Me desperté mirando el despertador que había en la mesita de noche que estaba al lado de la cama. Las 5:11. Levanté mi cuerpo y me quedé sentado echando mi cuerpo a la cabecera de mi enorme cama. Me llevé la mano a la cabeza para echar mi pelo atrás y arreglármelo un poco. No me gustaba estar despeinado. Me fijé que estaba desnudo a pesar de que la noche era bastante fría y la calefacción estaba rota. Esperaba que para hoy estuviera arreglada.
Suspiré y estiré mi cuerpo un poco. Miré al otro lado de la cama y ahí estaba él. Durmiendo tranquilamente con su cara mirando hacia mí. Su pelo plateado completamente desordenado, le daba un aspecto bastante atrayente. No sé qué clase de sueño tuvo esa noche, pero parecía dormir plácidamente.
No recuerdo cuánto tiempo hace desde que empezamos a salir. A veces me pregunto cómo una persona tan vulgar y tramposa como él, había conseguido capturar mi corazón.
Me daba igual. Era feliz estando con él, de eso estaba seguro. Me volví a meter dentro de las sábanas cuando me dio un poco de frío. Acerqué mis labios a los suyos y le besé con delicadeza.
A su lado, el frío no existía. Su cuerpo me calentaba toda la noche…no me importaría que no arreglaran nunca la calefacción si puedo estar a su lado de esta forma el resto de mi vida.
Otro fic que escribo. Esta vez de una pareja un poco rara... Espero que os haya gustado.
