Disclaimer: La saga de Castlevania no me pertenece, es propiedad de Konami etc... Este fanfic está hecho sin ánimo de lucro, su único fin es el de entretener a los lectores.


Locket In Secret

Stella guardaba un secreto.

Un secreto que ni a su queridísima hermana menor Loretta le había contado.

Algo que le hacía sentir un dolor dulce y a la vez amargo en el corazón.

Stella tenía un medallón.

Y dentro de el había un retrato desconcertante para ella, pero tan familiar… tan aterradoramente familiar… y, sin embargo tan olvidado… Loretta y ella sonriendo junto a un hombre desconocido.

¿Quién era él?. Por más que lo intentaba, Stella no podía recordarlo…

Era humano, eso seguro. ¡Y ellas parecían también unas vulgares mortales en el retrato!.

Pero aquello era un disparate, su hermana y ella siempre habían sido vampiras. Habían nacido como tales, ¿no es así?. ¡El Gran Brauner era su padre!

Su padre…

A Stella le ardía el corazón cuando pensaba en la palabra "padre". Y no sabía por qué.

Tampoco sabía por que guardaba el medallón como un tesoro. Por qué lo ocultaba de su hermana Loretta… y hasta del propio Brauner.

Desconocía también el motivo por el cual, cuando observaba fijamente el retrato (algo que, muy a su pesar, hacía a menudo) tratando de recordar quién era aquel hombre que había junto a su hermana y ella, se le escapaban las lágrimas y sentía un agudo dolor en el pecho, palpitante e hiriente como si la oprimieran el corazón.

La nostalgia que la invadía entonces era tal que se sentía asfixiada y a veces hasta incluso mareada.

Pero sobretodo, Stella se sentía frustrada. ¡Por que sabía que debía de recordar algo muy importante al mirar aquel retrato, algo relacionado con su vida y la de su hermana, y no lo lograba!

Y muy, muy en el fondo a veces pensaba que su querido padre Brauner no les había dicho toda la verdad a Loretta y a ella. Sentía como si

les guardara un gran secreto. Algo que no quería que ellas supieran. Tal vez relacionado con el hombre del retrato…

Pero esto es algo que Stella jamás reconocería en voz alta.

Era tan ufana, tan altiva… Se sentía muy orgullosa de su condición de vampira, creía que los humanos estaban por debajo de ella. Que

eran escoria y que no deberían existir.

Y, sin embargo, no dejaba de pensar precisamente en un humano, que la hacía sentirse extrañamente bien. Confortada y protegida, sólo con observar su rostro varonil, firme pero sereno.

Sí, Stella tenía un medallón.

Y en las largas noches malditas del Castillo de Drácula quizá la hubiéramos visto oculta en las sombras, contemplando a escondidas el

retrato de otro tiempo que la absorbía poco a poco, presentándole dudas cada vez mayores acerca de su vida y la de su hermana, si

realmente el lazo que las unía a Brauner era tan fuerte… Irrompible cómo a simple vista parecía.

Stella se sentía en paz cuando observa los ojos del hombre desconocido, que le transmitían amor y ternura. Una mirada imposible de olvidar, que Brauner jamás podría tener.

Jamás podría mirar a Loretta y a Stella así, como un verdadero padre que observa a sus hijas con todo su cariño. Como lo hacía aquel desconocido de la foto.

Stella tenía un secreto. Y jamás lo confesaría.

El medallón era su tesoro, y el hombre del retrato estaba en su corazón.

Y en el fondo desconfiaba de Brauner, muy, muy en el fondo…

Y sabía que pronto recordaría lo que perdió...


N/A: ¡Hola!. Soy yo, Irma Lair. Este es otro de mis fanfics, esta vez de "Castlevania: Portrait of Ruin". ¡Me encanta ese videojuego!. Y ADORO a Eric Lecarde. También me gustan mucho las gemelas, me encantó y me dio mucha pena su historia, por eso escribí este fanfic.

En el videojuego, Jonathan encuentra un medallón con una foto de Stella y Loretta junto a Eric Lecarde (Wind), a raíz de esto descubre el secreto de Eric, que Stella y Loretta son en realidad sus hijas y que eran humanas antes de que Brauner las convirtiera en vampiras y les borrara la memoria.

Pues bien, este fic trata sobre cómo Stella tiene el medallón con la foto y se siente confundida al verla, por que sus recuerdos sepultados sobre su verdadero padre la llaman. Ese es su secreto.

Me gustó mucho lo del medallón, por eso el fic trata sobre él. Y sobre la confusión de Stella.

Espero que os haya gustado… si es así, ¡¡por favor, dejad review!!.

Cómo siempre, ¡¡muchísimas gracias a todos mis lectores y a todos los que me dejáis reviews!!. ¡¡Os lo agradezco de todo corazón!!.

¡Nos leemos!