Disclaimer: Nada mio, ni Soul, ni Maka ni nade (Desearía tanto tener un Kid T_T)

Guantes

Maka siempre llevaba guantes a la hora de pelear. Si alguien le preguntara porqué, ella contestaría con sinceridad, creyendo que lo que dice es verdad.

"Soul se quejaba de que me sudaban las manos cuando peleaba mucho rato con él"

Simple, lógico y sencillo.

Si preguntaban a Soul, contestaría lo mismo, pero evitaría el contacto directo de la mirada al hablar. Escondería las manos en los bolsillos y su voz sonaría como un gruñido.

Él no contestaría tan sinceramente como su técnica.

Soul sólo sabía que la primera vez que Maka lo sostuvo entre sus manos desnudas, sintió una sensación muy extraña. Un calor bochornoso lo recorrió y fue como deshacerse entre ellas. A medida que sintonizaban más y más sus almas, la situación se hizo más intensa.

Y cuando Maka empezó a utilizarlo para pelear, empeoró. Ella paseaba las manos por todo su cuerpo; las deslizaba por el mango con delicadeza y firmeza, siempre vigilando no hacerle daño y sujetarlo bien. Nadie podía poner en duda que no había ni un sólo gesto inadecuado a la hora de tratar a Soul, pero para él era toda una incomodidad.

A pesar de saber eso, no podía hacer nada ante esas sensaciones. Buscó un motivo para ello ("Debe ser algún tipo de reflejo"). Buscó una justificación ("Me sucede por ser un tipo de arma con la que se maniobra mucho") Buscó una excusa creíble para evitarlo ("Interferirá con la sincronización de las almas")

Aunque la verdadera razón, por mucho que la negara, era que ya era bastante íntimo tener el alma de Maka restregándose contra la suya mientras peleaban sincronizados como para además tener que bregar con el contacto directo de su cálida piel, que lo ponía tan nervioso. Así que puso la primera excusa que se le ocurrió y ella aceptó sin objeciones, dispuesta a colaborar para ser un buen equipo a pesar de que luchar con guantes se le hizo algo complicado al principio. Llevaban poco como compañeros y estaban esforzándose por conocerse, convivir juntos y trabajar unidos.

Con el tiempo, Soul aprendió a sobrellevar esas emociones. Cada vez que Maka le ponía la mano en el hombro para llamarlo, el suave hormigueo y calor que nacía en su vientre era más aceptable, sin que le provocara algún tipo de sobresalto incontrolable.

Pero sabía, aunque intentara negarlo, que cada vez la sensación lo tentaba más, que a veces sentía la absurda necesidad, cuando veía a Maka fregar los platos o escribir sus apuntes, de coger esa mano y permitir que el sentimiento lo llenase por completo, dejándolo actuar sin pensar nada en absoluto.

Y entonces debería de lidiar con el hecho de que seguramente mandaría a la mierda la mejor relación de confianza que había logrado crear con otra persona por esos estúpidos impulsos indescifrables (o que no quería descifrar).

Pero pasara lo que pasara cuando ese contacto se diese, Soul tenía clara una cosa: no iba a permitir que sucediera durante un combate. No iba a permitir que esa distracción los pusiera a ambos en peligro.

A Maka en peligro.

Así que los guantes eran necesarios.

End.

N de la A: Vaya, hacía tanto que no publicaba Het. Pero realmente adoro el SoulMaka, son como un matrimonio xD. Este fic lo hice hace ya bastante, al principio de leer Soul Eater. Siempre me llamó la atención que Maka fuera la única que peleara con guantes. Supongo que es algo demasiado intimo para un par de cortones como estos dos.

Muchas gracias por leer n.n