Título: Querido Nico
Universo/Fandom: Percy Jackson-Heroes of Olympus
Tiempo: Futuro
Pareja: nombradas
Clasificación: family, brotherhood, friendship
Advertencias: ninguna
Disclaimer: la historia es toda mía, únicamente he tomado los personajes prestados
•••
Querido Nico:
Ha pasado mucho tiempo, ¿no crees? Ya no eres aquel pequeño niño que solía aburrirme con sus cartas de Mitomagia, eso parece más cosa del pasado. Ya tienes 18 años, no sabes que orgullosa me siento de qué hayas podido avanzar...
Quiero que sepas que estoy bien, estamos bien, Mamá está aquí, dice que te ama y te manda saludos y que al igual que yo, está orgullosa de ti.
Dentro de poco irás a la Universidad de Nueva Roma para convertirte en un gran médico forense, ¿te soy sincera? Hubiera preferido que estudiaras otra cosa pero si eso te hace feliz, estoy bien, después de todo, la muerte siempre te ha atraído ¿y cómo no? Después de todo, Hades es nuestro padre.
Ahora pareces más feliz que hace unos años y más cuando ese chico, Will Solace, está contigo. La primera vez que te vi junto a él, tuve miedo.
Miedo de que al igual que Percy lo hizo sin siquiera saberlo, te rompería el corazón, te hiciera daño. Pero ahora veo que estuve equivocado, Solace en serio te ama, te ha convertido en una mejor persona, él se ha convertido en ese pequeño rayo de luz que ilumina tu vida.
Todas esas veces que observé que despertabas a medianoche gritando, llorando a causa de las pesadillas, mi corazón se rompía más, y más, pero me tranquilizaba al ver como ese hijo de Apolo corría hacia ti y te decía que todo estaba bien.
Y esa es la verdad, mi pequeño Nico, ahora todo está bien.
Sé que hay veces que cuando miras a Solace te preguntas si seguirán juntos por muchos años más o si él se aburrirá y te cambiará por cualquier otro chico mejor que tú, más seguro, más atractivo, más vivo.
Pero permíteme sacarte de dudas, Nico, él no hará nada de eso, él prometió por el río Estigio estar contigo hasta que tú simplemente le dijeras que ya no. Sí llegas a leer esto, no le digas que yo lo he estado observando, sólo sonríele y ámalo como ya lo haces.
Porque se ven tan bien juntos…
Nico, sé que hay muchas dudas que quedaron entre nosotros, y sé que cuando empezaste a sentir cosas hacia Percy o hacia Solace tuviste miedo y me necesitabas y no pude estar ahí para ti, tu voz llamándome, pidiéndome ayuda aún me atormenta.
Pero sólo quiero que sepas que yo nunca te deje solo, no podría, jamás haría eso. Y no sabes cuánto me alegra que ya no pienses tanto en mí cómo lo hacías antes, que ahora vives tu vida como tuvo que haber sido desde un principio, con mi recuerdo viviendo pasivamente y ligeramente dormido dentro de ti, no recordándote día a día de que no pudiste salvarme, después de todo, eso no estaba en tus manos, nunca lo estuvo.
Sólo quiero que recuerdes, que yo siempre he estado cuidando de ti, aunque eso ya no lo notes.
Algún día nos volveremos a ver, mi pequeño jugador de Mitomagia, y te juro por el río Estigio que seré la hermana mayor que siempre mereciste, pero aún no, todavía no. Le dejo eso a Hazel por ahora, es una gran chica, espero algún día conocerla.
Sigue así, sin pensar tanto en mí y más en Solace, tus estudios y tus amigos.
Te ama desde el Inframundo,
Bianca di Angelo.
Posdata; Percy y Annabeth tendrán un pequeño niño dentro de tres meses más, tienen pensado ponerte como padrino. Sé qué harás un buen trabajo.
