La vida por la felicidad.
Ya estaba decidida, no podía volver el tiempo atrás, estaba dispuesta a dejarlo todo... incluso mi vida por él, si... ese hombre el cual siempre me mostró afecto a base de insultos y Muchas cosas más, estuve más que dispuesta a hacerlo, aun más cuando me sacrifique por él en el monte fénix, fue mi forma de demostrarle lo mucho que lo amaba y me importaba, después de eso no importaba si hacia su vida con Shampoo, Ukyo o incluso con Kodachi, si él era feliz yo también.
Pero aún lo recuerdo, yo ya estaba en un lugar obscuro, me guíe por una voz que perdí hace mucho, la de mi madre, ella me decía que aun no era mi momento, que habían personas que me necesitaban, incluso él, esa fue la principal razón por la que volví, mi alma regreso a mi cuerpo, justo cuando el confesó que me amaba en la desesperación de creerme muerta en sus brazos, no podía moverme ni hablarle, hasta que las fuerzas volvieron conmigo, pude abrir los ojos y tocar su mejilla, él tenía los ojos llenos de lágrimas, me sonrió por unos instantes, eso Hasta que le dije que de verdad había escuchado todo sólo que no podía moverme, no entiendo el porque luego se asustó así, ¿Acaso sólo lo dijo porque pensó que ya no estaba ahí?, ¿Por qué luego actuó como si no supiera lo que él mismo dijo?.
Frunci el ceño al recordar la "boda fallida", yo estaba dispuesta a casarme con él, después de escuchar que me amaba, esas palabras eran las que siempre esperé, pero él lo arruinó al decir que no era verdad y al dejarme tirada por aquél barril que tenía el agua del hombre ahogado, entiendo que él siempre quiso volver a ser normal, ¿Pero no pensó que el dejarme con el vestido de novia ahí, me iba a lastimar?, lo que ocurrió después fue lo peor, todos llegaron arruinandolo aún más. Tuve que actuar como siempre y responder a sus insultos, cuando esa misma noche, la que iba a ser mi noche de bodas, me la pasé llorando, tome el dichoso vestido y lo rompí con mis manos, estaba furiosa y herida, ¿Cómo fue capas de dejarme así en nuestra boda, y luego actuar como si nada?.
Claro está que nuestros compañeros en la escuela preguntaron el motivo por el cual no nos casamos, no explicamos nada, hasta que escuché a Ranma gritar "Me alegro de no haberme casado con ella, de seguro ya estaría muerto!", maldito insensible, cómo se atrevió, yo sólo salí del salón, sin importarme que el profesor ya hubiera llegado, sólo quería irme de allí. No verlo.
Días más tarde, sus otras prometidas parecían hacer guardia, como vigilando que ni se nos ocurriera intentar casarnos, pero descuiden, eso no pasará ni ahora... ni nunca. Ellas Lo mimaban y alimentaban más que antes, ya parecía que vivían en mi casa, lo peor es que ya son mayores las veces en las que entro a la habitación de Ranma y lo descubro con Shampoo. Aunque él me diga que nada pasó, que ella fue quién se metió en su cama sin invitación, ¿Quién me lo afirma?, ¿Cómo sé que él de verdad no me esta engañado?, no me extrañaría, últimamente pasa demaciado con ellas... y conmigo nada.
Esto sé que no me dará una solución, pero ya no lo soporto, no soy una chica fuerte como siempre aparento ser, soy muy débil, muy... a tal grado que estoy por dejarlo todo... por él...
Sé que antes lo hubiera considerado como el mayor error de mi vida, pero creí que así podría descanzar de una vez y poder cuidar de él a la distancia, velar por su seguridad así como él lo hizo Muchas veces por mi. Con el agua, las pequeñas bolitas se adentraron en mi cuerpo, ya estaba hecho, ahora solo debía esperar.
Tome las dos futon que busque con anterioridad, una era de mi familia, cuando era pequeña por lo que estaba en brazos de mi madre, y la otra era sin ella, pero un día en el que fuimos todos a la playa, todo era una aventura cuando llegaron. La nota la deje junto a las dos fotos, quería expresar mi último escrito para no dejar en la duda a mi familia.
El sueño poco a poco se hace presente, yo volví a recordar lo del monte, las veces que me rechazó... todo, ojalá pudiera ser fuerte y rendirme, buscar a otro hombre que de verdad no tuviera miedo de decirme que me ama, no sé si él de verdad lo sentía o lo que dijo fue por pena, pero de ser así, era un cobarde y con esa clase de gente, nunca se sabe cuando van a huir, y en el amor no se puede vivir asustado, con miedo de perderlo.
Antes de dormir, aun tenía la esperanza de que llegaras de un momento a otro y me detuvieras, recordé lo que pasó en la isla de las doncellas, cuando le dijiste a Toma que nadie me iba a alejar de ti, que era tuya... y que nos casariamos, por ese instante fui muy feliz, así que preferí irme con el buen recuerdo de tus palabras, unas que nunca más volví a escuchar.
Era la hora, si alguien entraba, pensaría que me dormí y no me despertarian, para cuando se dieran cuanta de mi pulso, ya seria muy tarde.
Lo siento de verdad, pero como lo dije, no soy tan fuerte como para soportar tanto, mi autoestima esta por el suelo, mi corazón me dolía siempre, y eso no era una vida para mi, creo que vivir sufriendo no es vida para nadie.
Si me pongo a pensar que pasara si me voy, pienso en mi familia, le dolerá mucho mi partida, es claro que los Saotome también estarían afligidos, pero todo dolor se supera.
El Dojo, lo siento mucho papá, pero no podré llevarlo como prometí, a mis hermanas, Kasumi gracias por cuidarnos a todos y hacer que la falta de mamá no se notara, Nabiki siempre me molestaron tus actitudes de usar las desgracias de otros, pero jamás nos negaba ayuda, y recuerdo que de pequeñas siempre estuviste conmigo, incluso me llevabas en tu espalda cuando me dormía antes de llegar a casa, o al jugar. Tío Genma, a pesar de todo, siempre alegrabas el ambiente o lo hacías menos aburrido, aunque espero que tu forma de demostrarle a tu hijo que lo amas, cambie un poco o Nodoka se encargará pero a golpes. Tía Nodoka, fuiste mi segunda madre, y siempre te estaré muy agradecida por todo.
...Ranma...
Ahora podrás ser libre de las ataduras que nuestro compromiso arreglado te daban, serás libre, podrás casarte y formar una familia, sin importar si es con alguna de ellas, o otra, será tu decisión, aunque yo te recomendaría a Ukyo. Espero que tus notas en la escuela mejoren, sino no podrás graduarte e ir a la universidad, si es lo que quieres.
Junto a la nota esta el papel que nos hacia prometidos, borré mi nombre, si quieres pon el de alguna de ellas, pero esta vez decides tú. Y además, deje un regalo para ti y los demás escondido, se lo pedí a Kasumi, para entregarselos en sus cumpleaños, perdón por no poder dartelo en persona, pero sé que te gustará, ya que antes de volver a Japón, le pedí al guía si podía mandarme agua del hombre y mujer ahogado, creo que seria un buen regalo, ¿No?.
No puedo seguir con los ojos abiertos, me pesan mucho... creo que ya llegó el momento de dormir.
No puedo hacer más que desear una felicidad a todos, en especial a él. Ahora mismo le hago entrega de mi vida a Dios... a cambio de que Ranma sea muy feliz... sin importar con quién.
Ya no tenía nada que decir, cerré mis ojos.
Aunque antes de perder la conciencia, su voz me llamaba y movía mi cuerpo, creo que ya era la hora de la cena, por eso estaba así.
Después todo se volvió negro, ya no lo escuché.
CONTINUARA...
