FANDOM: HP.
PAIRING: Luna/Remus.
DISCLAIMER: Solo me pertenece la viñeta, los personajes son de la rubia millonaria británica esa. XD
I DONT mind ABOUT THE AGES.
.
.
Luna Lovegood es una de esas personas raras pero agradables con quien convivir, y eso lo sabe de sobra Remus Lupin. El sabia que a ella le gustaba las tardes calurosas donde podía darse un sueño, porque ella llego a confesarme que se sentía como caer en un estado de coma profundo donde nada la podía sacar de ello y por consiguiente de ni de sus bizarros sueños.
Él sabía que a ella le encantaban comer unas "tostadas" que prácticamente quemaba –según ella le dan un sabor raro pero agradable a su paladar- a estas les untaba una crema agridulce de pepinillos cortados, luego le ponía atún en ellas y finalmente aceite de semillas de girasol. Si, lo sabe una mezcla algo asquerosa a la vista... pero una mezcla que el llego a probar y que sabe extravagante pero exquisita… como ella.
También sabe que ella esta tan ida de la cabeza que cuando llueve ella sale de donde este, jaj, y se pone a bailar descalza como ninfa de la vegetación, disfrutando de las gotas de agua que salpican en su cara y por consiguiente cuerpo también, pero ella no se fija. Sabe que luego se enfermara pero a la chica no le importa, ella alega que así pasa tiempo con las criaturas de su cuarto, incluyendo al monstruo muggle de debajo de la cama que ahora son disque grandes amigos.
Inclusive sabe tanto, tanto, tanto de ella que podría escribir una biografía en honor a ella… o podría espantarse de su conocimiento extenso sobre ella. Estos son los datos que le hacen pensar dos cosas, primero: "Parezco un perro-viejo-verde-perfilo cargando una ficha en mi cabeza de mucho conocimiento sobre ella." Segundo: "¿Por qué demonios se tanto de ella? Ni que fuera su padre, tutor e inclusive amigo. Parece como si amara a…"
Y es ahí cuando Remus Lupin se queda en otras palabras sin pensamientos, a los minutos siguiente decide afrontar la realidad: ¿Me gusta Luna Lovegood? ¡Por Merlín no puede ser posible! Pero otro pensamiento llega a la cabeza de este. Si puede ser posible.
.
.
.
-Sr. Lunático… ¿usted le presta mucha atención a la diferencia de edades? Y otra pregunta: ¿Creen en el amor? Por qué yo pienso que la verdad debe relucir siempre y usted…-Y la voz de la chica que a el gusta, porque si… se dio cuenta que le gusta sigue hablando. Y el no precisamente despistado o tonto. Sabe que en parte es su decisión pero también sabe lo que opinara la gente. No, importa el la ama… a rugir.
-Remus… ¿Me contestaras o tengo que sacarte los pensamientos a besos?-Le vuelve y le trae a la realidad la rubia inocente frente a sus ojos. Que lo ayudara Merlín, que bueno que no hay nadie además de ellos dos en el lugar.
-Te amo Luna.-Dice el de la nada, porque no siente vergüenza, y en realidad se le escapo.
Ella ríe, sonríe de alegría pero se queda mirándolo. Ella sabe lo que él piensa.
-No me importa lo que piensen los demás, siempre he tenido demostrar mi lucidez.-Le dice ella sonriéndome y no puede evitar ver sus ojos llenos de juventud, pero él la ama y luchara por ella. Además ella lo dijo sin el tener que decir nada y que escogida de palabras tomo: "…, siempre e tenido que demostrar mi lucidez."
-Te quiero Luna.-Vuelve y confiesa el… porque no sabe con qué más palabras ponerlo.
-Yo también te quiero Remus.-Le contesta ella dándole un beso casto, hermoso y puro a sus viejos labios de lobo que antes era solitario.
Para finalizar con este par abrazados pensando en nada y en todo, que se resume en ellos. Porque no importa la diferencia como tal universal y al final de algún día –que llego a ser ese- un Lunático y una Lunática tenían un encuentro del destino.
.
.
Nota de la autora: Aw, la verdad no sé que estoy haciendo pero me ha dado esta obsesión con Luna. Como mi musa esta desajustada y rara quien mejor para representarla que Luna Lunática -ella es un amor- , así que aquí mi aportación hacia el Remus/Luna. En realidad ame hacer este shoot. Chaito.
