Code Geass R3: Lelouch de la Rebelión
Prólogo
Es el año 2024 a.t.b., seis años han pasado desde el día en que el líder de los Caballeros Negros, Zero, nació y cinco años desde que el emperador demonio, Lelouch vi Birtannia, murió gracias a Zero. En estos largos años, el plan de Lelouch ha funcionado y la paz que él quería para su pequeña hermana ha hecho que el mundo sea casi perfecto. A pesar de esto, aún hay personas que le son leales al noventa y ochoavo emperador de Britannia y van a hacer todo lo que puedan para causar caos al imperio de la emperatriz Nunnally.
-Kensei, ¿está todo listo? – preguntó Ewald, un joven hombre de cabello blanco largo con ojos verdes; el líder de los Rebeldes Britannians.
-Yes, my Lord; todo está listo para capturar a la emperatriz Nunnally – respondió el hombre llamado Kensei. Él es alto con el cabello corto.
Ewald miró a la joven muchacha que estaba parada al lado suyo y después dijo -¿Es esto lo que tú querías, T.T.?
-Sí, este es nuestro contrato de todas maneras – replicó la muchacha con el cabello rojo corto llamada T.T.
-Muy bien, Kensei, ordena a nuestras tropas que capturen a la emperatriz Nunnally.
-¿Y qué hay de Zero y la mujer Ninja? – preguntó Kensei preocupado.
-Ellos no son ningún problema para nosotros, a pesar de lo que las personas piensen, este Zero no es el mismo que como el viejo Zero, o puedes decir, el emperador demonio. Él quizás pueda ser poderoso pero carece de la mente brillante de Lelouch y eso va a ser su perdición – contestó Ewald -. Muy bien, desplieguen las tropas como lo planeamos.
Kensei asintió dejando a Ewald y T.T. solos.
Mientras tanto, en los campos de Japón, una muchacha entró en una casa con una caja de pizza en sus manos.
-Así que es el plan de Ewald – dijo un muchacho de cabello largo negro con ojos purpuras.
-Sí, ese es su plan – respondió Jeremiah Gottwald.
-Ya veo. Si su plan funciona entonces la paz que Nunnally ha tratado tan arduamente de conseguir se irá al diablo, Britannia va a pensar de inmediato que la U.F.N. está metida en su secuestro y una nueva guerra va a comenzar – pensó Lelouch en voz alta.
-¿Qué va a hacer, Lelouch-sama? – preguntó Jeremiah.
-No me gusta esto pero Suzaku no va a ser capaz de derrotar a Ewald con su poder solamente, él necesita el cerebro del verdadero Zero. C.C. y yo regresaremos a Tokyo para ayudarlo a él y a Nunnally.
-¿Estás seguro de esto? – preguntó C.C. mientras comía un pedazo de pizza -. Imagínate lo que la gente pensará cuando vean a alguien de vuelta de los muertos, especialmente al demonio odiado.
-¿Quién dijo que Lelouch vi Britannia va a regresar a Tokyo? – preguntó Lelouch mientras fruncía el ceño -. El que va a regresar a Tokyo es Lelouch Takanashi y él va a ser acompañado por su leal sirviente, Catherine.
C.C. resopló cuando escuchó a Lelouch decir eso.
-Veo que sigues empecinado a seguir utilizando el mismo nombre Lelouch.
En estos cinco años, Lelouch y C.C. han tomado el gusto de molestarse entre ellos varias veces al día.
-Lelouch-sama, si usted necesita algo entonces solamente contácteme a mí y yo regresaré a Tokyo junto con Anya para ayudarlo. Todavía tenemos los Knightmares que Lloyd reparó para nosotros – dijo Jeremiah después de ignorar la discusión de Lelouch y C.C.
-Sí, yo voy a llamarte tarde o temprano para que me ayudes en esta. De hecho, yo voy a necesitar toda la ayuda posible para derrotar esta amenaza final del imperio de mi padre – Lelouch después de eso se despidió de Jeremiah y dejó la casa con C.C.
-Dime bruja, ¿podré tener tu ayuda en esta también? – preguntó Lelouch después de regresar al carruaje.
-Claro demonio, después de todo, yo te hice una promesa hace cinco años – replicó C.C. y después de tomar su muñeco de Cheese-kun, ella se sentó al lado de Lelouch. Ambos empezaron su viaje de vuelta a Tokyo.
