Yo: Holas gentes mías, ¿cómo van? Bueno, se me ocurrió este two-shoot, aún no sé qué género es ni cómo se me ocurrió, pero aquí está, y está dedicado: blossomxbrick041999, gracias por hacerme reír, y por ser mi amiga ;)

Ale: Y además de estar dedicado está con un concurso…

Any: … quien nos deje el primer review, diciendo el título, los nombres y los artistas de las canciones…

Leydi: … se ganará otro fic, un one-shoot, se elige la pareja, el género, y demás cosas…

Any y Ale: Así que ojalá y les guste, las PPGZ no nos pertenecen, y las canciones tampoco…

Leydi y Demente: … la trama y la idea del "concurso" sí, o al menos eso nos parece…

Para perder el miedo…

Era un día caluroso en la ciudad de Nueva Saltadilla, y tres chicas estaban sentadas en una casa, de repente una de ellas se incorporó de repente, saliendo de su estado de meditación.

-¡CHICAS, YA SÉ LO QUE HIERO HACER HOY!—dijo una pelianaranjada, haciendo que sus amigas se levanten de un salto, ya que la chica rubia estaba leyendo una revista de modas y la chica pelinegra viendo la lucha libre.

-¿Qué te pasa Momoko? Casi nos matas de un susto, ¿qué quieres?—le regañó la pelinegra.

-Muy bien chicas, prepárense… QUIERO SER CANTANTE.

-¿Qué? Y cómo planeas cumplirlo—le dijo la rubia, confundida.

-Bueno, Kaoru toca la batería, y tú la guitarra, así que no hay ningún problema, podríamos hacer una banda, sí… ¡Las Powerpuff Girls Z, en concierto!—exclamó Momoko, con estrellitas en los ojos, Miyako y Kaoru la contemplaban, aun confundidas—sí, y utilizaríamos la ropa de Miyako—en cuanto Miyako escuchó eso se paró y se unió a la conversación.

-Me agrada la idea, tú serías la vocalista del grupo, yo la guitarrista, oh, tengo unos conjuntos adorables para nosotras, e incluso podríamos hacernos famosas, haríamos nuestro primer vídeo y todos nos verían…

-… cierto, y podríamos conseguir a cualquier chico así…—concordó Momoko, señalando la palma de su mano.

-… además de más popularidad en el colegio….

-… y conoceríamos agrandes estrellas de música y demás personalidades, como jugadores de lucha libre—esto último estaba dirigido a Kaoru, quien al escucharlo se impulsó y empezó a hablar junto a ellas.

-Pero necesitamos perder la timidez, ¿cómo podríamos hacer eso?

-Bueno, un ejercicio sería cantar en público, pero… ¿cómo?

-Mi terraza es grande, además a Dai le regalaron un amplificador en su cumpleaños y hoy tiene práctica que fútbol.

-Muy bien, pero sólo hay un problema respecto a eso…—dijo Momoko, algo desilusionada.

-¿Qué?—le dijeron sus dos amigas a coro.

-Que los chicos viven frente a tu casa…—dijo, con un notorio sonrojo en las mejillas.

-Sí, ¿y? Creí que ya habías superado tu enamoramiento por Brick Him—le dijo Kaoru.

-Sí, pero…

-Nada de peros, vamos, salgamos de aquí y vamos a mi casa, de ahí iremos a la casa de Kaoru a grabar—dijo Miyako, decididamente.

-P-pero…

-Como dijo Miyako, nada de peros Momoko, ya nos convenciste, ahora vamos.

Y las tres chicas se dirigieron a la casa de Miyako, quien entró, saludó a su abuelita y subió a su habitación seguida de sus dos amigas.

-Aquí está lo que les mencionaba—dijo ella sacando de su armario tres conjuntos, totalmente distintos, uno estaba conformado por una camiseta rosada, un short ajustado de jean, y una chaqueta, también de jean, a juego. El segundo conjunto era un vestido de algodón celeste y una cazadora azul eléctrico de mezclilla. Y por último el tercer conjunto constaba de una camisa verde oscuro y un jean a la cadera negro.

Las chicas se probaron los conjuntos, que eran totalmente diferentes los unos de los otros, pero de alguna extraña manera, a la vez, combinaban a la perfección. Una vez listas se fueron a la casa de Kaoru, donde subieron rápidamente a la terraza, ahí acomodaron todo, levantaron la ropa que estaba en los colgantes, quitaron toda cosa que no consideraran correcta, y pasaron a sacar otras cosas, como la guitarra eléctrica, la batería, y, a pedido de Momoko, sacaron algunos accesorios divertidos en un perchero (cosas como boas emplumadas, lentes oscuros, sombreros, etc.). Y finalizaron poniendo cámaras a filmar su "videoclip musical" desde todos los ángulos posibles.

-¿Listas chicas?

-Espera, ¿qué canciones cantarás?—preguntó Miyako.

-Bueno, aquí está la lista—dijo, dándoles una lista de cinco canciones, Miyako y Kaoru se sonrieron, eran muy buenas canciones—Ahora sí, ¿listas?

-¡SÍ!—dijeron ambas, comenzando con la primera canción, y poniendo el amplificador a todo volumen, Kaoru empezó a marcar el compás, Miyako la siguió y Momoko empezó a cantar, haciendo gestos arcados y mucha mímica.

ὼ҉҈҉ώ

A mí me gusta andar de pelo suelto

Me gusta todo lo que sea misterio

Me gusta ir siempre en contra del viento

Si dicen blanco yo les digo "NEGRO"

A mí me gusta andar de pelo suelto,

Aunque me vean siempre con enredos

Me gusta todo lo que sea sincero

Yo soy real y no tengo reverso…

ὼ҉҈҉ώ

En la residencia Him, tres chicos empezaron a escuchar a una chica cantar, cantaba muy bien. Entonces un chico de cabello pelianaranjado, como el de Momoko, se fue a la ventana.

-Boomer, Butch, vengan a ver esto.

-¿Qué quieres Brick?—le dijeron a la vez.

-Sólo vengan, parece interesante—ordenó.

Los dos chicos a quienes había nombrado, un rubio y un pelinegro respectivamente, se asomaron a la ventana, no podían ver gran cosa, aunque se estiraran lo más que pudiesen.

Y así finalizó la primera canción, los chicos perdieron la curiosidad y volvieron a sus cosas, pero nuevamente escucharon la voz…

ὼ҉҈҉ώ

La gente me señala

Me apunta con el dedo

Susurra a mis espaldas

Y a mí me importa un bledo

¿Qué más me da si soy distinta a ellos?

No soy de nadie no tengo dueño

Yo sé que me critican

Me consta que me odian

La envidia les corroe

Mi vida les agobia

¿Por qué será? Yo no tengo la culpa

Mis circunstancias les insultan…

ὼ҉҈҉ώ

Para éste entonces los chicos estaban subiendo apresuradamente las gradas chocaron con la ancianita que vivía en el último piso del edificio.

-Ay, jóvenes, ¿qué les pasa? Ahora ayúdenme, miren, que hicieron caer todas mis cosas, recójanlas ahora.

Y Brick, Butch y Boomer bajaron las gradas, ya que la ancianita había comprado unas pelotas para perro, duraznos, manzanas y demás cosas que rodaban por las gradas. Una vez abajo, y recogidas esas cosas, los chicos volvieron a subir, tratando de ver a las cantantes misteriosas que ahí se encontraban.

-Muy bien, ahora sí, ya no corran por los…—empezó a decir la ancianita, pero los tres hicieron caso omiso y se dirigieron a la puerta que daba a la terraza, para su mala suerte, estaba cerrada.

ὼ҉҈҉ώ

Se me acaba el argumento

Y la metodología

Cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía

Porque este amor ya no entiende

De consejos ni razones

Se alimenta de pretextos y le faltan pantalones…

ὼ҉҈҉ώ

Las chicas estaban muy emocionadas, sus videos iban a la perfección, Momoko cantaba y hacía la mímica de las canciones, Miyako estaba haciendo los coros de rato en rato y Kaoru tocaba la batería a más no poder, en ciertos momentos Momoko se ponía o les ponía a sus amigas alguno accesorios encima, con la emoción ninguna de las tres se percató que bajo el edificio había una extraña conmoción por saber quiénes cantaban, y que, en el edificio del frente, la puerta que cerraba la terraza estaba a punto de ser derrumbada porque tres chicos estaban golpeándola con una especie de mazo-derrumba-puertas (N.A. no sé cómo se llaman esas cosas, pero las usan en las películas), entonces Momoko golpeó levemente el soporte de una de las cámaras que ahora apuntaba al edificio del frente.

-CANCIÓN CUATRO—dijo Momoko, ya despeinada y con la adrenalina corriendo, al igual que sus amigas.

ὼ҉҈҉ώ

Eres para mí, me lo ha dicho el viento

Eres para mí, lo oigo todo el tiempo

Eres para mí, me lo ha dicho el viento

Eres para mí…

La sombra que pasa, la luz que me abraza

Tus ojos mirándome

La calle que canta su canto de diario en mundo moviéndose

Y yo sé, que tienes miedo y no es un buen momento para ti

Ni para esto, que nos viene sucediendo…

ὼ҉҈҉ώ

Los chicos habían roto de golpe la puerta, cayendo el uno sobre el otro, y habían llegado a ver lo que sucedía al frente, y sus ojos que quedaron como platos, ¿las PPGZ? ¿Sus mayores enemigas? ¿Cantando, tocando instrumentos? Debían admitir que se veían bien, ¡no! ¿Pero qué cosas pensaban? No se veían bien, sólo estaban cantando, los tres estaban en éstas reflexiones, y no se percataron que tenían un cartel en sus manos, el cual decía "PPGZ, LAS ADMIRMOS" y con una gran tachada en la última parte, ya que antes decía "PPGZ, LAS AMAMOS" las chicas aún no se habían percatado de todo esto, y seguían cantando…

ὼ҉҈҉ώ

Comprar un cohete hasta la luna cuesta.

Para que me gane esto basta una apuesta

Más te vale que a mí no me quieras convencer

Con ésa carita de galán de feria

Con esas promesas que parecen serias

No te hagas el sordo escúchame…

ὼ҉҈҉ώ

Se estaba haciendo de noche, y las personas sacaron unos mecheros con forma de sartén (N.A. es tu culpa Toylad, aggg) que iluminaron la calle, desde el cielo cualquiera podría leer "PPGZ". Las chicas ya estaban más que conmocionadas, su video estaría listo con el finalizar ésta canción.

-Te puedes ir, no me importa tu billete. No hay rosas ni juguetes, que paguen por mi amor…—entonces las chicas habían terminado, su concierto. De repente las chicas terminaron de cantar y escucharon un griterío debajo el edificio, se deshicieron de lo que llevaban encima y se asomaron, cuál fue su sorpresa al notar que todos las miraban, Momoko, Miyako y Kaoru se sonrojaron de golpe, y notaron tres pares de ojos, muy insistentes, estaban posados sobre cada una de ellas…

Continuará…

Yo: ¿Y? Dentro de unos días viene el segundo capítulo de esta especie de song-fic. Aunque no lo sea en sí…

Ale: … recuerden el reto…

Any: … quien adivine primero cuáles canciones son…

Leydi: … se gana un fic, a su elección…

TODAS: … Y ES GRATIS, bueno, no olviden votar. BYE…