Hola este es mi primer Fan-fic espero que les guste y déjenme sus opiniones quiero saber que piensan de el si es bueno, malo, pésimo, o deja de escribir lo entenderé n.n

Yo adoro Digimon quiero dejar claro esto no es con fines de lucro ni nada por el estilo solo es para divertirse leyendo. Digimon no me pertenece ni me pertenecerá aunque si asi fuese el caso hubiera dejado bn claro la relación de Hikari y Takeru ñ.ñ

Capitulo 1° primer día de clases

Beep… beep… beep- un sonido horrible me despertaba de mi hermoso sueño- ay

Ya séee, el despertador! – Pensaba una castaña con pesadez - a ver, dónde está- pam…pam- le pegaba a todo lo que estuviera a lado pero por más que le pegaba a las cosas ese horrible ruido seguía sonando- donde esta!- aun sin abrir los ojos quería seguir durmiendo más hasta que- ZASSS! – AUUUCH!- gemía la castaña tirada en el suelo - mientras abría los ojos para ver a un chico de cabellos rebeldes café oscuro que apagaba su despertador que estaba en su escritorio.

-Tai!- Decía.-

- Kari! Tu despertador lleva sonando ya más de 10 minutos. Si querías dormir más lo hubieras puesto mas tarde- le decía un adormilado Tai.

-en ese momento la castaña abrió los ojos como platos para levantarse rápidamente- ES CIERTO! Hoy es mi primer día de clases en la secundaria como se me fue a olvidar!-aturdiendo al castaño – Si si! Pero eso empieza en dos horas- le decía moviendo las manos mientras se retiraba hacia su cuarto para dormir otra hora más - HAY! Hermano eres un FLOJO!- con las manos en su cadera frunciendo un poco el ceño – Yo seré un flojo pero tú eres una VANIDOSA!- se oía desde el cuarto de su hermano.

POV'S KARI

Puff!- volteóa ver mi despertador eran las 6:30- voy bien – (teniendo en cuenta que entra a las 8:30 era muy temprano) se decía en su mente. Ay como oyeron hace un momento mi nombre es Hikari Yagamipero todos me dicen Kari, bueno solo mis amigos cercanos,tengo 14 años y como les decía hoy es mi primer día de clases en la secundaria, mi último año wow como pasan los años- ay que nervios-, tengo un hermano mayor de 17años. El cual le encanta hacerme renegar pero lo quiero mucho.– Kari! Ya te metiste a bañar?- una voz dulce la interrumpía- ah! No mamá – a ok, porque tendrás que esperar 10 min para que se caliente – está bien- le respondía Kari - lotípico no?

20 min. Después….

Aaah!,- abrí mi closeten busca de mi uniforme- el cual consistía en una falda tableada a cuadros fiusha con líneas negras y blancas la cual llegaba a media pierna, blusa blanca de manga larga hecha a la medida resaltando cada rasgo, un saco liso color fiusha con ajuste en la cintura, una corbata a juego de la falda y unos zapatos tipo Mary Jane con un tacón de 4cm- era perfecto el uniforme, bueno después de todo Mimi lo había diseñado ( más tarde contare como esta eso) ya que a ella no le gustaba el antiguo uniforme color verde ( el que traía Sora en Digimon 02) recuerdo que hizo de todo para lograr cambiarlo ha ha.

Miro el reloj una vez más 7:06 – será mejor que vaya a desayunar- claro sin una última vista en el espejo antes.

POV'S AUTOR

Buenos Días querida – dice la mamá de Kari- Buenos días mami- con una hermosa sonrisa que solo ella podía dar, toma un plato de arroz y pone unas tostadas mientras su mamá le prepara su bentou y el de su hermano (lo único que le sale rico, porque como hemos visto en la película de Digimon su mamá prepara comida muy extraña jajaja) – tin! (creo que es algo asi el sonido del tostador) la castaña agarra sus tostadas, pone su plato de arroz en la mesa acompañado de un vaso de jugo de naranja y sus tostadas las cuales unto con un poco de mantequilla y mucha mermelada de fresa y se sienta, termino su plato de arroz y dispuesta a comer sus tostadas cuando una de ellas fue arrebatada por su hermano – Tai! – Decía la castaña con un leve enojo- mientras que su hermano ya tenía la tostada en su boca – al parecer se había quedado dormido y ya era tarde. Kari voltea a ver rápido el reloj – 8:10 QUEEE! Ya es tan tarde? – Rápidamente se acabó su tostada y su jugo y fue a lavarse los dientes – para luego alcanzar a su hermano quien ya había salido corriendo.

-Espera TAII! – le decía agitada la castaña que iba corriendo a más no poder.

-Que esperas Kari, corre más rápido – quien se había parado en la esquina de la manzana. - aaaahs – suspira Kari que ya por fin había logrado alcanzar a su hermano – Tai eres muy malo, no tenias porque dejarme atrás – le decía Kari con un puchero en su cara. Pero él ni caso le hizo por estar viendo a una pelirroja que pasaba en frente de ellos. – HOOOLA! Tai estás ahí?, por lo menos me estas escuchando? – le decía la castaña. Cuando se asomo para ver quién era a quien estaba viendo su hermano. Sonrió pícaramente y grito. –Soraa! Buenos días. – Sacando a su hermano de trance – para luego acercarse a ella

- Hola Sora, Buenos días - con un leve sonrojo en sus mejillas le decía Tai. – Buenos días Tai – con una enorme sonrisa, cálida y transparente. Pronto llega Kari y la abraza, sacándole la lengua a su hermano como tipo venganza por a verse ido sin ella, claro sin que Sora se dé cuenta y se echa a reír – que sucede Kari? – Le pregunta la pelirroja – nada cosas de hermanos jeje – sonriéndole tiernamente.

Y así continuaron caminando y platicando de cómo les había ido en sus vacaciones, ya que tenían dos semanas sin verse,(un martirio para Tai), porque Sora fue con su padre a investigar, para ella fueron sus mejores vacaciones,(aunque a eso no se le pueden decir vacaciones ya que se la pasaron trabajando) después de todo ya tenía mucho tiempo sin verlo.

Y de pronto toca la primera campanada de entrada, se apresuraron los tres para llegar a la escuela. – Save! - decía Tai con una gran sonrisa en su rostro, la cual hizo sonrojar a Sora.

Muy bien Kari ya sabes cuál es tu edificio? y, tu salón?– le preguntaba Tai – Eeemm sí. Ni que fuera de primer año – le contestaba la cataña extrañada.

-aaw es cierto mi pequeña hermanita ya creció. – con un sonido un tanto triste en sus palabras.

Taaiiii! – totalmente avergonzada por las palabras de su hermano.

Hay Tai! No seas así – ahora era la pelirroja la que hablaba – ya deséale suerte después de todo será su último año.

Es cierto, SUERTE! Kari – le decía mientras embozaba una sonrisa.

Gracias, igualmente – decía esto último para luego marcharse a su edificio.

Sora y Tai que se dirigían a la Prepa que estaba justo al lado de la secundaria también era ya su último año. (Esa escuela era secundaria y preparatoria y los grupos eran muy reducidos no pasaban de 25 en la Prepa y en la secundaria eran un poco mas pero seguían siendo grupos chicos).

Kari se apresuro a cambiarse sus zapatos y colocarlos en su cubículo asignado que seguían siendo iguales a los que traía nada más que estos eran para la escuela y los otros para afuera (ya ven como en el anime). – a ver tengo que buscar el salón 109, subo las escaleras doblo a la derecha y continuo 102…103…104…105…- hundida en sus pensamientos hasta que alguien desde atrás grita – KARII

POV'S KARI

– eeh?- volteo para ver quién es – y siento como me abraza y me dice – cuanto tiempo, tengo años sin verte (n/a: es una expresión para decir cuánto tiempo sin vernos) le decía una rubia.

-Hannah! – exclamaba la castaña. Ella es una de mis mejores amigas la conocí hace dos años, había llegado de Inglaterra junto con su hermano a medio año escolar, su cabello es rubio cenizo con una caída lisa y al final unas pequeñas ondas que llegan a la altura del busto, ojos color verde esmeralda, de complexión delgada pero bien proporcionada, tez mas blanca que la mía, y un poco más alta que yo,se llama Hannah Akitsuki, pero aun que se vea de esas rubias desabridas es muy risueña y animada por alguna razón nunca le ve el lado malo a las cosas.

FLASH BACK…

Al principio no me caía muy bien, ya que se veía que era solo una niña mimada pero un día cuando estábamos en el digimundo no recuerdo como estuvo bien la cosa, pero estuve a punto de caer de un risco, bueno me caí y una chica me había salvado la cual iba volando en unhyppogryphomon, y cuando voltie a ver quién era resulta que aquella niña que no soportaba era la que había salvado mi vida.

FIN DE FLASH BACK.

AH! Y con respecto al digimundo y los digimons al parecer se cerró la puerta pero nos había contactado Genai, para decirnos que todo estaba bien y que no nos preocupáramos que en un futuro no muy lejano se volvieran a abrir las puertas aunque extraño mucho a Gatomon.

Ahora continuando donde nos quedamos.

-Hannah que te paso? – le preguntaba la castaña que tenía una cara de preocupación al ver a su amiga cojear y con una vendita en la cabeza.

-Nada – muy despreocupadamente le decía mientras caminaban hacia el salón. – No enserio cuéntame – le insistía Kari. – Bueno te lo contare pues veras…

Iba caminado rápidamente ya que mi padre me había encargado unas cosas y pues ya iba tarde y que en eso saco mi celular para ver la hora 2:50 tenía que estar en esa casa a las 3:00 y pues no vi un árbol que tenía una rama salida y como que quise evitarlo y salió peor la cosa termine rasgando mi frente y por querer ver que me había pasado en mi espejito de mano no vi un escalón y pacatelas que me caigo y torcí mi pie y nada mas de recordarlo me muero de la risa jajajajajaja.

Y porque no pediste un coche para que te llevara? – le preguntaba la castaña.

-Es que estaba a la vuelta de mi casa y pues no valía la pena sacar un coche para doblar la esquina – le decía sonriendo tranquilamente.

Y todo eso te paso por doblar la esquina, en un lapsus de menos de 5 min? – le decía la castaña con una expresión de what? – si! – Lerespondía pasivamente ya casi llegando al salón – de plano amiga eres un peligro en la calle, jajajaja.- Le decía finalizando con una pequeña risa que Hannah también correspondió.

Entran a su salón, ya que al parecer les había tocado juntas, para luego visualizar a un rubio de cabellos lisos que tenían una caída natural, de ojos azules tan brillantes como un diamante, con un uniforme que lo hacía verse realmente muy bien ya que debajo de ese uniforme se encontraban unos músculos bien torneados por el deporte que había estado practicando por más de 4 años, alto como de 1.70 y una encantadora sonrisa que derretía a mas de una y que por alguna razón desconocida me hacia suspirar. – eh? Pero que estoy pensando, T.K. es mi mejor amigo como puedo pensar así en el (pues quien no?) – se regañaba en su mente.

Buenos Días Karii! – Le decía el rubio con una gran sonrisa la cual hizo sonrojar a Kari. – Buenos días joven Takaishi! – le decía de manera burlona ya que no le gustaba que le llamaran por su apellido, mucha formalidad decía – a ok, señorita Yagami – le respondía siguiéndole el juego para luego reírse los dos.

Se sentaron en sus lugares correspondientes, que estaban en las dos últimas filas, en los últimos 4 asientos digamos para ser más exacta T.K. estaba al lado de la ventana y a su derecha Kari, atrás de él esta Hannah y al lado de Hannah había una silla sentaban por apellido (n/a: las letras que hay entre la t hasta la y, se descartan porque no había más alumnos que tuvieran apellidos con esas letras bueno al menos no en su grupo, eso dejando a Kari y T.K. juntos jijie.e). Hannah estaba sentada hasta atrás por una simple razón ya que su apellido es Akitsuki y debería estar hasta adelante es que su abuelo era el fundador de la escuela Amsterberg de Japón (hehe fue lo primero que se me vino a la mente) y su padre el director de esta, era obvio que decidió sentarse donde ella quisiera y mas que haya decidido que nos volviera a tocar juntas en el salón claro junto con todos nuestros amigos.

Volviendo a la historia.

Llega una pelilila corriendo al salón y abriendo la puerta rápidamente (la cual es deslizable) y sentándose delante de Kari toda agitada. – hola Yolei! – le decía Kari

Toma un poco de aire para luego responderle-Hola! Ya se me hacía que no llegaba– soltando una pequeña risa al final. Las tres estaban platicando cuando le dan un sope en la cabeza a Hannah - ay! – exclamaba la rubia. Para luego ver a un chico rubio cenizo, con ojos color verde pero un verde un poco más apagado como si sus ojos llevaran una gran carga, tez blanca, alto pero no más alto que T.K mas o menos era 1.68, con un cuerpo torneado, el cual era muy popular entre las chicas, el es Edgar Akitsuki, exacto el hermano gemelo o mellizo de Hannah ( n/a: no sé cómo se les diga a los gemelos que son niño y niña si gemelos o mellizos estoy confundida), cabe destacar que Hannah era la mayor.

HERMANOO! – con un tono de enojo le decía la rubia. – que sucede? – le respondíasarcasticamente. Mientras los demás observaban como se empezaban a pelear…

Al lado de Yolei se veía un chico de cabello oscuro tonalidad azul creo, de largo un poco debajo de sus orejas (como en digimon 02,) ojos morados hermosos y profundos como el mar, de tez blanca, y debajo de ese uniforme que le quedaba genial se escondía su fabuloso cuerpo, quien era otro de los chicos más populares en la escuela, Ken Ichijouji, que estaba mirando a Yolei como si quisiera hablarle hasta que se animo.

-Buenos días Yolei, como has estado?- con un leve sonrojo en sus mejillas le decía. – Buenas, bien y tu Ken? – La pelilila respondía muy animada - Bien - con una encantadora sonrisa la cual hizo que Yolei se sonrojara.

En los pensamientos de ken:

Wow Yolei se ve fantástica, ese uniforme destaca muy bien su hermoso cuerpo, y su cabello creo que estámás largo, ese hermoso cabello lila el cual trae un prendedor para agarrar su flequillo espera ese prendedor es… si, es el que le regale el año pasado en su cumpleaños, eso me hace tan feliz, y sus hermosos ojos café ocultos entre sus lentes que la hacen ver muy intelectual, - pero que estoy haciendo ella y yo solo somos muy buenos amigos no creo que ella se fije en mi – poniendo una cara un poco triste ( Ken si supieras jaja). Cuando un chico de cabello café tinto, le daba una palmada en la espalda para así sacarlo de su ensimismamiento – voltea para ver – Daivis! – Le dice – el mismo y en directo – le responde para luego reírse un poco y saludar a los demás. – Que hay chicos – Hola Daivis- respondían para luego sentarse al lado de Kari (al parecer Hannah interfirió ahí).

POV'S KARI

Daivis se sentó a mi lado, ya no era el mismo Daisuke Motomiya de antes, era másserio en algunas cosas, aunque seguía teniendo esa actitud de aventurero alocado jeje, ya no llevaba sus googles en la cabeza si en el cuello así dando un toque de su madurez, además de que había sido un regalo de mi hermano hacia él, esos gogles significaban mucho, el año pasado había decidido rendirse conmigo no sé porque pero está bien, sus ojos cafés ahora tenían un brillo más dulce y pues cabe destacar que su cuerpo estaba muy bien formado después de todo estaba en el equipo de futbol con mi hermano y ahora era admirado por todas las chicas pero comparado con T.K, T.K seguía ganando y si en una escala como están todos seria esta 1° Takeru Takaishi. 2° Edgar Akitsuki. 3° Ken Ichijouji .4° DaisukeMotomiya ellos cuatro son llamados los 4 oji-sama de la escuela (príncipes) y cada uno tenía su propio club de fans.

-Kari, Kari,..KARI – la sacudía suavemente T.K. – eh? Qué, que pasa? T.K. – no nada es solo que llevo hablándote desde ya hace rato y no me contestabas – le decía su amigo con una cara de preocupación – ay perdón T.K es que estaba pensando en muchas cosas y no te escuche pero que me decías? – le decía Kari con una pequeña sonrisa.

-Está bien, te decía que si habías cambiado tu corte de cabello. – aww lo noto! – eh si decidí dejarme un pequeño flequillo de lado pero en si mi corte de cabello sigue igual nada mas ya estámás largo, me llega a la estatura del hombro las puntas y la parte de atrás está al nivel de mis orejas, ay creo que hable mucho de mi cabello- mientras caí una gotita de su cabeza (al estilo anime) – mmm, no está bien – negando primero con la cabeza y después brindándole una cálida sonrisa.

Toca el segundo timbre. Se abren las puertas del salón, había entrado el maestro – por favor todos siéntense en su lugar correspondiente – en un tono severo pero a la vez amable decía el profesor el cual, no pasaba de 25 años, tez blanca pálida, de cabello negro y unos ojazos verdes que hacia resaltar su todo, pienso que mide 1.76 y es hermoso! – aaaaah – suspiro y no creo que sea la única todas parecemos embobadas con el maestro.

POV'S AUTOR

Pero esto del maestro no les agradaba a los chicos y en especial a los príncipes ya que ellos tenían a su amada y obvio no les gustaba ver que un maestrito (es decir un guapísimo maestro) les robara a su chica.

POV'S T.K.

En sus pensamientos

Todo había sido perfecto hasta que tenía que entrar el maestro – con una cara de ash. – hay y además ni que fuera tan guapo para embobar a todas las chicas, espero que Kari no esté igual – volteó – ¡que! No puede ser también Kari. – puff!

Primeramente chavos bienvenidos a su primer día de clases de su último año. Yo seré su profesor mi nombre es Akihiko Akira, mucho gusto – después de eso todas las chicas suspiraron.

Muy bien chicos voy a nombrar lista y se presentan cuando acabemos con la presentación en el salón iremos a formarnos al auditorio para la bienvenida oficial está bien? – SI! – todas las chicas contestaron al unisonó y rápidamente para luego volver a suspirar.

Termino la presentación para luego ir al auditorio – realmente la remodelación funcionó es enorme! – le digo a Daivis el cual estaba igual de asombrado que yo. Para luego formarnos por estatura.

Y así prosiguió el director con su discurso de bienvenida y mas blah, blah, blah, casi no escuche mucho de lo que decía por estar observando a Kari la cual no paraba de reírse junto con Hannah.

POV'S KARI

Jejeje – por Dios! No dejo de reírme hahaha – Ya, ya para Hannah que no aguanto la risa - le decía Kari con la carcajada a punto de salir – pues ya que Hannah no dejaba de decir tonterías, el director decía una cosa y ella lo cambiaba por otra cosa o hacia sonidos extraños jajaja – Chicos de ultimo año tiene que dar su último esfuerzo para este año – decía el director. – Ósea que no seamos huevones – escuchaba decir a Hannah - haha – y rápidamente tape mi boca diablos no puedo y lo peor es que se estaba burlando de su propio padre no podía creerlo. – Ya chicas compórtense – nos decía el maestro ya molesto era la tercera vez que nos llamaba la atención y no podíamos dejar de reírnos. – Ya, ya, lo siento profesor ya no nos vamos a seguir riendo – le decía Hannah al profesor, - está bien niñas, pero ya si? – les contestaba. – niña yo?, profesor es señoritas – le respondía levantando su dedo y en tono burlón al profe, - ok, ok, señoritas – para finalizar el profesor.

Termino la ceremonia y se dio el toque de inicio de receso, rápidamente salimos de ahí y nos escapamos junto con Yolei del profesor que parecía que nos iba a dar un sermón aunque a mí no me hubiera importado con tal de ver sus hermosos ojos verdes. – aaahh – y suspiró

AY! Que mi padre no sabe que no puedo aguantar mucho tiempo de pie, que mi tobillo me duele – dice la huera en tono sarcástico. -JAJAJA- nos reímos Yolei y yo

POV'S AUTOR

Que no tuviste suficiente con estarte riéndote durante todo su discurso – le dice la castaña en tono burlón. -Si! De plano te pasaste, es tu papá – le decía en tono de regaño la pelilila.

Aawww, da igual casi ni lo veo así que no me interesa – dice la huera en tono despreocupado. – y cambiando de tema vieron al profesor que guapo es – decía la castaña con una sonrisa en su rostro – aaayy! Si esta para morirse, pero si no fuera taaan regañón sería perfecto, - dice la Huera. –Pues yo creo que asi debe de ser un maestro, pero no se compara con mi Ken – poniendo sus dientes en su labio inferior y juntando sus manos. – tu ken Yolei!.- esto eso hozo que Yolei se pusiera de un color carmesí - Pero tienes que admitir que el profe es maduro y joven, lo que ahora los chicos no tienen – dice una Kari ilusionada.

Eeeaaa! A alguien le gusta el maestrooo! – dice la huera poniendo un codo en el estomago de su amiga y poniendo una cara picara.

Están hablando de mí?- decía una voz un tanto grave a sus espalda.

Ehh! Para nada!, hablamos del maestro – decían las cuatro – oh! Entonces si hablaban de mí- mientras ellas sentían como un escalofrió recorría sus cuerpos para luego voltearse rápidamente y confirmar que era el maestro.

No sabían que decir tenían tanto miedo que se quedaron sin palabras. – entonces me van a decir de que hablaban – ellas estaban paralizadas – que! Les comió la lengua el ratón? – decía el profesor sarcásticamente para luego reírse al ver como se habían quedado sin habla. – No! se ría – decía la güera con un puchero en su cara- oh al fin una habla- decía el profesor - es que nos asusto - decía la castaña mirando hacia abajo que estaba sumamente roja. – Bueno se las pasare esta vez pero no quiero que vuelvan a estar distraídas ni en juntas con el director ni en mis clases porque no quiero empezar a tener problemas con unas chicas tan bonitas – lo cual provoco un sonrojo en las tres. Y así se marcho el profesor.

Fiussh! – Decía la pelilila – si ya se me hacía que nos había escuchado – dice la güera – menos mal que era por lo del auditorio hehe – terminaba para luego encontrarse con 4 chicos guapos.

POV'S AUTOR

Con los chicos

Al parecer las chicas corrieron en cuanto a cabo la bienvenida – decía Daivis que miraba hacia los lados buscándolas. – Bueno, será mejor que salgamos, de seguro deben estar por ahí – dice el ojiazul.

Salen los cuatro para visualizar a 3 chicas hermosas hablando con el profesor que rápidamente puso a los chicos celosos menos a Daivis.

Miren chicos ahí están las chicas – dice el castaño. – si ahí están y con el maestrito – dice Edgar con un tono de molestia. – sí y para colmo parecen embobadas en sus ojos – dice un rubio con una expresión muy molesta. Y en ese momento los cuatro observan cómo se sonrojan las 3. – JA! Ahora sí! Va a ver que nadie se acerca a menos de 1m a mi Yolei – decía el peli azul que ya estaba realmente molesto (Ken podía llegar a ser muy celoso cuando ve este tipo de escenas). Cuando en ese momento observan que el maestro se marchaba y respiraron profundo para luego calmarse un poco. Aunque Daivis no entendía porque sus amigos tenían cara de pocos amigos.

Y caminan hacia ellas.

Con las chicas

Hannah voltea para ver como 4 chicos se acercan a ellas, pero noto que no venían tan contentos y levanta una ceja para decir – ay vienen los chicos y vienen acompañados con unas caras de buldog, bueno mi querido Davis no jeje – voltean las otras dos. – Mira Yolei ahí viene tu amado hahaha – le decía Kari en tono burlón, lo cual hizo que Yolei se sonrojara, y lo noto Ken, lo que hizo que se le bajara un poco de enojo al ver esa carita tan tierna.

¡Hola monstruo! – dice Edgar refiriéndose a su hermana. – ash ya vas a empezar pero sabes que! lo dejare pasar solo porque estoy de buen humor – para luego irse a colgar del brazo de Daivis, lo que hizo rabiar a Edgar (porque será?).

Oigan mi hermano y los demás nos esperan en el patio de la cafetería para almorzar – dice T.K. para luego todos dirigirse a la cafetería.

Este es el primer capítulo de mi primer FAN-FIC

Primeramente Edgar y Hannah están inspirados en los hermanos Kaganime de vocaloid así que más o menos saben de qué trata su relación pero solo inspirados como un aire de ellos

En este FAN-FIC hay: sobre todo TAKARI, TAIORA, MIMATO, KENYAKO Y DAIVIS? Tendrá pareja :D