Disclaimer: Fairy Tail es propiedad intelectual de Hiro Mashima.

Gray likes: lluvia.


He was saved…,


Ella se había encargado, en más de una ocasión, de anunciar el por qué lo amaba. A veces no podía entenderlo. En realidad, nunca lo había hecho. Los sentimientos pueden ser una espada de doble filo con la que Gray no gustaba de jugar. Ni en ese momento, ni ningún otro día.

Al menos no hasta que ella confesó, una de esas tardes que ambos solían pasar a solas, sincerándose el uno con el otro, completamente avergonzada, la razón por la cual ella había tomado la decisión de seguirlo y de amarlo. Una respuesta un tanto simplona como profunda que había dejado una huella impresionante en su interior.

«Gray-sama se robó la lluvia que atormentaba el corazón de Juvia».

Porque Gray era incapaz de entender aquello. Y es que en personas como él, que crecen con un pasado duro a cuestas, la lluvia era la forma de limpiar su alma del sufrimiento, del dolor, alejando los recuerdos malos y trayéndole paz interior.

Y ahora no sólo se trataba de eso. Porque la lluvia que a él tanto le gustaba y que ella tanto detestaba, representaba para Gray lo que con mucho esfuerzo había luchado por mantener lejos de sus pensamientos y de su vida; pero que ahora lo salvaba, una y otra vez. De rendirse, de entregar la vida en un intercambio de muerte, y de sí mismo.


TBC.


PS. Estoy algo emocionada por este pequeño fic. Espero que les guste y lo disfruten, así como yo he disfrutado escribirlo. Me sorprende mucho no haberlo publicado antes :c ya que lo tenía desde hace un tiempo. Pero en fin x3

Este fic participa en el reto Gruvia de iniciación del Cannon Island :D espero que le den una oportunidad y se den una vueltecilla al foro :D

¡Nos leemos pronto!

Onmi.