¡Konichiwa Kumiko Kiyoshi desu!

Estoy muy emocionada al fin voy a publicar mi primera historia! Espero de verdad que les guste mucho, aunque tranquilos no les estoy obligando a que les agrada, por favor juzgadla ustedes.

Y como debo aclarar (aunque me duela) Naruto no me pertenece, le pertenece a Kishimoto-sama yo solo he escrito esta historia jugando un poco con sus personajes y modificando su trama.

Era un día como cualquier otro en la aldea de la hoja, los pájaros cantaban, los niños estudiaban, los ninjas cumplían sus misiones, las viejas comentaban los últimos chismes de la aldea, un rubio vestido de naranja corría con todo lo que daban sus piernas para llegar a la torre del Hokage … en fin un día normal, común y corriente.

-YA LLEGUE A LA TORRE PRONTO ESE CUPÓN DE RAMEN GRATIS POR UN AÑO SERA MÍO, ¡DATTEBAYO!- grita un rubio que si todavía no saben quién es, pues vayan al psiquiatra, que sinceramente eso es preocupante – VIEJA- chilla nuestro hiperactivo amigo abriendo de golpe una puerta donde se encontraba su ansiado anhelo.

-¡NARUTO COMO TE ATREVES A LLAMARME ASÍ! – Responde "educadamente" una mujer rubia muy voluptuosa mientras le late una vena en la sien y mira de una forma que solo se podría clasificar como escalofriante al ya nombrado Naruto- o acaso quieres que cierre el Ichiraku Ramen para siempre.

- Pero Tsunade-oba-sama, usted me acaba de mandar un mensaje que decía que el día de hoy me van compensar por todos mis logros regalándome un cupón para comer todo el ramen que quiera por un año en Ichiraku Ramen y me iban a volver Hokage, ¡DEBERÍA TRATARME CON MAS RESPETO VIEJA YA QUE YO SOY EL NUEVO HOKAGE! – dijo Naruto señalando con el índice a la mujer mientras a esta le salían llamas por los ojos.

-¿De verdad te creíste eso Naruto?-dijo una chica quien observaba entre divertida y preocupada la escena que pasaba ante sus ojos.

-¿No me estarás diciendo que todo eso era mentira?- sollozo el pelirrubio con cara de perrito herido.

-CLARO QUE ERA MENTIRA- grito perdiendo los estribos la Hokage - ¡¿Qué otra forma hay de que vengas lo más pronto posible a mi despacho si no es diciéndote eso!

-Tsunade-oba-sama usted es muy mala – dijo Naruto mientras lloraba.

-Disculpe Tsunade-sama, pero de verdad me gustaría saber la razón por la cual saco a Naruto de su desayuno en Ichiraku Ramen y a mí, de mi operación a corazón abierto- hablo otra vez la chica de cabellos rosas finalizando así la discusión de los dos rubios.

-SAKURA-SAN ¿a ti también la vieja te trajo aquí con una de sus jugarretas?- pregunto el rubio con lagrimas en los ojos agarrando con sus manos las de Sakura buscando un poco de compasión.

-Pues no Naruto resulta que a mí no me tienen que engañar para que vaya a cumplir mi deber- lo que ocasiono más sollozos por parte del rubio.

-¡Ya basta de tonterías los dos!- reclamo la Hokage- los he convocado aquí por una razón muy importante y no quiero interrupciones de nada sobre todo si se trata de cualquier cosa que tenga que ver con el ramen – dijo anticipando las quejas del menor- como ya sabrán hace ya unos años estamos buscando a vuestro compañero perdido Uchiha Sasuke- ambos jóvenes asintieron con expresión triste- pues después de una misión de varias semanas en uno de las guaridas abandonas de Orochimaru…- los ninjas levantaron la mirada esperanzados- no encontraron nada referente a Sasuke- bajaron la cabeza de nuevo- pero descubrimos algo interesante sobre Orochimaru…

-Y que nos interesa a nosotros eso, no nos importa nada lo que le pase a Orochi-gay (N/A: sin discriminar a sus fans, si es que tiene claro)- interrumpió Naruto.

-TE DIJE QUE NO ME INTERRUMPIERAS BAKKA- le respondió Tsunade- si ya sé que no te incumbe a ti Naruto – dijo más calmada, dirigiendo su mirada hacia la ojiverde- pero a Sakura tal vez esto le sea un poco arrollador.

-¡Ya entendí! De seguro Orochi-gay (N/A: disculpen no puedo evitarlo) decidió dejarle a Sakura-chan una herencia ya que…

-Naruto – interrumpió la peli rosa desanimada- ya sé que ese hombre es mi progenitor y todo eso pero al menos desearía que no me lo recordaras cada vez que me ves – y es que así era ,unos meses después de que Naruto partiera a entrenar con Jiraya. Sakura descubrió, mientras arreglaba unas cajas de papeles que pertenecieron al cuarto Hokage, un pasado que jamás habría imaginado que tenía.

-Pues lamento hacértelo saber Sakura pero tenemos que hablar precisamente sobre ese tema- informo Tsunade- al parecer el si sabe que estas viva o se lo imagina, encontraron varias cartas que el enviaba a tu madre antes de que muriera- prosiguió – en esas cartas ella rompe el trato con el cuarto Hokage y le informa de tu crecimiento y tu estado de salud. Por lo que se imaginaran esto podríamos usarlo como un punto para nuestro favor.

-¿De qué forma? – pregunto Naruto

-Hace un tiempo le ofrecí a Sakura un pequeño trato, ella podría irse con su padre y no sería juzgada ni nada parecido a no ser que atacara esta u otra aldea- la peli rosa asintió- pero decidió quedarse aquí al saber que su padre no sabía de su existencia, ahora ya que sabes el no duda de tu vida te ofrezco el mismo trato pero con una condición.

-Si es que lo asesine ya sabe mi respuesta, me mantendré indiferente al castigo que se le imponga pero sabe que no seré yo quien se lo dé – respondió automáticamente Sakura.

-Sé tú respuesta y la comprendo pero lo que te pido es justamente lo contrario – la ojiverde levanto una ceja incrédula- necesitamos que averigües y convenzas a el Uchiha de volver a la aldea.

-Pero Tsunade creo que eso es imposible usted bien sabe que Sasuke ya me ha rechazado una vez, no pude hacer que se quedara en la aldea ¿cómo puede creer usted que ahora si aceptara mis sentimientos?

-¡Claro que te va a aceptar Sakura, te has vuelto preciosa y también has aprendido técnicas y jutsus geniales, eres perfecta dattebayo!-exclamo Naruto galante a lo que la peli rosa se sonrojo violentamente.

-Naruto no te hagas ilusiones, lo que yo quiero es que busques su amistad si conozco bien a Sasuke podría estar segura de que vaya a escapar de Orochimaru entonces tu te podrás ir con él y hacerle volver a la aldea- respondió Tsunade.

-Me parece una buena idea, y la verdad es que ya no tengo sentimientos por el así que creo que aceptare este trato- dijo decidida Sakura.

-Entonces Sakura mañana a primera hora partirás, Naruto y yo te cubriremos diciendo que fuiste a ayudar a una aldea muy lejana, la cual tenía necesidad de un medic-ninja. Naruto tú te ocuparas de cuidar la casa de Sakura y mantenerte comunicado con ella mediante invocaciones así nadie sospechara de nada, también acudirás en su ayuda en caso de que sospechen, ¿Entendido?-ambos asintieron una vez- muy bien retírense "Y suerte Sakura".

~Fuera de la oficina~

-SAKURA-CHAN no puedo creer que vayas a ver a él teme recuerda hacerle la vida imposible por mi ¿sí?- la nombrada asintió distraída-y cuídate mucho por favor-volvió a asentir- siempre recuérdanos y recuerda que te queremos – de nuevo asintió- y recuerda que tienes que volver para casarte conmigo –asintió pero para en seco su cabeza al darse cuenta de lo que dijo Naruto.

-¿QUÉ DIJISTES BAKKA?- grito Sakura usando su inigualable fuerza para lanzar a Naruto a las afueras de la aldea- hmp, te lo tienes bien merecido, mejor me voy a mi casa ya es tarde y tengo que hacer mi equipaje- hablo para sí misma, a mitad de su camino se paro y mira arriba preguntando-¿estoy haciendo lo correcto?- pero su respuesta nunca llego.

¡Primer capítulo terminado! Estoy muy nerviosa la verdad es que no sé si me salió bien o no, eso se los dejo a ustedes díganme ¿merece la pena continuar esta historia? ¿debería hacer los capitulos más largos ?

¿Rewiens, Tomatazos, lanzallamas, un pastel...?