Advertencia: Contiene Spoiler y personajes del séptimo libro

Partida

Un niño fruncía el ceño ligeramente en el andén 9 y ¾, donde su abuela mantenía una maternal sonrisa en su rostro y le limpiaba la cara tiernamente. Tenía el cabello de color turquesa y los ojos de color miel, tenía el ceño ligeramente fruncido por el gesto de su abuela que parecía a punto de saltársele las lágrimas. Era una mujer bastante mayor, parecía orgullosa de ver a su pequeño ahí dispuesto a ir a Hogwarts, el niño tan solo bufaba y miró a donde su padrino se encontraba con su hijo mayor entre los brazos.

- Y recuerda Teddy no te metras en líos, o por lo menos no en demasiados – habló con calma Harry Potter.

- Pero... – algo avergonzado – pero yo... no se si... – se miró los pies.

- No te preocupes Teddy, seguro que serás un gran mago, tu madre estaría orgullosa de ti – dijo su abuela mientras se secaba las pequeñas lágrimas que forzaban su salida.

- Pero abuela... ¿y si no me seleccionan? – se tocó nervioso el cabello – soy raro.

- No eres raro – dijo el pequeño que estaba entre los brazos de su padre – Teddy no es raro, tiene un color de pelo muy bonito ¿a que sí papa? – sonrió – por cierto ¿puedo subir al tren? – juntado sus manos.

- Cuando seas mayor subirás a el James, cuando recibas la carta – el pequeño infló sus cachetes indignado.

- ¡Pero falta mucho tiempo para eso! – se quejó.

- Aún queda mucho tiempo James, cálmate – dijo la esposa de Harry, Ginny – cuando cumpláis los once tanto tú como Albus y Lily iréis a Hogwarts..

- ¡Yo quiero ir ahora! – su padre negó con la cabeza y se fijó de nuevo en Teddy.

- Sé que te lo hemos dicho muchas veces, pero atiende Teddy – soltando a su hijo y poniéndose a la altura del niño – tus padres fueron unas personas estupendas, de las mejores que he conocido, tu padre era un excelente mago y aunque fuese un licántropo quería a tu madre y te quería a ti, era una gran persona al igual que tu madre que era una excelente bruja y metamorfamaga, al igual que tú.– Teddy sonrió con algo de pena – Murieron para que tú vivieses en un mundo tranquilo y seguro que estarán y están muy orgullosos de ti, ser diferente no es malo Teddy, eso es lo que hace que las personas sean únicas y especiales – los ojos claros del pequeño se encontraron con los del mayor.

- Me gustaría que no se hubiesen ido – con una sonrisa de pena.

- A mi tampoco, pero eso no se puede cambiar – negó con la cabeza – ahora sube a ese tren, tu abuela y yo te enviaremos una lechuza y estaremos esperando noticias tuyas en cuanto te seleccionen.

- ¿Y si voy a Slytherin? – con algo de temor, no le gustaba esa casa, pero entonces su abuela rió.

- Ser un Slytherin no es ser malo, yo fui a Slytherin – con algo parecido al orgullo en su voz – tu abuelo Ted fue a Ravenclaw, tu madre a Hufflepuff y tu padre de Gryffindor, en nuestra familia hemos variado bastante – sonrió la mujer – quedes donde quedes estaríamos orgullosos de ti, yo lo estoy ya.

- Abuela... – viendo como la mujer se acercaba y le daba un abrazo.

- Eres un gran chico, cariño – apretándolo fuerte – seguro que haces amigos pronto y ven que gran chico eres – el chico se sonrojó.

- Bueno... – poniendo un pie en el escalón – nos veremos en navidades – algo nervioso.

- No lo dudes, tendremos la casa adornada y lista cuando regreses – dijo Harry.

- Las navidades las pasará en casa con su abuela, Harry – sonrió amable.

- Venga... ¿le vas a impedir visitar a su padrino Andrómeda? – como si fuera obvio.

- No, pero se queda conmigo – sentenció la mujer haciendo que su nieto riera antes de que sonara el silbato del tren y las puertas empezaban a cerrarse, muchos alumnos curiosos miraron por la ventana al hombre que estaba con sus tres hijos y esposa, murmurando entre ellos.

Teddy se quedó observando como el tren cogía velocidad mientras buscaba un compartimiento, corrió hacia el último vagón donde parecía haber asientos libres y entró en una cabina vacía y se asomó rápidamente por la ventanilla para despedirse de su familia que aún permanecían en el andén. Cuando el humo se fue disolviendo en el horizonte y el tren giró se perdió de vista, Harry suspiró y Andrómeda lanzó algo parecido a un sollozo pero sonriendo, los hijos de Harry miraban curiosos el tren, James enfurruñado, Albus con los ojos abiertos y la pequeña Lily jugaba con un ciervo de peluche en su carrito. El pequeño de ojos verdes tironeó un par de veces de la manga de su padre bajo una expectación absoluta.

- ¿Qué ez Zlyzerin? – pronunció forzosamente y su padre solo sonrió levemente, iba a tener que contarles a sus hijos una historia muy larga.

Continuará...

Bueno... me he enamorado de Teddy, de Albus y de Scorpius xD. Se me ha ocurrido ir haciendo una serie de Drabbles de estos personajes de si vida en Hogwarts y fuera de ella n.n espero que este pequeño capítulo os haya dejado con ganas de más, me pondré a hacer los siguientes, como la selección de Teddy, la vida de Hogwarts, etc n.n. Y también sobre Albus y sobre Scorpius cuando se me acaben los temas con el pequeño Teddy : P es que son mas cucos... bueno, ojala os haya gustado. Recordad un fics con reviews es un fics feliz, un fics feliz es la autora contenta lo que significa actualizaciones. Gracias por leerlo, muchísimas gracias n.n