The life continued three years later...

¡OH no! Luna, Tierra, Luz y Oscuridad, los nuevos problemas de la villa.

En la villa oculta de Konoha, la paz había reinado durante tres años y nadie la había perturbado. Seguían llegando misiones de auxilio, los mas pequeños seguían aprendiendo cosas sobre la villa... y los que eran ninjas se pasaban el día entrenando o cumpliendo misiones.

En la entrada de la villa se podía apreciar dos siluetas. Una de ellas era levemente más baja que la otra. Una de esas siluetas era parte de un joven rubio, alocado, irresponsable pero siempre con una brillante sonrisa en el rostro. Vestía su habitual traje butano con leves toques azules, y un tanto destrozado después de un duro entrenamiento de tres años.

Desde que había marchado de la villa había crecido mucho, casi igualaba a su maestro. Tenía una figura perfecta, más musculosa que antes pero sin llegar a un músculo muy definido. Su cabello rubio estaba más largo y alborotado que antes y sus ojos azules brillaban con una gran intensidad a causa de su vuelta a la villa y de poder volver a ver sus amigos.

La otra silueta pertenecía al maestro del más joven. Un poco más alta que su discípulo (pero no mucho mas ya que había comió mucho petitsuis y a él no le daban dos sino cuatro XD). Con cabellos blancos, un atuendo menos llamativo que el de su alumno y con unas características rallas rojas que iban desde los ojos hasta las mejillas.

En otra parte de la villa, se encontraban la quinta Hokage entrenando a su alumna, la chica de cabello rosado y ojos verdes en ese tiempo se había vuelto un poco más mujer aunque eso solo se podía apreciar en su aspecto. La quinta Hokage no había cambiado en absoluto seguía teniendo un aspecto mucho mas joven de la edad que aparentaba y conservaba sus viejas costumbres de juego.

Cerca de donde se encontraban la 5ª Hokage y su alumna tres chicas y un chico se estaban peleando, algunos de los compañeros de equipo de los que se peleaban los animaban a más, mientras otros que no les gustaba tanto lo de las peleas mas bien porque estaban peleando cerca de la escuela impedían que siguieran peleando para que ningún maestro les castigara.

Dos de las tres chicas que se peleaban eran muy parecidas ya que eran hermanas gemelas aunque se diferenciaban en que una tenia unos dorados ojos con los que podía asesinar a cualquiera y la otra los tenia azules aunque esos ojos no transmitían tranquilidad sino todo lo contrario ya que la dueña de esos ojos era muy impulsiva y salvaje.

Sus adversarios que eran una chica de larga cabellera rubia llamada Ino que además era muy presumida se enfrentaba contra Tsuki, la dueña de los ojos azules. Tsuchi la chica de los ojos dorados se enfrentaba contra Kiba un chico con unas marcas en la cara y dueño de un perro que años atrás era muy pequeño y adorable ya que ahora el cachorrito ya había crecido.

Mientras Tsuki, Tsuchi, Ino y Kiba se pelaban Hikari, una chica de cabello castaño y ojos verdes, intentaba detener a las hermanitas, cosa que le era bastante difícil ya que ninguna de las gemelas le hacia caso. Entonces intento pedirle ayuda a su amiga Kurai, una chica de cabello negro corto y ojos negros aunque no se le veían porque la dueña de los ojos los tenía cerrados por qué Kurai estaba durmiendo.

Hikari al ver a su amiga durmiendo y a sus otras dos amigas y compañeras de equipo peleando y sin hacerle caso perdió la poca paciencia que tenia y grito:

-¡TSUKI, TSUCHI, COMO NO PAREIS AHORA MISMO DE PELEAROS OS PIENSO MATAR!

Hikari de lo que no se dio cuenta es que por culpa del grito que había metido llamo la atención de todos los presentes y también la de los profesores de la escuela. Entonces se presento Iruka, un chuunin que se encargaba de dar clases a los futuros ninjas de la villa.

-Dios¿es que no hay un momento de tranquilidad en esta villa?-dijo Iruka-sensei- vale chicos estáis todos castigados ir yendo al aula de proyecciones como veo que no escarmentáis tendré que daros una buena charla, por muy ninjas que seáis no aprendéis nunca¿no?- observó a los chicos.

Mientras Iruka-sensei iba explicando los fundamentos para ser un buen ninja a los pequeños que tendrían que pasar el examen para salir de la escuela, unos jóvenes que ya eran ninjas que habían pasado el examen estaban castigados en el aula con el propósito de reflexionar ante lo que antes habían echo.

En esa clase tan aburrida como todos ellos podían comprobar para Kurai, Shikamaru y Kiba, la voz de Iruka-sensei era como una nana para dormir, todos ellos dejaban un rastro de saliva en la mesa por lo sobados que llegaban a estar.

Hikari puso cara de decepción al ver a su amiga la mar de tranquila ante el castigo que les habían puesto, ella era la única que cumplía el castigo tomando apuntes. En cambio Tsuki estaba histérica y furiosa enviando miradas asesinas a su antes contrincante en el campo de batalla, solo mirarle desde arriba le daba rabia y de repente se le ocurrió hacer bolas de papel y lanzárselas a la cabeza.

Mientras Ino y Tsuki se mataban con las bolas de papel (literalmente), sin que Iruka-sensei lo notase (para algo son ninjas XD), Tsuchi estaba dibujando la mar de tranquila, pero su dibujo no era un dibujo convencional estaba dibujando la muerte de Ino y Kiba, ya que estaba bastante enfadada con el castigo que les habían puesto.

Llevaban ya bastante rato desde que Iruka-sensei les había obligado a escuchar la charla como castigo cuando alguien de los no castigados también llevaba rato aburrido. Ese era Konohamaru, el nieto del tercer Hokage que había crecido bastante en este tiempo, este tuvo la brillante idea de utilizar la técnica que le enseño Naruto para que Iruka-sensei callará de una vez y los demás se divirtieran un poco. Se puso de pie y utilizó el sexy no jutsu delante de toda la clase provocando una risa casi general por parte de los más pequeños.

Muchos de los ninjas castigados se quedaron mirando al pequeño Konohamaru que a causa de las risas había provocado el despertar de los bellos durmientes. Iruka-sensei, Shikamaru, Ino, Kiba, Chouji (un chico un poquito gordito y con unos graciosos remolinos en sus mejillas), Hinata (una chica muy dulce y tímida) y Shino se lo quedaron viendo melancólicamente recordando a Naruto.

-¿Pero esa técnica no es del baka de Naruto?-dijo Ino muy sorprendida.

-¿A quien has dicho baka?- preguntó Naruto entrando por la puerta. Iba con Jiraiya y habían pasado para saludar a Iruka-sensei y avisar que ya habían vuelto de su entrenamiento.

-¿Que haces aquí ero-sennin?-dijo Hikari sorprendida al ver a Jiraiya.

-¡Vosotras?- dijo sorprendido el invocador de sapos-¡Que hacéis aquí?

-¡Ero-sennin¡Ero-sennin¿Nos has traído algún regalito?-preguntó Kurai.

-Kurai tu siempre igual U.U solo te interesan los regalos U.U-dijo Hikari.

-XD sabes que no lo digo solo por eso Hikari-dijo Kurai con una gran sonrisa en sus labios.

-XD como no nos haya traído un sapo a lo grande este para los regalos es malísimo- dijo Tsuchi.

-¿Ah no¿Entonces porque lo dices?-pregunto Hikari-Tsuchi por favor eso no se dice y menos delante de tanta gente.-dijo avergonzada.

-Jejeje como si no me conocieras lo suficiente-dijo Kurai ampliando su sonrisa- xD para fastidiarle, jajaja.

-Tu siempre estas fastidiando igual que las gemelas U.U no se como es que estoy con vosotras.-comentó Hikari.

-Ohh- mira Kurai a Tsuchi- nos ofende- vuelve a mirar a Hikari-jeje con lo que nos quieres no podrías vivir sin nosotras xD

-XD en eso estoy de acuerdo, os quiero demasiado XD-admitió Hikari.

-XD - lanza una mirada cómplice a Tsuchi y Tsuki y las tres se le tiran encima- xD mas te valía decir eso xD

-Vale, pero salir de encima de mí. Que creo que ya he hecho bastante el pena durante lo que llevo de día.-dijo Hikari.

-Esto chicas, creo que aun no nos hemos presentado.-dijo Tsuki, mostrando su lado tranquilo.

-¡Wolaaas! nOn ¡yo soy Tsuchi! Soy hermana gemela de Tsuki (solo en el fic no en la vida real XD), me paso la vida dibujando, sobretodo en clases muuuuuy aburridas XD, soy alocada, llamo mucho la atención y no puedo parar en ningún momento nOn, y estas de aquí son mis compañeras de grupo¡Tsuki mi hermanita!

-¡Hi nOn!

-Ella también es algo alocada n.n le encanta pelear, y puede llegar a ser muy vengativa.-explicó Tsuchi.

-No te pases ¬¬ -dijo Tsuki.

-Soy tu hermana y sé tus puntos débiles ¬¬ -contestó la pequeña de las gemelas.

-Esta de aquí con cara más seria es la que podríamos denominar la más calmadita n.n-dijo Tsuchi.

-...

-Es Hikari, n.n pero según que momentos temed no es tan calmadita XD sobretodo cuando ciertas tres personas la armamos.-explicó Tsuchi.

-Que quieres decir con eso ¬¬-preguntó Hikari.

-Y por ultimo esta de aquí tan adormilada es nuestra querida Kurai n.n ejem ahora la veréis un tanto "inactiva" pero cuando quiere puede ser peor como nosotras XD (no tanto como yo hohoho)-dijo Tsuchi.

-¿Decías? -.- - aun dormida

-Na na n.n

Después de que el cuarteto fuera presentado el resto de los ninjas presentes se fueron presentando uno por uno, el ultimo en presentarse fue Naruto ya que era el que estaba mas alejado del grupo. Él como siempre hizo una de sus grandes presentaciones diciendo que había aprendido muchas nuevas técnicas y que tenía muchas ganas de enseñárselas a sus amigos aunque lo que sí se ahorro de decir fue que iba a ser el próximo Hokage. Entonces Kiba le dijo:

-Je, je veo que ya has desistido a ser Hokage.

-Eso es lo que tú te crees, claro que seré el próximo Hokage XD-contestó Naruto.

-Pues no tienes pinta de ser muy fuerte.- comento Tsuki.

-¿Qué has dicho?-preguntó Naruto.

-Mi hermana ha dicho que no tienes pinta de ser muy fuerte y yo estoy de acuerdo con ella incluso añado que eres un bocazas y que la fuerza se te escapa por la boca.- le dijo Tsuchi.

-Pues si quieres lo comprobamos ahora mismo.- dijo Naruto poniéndose en pose para luchar.

-Pues ves a la acción y no hables tanto.- dijo Tsuchi preparada para luchar. (Si por ella fuera le gustaría mandarlo al suelo con una solo palabra XD)

Cuando Naruto y Tsuchi estaban a punto de combatir por la puerta aparecieron Sakura y Tsunade que de regreso del entrenamiento se habían pasado por la escuela de ninjas ya que habían oído que Naruto se encontraba en ella.

-¡Hola Naruto!-saludó Sakura.

-¡Sakura-chan! Cuanto tiempo.-exclamó Naruto.

-Si mucho n.n Si que has crecido en este tiempo ahora eres mas alto que yo.-comentó Sakura.

-Es verdad, aunque tú también has cambiado n.n Hola Tsunade-sama.-dijo Naruto.

-Muchachos podéis salir todos un momento de la clase, es que tengo que hablar con Jiraiya.-dijo Tsunade.

Tras el comentario de Tsunade los ninjas más jóvenes salieron de la clase y se pusieron a esperar fuera. Mientras esperaban Hikari se acerco a su amiga Kurai y le comento:

-¿De que deben de estar hablando Tsunade-sama y ero-sennin?

-Y yo que se seguro que de algo importante porque sino no nos habrían echo salir del aula.- dijo Kurai.

-Quizás porque querían algo de intimida.- dijo Hikari.

-Hikari no empecemos u.u – contestó Kurai.

-¿Kurai que té pasa?- preguntaron las gemelas.

-Hikari que ya vuelve a las andadas.-contestó Kurai.

-¿ein?-no entendieron las gemelas.

-Que ya vuelve a tener la fiebre de ver parejas por todas partes.-aclaró Kurai.

-Jajaja y esta vez quienes son¿eh Hikari?- dijo Tsuchi.

-………. - Tsuki.

-XD Vamos Tsuki no me digas que no sabes a que se refiere Kurai XD –dijo Hikari.

-No u.u Sabéis que a mí ese tipo de temas me cuesta un poco. –contestó Tsuki.

-XD hay hermanita haber si creces XD ¿Pero quienes ves como pareja, Hikari?- preguntó Tsuchi.

-A Ero-sennin con Tsunade-sama.- respondió Hikari.

-XD esa es muy buena XD – contestó Tsuchi.

-Pues te aseguro que esos dos acabaran juntos como me llamo Hikari y no solo esos dos, también Hinata y Kiba.

-¿QUE?- gritaron las otras tres chicas.

-¿Qué pasa? No he visto una sola pareja he visto varias y todas van a acabar juntas muajajajajaja.- dijo Hikari.

-Más vale que empieces tú buscándote una pareja antes que juntar a toda la villa -.- - soltó de repente Kurai.

-¿Que has dicho? ¬¬ -preguntó Hikari.

-Nada déjala que no ves que aun esta dormida n.nU y sus neuronas aun no responden- soltó Tsuchi para intentar calmar la pifia que había hecho su amiga.

- Espero que sea eso ¬¬ -dijo Hikari.

Al salir del aula, se toparon con el otro grupo restante que faltaba y con Kakashi-sensei. Kurai que andaba medio dormida se topo con Gai-sensei.

-Eh tu sensei-marica no te pongas en medio- dijo Kurai desde el suelo mandando al demonio a Gai-sensei.

Todos quedaron absortos al haber escuchado tal comentario.

¿Ku-Kurai? O.O - se quedaron todos.

-¡SON SUS NEURONAS NO FUNCIONAN T.T HACEDME CASO PLIS!- dijo Tsuchi ya desesperada con su amiga.

-Arggggggg, mis neuronas andan bien- mira mal a Gai-sensei- es este que se pone en medio de mi camino, ya que va soltando plumas por donde anda, podría tener cuidado por donde camina y donde se para ¬¬

-T.T bah para que esforzarme, mira te apoyo y todo Kurai... -comentó Tsuchi.

-Kurai relájate que no es bueno estresarse además que no viene solo sino que le acompañan sus alumnos.- dijo Hikari.

-Tanto da así habrá mas guerra- soltó Tsuki.

-Al pepino que estén sus alumnos, ñor no decir una palabra más grande.- dijo Kurai.

-Vosotras cuatro sois muy problemáticas- dijo Kakashi ya conociéndolas de sobras.

-No es cierto Kakashi-sensei. Lo que pasa es que a Kurai le han despertado y cuando la despiertan tiene esa mala leche.- dijo Hikari. "Porque siempre dice cuatro si yo no he hecho nada solo he defendido T.T" pensó Hikari.

-Argg lo que le pasa a Kakashi-sensei es que he tocado a cierta persona ¬¬ por eso está molesto- murmura por lo bajo- saca la tortuga si eres hombre Gai-sensei, aunque lo dudo con el plumazo que tienes- poniéndose en guardia Kurai.

-Hay Kurai pues creo que me acabas de dar mas trabajo extra XD – comentó Hikari.

-Miradme soy Gai-sensei, vengo de la villa oculta de la pluma y voy dejando mi rastro de plumas rosas allá por donde voy- poniendo poses maricas Kurai- por la juventud y el amor- imitando a Gai-sensei.

-Aunque mejor dejemos las riñas y que nos presente a sus alumnos¿verdad Tsuki n.n?- dijo Hikari.

-Emmm si.- dijo Tsuki fijándose en cierto chico de cabello largo y negro.

-Venga pelea, pelea- se escuchaba de fondo a Kurai.

-Kurai he dicho que basta ya. Siempre tienes que ir dando la nota.- dijo enojada Hikari. - No sé porque me dedico a impedir estas situaciones cuando podría estar entrenándome o haciendo otras cosas más importantes ¬¬

-¿Eh?- girando la cara de golpe y mirando hacia Hikari, mientras Kakashi-sensei la tenía agarrada por sí las moscas- ¡vale! No te pongas así.

-Eso eso... yo podría estar o durmiendo o dibujando o comiendo V.v- afirmó Tsuchi

-Vamos Tsuchi pero si tú también le dabas ánimos para que siguiera.- le contestó Hikari.

-Eso guachy ahora estamos aquí por mi culpa ¬¬ pos ahora me enfado y no respiro . - soltó Kurai.

Lo que realmente paro la discusión que había empezado Kurai fue la salida de Jiraiya y Tsunade del aula. La 5ª Hokage al ver que Kakashi estaba presente se alegro porque así no tenia que mandar a nadie para que le fueran a buscar. Entonces Tsunade dijo.

-Kakashi a partir de hoy Tsuki, Tsuchi, Kurai e Hikari dejaran de ser tus discípulas y pasaran a serlo de Jiraiya.

-¡Qué?- dijeron las cuatro chicas a la vez.

-¿Nosotras con Jiraiya-sama?- dijo Tsuki

-... . mummm mumumuuuu muumumuu- dijo aun Kurai aguantando la respiración.

-Kurai deja ya de aguantar la respiración- dijo Tsuki dándole un coscorrón.

-Venga, venga . ¡34 35 36 37! . Sabemos que tu puedes.-decía Tsuchi.

-Eso significa ¿qué ero-sennin dejará de ser mi sensei?- preguntó Naruto.

-... ¿mmmuummummm?- dirigiéndose a Naruto- mumumuu- articulando la mano en señal de O.K.

-Si mejor que lo deje de ser o quedara mas traumatizado de lo que esta si continua estando contigo ¬¬- salto de repente Tsuchi.

-Será payasa la chica esa que aguanta la respiración.- dijo el alumno de cabello largo y negro de Gai.

-¿Que has dicho? ¬¬-contestó Tsuchi mirando mal al chico.

-mmmuumuuu- sonriendo Kurai hacía Naruto y Tsuchi- muuuuuuumumum ¬¬- mirando hacía el chico.

-Kurai por favor, compórtate que me estoy empezando a avergonzar.- dijo Tsuki.

-Kurai por una vez hazle caso a Tsuki que ya sabes que eso no es muy común en ella.- dijo Hikari.

-1 minuto y 20 segundos...-.- te estas pasando eh Kurai.-dijo Tsuchi.

-Arggg si tenemos a la replica del sensei-marica xD- dijo Kurai dejando de aguantar la respiración- si tienes algún problema dímelo y lo solucionamos aunque sea a golpes ¬¬

-Desisto yo me largo de aquí ¬¬ Tsunade-sama después ya me pasare por tu despacho para que me expliques lo de Jiraiya-sama. ¿Te vienes Tsuki?- dijo Hikari.

-Si- dijo Tsuki.

-No te metas con Lee- dijo Sakura.

-Etoo nos vemos luego.- dijo Kurai a Hikari- O.o y tu por que te metes él se metió antes conmigo pos ahora revancha- y se tira encima de Lee, y comienzan a pelearse dándose patadas y puñetazos.

Hikari aun no se había marchado cuando Kurai empezó a pelearse contra Lee pero la pelea no duro mucho porque Hikari los detuvo a los dos.

-Hay, hay, hay, suéltame Hikari- se quejaba Kurai- deja que le de su merecido .

-¬¬ caso perdido.- dijo Tsuchi.

-No porque sabes como acaban siempre las cosas y ya estoy harta de que siempre reciba castigos por vuestra culpa además estamos quedando muy mal delante de los demás ninjas de nuestra edad y se supone que todos hemos de ser compañeros ¬¬ - dijo Hikari.

-Aja, aja V.V – afirmo Tsuchi.

- >. niu ¿a eso refieres a ser como los demás?- se quedó Kurai mirando hacía Hikari y Tsuki- ya sabes que nosotras no somos normales ¬¬

-Y tu Tsuchi o de un bando o del otro ¬¬ - finalizó Kurai.

-n.nUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-¿yo? Soy del limbo XD hay no perdón eso eres tu no Kurai de tantas veces que te has muerto por no respirar.- dijo Tsuchi.

-XD buen chiste hermana n.n - rió Tsuki.

-Achias nOn – agradeció Tsuchi.

-Vale, vale si lo queréis así ya no abro mas la boca ni hago nada apañáoslas solas.- respondió Kurai mientras se recuesta en una pared y se vuelve a quedar sobada.

-ZZZzzzz -.-

-Eso duerme que es lo que mejor sabes hacer. Pido disculpas por el comportamiento de mi amiga pero es que es un poco impulsiva U.U Además no sé porque le tiene tanta manía Gai-sensei.- dijo Hikari.

-Acepto tus disculpas muchacha aunque bueno algún motivo tendrá tu amiga pero bueno mejor dejarlo estar y de paso os presento a mis discípulos.- dijo Gai.

-XD lo que le pasa a Kurai es que tiene mala leche si la despiertas pero ya veréis que en cuanto ella sólita se despierte estará de buen humor y no parará de reírse- comentó Kakashi-sensei.

-XD eso es muy cierto Kakashi-sensei. Aunque también es cierto si ha dormido bien n.n- dijo Tsuki.

-Zzzzz -.- va... Zzz soltando... plumas rosas Zzzz- murmuraba Kurai dormida.

Después del pequeño incidente con Maito Gai, este presento sus alumnos a las chicas. Mientras estaba presentando a Lee, Neji y Tenten aparecieron los dos maestros que faltaban, Asuma y Kurenai, estos dos venían muy alegres y eso despertó el instinto de unir parejas de Hikari la cual sin poder contenerlo dijo:

-Vaya pero si tenemos aquí a una pareja muy mona n.n

-Hikari, pero que dices no sabes que te pueden…- dijo Tsuki.

-Vamos Tsuki que puede pasar XD – contestó Hikari.

-¿Cómo puedes decir eso de nuestros maestros?- dijeron a la vez Kiba y Shikamaru.

-Perdonad por mi comentario, pero es que es lo que pienso.- respondió Hikari.

-Por mucho que sea lo que piensas no tienes pruebas para decir eso y además como puedes estar segura.- dijo Kiba.

-Exactamente, no tienes ninguna prueba.- afirmo Shikamaru.

-Vaya con tu alumna Kakashi, es muy despierta.- dijo Asuma.

-Si lo es, pero ya no es mi discípula ahora es de Jiraiya.- contesto Kakashi.

-¿Cómo que ya no es tu discípula¿Y como es que la va a entrenar Jiraiya?- pregunto sorprendido Asuma (es el maestro de Shikamaru, Ino y Chouji).

-Porque ahora que ha vuelto Jiraiya, Naruto volverá a ser entrenado por Kakashi y estas chicas pasaran a ser las discípulas de Jiraiya, para que este no se aburra y pierda el tiempo en tonterías.- contesto Tsunade.

-¿Qué estas insinuando? ¬¬ - preguntó Jiraiya.

-Yo… nada. Bueno será mejor que nos retiremos.- dijo Tsunade marchándose.- Ah chicas, esta tarde a las seis empezaréis vuestro entrenamiento con Jiraiya.

-De acuerdo Tsunade-sama.- dijeron las tres chicas, ya que Kurai seguía dormida.

Los maestros y Jiraiya también se marcharon al poco de irse Tsunade, por tanto solo quedaron los discípulos, como no sabían que hacer aprovecharon el tiempo para terminar de presentarse ya que algunos aun no se habían presentado.

Los primeros en presentarse fueron Kiba y su grupo, aunque más bien Kiba fue el que presento a los otros dos miembros de su grupo, porque Shino no es que sea muy social y Hinata por la timidez que tiene le cuesta relacionarse con la gente.

Ino y su grupo fueron los siguientes en presentarse, aunque en este caso cada uno se presento aunque Shikamaru lo hizo con las mismas ganas con que hace el resto de las cosas; y Chouji como siempre con su bolsa de patatas fritas en la mano y comiendo, ese hecho hizo que Tsuchi dijera:

-Tú eres muy glotón¿verdad?

-No es que sea glotón, es solo que me gustan mucho estas patatas. Además son muy útiles para realizar mis ataques.-contestó Chouji.

-En serio están buenas¿me dejas probarlas? n.n – dijo Tsuki.

-Claro.- respondió Chouji ofreciéndole.

-U.U Me da a mí que se han juntado un par de glotones U.U – murmuro Hikari.

-¿Decías algo?- pregunto Shikamaru que estaba cerca de Hikari y la oyó murmurar.

-¿Eh? No, no he dicho nada n.nU –dijo Hikari un poco nerviosa.

Después de que Tsuki y Chouji entablaran una conversación respecto donde se podían encontrar las patatas que el chico comía, las tres personas que restaban no se presentaron, porque minutos antes habían sido presentados por su maestro.

Tsuchi que llevaba rato mirando fijamente a Neji se le acerco y le pregunto:

-Perdona¿llevas lentillas?-preguntó Tsuchi.

- Tsuchi, pero que le preguntas, es que no sabes que los miembros del clan Hyuga tienen esos ojos.- dijo Tsuki muy avergonzada por lo que acababa de decir su hermana. Entonces se dirigió a Neji.- Perdona a mi hermana es que a veces no sabe lo que dice.- dijo poniéndose un poco roja.

-No hace falta que te disculpes. Es normal que no sepa nada sobre nuestro clan.- respondió Neji.

-La verdad es que si lo sabía, pero no me acordaba n.nU – dijo Tsuchi.

-U.U que haremos contigo Tsuchi.- dijeron al unísono Tsuki e Hikari.

-Hey no es mi culpa, además si Kurai no me liara con tantos clanes esto no me pasaría.- contestó Tsuchi.

-¿Eh¿Me habéis dicho algo?- pregunto Kurai despertándose.

-No te hemos llamado, solo estamos hablando con ellos que se acaban de presentar.- dijo Tsuki.

"Menos mal que no se ha enterado Kurai" pensó Hikari.

-¿Y cuanto tiempo lleváis en la villa?- pregunto Naruto.

-Pues llevamos como unos seis meses, pero entre misiones y entrenamientos no conocemos mucho de la villa y tampoco mucha gente.- respondió Hikari.

-Aunque si que habíamos oído hablar de ti y también de un chico llamado Sasuke Uchiha.- soltó Tsuchi.

Tras el comentario de Tsuchi se produjo un silencio incomodo debido a que mencionar a Sasuke después de lo que había pasado tres años atrás aun afectaba a los presentes por lo que habían vivido.

-Etoooo guau- dijo Kurai rompiendo el silencio- jeje perdón por lo de antes pero es que si me despiertan no estoy de muy buen humor-poniéndose una mano tras la cabeza.

-grrrr-sonaron las tripas de Naruto.

-¡Naruto!-reclamó Sakura-chan-¿no os podéis controlar tú y tus tripas?

-Si que me puedo controlar pero cuando llevo mas de seis horas sin comer no.-dijo Naruto.

-¿Qué tal si vamos todos juntos a comer un plato de ramen?-propuso Kurai.

-Si es una buena idea.-dijo Tsuki

-Siiiiii comida-dijo Tsuchi

-U.U vosotras siempre igual pensando en la comida U.U - dijo Hikari

-No parece tan mala idea-dijo Shikamaru.

-A nosotros tampoco-dijo Neji.

-O.o ¿No me digas que tú también tienes hambre?- pregunto Hikari a Shikamaru.

-Pues la verdad es que si-dijo Shikamaru indistintamente poniendo sus manos detrás de la nuca y dirigiéndose hacía la puerta-¡Vamos o no encontraremos sitio donde comer!

-Si vamos a comer.-dijeron las gemelas.

Todos se encaminaron detrás de Shikamaru y lo siguieron hasta un pequeño restaurante donde se sentaron todos los discípulos juntos. A lo lejos divisaron que sus maestros también habían tenido la misma idea y estaban ya desde hace rato junto a Tsunade y Jiraiya comiendo.

TBC

Perrazo¡Qué¿Aquí termina el capitulo? Pero que corto...más, más, más .

Lobito: Vamos perrazo no te quejes tanto que en el próximo capitulo habrá más y creo que pasara algo muy interesante XD

Gatita: Pero los lectores se han quedado sin saber muchas cosas cómo...mmmmm

Yokai: Gatita¿cuantas veces te tendremos que decir que no le hagas spoilers a los lectores?

Perrazo: Con lo cabeza hueca que es muchas...

Lobito: Yokai, perrazo no habléis tanto que vosotros también sois unos cabezas huecas.

Gatita: Lo importante ahora no es ser o no ser un cabeza hueca...

Perrazo: ...esa es la cuestión...ser o no ser...vivir, morir... (Corta a gatita).

Yokai: Perrazo para de divagar (le pega un golpe).

Perrazo: Auch, eso a dolido Yokai.

Lobito: Vosotros tres parar de una vez, lo importante es que a los lectores les haya gustado el fic y que lo sigan leyendo n.n

Gatita: Y que si les ha gustado y quieren que lo continuemos, que nos dejen un review con todo lo bueno, lo malo, lo que esperan, no esperan, preguntas sobre cosas que no hayáis entendido, proposiciones, quinielas...

Perrazo:...como hacerte rico, el numero ganador de la lotería o de la once, como comer todo lo que puedas sin pagar un duro, el método de comprarte todo lo que quieras y que te salga gratis...

Yokai: Como hacer callar a perrazo...bueno también queremos saber vuestras quejas o también si queréis poneros en contacto con nosotras o algo.

Lobito: Ya sólo os falta decirles que estamos dispuestas para cualquier cosa XD

Gatita: bueno, muchas gracias por haberos leído nuestro fic nOn nos vemos en el próximo capitulo.

Yokai: Sayonara.

Perrazo: Bye, bye.