My Mistake

Autora: Nynia

Clasificación: R

Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento

Advertencia: Este fic es Slash (MPREG), es decir, se basará es una relación chico/chico; aun no es nada grafico, pero llegará a serlo, si te disgusta este tema pues estas invitad@ a irte por donde entraste

N.A.: Sí sé, sí sé, yo de nuevo metiéndome a empezar otro fic cuando aún no he terminado los otros, pero que se le va a hacer "los malos hábitos nunca mueren"; por lo menos ya terminé "Memorias" y ya les pasé otro de "Un Simple Juego" e "Insane" espero que eso sea suficiente para que me perdonen la falta  XD

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Como odiaba el olor a hospital. Aquel insoportable y penetrante olor a desinfectantes y medicinas que se le colaban hasta el cerebro provocándole nauseas y un estado de aturdimiento que no le gustaba para nada; se sentía vulnerable.

Pero en esta ocasión sabia que era necesario, era la única manera de acabar con aquel dolor agónico que venía sintiendo hacia un para de horas, un par de interminables y malditas horas.

Se consoló a si mismo convenciéndose de que pronto acabaría y nunca mas tendría que pasar por algo igual, ni siquiera por algo parecido; es que era terrible sentir aquel dolor y tener al maldito medimago experimentando con tu cuerpo contribuyendo a que este se acrecente.

Un grito ensordecedor desgarró el aire y supo que era el suyo, se aferró a las sábanas de la camilla con fuerza mientras maldecía internamente a cualquier persona que cruzara por su cabeza en aquellos momentos; alguien tomó su mano con fuerza y se acercó a el susurrándole palabras de consuelo y ánimo que no llegaba distinguir, todo se había vuelto confuso.

El maldito dolor continuó por unos interminables minutos, se sentía como si se estuviera desgarrando por dentro, no tan doloroso como un cruciatus, pero lo suficiente como para aturdirlo de una manera alarmante; se asió desesperadamente a la mano que sentía entre las suyas, tratando de mitigar con ello un poco de su sufrimientos, mientras sentía como sus mejillas se humedecían por las lagrimas que no había podido reprimir.

Un nuevo grito, estaba vez ajeno, llenó la estancia llevándose su dolor y permitiéndole esbozar una sonrisa de alivio... y quizás de algo más.... La persona que momentos antes tomaba su mano ahora le acariciaba los cabellos con dulzura mientras el medico volvía a acercarse a el con un pequeño envoltorio en brazos.

- felicidades, es un hermoso varón...

~-.-~~*~*~*~~-.-~

En lo más profundo de las mazmorras Draco Malfoy despertó gritando desesperadamente, bañado en un sudor frío y temblando sin control.

¡Esto no podía seguir así!!! Ya estaba harto de aquellos sueños con el hospital y los doctores, ya no podía seguir soportándolo, las noches sin dormir 'como Dios mandaba' se habían vuelto innumerables; estaba mas delgado y su rostro generalmente perfecto se veía marcado con dos grandes y (en su opinión) horrorosas ojeras. Por no mencionar que sus compañeros de casa ya comenzaban a dudar seriamente de su cordura dado a aquellos... pequeños episodios con su "cambiante" comportamiento. ¡Si tan sólo supiera a quien echarle la culpa por ello!!!!

Era el peor lío en el que se había metido! Peor aún que cuando su padre lo había descubierto conversando animadamente con un squib fracasado, o cuando se había metido en problemas por tratar de jugar con la mantícora de la colección privada de este mismo,  o cualquier otra tontería que hubiera hecho antes.... no, esto era MUCHO peor. Si alguien llegaba a enterarse sería su fin.

El problema era que no podría pasar por ello sin ayuda, y aún no se sentía lo suficientemente desesperado como para pedírsela a un Slytherin.

- maldita sea... esto me pasa por ser tan jodidamente atractivo.... – murmuró con amargura mientras se tapaba nuevamente tratando de conciliar el sueño, un imposible dadas las noches similares a esta; ya mañana pensaría en que hacer.

Pero a la mañana siguiente lo último que podía hacer Draco era pensar. El joven rubio se había levantado con el peor malestar de su vida, era como si estuviera pagando los estragos de una soberana borrachera que jamás había cometido ¡Estaba harto! ¡Completamente hastiado de esa maldita situación que ya llevaba tres meses fastidiándolo!

Haciendo gala de todo su autocontrol y luciendo su mejor mascara de indiferencia, el Slytherin se levantó y cambió dispuesto a bajar a desayunar, sólo rogaba poder conseguirlo ya que en aquellos instantes sentía como si tuviera un campo de batalla en el estómago.

- Vaya Draco! Te ves fatal! – lo recibió Blaise Zabini al bajar a la sala común – quien se fue de juerga ayer y no avisó, eh...?! – continuó el pelirrojo sonriente

- Cállate Blaise, no estoy de humor para soportarte esta mañana

- Estamos de malas hoy ¿no? Draco, cariño

- porque no te pierdes hoy ¿eh? Pansy, "cariño"  - esta frunció el ceño fastidiada

- no sé que te pasa últimamente, te ves terrible y tu humor es aún peor que tu aspecto – se quejó la chica

El rubio se puso pálido ¿Así que sí se le notaba? ¡Joder! Esto no podía continuar, iba a terminar dañando terriblemente su imagen.... ¿y que pasaría si el daño era irreparable? Necesitaba hacer algo al respecto antes de que fuera demasiado tarde.

Tras lanzarle una mirada de molestia a su rubia compañera de casa, se dirigió con paso firme rumbo al Gran Comedor, o eso fue lo que intentó, ya que ni bien hubo llegado al pasillo del hall cuando le dio el peor mareo de su vida; tanto así que, mandando al cuerno el hecho de ser un Malfoy, tuvo que abrazarse a la primera persona que pasó a su costado para no caer.

- Malfoy!!! Qué carajos crees que estás haciendo?!!!

Draco no tuvo que ni alzar la vista para darse cuenta de quien era el dueño de aquella desagradable voz.

- Eso no es de tu incumbencia Weasley – espetó con desprecio aún abrazado al pelirrojo; sintiendo como el vértigo empeoraba

- Malfoy... ¿te encuentras bien?

- Y tú qué crees Potter? Que estoy abrazado al pobretón este por puro gusto?

- ¡Pues entonces suéltame maldito hurón!!!! – Ron comenzó a forcejear tratando de quitarse al rubio de encima, fallando miserablemente ya que lo único que conseguía era que este se aferrara aun más a él – qué estás tramando?

- No creo que esté tramando nada Ron, su aspecto no es el de alguien que finge algo...mejor llevémoslo donde Madame Pomfrey

- no necesito ir a ninguna enfermería Granger!

- entonces qué? – la chica sonó fastidiada – planeas quedarte abrazado a Ron todo el día?

Pero el Slytherin ya no pudo contestar, había empezado a sentir como el aire le faltaba y a esas alturas aquello solo podía significar una cosa. Harry y Hermione miraron atónitos como Draco perdía el conocimiento cayendo de lleno al piso y arrastrando a Ron con él.

- ¿Saben? – Habló este ultimo desde el piso – con la pintita de mocoso que tiene nunca pensé que pesara tanto....

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Nuevamente aquél desagradable olor se sintió a su alrededor, olor a desinfectantes y a medicinas juntos, fragancia que sólo presagiaba que en unos instantes volvería a sentir aquel dolor lacerante que lo haría despertar empapado en sudor en su fría cama de las mazmorras.

Esperó pacientemente a que la segunda fase de su pesadilla diera inicio, pero nunca pasó... Lo único que sintió fue el ruido de unas cortinas al correrse para que luego un rayo de luz fuera a parar directo a su rostro. Abrió los ojos extrañado para encontrase cara a cara con la enfermera de la escuela, Madame Pomfrey, quien en aquellos precisos momentos le miraba con cara de pocos amigos.

- ¡vaya Malfoy! Sinceramente ya era hora de que se dignara a despertar

Draco la observó desconcertado, era la primera vez que le escuchaba un tono tan frío y amargo a la enfermera, como de reproche,  y fue cuando recordó porque estaba ah

¡Mi dios! Un escalofrío recorrió su cuerpo mientras palidecía hasta la médula ¿acaso aquella mujer lo sabía?

- Para responder a la pregunta que se debe estar formulando; si, era poco probable que "ESTO" pasara desapercibido por más tiempo

- ¿q-q..qué...hará? – su voz sonó quebrada, dejando relucir el temor que sentía

- ¿Antes de buscar una enfermera para que se encargue de cuidarlo? Pues hace unos segundos que ya puse al tanto de esto al director, y precisamente en estos momentos debe estar por llamar a su padre para que le explique lo mismo que a él

- ¡NO!!!

Madame Pomfrey lo miró con el ceño fruncido.

- m-me mataría....él... él no lo tomaría nada bien!

- ESE, Malfoy, no es mi problema; debió de haber pensado en eso antes de tener un "comportamiento" TAN irresponsable. Su padre será informado de todo para que le busque una enfermera que le brinde servicio profesional mientras dure su estado; ¡Dios sabe que yo ya tengo suficiente con cuidar toda una escuela!

El corazón del rubio dio un vuelco; esto era serio, su padre nunca aceptaría su condición. Primero, por que se enteraría de que su único hijo era bisexual; segundo, porque este hecho traería vergüenza sobre el apellido Malfoy; y tercero por que el bebé carecería del lado "paterno" (porque obviamente él era el "materno") lo que lo convertiría en un bastardo, lo cual Lucius Malfoy no aceptaría jamás. No podía arriesgarse.

- ¡Sra. Pomfrey! – Exclamó con resolución mientras apoyaba ambas manos sobre el escritorio de la enfermera – escúcheme por favor...

- No se moleste en protestar, tengo el deber de...

- ¡LO MATARÁ!!!

La mujer calló asombrada mientras notaba como el joven frente a ella abrazaba su vientre protectoramente, toda la angustia reflejada en su antes inexpresivo rostro.

- No me permitirá conservarlo... ¡no me permitirá ni siquiera tenerlo! ¡Se que fui irresponsable Madame!!! ¡Se que realmente la cagué esta vez!!! ... y no voy a negar que estoy aterrado... pero no por eso pensé en huir de mis responsabilidades. Quiero tenerlo, quiero que nazca; pero si usted se lo comunica a mi padre el me obligará a abortar...  – resopló con tristeza -  no le conviene que mi heredero acarree tanta vergüenza a la familia... ¡Por favor Madame Pomfrey! ...no le diga...

Para estos momentos la enfermera estaba realmente sorprendida. Conocía bien el carácter del muchacho, por ello estaba segura de lo duro que había sido para él rogarle de aquella manera, exponiéndole sus puntos débiles, mostrando su vulnerabilidad; pero lo que la sorprendió más aún, fueron los motivos que tuvo para rogarle.

Un aborto. Eso era algo que nunca permitiría, pero aun así...

- el embarazo masculino no es algo que se deba tomar a la ligera. Necesitará vigilancia constante porque las complicaciones pueden darse en cualquier momento y...

- ¡lo sé! Ya me documenté un poco al respecto... – interrumpió el Slytherin con nerviosismo - ...y pienso seguir haciéndolo, además...

- déjeme continuar, Malfoy

- ...

- bien, como iba diciendo, para no correr riesgos es necesario que una enfermera capacitada se encargue de usted a toda hora; el problema es que es imposible adquirir una sin que su padre se entere, y no puedo permitir que esté sin vigilancia

- Entonces estoy perdido... – susurró Draco bajando la vista en señal de derrota

- aunque hay una segunda opción – agregó la mujer después de pensárselo un poco

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- Espero por tu bien, Albus, que mi hijo esté en perfectas condiciones; sino presentaré mi queja formal sobre tu incompetencia al mismo Ministerio

La elegante figura de Lucius Malfoy se deslizaba por los corredores rumbo a la enfermería; junto a él Albus Dumbledore lucía ligeramente preocupado. No por el hecho de la amenaza de Lucius, era sólo... que temía la reacción que tendría este al enterarse de todo.

- Créeme, Lucius,  cuando te digo que él esta bien. Madame Pomfrey se encargará de explicarte todo.

- Pues entonces, sólo espero que no me estés haciendo perder el tiempo -  contestó el rubio con tono hostil

El anciano suspiró con resignación mientras abría la puerta de la enfermería, por la cual el Sr. Malfoy entró sin esperar a ser invitado. Una vez dentro no pudo más que arquear ambas cejas al encontrarse con su hijo en perfecto estado, aunque con una expresión de enojo, sentado sobre una de las camas del lugar.

- padre – saludó este con una leve inclinación de cabeza

- qué sucede aquí? – preguntó con fastidio el adulto sin siquiera responder al saludo.

- Sr. Malfoy, Albus; me alegra que ya hallan llegado

La voz de la enfermera sus espaldas obligó a ambos hombres a voltear hacia ella para comenzar la charla, sin notar que tras ellos el joven rubio, tras ver la resolución de la mujer, había abandonado su expresión de seriedad para dar lugar a una de angustia mientras agitaba ambos brazos en el aire, asintiendo con vehemencia y una ligera mueca de asco en el rostro.

"Poppy" Pomfrey se sonrió, había ganado la partida.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Bien! Aquí llego yo con uno mas de mis disparates!!!! Que les pareció? Les gustó de que va la trama? ^^ porque a mí sí, je, je

Bien, una pequeña aclaración que quiero hacer; para que mi fic tuviera sentido yo no consideré los MPREG que necesitan de una poción para que funken, sólo digamos, que es un UA donde ciertos magos tienen igual peligro de embarazarse que la brujas XD que horror!

Bien, eso es todo, espero sus REVIEWS!!!!

Nynia

~*Miembro de la Orden Severusiana*~