Disclaimer: Ninguno de los personajes de Twilight me pertenece, solo los tomo prestados un rato... Ah Chipsy si es mia xD


Conociendo a los Cullen

EmmettPOV

Acabábamos de llegar a Forks después de estar mucho tiempo en Alaska con el clan de Tanya y yo no me sentía del todo cómodo, no es que la familia fuera mala, si no que me sentía algo solo. Carlisle estaba todo el tiempo pendiente de los libros (devorándolos) para que llegado el momento pudiera graduarse de medico como era su deseo, Esme prácticamente vivía en el jardín plantando y cuidando las flores repitiendo sin cesar que tenia que vigilar su crecimiento pues era su deber cuidar de la vida de su preciado mini paraíso(en secreto todos nos dábamos cuenta de que ella actuaba así por su hijo que no pudo nacer pero la alentábamos con comentarios favorables porque eso la hacia feliz) Edward pasaba 23 horas de las 24 del día frente al piano escribiendo nuevas melodías para deleitar a las chicas, pensándolo bien supongo que el instrumento era su escape de la realidad ya que nunca estuvo conforme con el hecho de ser un vampiro, anhelaba demasiado la humanidad y Rose, bueno Rose gastaba todo su tiempo en cosas para embellecerse aun mas, se rodeaba de objetos para el cabello, las uñas y demás substancias raras. Así que eso me dejaba solo conmigo mismo para entretenerme y no morir de aburrimiento en el intento, un día mientras paseaba por el bosque buscando algo que hacer escuche unos pequeños ruidos provenientes de un árbol, se escuchaba como un animal a un par de kilómetros y yo buscaba diversión por eso no lo pensé 2 veces y me dirigí hacia donde me guiaba mi oído vampirico, camine algunos minutos cuando de pronto la vi. Una pequeña ardillita blanca como el algodón con unos pequeños toques de dorado en las orejas y en las patas traseras, del tamaño de una pelota de tenis que lucia muy sola y triste, tal como me sentía yo, supongo que fue eso lo que me impulsó a acercarme al animalito.

-Hola amiguita, estas sola? –pregunte al lindo y esponjoso animal

-Squeq squiieq squieque (Traducción: si, quien eres tu?)- inquirió un tanto nerviosa, yo estaba confundido porque de alguna manera extraña lograba comprender su idioma.

-Soy Emmett Cullen, cual es tu nombre?

-Squieq squique squueq (No lo se, estoy perdida) –dijo tristemente, causando que mi muerto corazón se enterneciera totalmente.

-Quieres venir conmigo? Veras es que soy nuevo en la ciudad y me siento un tanto solo aunque tengo a mi familia pero siempre son necesarios los amigos!

-Squeeq squeequi squeeq (Por supuesto, pero no quiero causar molestias)

-Para nada, todos te adoraran eres tan tierna que seguramente Rose no dejara de abrazarte en una semana –dije sonriendo

Caminamos un rato por el bosque mientras charlábamos y nos conocíamos mejor, resulto ser que la pequeña ardillita era muy inteligente tanto que me sorprendía más y más a cada minuto que pasaba con ella disfrutando de un alegre paseo. Pero había un pequeño problema y es que ella no tenia nombre así que fui con mi querida familia para sugerencias.

-Esme puedo pedirte algo?

-Si, claro cariño que sucede?

-Dime un nombre lindo de mujer

-Para que?

-Anda solo dímelo ya lo sabrás después –indique esperando que no hiciera mas preguntas

-Bien que tal Anne?

-mmm no, ella no tiene cara de Anne pero gracias Esme –grite mientras salía corriendo a buscar a Rose

Después de buscar por varios lugares de la casa llegue a la conclusión de que Rose estaba desaparecida pues no lograba localizarla por ningún lado y aunque era un poco preocupante decidí dejarlo para mas tarde, en ese momento necesitaba un nombre para mi nueva y peluda amiga.

-Edward cual es tu nombre de mujer favorito? –cruce los dedos esperando que no me dijera algo tonto

-Oye, yo no digo cosas tontas, para que necesitas saber? –inquirió mirándome sospechosamente

-Eh… yo… eh… para Rose – respondí mientras rezaba para que no descubriera lo de mi ardilla.

-CARLISLE!! –Grito de repente sin darme tiempo a pensar nada más

-Que pasa Edwi? –quiso saber nuestro padre

-Emmett quiere traer una ardilla a la casa –aseguro señalándome acusadoramente. Mientras Esme aparecía de la nada con una cara para nada feliz queriendo saber si era cierto lo que su querido Edwi decía.

-No me miren así –todas las miradas se posaron en mi de una manera muy poco cordial

-Emmett explícate, es cierto que quieres traer una ardilla?

-Si, es que esta tan sola y no tengo corazón para dejarla en el bosque

-No se si te has dado cuenta del pequeño eh irrelevante hecho de que una ardilla comúnmente vive en un bosque SOLA!! –indico un muy divertido Edward mientras intentaba disimular su sonrisa.

-Pero es que verán, su familia murió –dije tristemente

-Y no tienes corazón para dejarla sola verdad cariño? –Esme siempre adivinaba mi forma de ver las cosas como en esta situación

-Exacto, es que es tan solo una bebe y no quiero dejarla a su suerte –Todos se miraron enternecidos por mi gran muestra de amor y cariño a un animalito y mis padres me pidieron amablemente (Edward se encargo de sacarme a empujones de la casa) que los dejara solos para meditar si la pequeña ardillita podía quedarse con nosotros o no.

-Crees que me dejen quedármela? –pregunte consternado

-No lo se, Emm…sabes como es Esme respecto a la limpieza y las ardillas no son exactamente los animales mas higiénicos sobre la tierra. –No respondí nada, simplemente lo mire intentando contener mi tristeza, de verdad quería que la ardillita se quedara conmigo, pero si Esme y Carlisle decidían que se fuera tendría que aceptarlo. Después de varios minutos en que mi corazón pendía de un hilo y yo me desgastaba en sollozos entrecortados Esme por fin se compadeció y me dio la noticia.

-Emm, esto de verdad a sido muy difícil y te juro que analizamos todas las opciones… -al decir eso supe que no me dejarían quedármela por mucho que me doliera.

-Eh… y por eso nosotros…. Eh…. Decidimos –seguía Esme sin terminar de decirme nada y mirando fijamente a Carlisle.

-Que decidieron? –pregunto Edward al ver mi tristeza y pasándome un brazo por los hombros en señal del apoyo que tanto necesitaba.

-Decidimos que la pequeña ardilla se queda en casa con nosotros –me paralice momentáneamente por la sorpresa, no me esperaba que la aceptaran así de fácil.

-Gracias, de verdad que la voy a cuidar –en un pequeño ataque de efusividad salte a los brazos de mi madre. Misteriosamente Edward y Carlisle se miraron sin decir una palabra y Esme se alzo de hombros, pero no le di la menor importancia porque estaba feliz, por primera vez en mucho tiempo se podía decir que era completamente feliz.

-Y como se va a llamar? –quiso saber Carlisle después de un minuto

-Eh… yo… se va a llamar…. –logre tartamudear

-Aun no tiene nombre cierto? – Esme me miro acusándome con la mirada dramáticamente.

-Claro que lo tiene… su nombre es… es… -miraba desesperado a cualquier parte para tratar de encontrar el nombre perfecto pero lo único que logre ver fueron unas papas fritas.

-Su nombre es Chips…

-Chips? Ese es su misterioso nombre?

-No, es que no me dejaste terminar, su nombre es Chipsy –dije nerviosamente mientras Edward me miraba con una ceja enarcada para después mirar la bolsa de papas fritas.


NA: Bien se que esta no tiene pinta de ser una gran historia, pero no pude resistirme a hacerla y si va a tener continuacion, como veran este fic es mas que nada sobre Emmett xD, pero los otros personajes tambien estaran... Se me olvidaba, la historia de Chipsy comienza desde antes de que llegaran Alice y Jasper xD!! Por cierto para las que siguen mis otros fics, lo siento eh tenido una especie de blokeo y no me eh podido escribir ni drama, ni humor xD... Pero lo estoy intentando...