Estoy muy contenta del buen recibimiento que mi otra historia "Mi pirata y yo" está teniendo, por eso mismo quiero publicar al mismo tiempo otra historia que a mi gusto personal me encantó.
Personajes no me pertenecen.
No se permite la divulgación de esta historia sin mi consentimiento.
ADVERTENCIA: Puede contener situaciones algo fuertes.
Enamorado de mi paciente
Cuando tenemos 5 años lo único en que pensamos es –¿Cuánto falta para mi cumpleaños?- queremos regalos –¿Cuánto falta para navidad?, me he portado bien, papá Noel no me dará carbón-, estamos en el preescolar –mira mami he dibujado nuestra familia-, la familia es el centro del universo, tu padre amoroso que sale temprano y llega tarde, tu madre que siempre te prepara tu comida favorita, el bebé pequeño que no deja de llorar y hacer pucheros pero –cuando crezca tu pequeño hermano, podrán jugar mucho rato, serás una excelente hermana mayor kagome-Ansiaba tanto que mi hermano de un año, Sota, creciera, lo único que hacía era dormir, llorar, comer, llorar, ensuciar el pañal, llorar y de vuelta al ciclo, me encontraba en la habitación de mis padres, la cuna estaba en una esquina, me acerco y lo veo con los ojos cerrados, durmiendo.
Kagome: Hey bebé, bebé (toco su frente) ¡Sota¡
Escuchando la desesperación de su hermana, abre los ojos, pensaba que iba a llorar, pero no, Sota me quiere mucho y empieza a reír.
Kagome: Escucha Sota como tu hermana mayor te obligo a que crezcas, ahora, vamos (desesperada)
¿Todo hermoso no? pues no, no todos tenemos una dichosa vida, todas las noches es el mismo recuerdo, el transporte me deja en casa, me despido de mis amiguitos, entro a mi casa gritando –Mami, mami he regresado- corriendo como buena niña, entro y no se escucha nada -¿Mami?- ni el llanto de Sota, busco por la sala, la cocina, el baño –nada-, mamá dice que no debo subir las escaleras sola, pero ella no está conmigo, subo las escaleras evitando caerme, entro a su habitación y veo a mami tirada.
Kagome: ¡mami¡ (me acerco a ella) ¿mami que tienes?
Mami esta mojada, muy mojada de todo su cuerpo, la toco y no es agua, mis manos están rojas ¿mami ha tirado jugo de uva?
Kagome: mami (toco su cara) mami despierta
Mami no me hace caso, la cuna está vacía, limpio mis manos en mi uniforme color celeste y entro al baño de mamá, me acerco y grito, Sota está dentro de la tina, con mis manitas lo saco de allí, sota esta de color azul.
Kagome: ¡bebé, bebé, despierta¡ ¡Sota¡
Sota no se mueve, está quieto como mamá, escucho una risa y volteo, es papá, cubierto del mismo color que mamá
P: muy mal Kagome, llegaste antes kagome: papi ¿Qué ha pasado? ¿Por qué mamá y Sota no se mueven? ¿Por qué mamá esta roja? ¿Por qué Sota esta azul? P: dulces sueños princesa.
Después de eso no supe nada más, todo se volvió oscuro, pude ver en mis sueños a mamá corriendo hacia una gran luz que iluminaba totalmente la oscuridad, cargando a Sota, ambos diciéndome adiós y al final –tranquila kagome no estarás sola, nosotros estaremos a tu lado para siempre- y después de eso mamá desapareció, dejándome sola, y creía que eso había sido lo peor, estaba equivocada, mi martirio apenas estaba comenzando.
¿Que les parece el prologo?
