Wolas ukes y semes del universo !!
Este Drabble va dedicado para todos aquellos que han tenido que pasar por este horrible tormento. Tsuna es un afortunado ¬¬
Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, o habría yaoi por todos lados y los guardianes se pelearían por acosar a su jefe xDD todos los derechos para Akira Amano-sama .w.
Sorriso
Los nervios lo estaban matando y sus manos no dejaban de temblarle. Le sudaban las manos y el nudo que tenía en el estómago no dejaba de crecer. Incluso el clima parecía apoyar su estado de ánimo con su cielo nublado, amenazando con llover en cualquier momento.
¡¡Y todo era culpa de Reborn!! El jamás hubiera ido a presentar ese examen de admisión sino hubiera sido por los muy "casuales" comentarios de Reborn que si no lo hacía podría llegar a pasarle algo a la universidad de Namimori y quedar destruida por una equivocación de demolición.
Ya era bastante que la carrera por la cual iría a entrar a la universidad no era algo que le gustara.
- ¿Se encuentra bien, Juudaime? – la voz preocupada de Gokudera-kun –que se encontraba atrás de él- le hizo volver a la realidad. En esos momentos se encontraba haciendo fila para entrar al enorme edificio que era la Universidad Gabriele D'Annunzio- Chieti y Pescara de Italia. Eran dos enormes edificios de apariencia antigua conectados por un pasillo techado. Los enormes jardínes se extendían por alrededor del lugar, con pequeñas isletas en ellos donde estudiantes y profesores daban la impresión –y era lo más seguro- de poder matarte si cruzabas mirada con ellos.
El solo contemplar las instalaciones le daban la impresión que el estudiar en ese lugar Economía sería como el infierno en vida.
Más si a Reborn le daba por hacer lo mismo que en la preparatoria y se enlistaba como maestro del lugar.
La solo idea le hizo sentir un escalofrío a lo largo de la espina dorsal y el impulso de salir corriendo le estaban tentando demasiado.
- Descuide, se que lo hará muy bien – sintió la cálida mano de Gokudera-kun –quien había decidido entrar también ahí para cuidarlo- sostener firmemente la suya. Eso era lo único que le evitaba salir huyendo.
- ¿Pero que tal si...? – pero no pudo acabar la frase porque un rápido y corto beso en los labios se lo impidieron. Sus mejillas enrojecieron y el nudo en el estómago ya no era más por el examen.
- Todo estará bien, ¿nee? – le dijo con esa enorme sonrisa llena de felicidad e inocencia. La sonrisa que con todo el orgullo del mundo podía decir que era solo para él.
- Si... – apretó más su mano y miró al frente, apreciando los jardines y la enorme fila de alumnos que empezaba a moverse hacía adentro de la universidad. – Mientras te tenga a ti… -susurró para sí mismo y dio el primer paso.
Tal vez no era tan malo como parecía. No debía serlo si tenía aquella mano para poyarlo y sostenerlo cuando fuera necesario.
Ah... yo kiero un Gokudera-ku para mí T-T !!!
Pero no se puede porque yo ya soy Gokudera-kun o al menos para mis ukes lo soy eweUU Buajajaja o¬o!! Mueranse de envidia Mukuro y Hibari xDD !!
Ok, ya alucino .___.
Ciaou ciaou !!
PD: La universidad donde planea entrar Tsuna si existe owo aunque no tengo idea si es como la describí x3U
