Combatientes por la Libertad Alternativos:
Temporada Dos.
Capítulo 1: Un ataque final...
En el planeta Moebius, todos los pueblos que lo habitan se encuentran dominados por una misma nación que se ha expandido sobre todo el territorio: el Imperio de Acorn, luego renombrado como "Imperio Planetario Moebiano". El Imperio, con capital en Moebotropolis, era gobernado por un linaje de ardillas moebianas, contrapartes de la Casa Real de Acorn que reinaba en la nación mobiana del mismo nombre.
Sin embargo, el anciano Rey Maxx de Moebius había sido asesinado y su trono había sido usurpado por Scourge Hedgehog, la infame contraparte del héroe mobiano Sonic Hedgehog. Alicia, hija de Maxx y princesa heredera, convocó al ERM (Escuadrón Represor de Moebotropolis) para tomar su legítimo lugar en el trono, pero Scourge repelió al ERM con muy poco esfuerzo; derrotados, los rebeldes tuvieron que exiliarse rápidamente, escondiéndose hasta que se presentara la oportunidad para echar a Scourge del trono...
Es mediodía en Moebotropolis. Dado que Moebius es un espejo de Mobius en muchos aspectos, actualmente es verano en ese sitio del planeta, lo cual se nota claramente por la fuerza con la que el sol brilla y la forma en que calienta el ambiente.
[Banda Sonora: New plot – Banda Sonora de Metal Slug 3D]
Cerca de las fronteras de la ciudad, entre los edificios devastados por la guerra, hordas de mercenarios están disparando sus armas en dirección a las tierras yermas de las afueras de la ciudad. Estos soldados, provenientes de todos los planetas de todos los universos paralelos habidos y por haber (aunque la mayoría tienen cuerpos y tamaños similares a los de los humanos), tienen las más potentes armas que se puedan encontrar, y además usan las estrategias típicas de los trabajos a los que se dedican: avanzar y atacar en grupos, francotiradores con camuflajes eficaces, etc.
Pero no son rivales para el grupo de héroes que avanza hacia ellos.
Un erizo mobiano masculino, de pelaje azul, corre a velocidad supersónica y atropella a todo aquel que se cruce en su camino; además, él lleva un escudo que él usa como un frisbee, lanzándolo para golpear a alguien a gran distancia. Al correr hacia un soldado enemigo y lanzarle el escudo mientras corre, el escudo con velocidad agregada golpea al desafortunado mercenario y lo hace atravesar una pared.
"¡Y no vuelvas!"
"Sonic, ¿Podrías dejar de imitar al Capitán América?" Una mujer le habla al erizo, Sonic Hedgehog, a través de un comunicador.
Esa misma mujer está yendo en moto por las calles de la ciudad en ruinas, zigzagueando para esquivar los disparos, y casualmente pasa velozmente junto a Sonic: se trata de una ardilla mobiana femenina, de pelaje marrón y cabello rojo, con ojos azules claros, vestida con una campera azul y botas a juego, y armada con pistolas de dardos tranquilizantes y armas Taser.
Al mismo tiempo, alguien casi idéntica a ella está manejando otra moto y se ubica a su lado: esta ardilla es moebiana, su cabello es más largo y está peinado al estilo punk, y lleva un uniforme militar azul grisáceo oscuro cuya parte delantera es de color blanco, guantes negros, un pantalón del mismo tono de azul que el uniforme, un cinturón negro, botas militares negras, un látigo sujeto al costado derecho de su cinturón y un puñal de cacería guardado en su bota izquierda.
"¡A ver si sos tan valiente como algunos dicen, princesa guerrera Sally!" le grita la ardilla punk, líder del ERM. A continuación, ella usa su látigo para atrapar a un mercenario, y mientras corre a toda velocidad con su moto, usa el látigo para lanzar por los aires al soldado, quien grita horrorizado mientras vuela.
En respuesta, la princesa Sally Acorn, la ardilla mobiana que lidera a los CLK (Combatientes por la Libertad de Knothole), activa unas bombas y las engancha a su moto, y luego acelera y avanza hacia un búnker aparentemente inexpugnable. Cuando alguien saca un lanzacohetes portátil similar al RPG-7 por la ventana del búnker y está a punto de dispararle a su moto, Sally salta hacia adelante desde el asiento y hace una voltereta pero sin que sus manos se suelten del manubrio, aterriza delante de su propia moto, y la lanza hacia el búnker. La moto choca, y al juntarse la explosión de la bala del RPG-7 y la explosión de las bombas en la moto...
¡BOOM!
El búnker queda prácticamente desaparecido.
Sally se queda parada en la calle; la otra ardilla da una vuelta con su moto, frena al llegar junto a Sally, y se baja de la moto. Sally sonríe con un aire de suficiencia, y la otra ardilla está boquiabierta.
"¿Realmente creíste que no superaría un reto como ese, princesa Alicia?"
De pronto, tanto Sally como Alicia son sorprendidas cuando un mecha aterriza en frente de ellas, aplastando la moto de Alicia.
"¡¿Qué carajo?! ¡Esa moto costó mucha plata!"
"¡Las tengo!" dice el tripulante del mecha, hablando a través de un altavoz y cerniéndose sobre las ardillas. "Me pagarán muy bien por haberlas atrapado-"
"¡A UN LADO!"
Sally reconoce esa voz que les gritaba, la voz de una mujer joven con acento sureño, e inmediatamente corre hacia una de las veredas de la calle; previendo lo que está por venir, Alicia hace lo mismo y se va hacia la vereda opuesta. Entonces, una gran bala de plasma viaja velozmente a lo largo de la calle e impacta contra el mecha, destruyéndolo de tal forma que sólo quedan las piernas del vehículo, que aún siguen paradas sobre el suelo.
"¡Gracias, Bunnie! ¡Te debo una!" le grita Sally a la chica que originó el disparo de plasma: un conejo mobiano, de pelaje dorado y blanco, con el brazo izquierdo y las piernas robotizados, con ojos de color turquesa, con los párpados pintados de lila, y vestida con una campera marrón, un pantalón de jean corto, un leotardo fucsia debajo de estos, y un sombrero de vaquero.
"¡Mirá lo que hiciste!" le grita una Alicia furiosa, señalando los restos de su moto. "¡Será mejor que alguien pague por esto!"
Bunnie, miembro de los CLK, camina relajadamente hacia Alicia. "Podés cobrarle a Scourge después, si eso te hace sentir mejor."
Mientras tanto, dos morsas masculinas avanzan por las calles: uno de ellos, Rotor, es mobiano y un CLK, lleva una gorra de visera y una banda, y repele a los soldados peleando cuerpo a cuerpo; el otro, Boomer, es moebiano y miembro del ERM, tiene su cuerpo lleno de implantes cibernéticos, y ataca usando cañones repulsores y cañones ultrasónicos incorporados en los implantes de sus manos mientras camina por delante de su contraparte mobiana.
Por otro lado, un coyote moebiano masculino, del ERM, avanza entre las ruinas, escondiéndose de las fuerzas enemigas. Está vestido con un uniforme militar verde con la parte delantera blanca y con bordes amarillos, y calzas de escaramuza blancas, pero por las batallas más recientes, toda su ropa está hecha jirones, embarrada y ensangrentada; tiene ojos azules, pelaje marrón claro y cabello rubio, el cual está peinado hacia atrás y atado en una cola de caballo corta, y está armado con un sable y un machete, ambos calentados al rojo vivo mediante corriente eléctrica. Él se esconde silenciosamente detrás de un pilar de una mansión, y rápidamente ataca por detrás a todos los soldados que estaban cerca; sin embargo, su táctica fracasa, ya que él sale de la mansión en ruinas y pronto es apuntado por un trío de mercenarios a punto de dispararle con unos RPG-7.
De pronto, otro coyote, de apariencia igual a la de él pero de origen mobiano, aparece parado en un piso de un edificio y dispara tres flechas con bombas de humo hacia los soldados con lanzacohetes. Mientras el moebiano aprovecha la ocasión para escapar, el mobiano salta hacia la calle, corre hacia los mercenarios desprotegidos y acaba con ellos: primero, salta encima de uno de ellos y le rompe rápidamente el cuello, luego corta la cabeza de otro usando un sable modificado cuyo filo es un filamento al rojo vivo, y después corta profundamente el abdomen del tercero y deja caer sus vísceras usando un puñal hecho del más puro y transparente diamante.
Finalmente, el coyote mobiano sale de la nube de humo: es otro CLK; su cabello está peinado al estilo "raya al medio" pero bastante descuidado, y él ha dejado que su barba crezca un poco y produzca una suerte de "sombra" en parte de su cara; lleva un chaleco de kevlar morado con vivos rojos, pantalones de cuerina morados a juego, botas militares rojas oscuras, y gafas de sol con vidrios morados y marco rojo; en la mano derecha lleva un sable modificado, cuyo filo es un filamento metálico calentado al rojo vivo mediante corriente eléctrica, y en la mano izquierda lleva un puñal muy afilado y hecho de puro diamante; él está casi totalmente ensangrentado, excepto en el candente filo de su sable, y lleva un carcaj lleno de flechas y un arco detrás de su espalda.
"N'avons-nous pas convenu que tu prendrais soin de ton dos et que je m'occuperais du mien, Antoine?" ["¿No habíamos acordado que vos cuidarías tu espalda y que yo cuidaría la mía, Antoine?"] dice el coyote que acaba de ser salvado, haciendo que el arquero, Antoine, lo mire con desprecio.
"Patch, ingrat, tu as de la chance d'avoir été sauvé par moi. Et vous disiez que j'étais un lâche..." ["Patch, desagradecido, tenés suerte de que te haya salvado. Y decías que era un cobarde..."]
"Tu devrais te rappeler comment tu étais il y a quelques mois. Je sais que tu es toujours un fagot au fond de toi-" ["Deberías recordar cómo eras hace unos pocos meses. Sé que todavía sos un marica en lo más profundo de ti-"]
¡FOOM! ¡FOOM! ¡FOOM!
Los disparos de un lanzamisiles resuenan muy cerca de donde están los dos coyotes. Patch, el miembro del ERM, grita como una nena y corre a esconderse en el lapso de un segundo, pero Antoine, con esa misma rapidez, se da la vuelta y dispara una flecha con una bomba de ácido, que impacta en el objetivo: un lanzamisiles fuertemente blindado que acababa de doblar una esquina a una cuadra de distancia. El ácido hace un gran agujero en el blindaje del tanque, al través del cual se puede ver al aterrado conductor del vehículo (un joven que evidentemente es un novato y trabaja de mercenario sólo para tener algo que comer), quien inmediatamente escapa; ni bien el conductor logra salir y alejarse lo suficiente del lanzamisiles, el coyote dispara una flecha explosiva hacia el agujero en dicho vehículo...
¡BOOM!
Que explota junto con toda la munición sin usar.
Patch sale de su escondite, fingiendo que no pasó nada, pero Antoine lo encara.
"¿Que disiez-vous?" ["¿Qué decías?"] le dice el arquero de los CLK, sonriendo.
Patch queda sorprendido, pero pronto recupera la compostura. "Tu es toujours un lâche: tu n'as pas osé tuer le conducteur." ["Todavía sos un cobarde: no te atreviste a matar al conductor."]
"Suis-je vraiment un lâche? Même après que j'ai tué de sang-froid trois mercenaires dangereux qui étaient sur le point de te transformer en vapeur?" ["¿De veras soy un cobarde? ¿Incluso después de haber matado a sangre fría a tres peligrosos mercenarios que estaban a punto de convertirte en vapor?"]
En otra calle cerca de allí, un erizo mobiano femenino, también de los CLK, ataca a los mercenarios usando un enorme martillo; ella tiene pelaje de color rosa chicle, ojos verdosos, una banda para el pelo roja, un vestido rojo con bordes blancos, y botas rojas con una franja blanca que las atraviesa longitudinalmente. Por alguna extraña razón, ella logra empuñar y mover su martillo con muy poco esfuerzo físico; cuando se acerca a un búnker, se protege de las balas con ella, luego golpea el suelo delante suyo, y la onda de choque causada por el golpe levanta pedazos de tierra a lo largo de todo su recorrido y finalmente destruye el búnker.
Un tanque blindado aparece delante de ella, luego de haber doblado lentamente una esquina.
¡PUM!
El tanque dispara, y la eriza se protege con su martillo, aunque el golpe de la bala hace que ella sea empujada unos pocos metros hacia atrás...
¡BOOM!
¡PUM! ¡PUM!
Pero otras dos balas son disparadas una tras otra, justo después de la primera, siendo los tres disparos hechos en el lapso de medio segundo. Habiendo creído que era un único disparo, ella apenas logra poner su martillo en posición para protegerse de los dos disparos siguientes...
¡BOOM! ¡BOOM!
Que la lanzan varios metros hacia atrás; mientras tanto, los tripulantes del tanque cargan otras tres balas y se preparan para dispararle nuevamente a la mobiana desprotegida.
Nadie se da cuenta de un misil en miniatura que vuela hacia el tanque y se introduce en su cañón cuando está a punto de disparar.
¡KA-BOOM!
La explosión del misil en miniatura hace explotar toda la munición del tanque, que termina hecho pedazos. Entonces, la eriza se recupera, se da la vuelta y se encuentra con otro CLK, el que la salvó: un zorro mobiano masculino con una llamativa cola doble, vestido con una armadura que cubre todo su cuerpo; la armadura está hecha de una aleación de oro y titanio, permite una gran movilidad sin dejar desprotegida ninguna parte del cuerpo, está pintada de rojo en gran parte de su superficie, y tiene varias armas incorporadas (ametralladora láser de cañón rotativo montada en su hombro izquierdo, cañón de riel montado en su hombro derecho, varios lanzamisiles en miniatura en sus muñecas, cañones repulsores en las palmas de sus manos), además de recibir energía de reactores cuánticos incorporados en su pecho y en otras partes de su cuerpo.
La armadura empieza a replegarse, abriéndose todo el lado delantero de ella y permitiendo que su dueño salga de él: el zorro apenas tiene casi doce años, posee pelaje dorado con algunas partes blancas, sus ojos son azules, lleva un apretado mono negro con algunos reactores cuánticos incorporados, y siempre sonríe.
"¿Estás bien, Amy?" le pregunta el zorro a la eriza.
"Estoy bien, Tails, gracias." Amy se levanta del suelo, ayudándose con su martillo. "Sólo fui sorprendida por ese tanque, nada más. Puedo seguir peleando."
"Está bien, si vos lo decís-"
"Oh, vamos... ¡Esa inútil ni siquiera debería estar acá!"
Ambos miran hacia el cielo y se encuentran con un zorro exactamente igual a Tails, pero con algunas diferencias: este zorro es moebiano y pertenece al ERM, usa alguna clase de magia para mantenerse en el aire y seguir atacando a los mercenarios mientras habla con su contraparte mobiana y con la eriza, siempre luce serio o enojado, y su atuendo consiste en un uniforme militar rojo cuya parte delantera es de color gris muy oscuro, pulseras negras con púas metálicas, un cinturón de cuero negro, pantalones negros, y botas rojas; en algún momento, él llevaba su cabello negro peinado prolijamente hacia un costado, pero ahora su cabello está despeinado, revelando incluso que era algo enrulado originalmente.
"¡¿Cómo me llamaste, mocoso?!" le grita Amy.
"Amy, Miles, dejen las discusiones estúpidas para otra ocasión." Tails intenta intervenir. "No se olviden de por qué estamos acá."
"Creo que encontré algo con mis poderes mágicos." dice Miles. "Poderes que obviamente superan a los tuyos... mejor dicho, los de tu traje, Tails."
"Andá al grano y dejá de burlarte de mi Armadura de Tecnología Avanzada, o yo me burlaré de vos durante el resto de mi estadía en este planeta, Anti-Tails."
Miles gruñe como respuesta al apodo. "Hay una flota mercenaria dirigiéndose hacia nuestro planeta."
"Ah, sí, claro... Bagbar Breeblebrox y su Starmada. Leí informes de la Policía Zonal acerca de ellos: son del mismo universo en el que se encuentra Mobius. Ya me imaginaba que ellos iban a ser contratados por Scourge. Me encargaré de ellos, a menos que..." Tails le da una mirada a su contraparte.
"¿Me estás retando a una competencia, Tails? Creí haberte escuchado decir que dejemos para otra ocasión las discusiones estúpidas. ¿O me equivoco?"
"¿Qué? ¿Tenés miedo de mí, Anti-Tails? ¿Tenés miedo de ser superado por alguien como yo, un nerd que sigue teniendo un ridículo comportamiento infantil, alguien que prefiere la tecnología y la mecánica antes que aprovechar sus enormes poderes mágicos ya incorporados?"
Esta vez, Miles hace una media sonrisa. "Te estás pareciendo cada vez más a mí-"
"Eso nunca."
Ni bien termina de hablar, Tails vuelve a meterse en su traje ATA (Armadura de Tecnología Avanzada) y sale volando hacia el espacio, seguido por Miles, que genera una burbuja de energía Anarquía alrededor de sí mismo.
Bagbar Breeblebrox se encuentra en su asiento de Capitán de la Senteller, la nave insignia de la flota de mercenarios Starmada. Scourge los había contratado para que desempeñaran funciones que equivaldrían a las de una fuerza aérea y una flota estelar. Breeblebrox es un humanoide robusto de piel verde grisácea, su cara comparte ciertas similitudes con un sapo y con un dogo, tiene orejas largas y puntiagudas, y lleva alguna clase de dispositivo electrónico incorporado en su ojo izquierdo, similar a las lentes usadas por los joyeros para examinar piedras preciosas. No se conoce el origen exacto de él ni el de la Starmada, pero se sabe que no son del mismo universo donde se encuentra Moebius, sino del universo de Mobius.
El capitán enciende un micrófono para hablarle a la tripulación de todas las naves.
"Habla el capitán. Prepárense para el ataque a Moebotropolis. Recuerden las órdenes de nuestro cliente: destruirlo todo-"
"Capitán, se aproximan naves no identificadas." Un tripulante del puente de mando de la Senteller interrumpe a Bagbar.
"Mejor que sea algo importante."
"En realidad, es sólo una nave: está llena de armas, pero es de pequeño tamaño; tiene forma humanoide, aunque su forma también tiene similitudes con la de un cánido; parece que hay signos de vida provenientes de su interior, lo cual sugiere que no es un simple dron, sino una nave tripulada o alguien vestido con una suerte de armadura de tecnología avanzada."
"Esto es extraño. Quizás sea un enviado de nuestro cliente."
"No lo creo, Capitán. Según las lecturas de energía, proviene del mismo universo que nosotros, no pertenece al universo de nuestro cliente."
"Él mencionó que su planeta iba a ser atacado por seres de otro planeta de nuestro propio universo. Puede que esos invasores hayan notado nuestra presencia y hayan enviado a alguien para negociar con nosotros; de lo contrario, habrían enviado una flota entera o directamente se habrían retirado de Moebius. Ahora que lo recuerdo, mencionaste dos naves, y luego dijiste que era una sola nave."
"Sucede que estuve revisando las imágenes: resulta que son, por un lado, una nave tripulada, y por otro lado, un individuo que parece estar viajando expuesto al vacío del espacio. Según nuestras lecturas, es de Moebius, pero tiene una forma muy similar a la posible forma del portador de la armadura; a diferencia del tipo de la armadura, el otro tipo está rodeado por algún tipo de campo de fuerza que lo mantiene protegido dentro de una burbuja de aire..." El soldado revisa su pantalla, y vuelve a dirigirse al capitán. "Estamos recibiendo una transmisión del tipo de la armadura. La pongo en pantalla."
"Adelante, hazlo..." dice Breeblebrox mientras enciende algo similar a un cigarro toscano y se lo lleva a la boca.
La gran ventana en frente de su asiento se transforma en una pantalla, y el rostro de Tails aparece en ella.
"Soy Miles Prower, Combatiente por la Libertad de Knothole, ganador de la Medalla de la Resistencia Anti-Robotnik, Comendador de la Nueva Legión de Honor de Mercia, y Agente Honorario de las Unidades Guardianas de las Naciones de la Federación Unida, ganador de la Medalla de Bronce a la Valentía con dos hojas de roble de bronce."
"Pero... ¡Usted es un niño!"
"Sabemos que usted fue contratado por Scourge Hedgehog, criminal interdimensional prófugo y gobernante ilegítimo del Imperio Planetario Moebiano. Así que le ofrecemos un trato muy simple: retírense de este planeta y no vuelvan a trabajar al servicio de Scourge Hedgehog, o nos veremos forzados a destruir la totalidad de la Starmada."
"¡¿Pero quién se cree que es usted para amenazarme?!" Bagbar corta la transmisión y enciende nuevamente el micrófono. "¡A todas las unidades: acaben con esos dos tipos que están volando hacia acá! ¡No tengan misericordia!"
Decenas de miles de lanzaderas salen disparadas desde la Senteller y las demás naves de la Starmada; las lanzaderas preparan sus armas y se dirigen hacia Tails y Miles, quienes simplemente se quedan flotando en donde estaban. Los reactores cuánticos del traje ATA de Tails ya liberan luz verde, indicando que el Sistema Control Turbo está activado: el traje está usando la energía Caos potencial que el zorro mobiano almacena en su cuerpo por su condición de Adepto a Caos.
"Logré hackear los sistemas de la Senteller. Ya tengo los planos." informa Tails.
"¿Tan rápido?" responde Miles, sorprendido.
"No subestimes los talentos de un nerd."
Unos minutos después, Breeblebrox está observando cómo las lanzaderas de sus naves se acercan a los dos zorros. Cada vez es mayor su ansiedad por acabar con ese niño que se atrevió a amenazarlo.
"Vamos, vamos, vamos..." se dice a sí mismo. "Acaben con él..."
"Yo dejaría a ese niño en paz si fuera tú."
Bagbar se da la vuelta y toda la tripulación prepara sus armas, pero un destello repentino de luz enceguece a todos los presentes en el puente de mando.
Cuando Bagbar se recupera, se da cuenta de que él y los demás están amarrados con unas "sogas" rojas y negras, aparentemente hechas de energía; a diferencia de él mismo, el resto de la tripulación en el puente de mando está desmayada. En frente de ellos se encuentra Miles, el mismo zorro que estaba junto a Tails en el espacio hace sólo un momento.
"Muy bien, Capitán Breeblebrox... Es evidente que mi infantil contraparte no sabe negociar, dado que no ha logrado que usted se vaya de aquí. Pero tengo fe en que yo seré más convincente con el trato que le voy a proponer: váyanse de mi planeta, o yo mismo acabaré con los cónyuges y vástagos de los soldados de la Starmada. Sí, sé que ustedes viven en estas naves junto con todas sus familias, como si esta flota fuera su hogar."
Bagbar mira a un lado y a otro, comprobando que sus subordinados no estén escuchando, y luego se dirige a Miles. "¿Realmente creés que voy a retroceder? Cumpliré con el pedido de ese tal "Scourge", recogeré mi dinero y me iré."
"¿Está usted seguro? Porque si yo cumplo con mi amenaza -cosa que soy muy capaz de hacer, a diferencia del marica que emitió aquel endeble ultimátum-, todos los miembros de la Starmada lo culparán a usted por su impericia y su indiferencia a la hora de preocuparse por las familias de los soldados. Y supongo que usted no desea lidiar con la sed de venganza de un ejército entero."
Unos pocos minutos después, en la superficie de Moebius...
Tails y Miles aterrizan frente a las puertas del Castillo de Moebotropolis, reuniéndose allí con sus camaradas: Tails con sus amigos de los CLK, y Miles con sus camaradas del ERM. Boomer, Miles, Bunnie y Tails combinan sus armas y poderes, disparándole a los enormes portones simultáneamente y arrancándolos de sus bisagras, y los once de este grupo mixto se abren paso por el castillo. En todo su camino hacia el salón del trono, no hay nadie oponiendo resistencia.
Al llegar al salón del trono, se encuentran con el Rey ilegítimo de Moebius: un erizo moebiano masculino, de ojos celestes, con la Corona Real de Moebius (un simple aro que rodea su cabeza, con tres cosas parecidas a púas en en frente, estando todo hecho de hierro), quien originalmente era azul pero ahora es de color verde claro a causa de un accidente con la Esmeralda Maestra de Mobius, y que está vestido con una campera de cuero negro con dibujos de llamas en los costados y lleva zapatillas deportivas de colores negro y verde; tiene dos cicatrices paralelas que atraviesan diagonalmente toda la superficie de su pecho, y su mano derecha está desprovista de pelaje y parece haber sido el resultado de una regeneración reciente.
Scourge: "¡Ajá! Con que finalmente llegaron hasta aquí, ¿Eh? ¡Pues tendrán que enfrentar mi furia cuando me convierta en...!"
Scourge inmediatamente se sienta en su trono y, por efecto de los Berilos Anarquía que él escondió allí previamente, se transforma en Súper Scourge: ahora, su pelaje es púrpura, sus espinas están un poco dobladas hacia arriba, sus ojos tienen esclerótica negra e iris rojo, y todo su cuerpo está irradiando un fulgor rojizo.
Scourge: "¡LA MÁS COOL VARIANTE DE SÚPER SCOURGE!"
Tails deja su cara al descubierto, y al observar al usurpador del trono, se cruza de brazos cruzados y aparenta estar aburrido. Cuando Scourge ya se ha transformado, este empieza a reírse locamente, pero el zorro finge un exagerado bostezo incluyendo la típica mímica y todo lo demás, lo cual enfurece al erizo moebiano.
Tails: "Ya no das miedo. [se deshace totalmente del traje ATA, vistiendo solamente su mono negro apretado con pequeños reactores cuánticos] Es probable que yo no sea capaz de vencerte sin mi armadura, pero Sonic seguramente accederá a ayudarme... [a Sonic] ¿No es así?"
Scourge: "¡No me importa! ¡Permaneciendo en mi forma Súper, sobreviviré al bombardeo de la Starmada, mientras que ustedes terminarán enterrados!"
Tails: "Lo dudo mucho: el bombardeo acaba de ser cancelado. Puedo demostrártelo si no me creés, te aseguro que no estoy haciendo un bluff de ninguna clase."
Tomado por sorpresa, Súper Scourge gruñe, activa un Anillo Warp y se fuga. Sonic corre hacia él y logra mantener el portal abierto, pero cuando todos logran pasar por el Anillo Warp para perseguir a usurpador del trono...
¡BOOM!
Todos son lanzados hacia atrás por una oleada de energía Anarquía.
Tails: "Ouch..."
Antoine: "¿Alguien llegó a ver el número de patente de esa cosa?"
Bunnie: "Seguro que la patente era algo parecido a "5C0UR6E". [todos los demás la miran] Fue un chiste malo, ¿No?"
Sonic se recupera de lo sucedido, se levanta del suelo, mira a su alrededor y reconoce el lugar: un templo en la "Isla del Demonio". Es el equivalente moebiano de la Isla del Ángel, con la diferencia de que esta isla no está flotando a decenas de kilómetros de altura, sino que está hundida en el océano, con un escudo con forma de domo que mantiene la isla dentro de una burbuja de aire.
Entonces, Sonic ve a Scourge parado encima de una gigantesca gema de forma irregular que emite luz magenta mientras él está llevando a cabo una nueva y más potente transformación Súper. Cerca suyo, Sonic ve a O'Nux, un equida moebiano de pelaje rojo, con bigotes delgados y una boina escocesa negra: él se encargaba de proteger la enorme piedra preciosa de ese templo, pero ahora está tirado en el suelo.
Sonic: "No me jodas... ¿Acaso usará la Esmeralda Maestra de este mundo para transformarse y patearnos el culo a todos?"
O'Nux: [con voz débil y acento similar al irlandés, mientras se sienta en el suelo] "Es el Berilo Supremo, para ser precisos. Lo bueno es que Scourge gastará muy rápidamente la energía que obtenga, y considerando su forma de pelear, su energía se acabará en unos cinco minutos; después, él probablemente muera o quede en coma. Lo malo es que él, durante esos cinco minutos, será imparable."
Sonic: [a Tails] "Sería genial si me ayudaras a acabar con este tarado."
Tails: "Podés contar conmigo."
Sonic: [a los demás CLK y a los miembros del ERM] "Todos ustedes: váyanse a través del Anillo Warp. No sobrevivirían a esto."
Sally: "Ok. [a Alicia] Será mejor que hagas lo mismo con tu equipo."
Alicia: "Estoy de acuerdo. [al ERM] ¡Retirada!"
Todos se van a través del Anillo Warp, pero Miles se queda en el templo.
Tails: "Miles, tenés que irte. En serio, esto se va a poner feo."
Miles: "Me gustan las cosas que se ponen feas, son mi especialidad. ¿Y qué hay de vos?"
En respuesta al zorro moebiano, su contraparte se mete en su traje ATA mientras su cara sigue al descubierto, y luego activa su Sistema Control Turbo.
Tails: [arqueando una ceja, mirando de costado a Miles] "¿Querés apostar?"
Mientras tanto, el erizo moebiano termina su transformación, convirtiéndose en Híper Scourge: ahora es más alto y más musculoso, tiene pelaje negro, y su cuerpo está liberando un aura también negra.
Híper Scourge: "Muy bien, gente... ¡Que empiece el show!"
Híper Scourge lanza una andanada de lanzas Anarquía a su contraparte mobiana y a los dos zorros; Tails rápidamente oculta su rostro y genera un escudo de energía Caos alrededor de sí mismo y de Sonic, mientras que Miles crea un escudo de energía Anarquía para protegerse también. Al ser repelidas las lanzas del enloquecido erizo súper-poderoso, él intenta atacarlos directamente: se lanza sobre Sonic y Tails, penetrando y rompiendo el escudo; Tails vuela hacia Híper Scourge y empieza a golpearlo sin parar, usando también sus colas para hacerle cortes profundos, pero el erizo no se cansa, cura sus heridas y reacciona dando un único golpe fuerte al zorro, quien impacta contra un grueso muro de piedra y lo atraviesa; Sonic usa su súper-velocidad para golpearlo mucho más rápido, lo cual parece surtir efecto esta vez...
Híper Scourge: "¡EXPLOSIÓN... ANARQUÍA!"
¡BOOM!
Pero una fuerte oleada de energía Anarquía lanza a Sonic por el hueco en el muro y hace que quede tirado en el suelo junto con Tails.
Sonic: [con voz débil, mientras se levanta lentamente del suelo] "Esta es la segunda vez que soy tirado a través de una pared."
Tails: [con voz firme, mientras se levanta rápidamente del suelo] "Lo mismo digo."
Entonces, el niño prodigio activa los propulsores de las plantas de sus pies y vuela a toda velocidad hacia Híper Scourge mientras el erizo moebiano se prepara para disparar un haz de energía Anarquía.
Tails: [pensando] ("Debo estar loco...")
Cuando Tails está lo suficientemente cerca y su rival está a punto de disparar, el zorro se deshace del traje ATA y sigue adelante. Híper Scourge cancela el ataque y desvía su atención hacia Tails, pero es chocado por el traje ATA, que empieza a volar por todo el templo mientras se lleva consigo al sorprendido erizo consigo.
Finalmente, el traje se autodestruye junto con los reactores cuánticos, energía Caos residual y la munición de todas las armas, y la fuerza de la inmensa explosión destruye el templo y también sacude toda la isla y el agua alrededor de ella. De todas formas, Híper Scourge sigue vivo y está cada vez más furioso, pero él dirige la mirada hacia el aún intacto Berilo Supremo, y entonces ve a Tails realizando la misma transformación Súper que él había hecho antes.
Cuando Tails termina su transformación, cae desde la cima del Berilo Supremo y se desploma en el suelo, donde se queda agachado; pero luego el zorro mobiano mira a Scourge y hace su sonrisa maníaca, ya casi convertida en una marca registrada suya. Esta transformación Súper, hecha a partir del Berilo Supremo, ha convertido al niño prodigio en una inestable versión de Híper Tails, cuyo cuerpo ahora almacena una mezcla de energía Caos y energía Anarquía: algunas partes de su pelaje son de un color amarillo-oro brillante, pero otras son de un profundo tono de azul, y las partes de ambos colores cambian constantemente; uno de sus ojos luce normal, aunque con un leve brillo en su pupila, pero el otro ojo tiene esclerótica negra e iris azul; su desnudo cuerpo está humeando, y él mismo parece estar "burbujeando" bajo su piel; cuatro flickies, hechos de pura energía Caos, revolotean alrededor de él, pero sólo dos de ellos aún son de color amarillo y son parecidos a canarios, mientras que los otros dos ahora son negros y se parecen más bien a cuervos. Híper Scourge no sabe cómo sentirse al ver esto.
Híper Scourge: [arquea una ceja] "Vaya... Esto se pone cada vez más interesante."
Híper Tails hace un spindash y arremete velozmente contra Híper Scourge, y sus dos colas le hacen cortes profundos al erizo en todo su cuerpo; estos cortes, que llegan hasta el hueso en algunos casos, no pueden ser curados tan fácil y rápidamente como los anteriores. Inmediatamente después del spindash, Híper Tails empieza a golpear a Híper Scourge en la cien y en la columna vertebral, buscando provocar lesiones graves en su cerebro y en su médula espinal. Sus golpes tienen éxito, y el erizo queda prácticamente fuera de combate por unos segundos mientras sus lesiones son reparadas; sin embargo, luego de recuperarse...
¡BOOM!
El erizo realiza repentinamente una explosión Anarquía con toda la energía que es capaz de usar. Híper Tails logra crear una suerte de doble escudo Caos/Anarquía, que repele la oleada de energía lanzada por su rival y luego se desvanece; entretanto, Híper Scourge queda aún más debilitado después de semejante ataque.
Híper Tails: [caminando lentamente hacia Híper Scourge] "Creo recordar que, cuando rescaté a Fiona y te derroté por primera vez, te había dado una advertencia."
Híper Scourge había caído al suelo y estaba empezando a levantarse cuando escuchó al zorro decir eso. Cuando el erizo empieza a recordar aquel suceso y se da cuenta de su propia situación actual, su rostro empieza a llenarse de preocupación lentamente.
Híper Tails: "Esto será un asco..."
El criminal aparentemente caído en desgracia sigue en el suelo, apoyado en cuatro patas; su rival se para detrás de él y cierra su mano en un puño mientras observa detenidamente el trasero del erizo.
Híper Tails: "Pero vos seguramente te sentirás mucho peor que yo. En fin... ¿Qué puedo decir? Que lo disfrutes. Después de todo, es lo menos que te merecés por todo el daño que hiciste."
Un segundo después, fuertes y prolongados gritos de dolor del Rey ilegítimo de Moebius resuenan en toda la Isla del Demonio.
Poco después, los gritos se detienen; manteniendo su rostro inexpresivo, Híper Tails observa su brazo, ensangrentado hasta el codo, y luego se prepara para acabar con la vida de Scourge de una vez por todas. Sin embargo, su cuerpo se vuelve más y más inestable, él se mira a sí mismo con impotencia mientras el "burbujeo" bajo su piel se hace más y más fuerte...
Híper Tails: "Oh oh."
¡KA-BOOM!
Y finalmente Tails expulsa toda la energía Caos y Anarquía de su cuerpo en forma de una potente explosión Caos/Anarquía.
Ahora, Tails yace en el fondo de un gran cráter: él se encuentra nuevamente en su estado normal, pero tiene quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y en su cara, hay pedazos de carne que ya no están y que dejan expuestos los huesos, y está teniendo dificultades para respirar, mientras su cuerpo intenta regenerarse con la poca energía Caos potencial que aún le queda.
Mientras tanto, Híper Scourge, muy adolorido y especialmente avergonzado pero con sus energías ya restauradas, se pone de pie con dificultad y observa a Tails mientras intenta contener una risa.
Híper Scourge: "Fuiste fuerte, y bastante osado... ¡Pero no lo suficiente! ¡Jajajajajaja! ¡¿Y ahora quién te vendrá a levantar del piso?! ¡¿Eh?! ¡Vos y los demás Pelotudos por la Libertad presumen mucho de sus amistad! ¡¿Dónde están esos amigos ahora?! ¡JAJAJAJAJA- AAAAARRRGGH!"
Scourge grita de dolor una vez más cuando es empalado por una espada hecha de pura energía Anarquía, siendo esta espada empuñada por Miles: mientras Híper Tails estaba peleando con Híper Scourge, el zorro moebiano también ha usado el Berilo Supremo para convertirse en su forma Súper, Maestro Miles, y esto magnificó sus poderes mágicos ya aprendidos y entrenados; a diferencia de Tails, Miles es moebiano y un Adepto a Anarquía, y su cuerpo no posee energía Caos y no es inestable cuando está en su forma de Maestro Miles.
Scourge vuelve a su forma normal cuando Maestro Miles quita la espada. Entonces, el zorro moebiano lo agarra por su campera de cuero, y luego levanta vuelo y alza al erizo como si fuera una muñeca de trapo.
Maestro Miles: [sus ojos se vuelven rojos] "Mírame a los ojos..."
A pesar de la orden, un inusualmente asustado Scourge mantiene los ojos cerrados y apuntando a otra parte.
Maestro Miles: "Dije que me mires a los ojos."
El zorro hechicero, usando su telequinesis, fuerza a Scourge a que abra los ojos y lo mire directamente a los suyos propios. Ni bien Scourge lo hace, los ojos de Maestro Miles emiten luz roja aún mas brillante, como si hubiera fuego en ellos, y el erizo queda en estado catatónico.
A continuación, Maestro Miles aterriza junto con Scourge, y el zorro rápidamente regresa a su forma normal voluntariamente y corre hacia Tails. Visiblemente preocupado por su contraparte mobiana, el Adepto a Anarquía se arrodilla a su lado.
"Tails... Tails, respondé... ¡Tails!" Le da una fuerte cachetada. "¡Tails, dejá de hacerte el idiota, carajo!"
"..."
"Tails... despertate..." Una lágrima sale del ojo de Miles sin que él se de cuenta. "Por favor... hermano..."
El hechicero apoya su cabeza en el cuerpo de su contraparte; entonces, este último levanta con mucho esfuerzo su brazo derecho, y empieza a acariciarle la cabeza en silencio. Desde luego, Miles reacciona, llorando de alegría como si fuera un acto reflejo.
"¡TAILS! ¡Estás vivo!"
Miles se da cuenta de lo que hizo, y recupera su compostura intentando lucir como alguien gruñón otra vez.
"Eh... Llamaré a un médico-"
"Te descubrí..." dice Tails, con voz débil.
"¿Eh? ¿Qué? ¿De qué estás hablando?" pregunta Miles, haciéndose el distraído.
"Acabás de revelar tu lado tierno..."
"¡¿QUÉ?! ¡Por supuesto que no! Me debés haber confundido con otro-"
"Está bien, Miles... Estoy dispuesto a no contarle a nadie..."
Frente a lo dicho por el Adepto a Caos, su contraparte moebiana empieza a dudar. "O- Ok..."
"Pero necesito que vos también hagas algo por mí..."
"Ten mucho cuidado con lo que vas a pedir. Si me pedís que haga algo humillante, te dejaré aquí tirado."
"No, nada de eso... Jurá que no le contarás a nadie que... que torturé a Scourge haciéndole fisting..."
Miles empieza a reírse de manera sincera. "No te preocupes, hermano. Él se lo merecía. Además, estoy orgulloso de vos."
"NO."
De repente, Tails se levanta para sentarse en el suelo, a pesar de seguir teniendo su cuerpo en tan mal estado. "Nada de "te estás pareciendo cada vez más a mí", nada de "estoy orgulloso de vos", nada de compararnos el uno con el otro, nada de- ¡Ouch!" Dolores agudos en todo su cuerpo lo obligan a acostarse de nuevo.
"Mejor me quedo en el cráter."
