Summary: Después de Amanecer. Annie es una joven humana muy decidida que se enamora de un vampiro y desea la inmortalidad, pero Andrew su enamorado, se niega a convertirla por temor a dañar su vida. Por lo tanto decide ir con los cullen con esperanza de que estos la conviertan. Cederán los Cullen a la petición de Annie? … Como reaccionaran?
Hoola!.. Soy Mariita.. este es mi primer fic! me salio la idea de la mente y no dude en escribirlo.. Esperoo les guste..!!
Disclaimer: Algunos personajes de el fic, pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.. xD... Los otros son de mi invencion.!
EL ADIOS
-Quiero que me muerdas – le solté
Me miro con desaprobación. –No sabes lo que dices. No querrás convertirte en alguien como yo.
- Por favor Andrew – Insistí suplicando. – No te seré un estorbo, mira, aprenderé rápido y buscare un aquelarre, alguno que me quiera – Mi voz sonaba desesperada.
-No – Repitió – No lo hare.
Sentí que los ojos se me inundaban de lágrimas.
Entonces me tomo la cara entre sus suaves pero duras manos y me la levanto para que pudiera mirarle a los ojos, yo me encogí a su contacto pero no fue por el frio de sus manos, solamente que su contacto me hacia estremecer. Sus dulces ojos negros me miraron con suma dulzura, - ojos que alguna vez me dieron miedo cuando los vi por primera vez, rojos.
- Nunca serias un estorbo para mí. No quiero convertirte porque tengo miedo de que sufras por mi causa. No quiero convertirte porque no quiero que seas una maldita como yo, así que te juro que no lo haré. Te quiero y mucho pero solo así , Annie humana, frágil e inocente.
En ese momento sus labios rígidos se movieron contra los míos , para luego alejarse.
Ahh! Siempre con su estúpido miedo a matarme. Le sonreí.
- Si pero te equivocas en lo de inocente.
- Haha! Tan solo tienes 17 años!- Me devolvió la sonrisa.
Puse los ojos en blanco. - ¿Y qué?.. Tu solo tienes 20.
- Si. Pero ya llevo 50 años con 20!.. -
- Mmm.. Eso es cierto , entonces tienes 70...Vaya Vegetee..!
El se rio conmigo. Pero después se puso serio repentinamente.
- Bueno. Ya sé lo que quieres. Pero no la hare, ruego me disculpes pero no te hare daño. No te convertiré. Te quiero pero no concederé esa petición tuya.-
Sus palabras me traspasaron el corazón como una espada, y fue tal el dolor que me quede sin habla. Incluso sentí ganas de revisarme a ver si no me habían herido y me estaba desangrando, pero me equivoque. No me habían herido. Al menos físicamente no.
Entonces un pensamiento cruzo por mi mente un pensamiento " el no me quería tanto como yo lo amaba a el". No. Eso no podía ser verdad.
Pero... ¿Y si me amaba porque había dicho te quiero en vez de un te amo??
O Porque se negaba a hacerme feliz.
- ¿Qué te sucede? - me miro confuso.
Me imagine la expresión de mi rostro. Seguro no sería la mejor.
-Tú no me quieres- le dije con la voz llorosa y un poco subida de tono.
- No, Annie, si tu sabes que te quiero y yo….
No lo escuche mas , le di la espalda repentinamente y me marche triste.
Al día siguiente, Andrew y Michael se fueron a cazar, por lo que me quede en la casa con Amanda, quien me aseguro que no tenía sed. Por lo tanto decidí pasar el día con ella, la cual alardeó de estar adquiriendo mayor fuerza o capacidad para atraer los objetos.
Amanda tenía el don de la telequinesis, es decir, ella podía atraer objetos o "moverlos", sin tocarlos, y ahora me aseguraba que podía manipular objetos de mayor peso y volumen.
Yo no dudaba de ella, porque aun era neófita, y estaba conociendo su don.
Me desperté, me bañe y me vestí, así que baje al primer piso y me encontré con Amanda, tratando de manipular con su don una pesada mesa.
-Ya casi lo hago- Me dijo contenta
- Mmm.. Qué Bien- Fingí contentarme pero ella noto mi voz falsa y se volteo para mirarme.
-¿Que te sucede? - Me preguntó comprensiva y preocupada.
Sus ojos rojos brillaban y contrastaban con su hermoso cabello el cual era corto y parejo, le llegaba hasta el final de su cuello, justo donde empiezan a salir los hombros. Lo llevaba de un color castaño muy claro, casi amarillo y una linda pollina.
Pero sus ojos, no eran rojos, por el hecho de ser neófita, sino que reflejaban su "dieta".
Ella, como todos los del clan de Michael se "alimentaban" de humanos. Esto al principio me aterrorizo mucho, pero yo amaba a Andrew, y aunque me desagradara no me importaban sus preferencias de dietas, aunque claro solo me conformaba con no saber quién era el "alimento".
- Hey Annie! ¿Estás Ahí?- Me pregunto Amanda.
- Este... Si... Claro, solo me sumergí en mis pensamientos.
- Mmm… Bueno ¿dime que sucede?
- Se trata sobre Andrew. El no me ama- le dije con ojos llorosos.
-Ahh…Y el te dijo eso?
-No. No me lo dijo directamente, yo lo... deduje...lo he notado.
-Lo siento Annie, - me abrazó- Pero Annie ten en cuenta su forma de pensar, ponte en sus zapatos, tu solo eres una joven humana, el no quiere "· arriesgarte". Tú no sabes lo difícil que es, por suerte, yo encontré a Michael, quien me ayudo con esta "nueva vida". Y Afortunadamente encontré el amor en el.
Pero.. - Volvió a poner una expresión triste después de quitar esa cara de felicidad que le salía naturalmente al recordar a su amor.- Como ya sabes es duro, tu vida , tus sueños, tu familia, todo. - ella sabia que yo era huerfana, pero se estaba refiriendo a ella cuando le eso Andrew no te convertirá.
En ese momento se me ocurrió una gran idea y se la solté de inmediato a Amanda, ya que le tenía mucha confianza, lo poco que había compartido con ella en estos últimos meses ya la consideraba una gran amiga, ella tenía una excelente personalidad.
- Amanda!! Oh Amanda! Eso Es!
- ¿Qué?- ella esperaba expectante.
Sus palabras resonaron en mi mente .. "Andrew no te convertirá."..
- Bueno- Le dije - Andrew se niega a convertirme pero él no es el único que puede hacerlo.
- ¿A qué te refieres? - estaba confusa.
-¿No es Obvio Amanda? Tú me vas a convertir!- Le anuncie
- Ahh No! Eso No Annie - se mostró aterrorizada.
-Pero Porque? Acaso tampoco me quieres?
-Oh No.. Por favor no pienses eso- rogó- déjame explicarte.
- Aja, dime.
- Bueno, Annie, no "sabría" como hacerlo.¿ Que tal que me beba toda tu sangre y te mueras?¿ qué tal que me deje llevar por su sabor y luego no pueda parar?. No. No quiero ni pensarlo.
- No.. Amanda!!!- Chillé.- Tú eras mi única esperanza.
- Lo siento, te ruego me disculpes.
-Bueno- Mi voz sonaba resignada.
- Aunque...- Amanda sonó dudosa.
- Aunque Qué? -- La interrumpí-
- Si que no debería decirte esto pero te considero una amiga y tengo que ayudarte en lo que quiera que decidas.
-Dime de una vez Amanda- Mi voz sonaba muy ansiosa
- Bueno .. Existe una…. "familia" que tal vez te pueda ayudar. No lo sé muy bien. Se llaman los " cullen", y tal vez te puedan convertir porque ellos se alimentan de animales.. ¿Lo puedes creer? .
Otro sentimiento de esperanza me recorrió.
- Donde los puedo encontrar?.
-Mm.. No estoy muy segura creo que se cambian cada cierto periodo de tiempo de vivienda, aunque no son nómadas. Lo que sucede es que viven con los humanos, pretenden llevar una "vida normal" y a veces se mesclan con humanos. Pero es muy difícil, no entiendo cómo pueden resistir estar tan cerca. Yo estoy cerca de ti pero a veces me resulta difícil.
También he oído que han vivido en Denali, Alaska, junto con otro clan que supuestamente es tan bien de dieta extraña. Deberías averiguar con Michael.- sugirio.
- Noo! Ni de broma..- le dije, el le diria seguramente a Andrew- Cuéntame más.
- Mm. He oído que también han vivido en Oymyakón y en Laponia. Creo que justo ahora están viviendo en Anchorage.
- Ok.. Pero como sabes de ellos?
-Michael me ha contado. Además acá en Italia son conocidos porque han tenido algunos roces con los Volturi.Y claro por su rara dieta.
Entonces tenía tres opciones, la primera ir donde los tales "cullen" quizá lo mejor, la segunda, ir donde los volturi para que me convirtiera, pero saque de inmediato ese pensamiento, porque seguramente ellos me almorzarían o si se decidían convertirme me tratarían como esclava y tendría que ser parte de su guardia por toda mi eternidad. Y la tercera quedarme aquí y ser humana hasta que me muera.
No lo pensé dos veces.
- Amanda necesito llegar donde los cullen.
Luego, ella me dio las indicaciones para llegar desde Italia hasta Alaska, me regalo ropa para el intenso frio y arreglamos todos.
Saldría mañana, pero antes tendría que despedirme.
Por las tarde llegaron, Michael y Andrew, con sus ojos reluciendo de rojo.
Michael, era alto, elegante y acuerpado. Su cabello era de un rubio muy, muy amarillo. Lo llevaba largo y se hacia una cola de caballo. Andrew, por el contrario era más juvenil y desgarbado pero con igual fuerza. Su cabello, corto y de un negro azabache muy brillante. Su cara hermosa con rasgos muy finos.
Ambos de tez clara, hermosos por supuesto.
-Hola Andrew,- Lo salude
-Hola Ann,¿ como te ha ido la mañana?.
- Este.. bien, claro. Pero debo.. Teng.. tengo que hablar contigo - logre decir después de que las palabras se resistían a salirme de la boca.
- Claro, dime- y nos dirigimos a mi habitación en el segundo piso.
-Andrew..Me Voy
- ¿Qué?¿porque?¿a dónde?
-Lo siento, debo irme y me duele mucho, demasiado que así tenga que ser, perote juro que volveré.
- Quédate- me dijo con su cara adolorida y triste.
- No. Lo siento- Lloré, las lagrimas se derramaban por mis mejillas, acariciándolas- Júrame que me esperaras.
Solo me abrazó y yo me aferre a él y le bese. En ese momento me sentí amada.
Luego bajamos, y yo como tenía todo listo, tan solo me despedí de Michael, Ah , claro y de Amanda, la cual fingió no saber nada. Ella era una excelente actriz.
Por último, bese a Andrew en los labios otra vez, y ese beso fue más largo, mas lleno de emociones que no sería capaz de describir.
Entonces me dirigí a la puerta caminando lentamente. Me dirigí a ese hogar, a esa casa, a esa familia, la casa Cullen, donde conseguirá mi objetivo.
Buenoo..! Este fue el primer cap de mi fic.. espero que si les haya gustadoo!
Me gustaria que me dejaras Review.. si.. almenos para saber que si te gusto! :D .. No importa si son criticas, las criticas constructivas, me ayudan a mejorar!
Graciias..a el apoyo de Giina! Y de todas las chicas que me ayudaron y me impulsaron! y Atii tambien por leerlo!
Bye!..
Mariita Cullen Swasea
