaban, había estado buscándolas por toda la academia después de cumplir su castigo por haberse dormido de nuevo en la clase cuando decidió subir a su habitación que compartía con su mejor amiga Sayuri cuando las encontró riéndose, su curiosidad la llevo a acercarse hasta que sus amigas se dieron cuenta se su presencia e insistieron en que también jugara.

Desdió por la que se encontraba de las tercera fila de la segunda columna y se las entrego a sus amigas sin verla aún.

Las tres chicas se juntaron para poder verla todas y cuando se fijaron bien en la persona que salía en aquella foto sonrieron a más no poder.

Yuuki: y bien chicas de que tanto sonríen- Dijo extrañada aún más por el comportamiento que estaban teniendo sus amigas.

Sayori: bueno veras -Dijo tras aclararse la voz-. te hicimos escoger una fotografía ¿ Cierto?- Espero a que asintiera para continuar con las reglas del juego.- y el juego consiste en que tú deberás cumplir con una penitencia que te digamos cada una- Finalizo con una gran sonrisa.

Yuuki frunció el seño.- y la fotografiara que rol cumple.

Kaori: el más importante- Sonriendo siniestramente- las penitencias se las debes hacer tú a esa persona- De pronto a Yuuki le recorrió un escalofrió esto no podía ser bueno y esa sonrisa no ayudaba en nada que digamos.- y veamos según esta fotografía la persona que has elegido no es nada ni menos que el presidente de la clase nocturna kuran Kaname - Dijo mostrando le la fotografía.

Yuuki palideció ya sabía que nada bueno traería esto, estaban siendo muy misteriosas con esto y no hacía falta que Kaori le mostrara la fotografía para saber a quien se refería con Kuran Kaname se sonrojo ya que ella siempre se cohibía con su presencia o siquiera escuchar su nombre y si el entraba entre todo esto de seguro haría el ridículo.

Ayumi: primero empezare yo , no puedes regresar antes de haberlo cumplido y así sucesivamente las demás te dirán que más tendrás que hacer. - Sonrió de forma pícara- Tendrás que besarle.

Yuuki: ¡Queeee! Pero co...mo oseea es imposi-ble- Y ahí estaba lo que ellas se tenían entre manos y es más ya estaba su tartamudeo, no podía hacerlo que pensaría de ella Kuran Kaname ¡ Pero si el es el presidente de la clase nocturna! ¡ y un vampiro! esto no le podía estar pasando a ella no es que no supiera que el es un vampiro y también los demás de la clase nocturna pero es que ella no podía hacerlo si ni siquiera podía mirarle directo a la cara o hablar claramente con el si es que hablaba con el por que siempre lo esquivaba por vergüenza pero cuando estaba de espalda o no la estaba mirando ella lo observaba cono boba.

Ayumi: ya ve y cumple lo que te pedí- Dijo poniéndola de pie y empujándola hacia la puerta-. osea tú penitencia. -Dijo cerrándole la puerta en la cara con una enorme sonrisa.

Camino hasta que se encontró en las imponentes puertas de la clase nocturna, solo atino a quedarse paralizada sin saber que hacer, se le ocurrió que si no le habría nadie podía decirle a las chicas que no estaban después de todo Kuran Kaname es una persona ocupada talvez este durmiendo.

Se acerco a la puerta y apenas toco los nudillos en la madera era imposible que la escucharan y así ella regresaría diciendo que no le abrieron y esa no era su culpa.

Con una sonrisa se iba girando para volver cuando escucho el crujir de la puerta y a una voz llamándola.

Shiki: Oh señorita Yuuki ¿ que se le ofrece?- Pregunto de forma educada el chico.

se congeló en su lugar y ahora que hacia. Se giro :

Yuuki: Shiki-san buenos días, bueno yo solo venia a a..a visitarakaname-sama- Dijo rápidamente.

Shiki: Buenos días a usted también si no me equivoco usted viene a ver a Kaname-sama ¿so es así?- Dijo entendiendole perfectamente a pesar de todo.

Yuuki: sssii a eso veng..o- Dijo con la mirada baja.

Shiki: adelante la llevare con Kaname-sama seguro le sorprenderá su visita.-Dijo con una sonrisa.

Yuuki camino lento por los pasillos para en un corto plazo se situaron al frente de una enorme puerta de madera. El corazón se le disparo a 1.000 latidos por hora, Shiki pareció notarlo por que le dedico una sonrisa amable.

Shiki: le informare de su visita,- Dijo tocando la puerta.- como dije creo que le sorprenderá- Dijo para si mismo que para ella.

Yuuki solo atino a sonrojarse más, mientras escuchaba como el le informaba de que tenía visita al presidente de la clase nocturna.

Shiki: bueno me retiro le deseo suerte.- Dijo con una sonrisa cómplice ya se imaginaba el motivo de su visita no era común verla a ella por esos lugares de hecho a ningún humano estaba prohibido pero seguro al presente le gustara su visita ya que yuuki era una persona importante para él y en cuanto a el motivo habían una chicas comportándose un poco raro últimamente al parecer encontraron un juego involucrarndolos a ellos siguió caminando para darles privacidad.

Yuuki lentamente entro en la habitación y cerro la puerta tras de si.

Kaname quien mantenía la mirada en sus papeles se estaba preguntando quien le interrumpía su trabajo. Al rato le llego un familiar olor y levanto la mirada para sorprenderse Shiki que tenía visita pero no le había dicho quien era el había insistido en que estaba ocupado pero al parecer Shiki tomo la decisión correcta al dejarla pasar.

Kaname: Yuuki que gusto verte ¿ puedo ayudarte en algo?- Le pregunto con voz amable.

Al ver que solo Yuuki se quedaba contra la puerta lo más lejos de él. Frunció un poco el seño.

Kaname: ocurre algo?- Pregunto preocupado- Me tienes miedo.

Yuuki al escuchar eso levanto rápidamente la vista negó con la cabeza.

Kaname: entonces que es ¿ por que no tomas asiento?- Dijo ofreciéndole el asiento que se encontraba enfrente de su escritorio donde se encontraba él.

Lentamente camino por la habitación para sentarse en el asiento que le ofreció.

Yuuki: lamento molestarle cuando esta muy ocupado Kaname-sama.- Hablo bajando la mirada apenada.

Kaname: no pasa nada puedes venir cuando quiera y ahora dime cual es el motivo de su agradable visita.- Pregunto amablemente.

Yuuki: yo bueno...vine ... yo ... quería.- No sabía que decir ni donde meterse.- sabercomo esta- Finalmente dijo ya que no se atrevía a confesar el verdadero motivo de su visita.

Kaname: bueno me sorprendes y agradezco que te molestaras de venir hasta aquí para sabor como estoy.-Hablo sorprendido y feliz al mismo tiempo.- en cuanto a como estoy, estoy bien y más con su visita.

Yuuiki siguió con la mirada baja sabía que rea de mala educación y quizás Kaname estaría enojado con su comportamiento.

Yuuki: me alegro mucho de saber que se encuentra bien Kaname-sama y perdone por interrumpirlo en su trabajo y mis modales- Dijo parándose y haciendo una reverencia de disculpa.

Kaname: no tiene por que disculparse no ha hecho nada malo además no interrumpe mucho que digamos solo son unos papeles que requieren de mi firma- dijo con tono suave - a y en cuanto a mi no es necesario que se dirija con tanta formalidad.

Yuuki: muchas gracias y ya me retiro Kaname-sempai. Dijo despidiéndose y dirigiéndose hacia la puerta.

Kaname solo la miro era extraño que lo visitara y más para saber como se encontraba ya que ella siempre lo esquivaba aunque sabía que era muy tímida, sonrió y volvió su vista a los papeles. Trató de concertarse de nuevo pero no pudo y miro por la ventana para mirar a su yuuki caminar de vuelta a su habitación cuando llego la noto muy nerviosa, le temblaban las pierna y además no lo miraba a los ojos y se preocupo de que le pasara algo y cuando la vio llegar a su habitación enfoco su vista y se dio cuenta de todo, en el suelo si no se equivocaba habían fotografías de el y los demás miembros de la clase nocturna gracias a ser vampiro su vista le permitía ver a esa distancia y si lo que sospechaba era cierto las demás chicas estaban jugando in extraño juego que era ahora su pasatiempo ellos se habían dado cuenta unas semanas atrás.

En conclusión su querida Yuuki había caído en ese extraño juego y le tocaba hacer algo que su timidez no le permitía lo extraño de ese juego según escucho hablar a los demás es que en esta ocasión lo es Yuuki tenía que escoger una de las muchas fotografiaras que habían y hacer lo que las locas de sus amigas quieran, menos mal que a su querida Yuuki le toco el y por ende el la ayudaría con mucho gusto a cumplir sus penitencias.

.