"La cadena de engaños 2.0"

CAPÍTULO 1= El comienzo de una nueva vida.

-Listo mi princesita. Ahora estás en tu nueva casa. Esta es tu nueva camita ¿te gusta?-preguntó Ron a la pequeña bebé que descansaba tranquila en los brazos de su madre.

La cuna seguía intacta en la habitación rosa, pero a la cama que se refería Ron era a una pequeña cuna mucho más sencilla que la anterior. Aquella había sido una sugerencia de Hermione que Ron había aprobado más que contento sin darse cuenta de lo que le esperaba. La castaña había dicho a su esposo, que su hija era demasiado pequeña para dormir en una habitación totalmente sola, es por eso que "podrían" improvisar una cuna junto a la cama matrimonial para así atender mejor a la bebé durante los 3 primeros meses- cuando estés un poco más grande dormirás en tu camita de princesa pero por ahora mamá y yo pensamos que lo mejor es que duermas con nosotros.

Hermione solo miraba a Ron sin tener ánimo, siquiera, para sonreír ante la ternura de su esposo. Hace tan solo 1 hora que había salido del hospital y su hija tenía 48 horas de vida. Ya estaba consciente, debido a los consejos de su madre y suegra, que los bebés hacían que los padres, en especial la madre, apenas durmieran, pero nunca pensó que tanto. Jane había llorado, prácticamente, toda la noche anterior así que lo que más deseaba era poder hacer una siesta. Acostó a Jane en la cuna junto a su cama mientras Ron miraba a su hija embobado. La castaña abrazó a su esposo por la cintura mientras apoyaba su cabeza en el pecho del pelirrojo. Éste se mostró bastante sorprendido por el gesto de su esposa.

-Mi niña ¿estás cansada? Supongo que Jane habrá llorado toda la noche ¿o no?

-Si, TODA la noche… mi amor estoy agotada- de pronto, sin razón alguna, comenzó a llorar. Hermione se sintió tonta por estar llorando sin motivo. Por otro lado, Ron solo recordó lo que su padre y su suegro le habían dicho "Hermione, durante los primeros meses andará más que histérica y en 1 día pasará por todos los estados anímicos que existen. Así que esperamos que tengas mucha paciencia".

-Tranquila mi niña… ¿por qué lloras?-preguntó Ron aparentemente calmado.

-No… no… no lo sé. Me siento muy estúpida por estar llorando sin razón, pero solo-

-Tienes ganas de llorar ¿no es así? Hazlo. Si solo así dejarás de hacerlo, hazlo.

Entonces Hermione lloró aún con más sentimiento que antes mientras se abrazaba con mayor fuerza a Ron. Él solo la rodeaba con sus fuertes brazos mientras le decía que se desahogaba y que no tuviera vergüenza porque él la entendía.

Cuando finalmente se calmó, decidió tomar una siesta.

Ron, por otro lado, pensó que lo mejor era usar un hechizo para llevar silenciosamente de la habitación a Jane hacia la sala de estar. Así, si Jane despertaba y comenzaba a llorar no despertaría a su madre, a no ser que quisiera comer (tomar leche). En ese caso a Ron no le quedaría más remedio que despertar a su esposa para que pudiera darle pecho a su hija.

Cuando llegó a la sala de estar, quiso ir a prepararse un café con un pan tostado cuando Harry apareció por red flú, produciendo un ruido que asustó a Jane.

-Lo siento- susurró Harry luego de que Ron consiguiera hacerla dormir.

-¿Qué pasa? ¿Por qué viniste?

-Lo que pasa amigo es que… bueno… cuando estaba recogiendo las cosas de Ginny, en el hospital, recordé que tú me habías pedido que revisara en la habitación de Hermione después de que ustedes se hayan ido para ver si habían olvidado algo. Entonces fui y… encontré… esto- finalizó enseñando un sobre el que, Ron sabía, contenía la carta que él le había escrito a Jane para entregársela una vez cumplidos sus 14 años.

-¡Oh!-fue lo único que pudo exclamar antes de arrebatarle el sobre a su amigo.

-¿Por qué no me lo dijiste Ron?

-Bueno… no lo sé… pero ¿por qué estás enfadado?

-¿Por qué? Ron, es de mi hijo de quien hablas en esta carta… es en mi hijo en quien pones la vida de tu hija.

-Como se nota que tú tienes un hijo- exclamó Ron una vez que había pensado muy bien su respuesta- Harry, si tuvieras una hija estoy seguro que estarías igual o más preocupado que yo… y… sí, si leíste la carta entonces sabes muy bien lo que tengo pensado para defenderla ¿no?

-Claro. Quieres utilizar a mi hijo, a James. Ron, créeme te entiendo pero, no puedo creer que no hayas confiado en mi, que no me hayas dicho-

-Lo siento- contestó Ron con la cabeza gacha.

-¡Déjame terminar! No entiendo como no me habías dicho para que yo te ayudara a "instruir" a James.

-¿En serio Harry?

-¡Claro! Jane es su prima ¿no? Además si llego a tener una hija y tú un hijo, me tenderás la mano ¿cierto?

-Claro, obvio que si Harry.

-Bien, ahora te tengo que hacer otra pregunta… dime ¿Hermione ha estado con cambios de humor drásticos desde que llegó del hospital?

-¿Ginny también?- preguntó a modo de respuesta Ron.

-¿Sabes? Es increíble que debamos pasar por esto- dijo Harry después de asentir en respuesta a la pregunta.

-Si… quien hubiera imaginado que después de recién terminado Hogwarts hace 2 años… casados y con hijos… al menos yo lo había pensado para varios años después de haber salido del colegio y no solo 2.

-Mmm… ¡qué bien dormí! Y como no hiciste ruido, supongo que tú también dormiste bien ¿no mi pequeña?- al mirar en la cuna y ver que no estaba se sintió totalmente desesperada-¡Jane! ¡hija! ¿dónde estás?- Hermione comenzó a gritar muy fuerte y en ese momento entró Ron en la habitación con la pequeña Jane en su brazos llorando intensamente debido a los gritos de su madre.

-¿Qué pasa mi amor?

-¡Jane!

1 hora después- cuna de Jane- habitación de Ron y Hermione

-Ya mi princesita, duérmete. Es hermosa ¿no?

-Más que hermosa- respondió Hermione

-¿Sabes? Durante el embarazo, y más aún ahora que Jane está aquí, me pregunto ¿qué habré hecho para merecer una mujer y una hija tan bellas y maravillosas?- dijo Ron mientras se acercaba un poco a la cuna, tomaba el pie de Jane y le daba un tierno besito.

Hermione sonrió enternecida ante el gesto de su esposo, se abrazó a su cintura y dijo:

-¿Sabes que hiciste? Ser el hombre más tierno, simpático y guapo que existe- después de decirle esto se puso en puntillas y le dio un pequeño e inocente beso en los labios.

-Además, claro, de ser el papá más tierno que mis hijos podrán tener.

-¿Podrán? ¿Hijos?-dijo acentuando las letras N y S de las palabras- pero si solo tenemos a Jane y es imposible que estés embarazada, eso lo sabes, hasta el medimago lo dijo.

-¡Claro que lo sé! Pero en el futuro me gustaría tener, al menos, 1 bebé más… ¿Por qué? ¿Acaso no te gusta la idea?- los bellos ojos castaños ya estaban cristalinos. Hermione estaba experimentando una sensibilidad extrema que realmente le molestaba pero que no podía evitar.

Ron le sonrió, le dio un beso y contestó:

-Seré el mejor padre que tus hijos puedan tener.