Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"


¿Se supone que los hermanos deben amarse, cierto? Pues entonces, ¿porqué en este momento tiene ganas de tirarle un cuchillo como si él fuera una especie de diana? Sencillo ¡por su grandísima culpa fue el chiste de la fiesta! A Roxanne no le entra en la cabeza como pudo hacerle eso. Pero a qué cosa se refiere la pelirroja, la respuesta es tan simple como el hecho de que a Hugo aún le guste su osito Sunny —¡y vaya que ya tiene quince años!— el muy desgraciado descerebrado hijo de... la vecina tuvo la osadía de atreverse a hechizar sus zapatos en la celebración del cumpleaños de James Sirius.

Además del evidente descaro al decir que fue su regalo de cumpleaños para su querido primo, que sobre exageró la situación y que necesita pensar mejor las cosas ya que su juicio le está fallando.

¡Con un comino, que la avergonzó! Pero no~ Como que se llama Roxanne Weasley se vengará, ya verá el torpe bromista —sí, torpe. Cuando está cerca de la chica que lo flechó padece el Síndrome de Neville Longbottom— que no, bajo ninguna circunstancia, le hace una jugarreta de ese calibre y sale impune. La cuestión es ¿qué tipo le otorgará a su dulce hermano mayor?

Tan dulce que ahora lo quiere petrificar en cuanto lo vea. Aunque, no importa qué sea y cuánto tiempo le tome elegirlo ya que hay un frase que dice "La venganza sabe mejor fría" pero a criterio de Roxanne debe de ser bien fría.

Oh, sí~ Se va a divertir. Sobre todo porque no hay sabor más dulce que la venganza.