Navegadores
Capitulo 1
La cazería.
Arken elf: Me disculpo por cualquier violación que pudiese haber en el formato de la historia anteriormente.
GRACIAS.
Este es el primer capítulo de este fanfiction, el cual esta hecho sin fines de lucro, los personajes pertenecen a Capcon y a todos los que han colaborado en su creación.
Este fic, puede tener escenas de violencia por lo que no es recomendable para niños menores de 13 años.
Gracias por su participación y mil gracias a ti Dark Knigth por haber enviado a tus personajes.
Te agradezco Mucho Phantom por tu review y por tu descripción de personajes.
Si deseas que tus personajes participen en este Fanfiction (El cual no tiene fines de lucro y solo es para que los amantes de este juego y serie disfruten de una historia con personajes originales de su propia creación, sin la intención de ser ofensivo para los creadores originales y a quienes pertenecen los derechos por ley "CAPCOM") solo envía tu información al correo que aparece en mi ficha de autor.
GRACIAS
La actualización de la galería se ira dando conforme envíen sus descripciones. Esta es la introducción de la historia, por lo que hay que aclarar algunos puntos, espero sea de su agrado.
Atentamente Arken elf.
12:00 AM…
Muy bien, vamos tu puedes hacerlo- se decía un joven quien se encontraba sentado frente a su computadora, su mirada cansada continuaba observando el monitor con esperanza.
Sus ojos miel se habían enrojecido debido a la falta de sueño, agotado recorrió con su mano ese cabello negro que se distinguía por no perder nunca ese estilo tan singular, con un fleco largo, el cual se elevaba levemente sobre su rostro acompañado por detrás de esas puntas que siempre se encontraban presentes (Estilo AXL de megamanX).
Verificando Clave… Las palabras se iluminaron en la pantalla.
Espere un momento- Continuo la máquina.
Server Solarius quien tan solo contaba con 15 años de edad, no era un chico como cualquiera, pues a pesar de que su vida no era muy larga, se había mezclado en asuntos sumamente peligrosos, su habilidad para irrumpir en los sistemas informáticos ajenos era en parte causa del problema, así como la reciente pérdida de su única familia, una gran cicatriz en forma de X la cual atravesaba su rostro, era el eterno recordatorio de su pérdida.
Habían sido apenas 2 años desde el mortal suceso sin embargo al ser menor de edad, y no poseer ningún tutor legal, fue asignado a un hogar temporal hasta que alcanzase la mayoría de edad y fuera capaz de ver por si mismo, al menos ante la ley. Este tipo de reglas se habían establecido años atrás, pues la sobrepoblación de los orfanatos y la falta de presupuesto habían obligado al gobierno a cambiar las leyes referentes al tema.
Su hogar provisional no estaba tan mal al principio, pues aunque no se llevaba con nadie del lugar, recibía alimento 3 veces al día, así como un lugar donde quedarse, al menos así fue hasta que el dueño del lugar lo descubrió husmeando en su computadora personal, en ese momento Sol no buscaba meterse en los asuntos ajenos, tan solo buscaba alguna información en la red para una tarea, pero el hombre al conocer sus habilidades lo juzgo sin preguntar.
Desde entonces la relación que antes podía sobrellevarse se convirtió en una pesadilla, por lo que Sol comenzó a sumergirse en su mundo virtual, donde conoció a un nuevo amigo quien le ofreció la oportunidad de integrarse a un proyecto único.
Su amigo o contacto, ya que jamás lo vio personalmente le explico sobre el desarrollo de una nueva generación de Navis, los cuales tendrían habilidades superiores a los conocidos, en ese entonces la noticia del gran torneo N1 inundaba las calles, por lo que la atención general se encontraba dirigida a tal concurso, El proyecto ya tenía algún tiempo en desarrollo, pero faltaban detalles por afinar, detalles imposibles de obtener sin infiltrarse en el servidor principal de cierta empresa transnacional de la cual su vicepresidente participaba en el mencionado torneo.
Aprovechando la oportunidad Server se presto con la promesa de obtener su propio Navi personalizado, Sol era un gran Hacker, pero jamás había tenido la paciencia para desarrollar algo como un navi, simplemente pensaba en que eso era algo que no se le daba.
Error, clave incorrecta, favor de introducir nuevamente su pasword- Contesto la computadora.
¡No, no, no!- exclamo Sol, -Ya no tengo tiempo- continuo, cuado un ruido llamó su atención, preocupado se levanto de su lugar aproximándose a la ventana.
No debí usar esta conexión- Murmuro, apagando rápidamente la máquina, preocupado se dirigió hacia el pasillo principal de la estructura ocultándose de los posibles guardias que pudiese encontrarse en el camino. Server había entrado de manera ilegal al edificio, pues necesitaba una máquina con acceso privado para poder revisar la información referente al proyecto SN.
Meses atrás, justo antes de que el torneo finalizara, una organización oculta descubrió todo.
A los pocos días comenzaron a registrarse una serie de desapariciones, así como asesinatos, la policía no entendía cual era la relación en todo esto, o si existía relación, para ellos no eran más que casos aislados.
Pero Server sabía la verdad, por lo que no tuvo más opción que huir, desde entonces su vida había dejado de ser normal, ocultándose y entrando en instalaciones privadas, en las noches, había logrado sobrevivir, sin embargo él sabía que alguien siempre estaba siguiéndolo, alguien sumamente peligroso, por eso no podía quedarse mucho tiempo en un solo lugar.
A las afueras una figura se divisaba en una de las calles, apenas iluminado por la luz de un faro cercano, un joven no mayor de 16 años, quien reposaba con tranquilidad recargado sobre un muro, mientras esperaba a su objetivo.
Calculador y frío como era, sabía esperar el momento oportuno para atacar.
Su piel blanca contrastaba con el color de su cabello largo y negro, el cual caía un poco más abajo de sus hombros. Su vestimenta negra le daba ese toque sombrío, el cual hacia juego con un par de guantes que exhibían un pentagrama invertido manchado con sangre.
Sus parpados ahora cerrados, ocultaban esos ojos que paralizaba a muchos con su color, rojo como la sangre.
Ya es hora de que salgas- susurro tomando su daga del cinturón para observar la luna reflejarse en ella.
Sol continúo su escape hasta llegar a una salida de emergencia, al ver que no había vigilancia salio, caminando con velocidad para perderse entre las calles.
Al mismo tiempo del otro lado de la acera en conocido Dark knigth le observaba, una sonrisa se ilumino en su rostro aproximándose al otro chico.
Server al verlo aproximarse se percato del Kajin "Dragón" en su playera, semi-cubierto con una larga chamarra negra.
Kajin- pensó alejándose lentamente.
Dark Knigth- Exclamo ¿tu eres quien ha hecho todo esto?- Pregunto Server sosteniendo su P.E.T.
No me malinterpretes chico- No estoy aquí para dar respuestas de nada, sino para recoger algo- finalizo Dark.
Sol sabía que tenía desventaja ante ese oponente, había pasado meses tratando de evitarlo, pero esa noche era diferente, jamás perdería lo único que aún seguía siendo suyo.
No te temo, y voy a enfrentarte aquí y ahora- replico el chico colocándose en guardia.
Muy pocos tienen el valor de hacer eso- comento el joven fríamente, pero tú lograste evadirme durante varios meses, por eso te has ganado el derecho a conocer mi nombre- continuo.
Kamui Akuryou- finalizo guardando su daga.
¿Qué haces?- Pregunto Server confundido, cuando unos gritos llamaron su atención.
Hey alto ahí- dijo un hombre quien acompañado de otros tres corría hacia ellos mientras sacaban sus armas.
Así que los oficiales de la red finalmente lo descubrieron.- pensó el joven -Muy tarde- comento preparándose para el enfrentamiento, él no era de los que huían, es más siempre disfrutaba de una buena batalla.
El primero de ellos, el líder apunto su arma hacia Kamui, pero este previendo su movimiento giro ágilmente tomando la mano de su atacante para azotarlo contra el piso, por su parte Sol corrió a toda velocidad contra otro de los hombres golpeándolo fuertemente en el estomago, el sujeto cayo al piso perdiendo el aliento, mientras Dark Knigth se encargaba del resto.
Server vio su oportunidad tomando una de las armas, antes de correr hacia una de las calles, alejándose de la batalla.
Axl ¿Tienes la información?- pregunto el chico sacando un dispositivo semejante a un pequeño celular, el cual abrió con un rápido movimiento mostrando una pequeña pantalla en el centro. Un diseño original, creado solo para los navis del proyecto SN, de modo que pudiesen pasar desapercibidos para la gente.
Un P.E.T, común era demasiado vistoso para mantener un perfil bajo.
Tengo el nombre registrado junto con la imagen, pero no logre encontrar información alguna en nuestra base de datos respondió una voz desde el dispositivo, segundos después la forma de un pequeño navi, de unos 15 años aparentes, un poquito mas bajito que megaman, con una constitución similar a la de él, vestimenta azul oscuro y líneas rojas que atravesaban su cuerpo creando un diseño muy singular (Fíjense en su armadura en el X), Pelirrojo, ojos verdes, con la misma cicatriz que su operador atravesando su rostro, y en el centro de su casco un gran circulo de cristal azul, con los laterales blancos.
Finalmente en su espalda sobresalía un cuarteto de alas las cuales se ajustaban a su velocidad de vuelo, (Como las de un F14)
Genial, entonces toma nota sobre su nombre, tratare de obtener información al respecto cuando tenga la oportunidad, por el momento será mejor buscar un lugar para pasar la noche- replico Sol.
Fabuloso ¿Quieres que busque un hotel 5 estrellas?- pregunto su Navi sonriente.
No seas sarcástico Axl, que no te queda- contesto el humano
Vamos solo era una broma- Sonrió el Navi.
No tengo tiempo para eso- continuo el joven mientras miraba a su alrededor tratando de reconocer el vecindario.
Solo quiero verte sonreír, hace mucho que no lo haces- finalizo Axl, llamando la atención de su operador.
Gracias amigo- finalizo el chico caminando hacia una posada que se hallaba a unos metros de él.
Para entonces Dark observaba la calle por sonde Server había huido, a su espalda los cuerpos de los hombres que lo retaron continuaban sin moverse.
¿Lo dejaste ir nuevamente?- Pregunto su navi desde su P.E.T.
Es mas entretenido de este modo- replico el operador abriendo la pequeña computadora en forma de celular, pues este navi también pertenecía al proyecto SN.
Se que te gusta cazar y Axl es una buena presa- Continuo el humano. En la pantalla se veía un navi de cabello rubio castaño, (Tan largo como el de Zero), de piel extremadamente clara y ojos rojos.
Su armadura en ese momento era de un tono negro (Dark Zero en Command Mision o Megaman x4 y x6)
Ya puedes desactivar esa modalidad, no habrá pelea hoy Kokusho- finalizo Kamui, pues su navi no era igual que Axl, ya que este poseía la habilidad de cambiar de modalidades de batalla, terrestre, aérea, y de rastreo, su diseño era el de un Navi de combate y rastreo, mientras que el de Axl, era espionaje.
Nos veremos después Server Solarius y Axl. Exe- exclamo el joven antes de desaparecer entre la oscuridad de aquel lugar.
Arken elf¿Qué tal el capitulo 1¿Interesante, espero que si. Debo aclarar que la aparición de los personajes será conforme los vayan enviando, así como el desarrollo de la historia. Agradezco su participación.
Axl. Exe: Muchas gracias a todos y gracias a Dark Knigth por ser el autor de Kamui y Kokusho, nuestros más temidos rivales, así como a Phantom por enviar a Kenji Tenryou y su navi Blacut, arken dice que saldrá en el siguiente capítulo.
Server Solarius: Axl, será mejor que no hables de más, solo estamos aquí para recordarles que la galería se encuentra en la página web de megaman en español (Chile) en la vitrina, solo entra a algún buscador y coloca "Megaman en español", accesa y visita la vitrina, encontraras los fanarts de todos los personajes en la "Galería de Yukai", nos vemos.
