N/A: Mucho gusto lectores! He de decir que es mi primer fabric que hago para este fandom, así que si todo está muy OoC pido disculpas ¥—¥
Bueno, la idea me surgió de la nada y es algo loca la verdad, pero espero que la disfruten
Disclaimer: South Park No me pertenece
No sabía cómo había llegado a esa situación. ¡Diablos! ¿Cómo se dejó arrastrar por aquellos que menos soportaba en su infancia? Bueno, no hay marcha atrás, ya llegaron a este punto y debían continuar con todo ello. Stan Marsh se lo pagaría, eso ya era un hecho.
Ahí estaban, después de bastantes años de no verse. Rubio frente de azabache, verde chocando con azul, un trabajador frente a un universitario. Tweek había crecido bastante, ahora debía rondar por los 1.85 o incluso más, su piel seguía siendo clara y suave como la porcelana marcada únicamente con algunas pecas que no hacían más que resaltar sus grandes ojos verdes, no hacía falta el mencionar sus notorias ojeras bajo sus hermosos ojos; ya se había vuelto todo un hombre, su espalda lo suficientemente ancha como para ser llamado un buen deportista ( al parecer había continuado con lo del boxeo ). Él seguía usando su típico atuendo de siempre, una camisa verde larga con sólo un botón mal abotonado (Era un buen avance) y sus pantalones jeans azules y lo único diferente, unas zapatillas rojas.
Estaba frente a una persona que el reconocía, no había nadie quien le pueda decir lo contrario. Esa persona era él.
Frente al de ojos verdes se encontraba una persona más corta de estatura que él, debe medir un poco más de unos 1.70 metros, ojos color azules profundo que para el rubio eran inconfundibles y piel algo más oscura que él. Era de complexión más delgada, o eso dejaba ver con el largo y ancho suéter que llevaba puesto, el pantalón que llevaba era algo ajustado como para tratarse de la persona en la que el pensaba, y su inigualable cabello negro... ¿No era demasiado largo como para ser de un varón?. Bueno, eso no importaba! Al fin podía verlo después de tantos años.
-¿Craig? - llamó Tweek rompiendo el silencio que los había atrapado.
¿Era él verdad?... Tenía que ser él... ¡Es Craig!
La duda invadió cuando la persona frente a él mostró una cara de confusión.
-Ehh... - no sabía que contestar. No pensaba que se encontraría con él ni bien llegara a la Ciudad. "Marsh voy a matarte... ¿Dónde mierdas estás?".
Tweek dio un paso más cerca a la persona frente a él. Él quería estar seguro de haber nombrado a la persona indicada, tal vez la escasa luz de la noche había confundido a sus ojos. "Estoy seguro de que es Craig... nadie tiene esos ojos azules! Pero por qué no me responde?"
El segundo paso que dio Tweek hizo que la otra persona diera uno hacia atrás.
"Mierda Mierda Mierda ¿Dónde estás?"
-¡Hey Tweek! Vaya que has cambiado ¿Cómo has estado? - Stan hizo aparición detrás de la persona de cabellos negros para sujetarla de la cintura y hacer un abrazo por detrás.
Tweek estaba más confundido aún.
Stan Marsh otra persona que no veía hace años, ahora estaba diferente y a la vez igual. Es decir, físicamente ya había madurado muy bien, era de hombros anchos como Tweek y casi tan alto (un poco menos de 1.80) ahora llevaba una oreja perforada con una gran Cruz negra, al parecer se le quedó algo de los góticos al pasar el tiempo. Pero seguía con esa jovial y alegre sonrisa y al igual que Tweek, mantenía su fiel chullo azul con un Pompón rojo.
Stan tomó desprevenido a los dos que se miraban con profundidad, a tal punto que Tweek seguía con los ojos abiertos por la sorpresa y la persona entre sus brazos estaba sonrojada de la vergüenza.
- S-Stan vaya... ¿Cuánto tiempo amigo? - Tweek saludó con una sonrisa después de salir de su sorpresa. "¿Stan y Craig? No lo creo, entonces ¿Quién es está persona?".
-Si, ha pasado bastante tiempo Tweek - respondió Stan al saludo de su antiguo compañero de grupo, al mismo tiempo que sentía como un par de ojos lo miraban con furia - Veo que ya conociste a mi amiga - dijo a la vez que le daba una vuelta a la que estaba en sus brazos.
-Bueno... más o menos jeje - el chico más alto se sintió avergonzado de confundir a una chica con Craig, vaya que le debía una disculpa a la señorita - Yo soy Tweek Tweak, el hijo de los dueños de la cafetería TweakBros, ngh discúlpame por mi comportamiento anterior, es un ngh gusto - Tweek le regaló una de sus más hermosas sonrisas.
El gesto no hizo más que poner nerviosa a la "chica" y no tardó en responder.
-U-Un gusto Tweek... m-mi nombre es ehh... Ehh - hace mucho mucho tiempo que no se ponía así, sus nervios y su sonrojo no hacía más que aumentar ante la mirada verde.
-Ella es Cassidie, es compañera nuestra en la Universidad - respondió Stan, quitándole la palabra ante los continuos tartamudeos.
-Oh vaya que nombre más ngh... bonito - dijo Tweek en respuesta al nombre de la chica que estaba parada ahí.
-Si... Cassidie Tu... Cassidie Turner - dijo con enojo "Marsh hijo de perra", no le gustaba ese nombre.
-¿Verdad que es una mujer hermosa? - preguntó Stan, molestando a ambos presentes.
-C-Claro que lo es, ¡nhg! es una chica muy linda - Tweek respondió con prontitud, ya que a toda dama se le dice que es hermosa. Pero esta chica en particular le hacía sentir algo extraño dentro de su pecho.
--¡Lo ves! Le agradas a Tweek - siguió molestando hasta recibir una mirada de ultratumba y detenerse por un momento - Te dije que era buena idea venir a la Ciudad Cassie - desvió la mierda con algo de temor.
-Si... supongo que vienes a la reunión de del viernes ¿Verdad? - preguntó Tweek mientras miraba fijamente a la persona entre los brazos de Stan.
-Así es Tweek - dijo con una amplia sonrisa - todos volvimos sólo para este momento - continuó, esta vez recibiendo un golpe entre las costillas por parte del que estaba entre sus brazos.
-¡Agh! ¿Enserio? - los ojos de Tweek se iluminaron. Vaya que extrañaba a sus viejos amigos, y el escuchar que vendrían todos.
- Volvimos Butters, Kevin, Token yo y otros más - dijo obviando el nombre que el rubio más quería escuchar.
-Oh vaya, estoy ansioso por volverlos a ver a todos juntos... Vaya que los extrañé chicos - los ojos de Tweek reflejaron nostalgia y algo de tristeza.
-Yo también! Apuesto que no podrás reconocer a muchos jajaja - rió Stan más con ironía que otra cosa.
-S-Si escuché que todos han Ngh cambiado bastante, incluso tu estas algo diferente Stan - siguió con la conversación.
-Oh eso me recuerda. Tú también deberías ir Cassie - Stan soltó su agarre para ponerse al lado de Tweek está vez.
-¿Qué?... No no, es una fiesta de aquellos que estaban en la primaria de South Park - contestó rápidamente la más bajita de los que estaban ahí.
-Pero si eres casi como de los nuestros Cassie... por favor - siguió insistiendo Marsh, poniendo una cara de perrito.
-No Marsh - miró con furia y enojo en la voz, casi como lo haría Craig.
Tweek abrió un poco los ojos, viendo la actitud de la chica. "¿Craig?... No, debe ser sólo una extraña coincidencia".
-Oh vamos Cassie, no te hagas del rogar - continuó, riéndose internamente por la situación en la cual la estaba poniendo - Tweek, ayúdame a convencerla - empujó al joven más alto hacía la más bajita.
-¡AGH! S-Si deberías Ngh ir - Tweek se pudo nervioso por la repentina cercanía.
-Pero... Pero no conozco a nadie, lo siento no iré - volteó a otro lado para no ver los orbes verdes sobre los suyos.
-Hey nhg - Tweek notó como la chica le evadía la mirada, así que decidió hacer algo en lo que no le iba para nada mal - Por favor, será divertido... ¡Ngh! Te agradarán todos ¿Si? - Tweek la sujetó de las manos con delicadeza y usó una voz extremadamente dulce.
Si, la magia de ser un chico apuesto.
-Ehh... Bueno si, esta bien - Ella soltó rápidamente el agarre y se dio la vuelta, dispuesta a irse.
-Oye Tweek, veo que la pusiste nerviosa - Stan codeó a Tweek para molestarle, pero Tweek no hizo más que reír ante la situación.
-Bueno, ngh Clyde me enseñó un par de trucos Ngh P-Pero no me gusta hacerlo jeje - contestó algo avergonzado, claro que no le gustaba recibir tratos especiales o cosas por el estilo sólo por verse bien, pero sólo lo hacía cuando la situación lo requería.
-O sea que Clyde te enseñó a aprovechar tu buen aspecto... Hmm Y, ¿Funciona con todas las chicas? - preguntó interesado por lo que su amigo le decía.
-Jajaja ngh Siempre funciona - rió junto con Stan, al parecer la chica era de corto temperamento y ya se había ido porque no se la veía cerca, pero nadie podía resistir al coqueteo de Tweek. Nadie.
-Bueno amigo mío, nos vemos el viernes Tweek - se despidieron con un abrazo para luego dirigirse cada quien a su respectivo hogar.
-Adiós Stan, si me necesitas sabes donde encontrarme - se volteó Tweek para despedirse de nuevo con la mano y finalmente dar vuelta a la calle y desaparecer.
-¿¡PERO QUÉ MIERDAS TE SUCEDE?!
Los gritos se escuchaban hasta el frente de la casa de los Marsh.
-¡Shh! ¡Mis padres también crees que eres mujer así que baja la voz! - Stan intentaba calmar a su amigo el cual estaba furioso.
-¿¡Oh si?! ¿¡Entonces respóndeme porque tenías que joderme tanto frente a Tweek?! - gritó cansado, dejándose caer en la silla rotatoria.
-Bueno, al menos sabemos que no se no se dio cuenta de quien eras a pesar de todos mis intentos ¿No es eso lo más importante? - respondió mientras él se tiraba en su cama y miraba el techo.
-Ahh almenoal menos algo bueno salió de eso. Pero...No quiero que los demás me vean así - soltó sus preocupaciones al aire, vaya que no se esperaba este inesperado encuentro con el rubio.
-Tranquilo amigo, deja todo en mis manos que para el viernes estarás más femenino que cualquier mujer en South Park - Stan se levantó a buscar su pijama y uno para el que estaba en la silla.
-Espero no arrepentirme de esta estúpida idea Marsh... - se levantó mientras se quitaba la incómoda calza que llevaba y se hacía un moño alto para ponerse su preciado chullo azul.
- Ten, vístete que todavía no me conquistas - le arrojó un pantalón de pijama a la cara al muchacho que ahora estaba sólo ven boxers y chullo.
-Cállate puto idiota - respondió con su típica seña, se puso el pantalón ofrecido y una remera sin mangas que acababa de sacar de su maleta.
-Jajaja nunca me cansaré de ese humor tuyo Tucker - rió ante la típica actitud de su amigo.
-No estaría tan molesto si hubieras elegido otro nombre para mi - soltó mientras le dedicaba el otro dedo, como si uno no fuese suficiente.
-Casi olvidaba que faltaba ese detalle - sonrió para enojar más al otro azabache - ¿Qué tiene de malo el nombre? Es más, Cassidie y Craig suenan parecido - intentó encontrarle algo de parecido entre los dos nombres, lo cual era un fracaso.
-¡Te dije que era nombre de prostituta! - le respondió con irá en el tono de voz - Tweek y yo le poníamos ese nombre a todas las que se paseaban como unas perras por ahí... Por eso - explicó el porqué no le gustaba ese nombre.
-Oh vaya... Pero mírale el lado bueno, tendrás que ser toooda una zorra está vez y el nombre irá bien - se largó a la risa después de ver como la cara de su compañero se vivía de un tierno color rojo.
-¡Ese no es el maldito punto! - Craig ardía en odio y de vergüenza obviamente, cada vez odiaba más el maldito plan.
-Mira, sólo serán un par de semanas, no creo que el respetable Tucker se deje ganar por una estúpida prueba, ¿Verdad? -Stan le dijo serio esta vez al otro azabache, el cual lo miró con cansancio.
-No se en qué momento accedí a esto... pero espero que no se te salga de las manos Marsh - el de chullo azul estaba demasiado cansado como para seguir peleando así que solamente se acomodó en el sillón que Stan tenía al lado de la puerta.
-Bueno, ya estamos aqui y no hay marcha atrás. Debes entrar en tu papel Craig, no deben sospechar que eres hombre, pero desde mañana empezaremos con los preparativos para hacerte toda una dama - le dijo Stan mientras apagaba la luz para por fin dormir.
-Oh, y ¿quien será el pobre diablo que lo intente? - preguntó con curiosidad Tucker.
-Tu no te preocupes por eso que yo tengo al sujeto indicado - sonrió de lado el de pompón rojo - Kenny nos ayudará.
-Mierda...
Continuará...
N/A: Bueno se que aquí hice ver a Craig muy diferente a como lo pintan en todas partes así que pido perdón si a alguien no le gusta, pero créanme que seguirá teniendo la misma actitud y personalidad de siempre ;D
En el siguiente veremos de qué se trata todo esto y porque lo hacen, además de tener la compañía de nuestro inmortal favorito.
Les agradezco por haber llegado al final 3 espero les guste, díganme todas sus opiniones o críticas en los comentarios que me encantaría saber lo que piensan.
