Bien eh aquí una de las historias más retorcidas que he tenido en mi extraña vida…jaja que mal educado soy. Mi nombre es Isan…Hideki Isan. Ultimo heredero de la sangre de los Hideki, mi pasado no importa mucho por el momento, pero creo que saldrá a relucir a lo largo de esta historia…
La Propuesta
"Era una mañana normal, un 13 de Julio si no mal recuerdo, me levante a las 7:00 a.m. como de costumbre para mi entrenamiento, tiro con arco y algo de entrenamiento con la katana. Salí al patio para empezar a calentar, unos minutos después empecé a degollar pequeños muñecos hechos de paja y disparar a blancos móviles que instale con un par de poleas. Dando las 8:30 a.m. tome una ducha, realmente todo iba dentro de la rutina, desayuno, ir al instituto, tomar las clases, almuerzo, salida, nada fuera de lo común…Hasta las 3:43 de la tarde, que alguien toco a mi puerta, cosa que era extraño, ya que yo vivo en lo alto de una colina que nadie se atreve a subir por los animales peligrosos que hay, así que imagine 'Por fin…alguien con un trabajo para mí'. Abrí la puerta teniendo precaución de que fuera también alguien que me quisiera muerto…Afortunadamente solo era una persona un poco vieja, de aspecto algo… ¿cómo decirlo? Soberbio, como son casi todos mis clientes…Así que lo invite a pasar y empezamos a platicar…
'Tú debes ser Hideki-san ¿Verdad?'- Dijo el anciano con una voz un tanto distraída.
'Así es… ¿Usted quién es?'-Respondí con un tono retador, ya que odio a las personas cobardes.
'Mi nombre no interesa chico, solo interesa a quien quiero muerto ¿no?' –Pregunto el anciano muy seguro de con quien se estaba metiendo.
'Interesante…Supongo que sabe cómo trabajo y mis reglas…'- Dije mientras le servía un poco de té a mi peculiar invitado
'Solo se cómo trabajas, eficaz y sin fallos, sin dejar rastros ni evidencias…naturalmente desconozco tus reglas Hideki-san' –Justo cuando acabo de hablar le dio un sorbo a mi té
'Bien…
1.- Aquí solo se sabe el nombre de la persona a la que tengo que asesinar.
2.- Yo no sé nada de usted y Usted no sabe nada de mí.
3.- 50% en cuanto se me de él trabajo y 50% cuando el trabajo este hecho.
4.- Si hay algún inconveniente (Que nunca ha llegado a suceder) El trabajo se vuelve personal y usted solo habría pagado el primer 50%...pero si nos encontramos de nuevo usted y yo, lo tendré que asesinar'- Y así fue como aparentemente, sin saberlo, cometí mi primer error…
'Muy bien Hideki-san, aquí está tu trabajo'-Dijo el anciano mientras me extendió un papel doblado por la mesa- '¿Cuánto será el costo de esta misión?'
'Dependiendo de…' –abrí el papel y en ese momento me quede pasmado, no sabía si pensar que esto era una broma o el trabajo más difícil de toda mi vida como asesino, después de un par de segundos reaccione y reí sarcásticamente-'¿Esto es enserio?'
'Supuse esta reacción, pero eres el único que puede hacer esto Hideki-san, conocí a tus padres, y para que tú los hubieras matado, sé que puedes hacer este trabajo sin ningún problema'-Me dijo el anciano sin cambiar su expresión soberbia que hasta cierto punto me molestaba
'Bien… ¿Cuánto está dispuesto a pagarme para esto?- Le pregunte un poco ya más calmado.
El tan solo se metió la mano a su bolsillo de la camisa y saco un sobre, y lo aventó hacia alado de mi taza de té, lo recogí y lo abrí. En ese momento, creo que me sorprendí más al ver ese fajo de dinero que la victima de mi trabajo.
'Y eso es lo que toca ahorita Hideki-san, le daré aún más de lo acordado si realiza el trabajo satisfactoriamente'-Me dijo con una gran sonrisa en la cara
'Ah…bien, delo por hecho, pero no me malentienda, lo habría hecho por solamente lo que hay aquí en el sobre, pero déjeme decirle algo…'-En eso me levante de la mesa y le puse la punta de mi katana en su cuello- '…Si es una trampa…recuerde que ya sé cómo es su cara, es mejor que se vaya…me preparare para esto…será difícil…sayonara' – Le abrí la puerta y deje que se fuera…aunque puedo jurar que justo cuando salió, sonrío muy malévolamente.
Varias horas después…de haber alistado mí equipo y haber salido rumbo a las montañas del sur, en mi mente solo estaba pensando-'Esto será muy difícil, incluso puedo morir, pero este es un asunto que no puedo dejar así'. Mi objetivo era la persona más temida en todo Japón…Lelouch…Vi Britania, he escuchado que tiene ciertas cualidades que lo harán un objetivo inalcanzable para cualquier asesino, pero…yo no soy cualquier asesino…creo que necesitare información antes de ir a por él, así que pasare a pueblos adyacentes de su hogar para descubrir algo…
Varias horas después en un pequeño pueblito de no más de 30 habitantes, pase a cada casa de ese pueblo, de las cuales ninguna me abrió, cosa que me extraño mucho…hasta que llegue a la última casa de la calle principal, inclusive antes de que tocara me abrieron la puerta y me jalaron rápidamente hacia dentro y una atractiva señorita me amenazaba con una pequeña navaja
'¿Quién eres tú y que haces aquí?' –Dijo la pelirroja murmurando
'Dependiendo de quién seas tú y de porque me tienes amenazado con esa navaja'- Dije decidido y seguro para evitar matar a una señorita tan linda como ella.
'Conozco esos ojos…espera… ¡ACASO!... ¿¡TU ERES!' –La pelirroja alzo la voz y justo en ese momento unos tipos entraron por la fuerza y nos tomaron por el cuello a la pelirroja y a mí.
'Ya sabes las reglas Kallen, no puedes gritar este día… ¡HOY PASA EL REY LELOUCH!' –De repente dijo el sujeto que la sostenía a ella
'¿Lelouch eh? ¿Pasara por el pueblo hoy?'-Pregunte muy curioso creyendo que iba a obtener una sola respuesta, pero lo que recibí fue…
'¡Tú no eres de aquí forastero! ¡Te llevaremos ante el Rey Lelouch! El sabrá que hacer contigo'- Dijo el grandote que me sostenía a mi mientras me pegaba en el estomago
'¡Hey! Déjenlo en paz…el solo iba de pasada por el pueblo y me pidió algo de agua…'-Dijo Kallen tratando de ocultar algo que ella descubrió sobre mi
'Aun así vendrá con nosotros…o mejor aún…la llevaremos con Paura-sama'-Justo cuando termino ese nombre me sentí…muy extraño, como si estuviera muy familiarizado con ese nombre…mi corazón latía a mas no poder cuando de repente…PUF…uno de esos grandotes me apago las luces con un golpe.
Unos minutos después me encontraba siendo arrastrado por esos dos grandotes de antes por un pasillo muy elegante, como si fuera de un castillo. Al final de este largo y adornado pasillo me aventaron muy fuerte y quede en medio de una habitación grande y redonda, con un trono y una persona envuelta en las sombras hasta el mero fondo y solo me levante.
'¿Quién eres forastero? Escuche que estabas en mi pueblo merodeando'-Dijo la chica que se encontraba en las sombras
'Primeramente antes que eso… ¿Es este el castillo de Lelouch?'-Pregunte mientras intuitivamente examinaba el lugar para evaluar un escape
'¡¿Quién te crees que eres para hacer esa pregunta sin ningún tipo de respeto?'-Se exalto la chica mientras salía de las sombras…
Probablemente la chica más hermosa que jamás había visto, unos ojos color rojo sangre, cabello negro y sedoso cautivante, en él tenía una rosa roja muy linda y un rostro muy bien delineado, como una Diosa de belleza…y fue cuando me di cuenta…
'¿Pa…Paura?'-Pregunte con mucho miedo y nerviosismo, como el que nunca me había sentido…
Esta chica corrió rápidamente hacia mí y me amenazo con una katana directamente en el pecho, justo en ese momento la mire a los ojos directamente y me reafirme…MI HERMANA GEMELA…"
